Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: duda en el lateral
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
gera1009
bueno planteo el caso:
no se como cojones he ganado la premier en un final emocionante, el chelsea perdio el ultimo partido contral el blackburn y yo gane contra el fulham, le empate a 80 puntos y gane por diferencia de goles (+34 por +28). ahora me han fichado a mi lateral derecho, De silvestri, que habia fichado por 8 millones el 1er año, y lo he vendido por 31 al milan (la directiva a haceptado la oferta y no ha habido mas webos...) ahora solo tengo a melberg que es una momia. tras ganar la premier me han concedido 34 millones para fichar, y los 31 de la venta de di silvestri y otras ventas menores he conseguido 85 millones de euros para fichajes.
mi prioridad es el lateral derecho, y tengo 2 opciones que me seducen, Daniel Alves (56M)y Micah Richards (51M).
alves es mas ofensivo y en lo defensivo no es nada malo, richards es muy buen defensa pero no es un prodigio en ataque. pero por otro lado richards solo tiene 21 años, y alves 26. ademas alves me pide 99k pw y richards 79k pw. y por supuesto richards es ingles, y para mi club es importante, ademas puede jugar de central llegado el caso, pero alves de centrocampista...
tambien puedo ficharlos a los 2 si ajusto el presupuesto para salarios, pero eso me dejaria sin posibilidades de reforzar la delantera, que tengo a carew y moore que son buenos pero no garantizan 25 goles, y yo juego solo con 1 delantero.

weno esta es mi situacion, a ver si me echais un cable....
por cierto, aguero y quagliarella estan disponibles por 35 millones, ya tengo las negociaciones avanzadas, pero solo los ficharia en caso de fichar un solo lateral.
saludos y gracias
Wayne_Rooney
Movido a Jugadores FM.

Vamos a intentar evitar el lenguaje sms.Gracias
alwain
Micah Richards es ya una realidad y un proyecto de futuro interesantísimo. Si lo que quieres es un jugador de rendimiento brutal inmediato, ficha a Alves. Si quieres un gran rendimiento durante muchísimos años, ficha a Richards. Yo, personalmente, quizá me decantaría por le segundo.

En cuanto a los delanteros, no dudes en fichar a cualquiera de esos dos por 35 millones. Aunque yo me decantaría por Agüero, ya que es más joven.
Pelos
También puedes mirar otro lateral más barato y gastar la pasta en otro lado o en varios jugadores pero vaya depende de tu plantilla.. nose mira Zaccardo o Cassani que también andan bien y pueden ser opciones mas asequibles.

Entre Alves y Richards depende de como juegues y de los centrales que tengas.. son totalmente opuestos mrgreen.gif
gera1009
bueno detallo un poco mas la situacion, porque la verdad sigo sin saber que hacer...
el resto de laterales que hay disponibles no se acercan ni por asomo a estos 2, cassani lo tiene el sevilla y no lo sueltan, ademas cobra muchisimo mas que estos 2, y no tiene intencion de venir (cosa rara porque soy el campeon de la premier...) tambien he mirado a eboue, maicon, diogo, berhami (mi favorito pero lo tiene el chelsea con 150k pw) y los unicos disponibles de nivel alto son estos 2.
mi ekipo es el siguiente:
Amelia
melberg cahill curtis Baines
Young reo coker Van der vaart modric
Arshavin
Carew

como vereis melberg canta que da calambre... al tener a yonug por delante que es bastante rapido y tiene buen 1 contra 1 pense que podria poner a richards para asegurar en defensa por ese lado, pero tambien pense en cambiar a modric por young ya que modric es mas tecnico y hacer rollo zidan roberto carlos en la epoca del madrid (salvando las distancias). pero no se, alves aun es joven, tengo lateral para 5 o 6 años, pero 50 millones es mucha pasta, y se se lesiona flipo... richards tiene 21 y tengo lateral para 10 años, incluso mas, y la posibilidad de comprar otro lateral y usarlo de central, pero no aporta tanto en ataque. tambien he mirado las estadisticas de alves en los años anteriores y en ataque no ha aportado mucho, no ha hecho mas de 6 asistencias y 3 goles por temporada, y para lo que le voy a pagar ... richards siempre juga de central en el city por lo que apenas tiene asistencias, aunque algun gol tiene de cabeza en los corners.
en fin, no se que hacer... creo que fichare a richards, aunque alves me encanta, una vez lo vi jugar en la sub 20 de brasil, en el estadio centenario de uruguay y metio un golazo a los pocos minutos de empezar casi desde medio campo pegandole no de vaselina sino un trallazo increible que entro por la escuadra del palo largo.... una maravilla, por aquel entonces solo se llamaba daniel. ese mismo año lo cogio el sevilla cedido y cuando lo ficharon me entere que era el mismo daniel que habia metido aquel golazo, solo que ahora era alves mrgreen.gif
que cosas tiene la vida mrgreen.gif
bueno si alguien puede hacerme alguna otra recomendacion se lo agradecere mucho!
saludos!
ilnegro
Yo ne mi opinion ficharia a micah richards.
Tuve la suerte de contar con los dos jugadores en la fiorentina y el que mas rindio fu richards.
Es cierto que lo use de central pero bueno jugo mejorr que alve en la temporada.
Alves igualmente tambien jugo bien porque metio algunos goles (casi todos de tiro libre)
perom metio varias asistencias porque tenia a delantero que cabeceaban bien.
Vos tenes a Carew asi que te vendria bien pero no se es dificl de decidir.
Eso si, yo comprari solo a uno de los dos y me quedaria con Agüero.
Bue en fin es dificl yo me quedo con Richards pero el que va tener que decidir sos vos.
Espero que te sirva de ayuda
SImar-CAI
Hola saludon.gif
La verdad, analizando la formación que utilizás me quedo con Dani Alves... Va a ser un muy buen asistidor para tu único delantero: Carew. Es muy rápido, incansable y tiene mucho ida y vuelta...
Te vuelvo a repetir, para mi es mejor para tu formación Alves, y si piensas a futuro basándote en la edad de ambos, piensa a futuro basándote en la plata de las ventas de remeras que vas a recibir por fichar a jugadores de la talla de Alves y Agüero (para mi el delantero a fichar, ya que puede jugar por Arshavin también), algunas ventas y el próximo presupuesto que te darán. Sumando esos factores podrías llegar a fichar la próxima temporada a Richards tranquilamente. cool.gif

