Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como ficharlos???
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
lucho23
cuanto vale cristiano ,, kaka ,, como lo ficharon ustedes yo no los puedo ficharr

gracias
sergi
Pregunta por Ramón Calderón.
manusc
yo fiche cn el madrid a cristiano ronaldo por 92Mil. y a Kaka en un partida cn el madrid por 47.5Mill de euros

Rinden perfecto sobre todo kaka k pases y ke tiros es un crack
Jony
kaka recien fichado con el barca en la tercera temporada por 55 millones pero por que el jugador se declaro en rebeldia y pidio ser declarado transferible, en la misma temporada cristiano fichado por el real madrid por 109 millones €. jajaja coincidencia con la realidad? worthy.gif
Pelos
Soltando unos cuantos milloncejos..
Sr.Ornitorrinko
tener mucha suerte y esperar a que el jugador tenga problemas con el club y asi poder ficharlo por un precio mas bajo de lo normal(lo normal en el juego por esos jugadores son los 70 Milloncetes solo...amos lo que t proporciona cualquier directiva...)
javier_83
como ficharlos? con mucho pero mucho mucho dinero
alfaro
declarar tu interes repetidas veces, halagarle y todo eso... de todas formas, si su equipo va bien, no hay mucho que hacer
Nirvanero
CITA(lucho23 @ Aug 9 2008, 13:47) *
cuanto vale cristiano ,, kaka ,, como lo ficharon ustedes yo no los puedo ficharr

gracias

Yo nunca he llegado a ficharlos, suelo llevar mas bien equipos mas "modestos" pero.... la clave esta en: tener un equipo de primer nivel, tener pasta, que el jugador este descontento,(si hay que provocar esto, se provoca), y preferiblemente, que al otro equipo no le este iendo bien por esos momentos.
qu1nch0
Yo fiché a Kaka por 27 millones con el Valencia biggrin.gif , enrealidad no fue tan difícil, además ni siquiera lo necesito, tengo de mediapuntas a Mata, Silva, Aaron y Renato Augusto.

El jugador estaba molesto y se quería ir pero el club me pidió 45 millones, fue insistiendo hasta que un día me lo dejaron en esa mísera cantidad.
Kantabron
A mí me pasó lo mismo con Messi, una semana después de que le dieran el Balón de Oro se vino para mi Ajax por 50 milloncejos de euros. El Barça iba 16º en Liga y al técnico no le acababan de echar, declaré mi interés repetidas veces y el jugador empezó a cogerle tirria al técnico, así estuve 3 meses hasta que cedió y me le tuvo que vender.
orfeador
com otodos tener un ekipo de priemr nivel, k su ekipo no este vien, asi m lleve yo a c.ronaldo x 35 millones, insitiendo halagando y el solo se declaro transferible, claro esta k ferguson no esta bien simulado en el juego, xk visto lo visto en la realidad, habe si se jubila ya
Van Basten
Yo conseguí fichar así a Ibrahimovic en una partida por 11 millones en la segunda temporada.
kingtobo
Yo fiché para el Tottemham a Cristiano Ronaldo y a Agüero. A Cristiano Ronaldo lo pude fichar por solo 21 millones, porque estaba enemistado con Ferguson. A Agüero lo fiché porque puse encima de la mesa 72 millones...

Sin comentarios.
Piatti_91
Yo estuve 1 temporada entera cominedole la oreja a ronaldo y al final el solo se declaro transferible xke no jugaba en el manchester united y lo fiche x 25 M €

biggrin.gif
Mati_14
con qué equipo jugas lucho?
sanperyaq
Yo renové el Barcelona, saqué a Ronaldinho, a Eto'o , a Iniesta. Fiche a Cristiano Ronaldo por 70M + 20% de la próxima venta (me pedían 89M) y la mejor compra Nihat, el último día, por su cláusula de rescisión, en unos 20M. Es el máximo goleador y Henry me rinde poco, pienso tal vez venderlo la próxima temporada,sirve... pero puedo conseguir a alguien más efectivo wink.gif
ilnegro
Yo fiché a Kaka por 55M con el arsenal en la temporada 2007/2008 y los vendí por 85M en la 2009/2010.

rowel
estoy en la 2010/2011 y pague 120millones por rooney y 58 por messi en la 2008/2009 pague 90millones por cristiano y se me olvida la primera temporada 45 por agüero
Andres89
Yo no ficharia a estos jugadores, son demasiados caros, y con el dinero que te gastas en ellos podrias fichar a tres jugadores con muy buen rendimiento.

Solo hace falta ver que paso con el Real Madrid de los "Galacticos" y con el Barça de la temporada pasada.

Mejor reforzar las zonas que no esten bien cubiertas y dejarse de cracks.
slevin
Yo estoy en mi segunda temporada con el Manchester United...

Fiche a Igor Akinfeev por 27 millonazos... primero: estaba negociando por el, mi oferta era de 15 millones, pero el City ofrecio 30 y aceptaron, claro... yo la subi hasta 24, y luego a 27 y lo fiche. Eso si, no tengo que preocuparme nunca mas por la porteria.

En esta segunda temporada fiche a Philipp Lahm... por 13.5 millones!!!

A Cristiano Ronaldo ya lo tengo... jejejejeje bananita.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.