bueno planteo el caso:
no se como cojones he ganado la premier en un final emocionante, el chelsea perdio el ultimo partido contral el blackburn y yo gane contra el fulham, le empate a 80 puntos y gane por diferencia de goles (+34 por +28). ahora me han fichado a mi lateral derecho, De silvestri, que habia fichado por 8 millones el 1er año, y lo he vendido por 31 al milan (la directiva a haceptado la oferta y no ha habido mas webos...) ahora solo tengo a melberg que es una momia. tras ganar la premier me han concedido 34 millones para fichar, y los 31 de la venta de di silvestri y otras ventas menores he conseguido 85 millones de euros para fichajes.
mi prioridad es el lateral derecho, y tengo 2 opciones que me seducen, Daniel Alves (56M)y Micah Richards (51M).
alves es mas ofensivo y en lo defensivo no es nada malo, richards es muy buen defensa pero no es un prodigio en ataque. pero por otro lado richards solo tiene 21 años, y alves 26. ademas alves me pide 99k pw y richards 79k pw. y por supuesto richards es ingles, y para mi club es importante, ademas puede jugar de central llegado el caso, pero alves de centrocampista...
tambien puedo ficharlos a los 2 si ajusto el presupuesto para salarios, pero eso me dejaria sin posibilidades de reforzar la delantera, que tengo a carew y moore que son buenos pero no garantizan 25 goles, y yo juego solo con 1 delantero.
weno esta es mi situacion, a ver si me echais un cable....
por cierto, aguero y quagliarella estan disponibles por 35 millones, ya tengo las negociaciones avanzadas, pero solo los ficharia en caso de fichar un solo lateral.
saludos y gracias