Espero que te sirvas mi consejo... un saludo biggrin.gif
lucho23
y que pasaria si fichas a rafinha es mas barato y rinde exelente en ataque y correcto atras
gera1009
hola! gracias a todos por los consejos, la verdad es que estoy un poco indeciso. ademas han surgido problemas.
a rafinha lo ha fichado el inter esta temporada, asi que ya es imposible.
el caso es que el barcelona ha ofrecido 48 millones por aguero, asi que puedo ir olvidandome, aunque peleare hasta el final. cavani se perfila como sustituto, que he visto en las estadisticas que no baja de los 15 goles por temporada. tambien queria a bojan pero ese no sale del barca ni a tiros.
el tema de alves es que es muy problematico, y auqnue tengo un grupo ambicioso y el entrenador dice que encajaria muy bien, di silvestri era, a pesar de mi mejor lateral, un grano en el culo... le caia mal a varios jugadores y erea muy polemico. no quiero un "di silvestri 2". richards en cambio es mas tranquilo, y no daria problemas, ademas por lo de las camisetas no se, richards es igual de famoso que alves ahora mismo, al menos en el juego tongue.gif tongue.gif y el tema de ataque, teniendo a un jugador tan rapico como young delante, que encara tanto, que juega pegado a la linea, creo que quitaria sitio a alves para incorporarse. aun asi es muy tentador. se estorbarian o funcionaria como con jesus navas? dificil decision, cada dia busco por muchos paises a ver si encuentro algun jugador asi, pero nada, y la ventana de traspasos se agota, me quedan 15 dias para cerrar todo, tengo los fichajes de alves y richards que les he dado a ambos retrasar, pero ya se me hechan encima. y a moore lo quiero vender, lo que pasa es que le cae bien a varios jugadores y no quiero que se me alboroten y que me digan que tengo falta de ambicion, sabeis como evitar eso?
volviendo al delantero, que tal es andy carroll? lo estoy mirando para sustituto de carew que ya tiene 29 y le quedan un par de temporadas como mucho. cavani tambien es grande pero no se compara con estos 2, aunque es muy buen cabeceador. me recomendais algun otro delantero?
gracias a todos, me estais ayudando mucho biggrin.gif
salú
SImar-CAI
Hola otra vez saludon.gif
Me alegro que te este sirviendo la ayuda.
En el caso de Moore no creo que sea un problema venderlo. Aunque varios jugadores lo "adoren", si compras a Alves o a Richards se van a olvidar de el y van a estar contentos con la llegada de alguno de los nuevos fichajes ya que son 2 fenómenos. También puedes prometerles primas más altas por ganar el campeonato.
Refiriéndome a Alves, si es muy problemático (lo cual me resulta raro) no lo compres. Si le sumas la llegada de un problemático y la partida de Moore (un referente y querido), la moral de el equipo va a caer hasta el suelo. Al fin y al cabo, Richards es una muy buena opción. cool.gif
Sobre el delantero, trata de contratar a Agüero como sea, para mi es el mejor delantero joven del juego, el más rendidor (dejando a un lado mi fanatismo por Independiente tongue.gif , club que lo crió y lo venido a Europa tongue.gif ). Pero, otras opciones, Cavani es un crack, Matias Vuoso (Santos Laguna de México), Chelito Delgado, Gastón Fernandez (San Lorenzo de Argentina) es muy cumplidor y efectivo, Mauro Zárate, Lucas Podolski, Goran Pandev, Carlos Vela, Obafemi Martins, Diogo (un brasilero que me parece esta en el Portuguesa del mismo país), Oscar Cardozo... hay millones más. Obvio que no todos tienen la calidad de Agüero, pero son muy buenas opciones.
Andy Carrol: Buena técnica, sabe colocarse bien y aguantar a los rivales, sacarselos de encima y pivotear. Es muy bueno en los remates, tanto de cabeza como con la pierna. El defecto es que es una carreta tongue.gif , es decir, es muy lento, esto se debe a su gran altura (1, 99 mts.). Otro defecto es que no tiene talento, apenas 8.
gera1009
hola otra vez!! gracias a todos, ya he solucionado el tema!! jeje, al final he fichado a richards y a cavani por 51 y 26 millones respectivamente. y richards ha sido elegido mejor jugador joven un par de veces, cavan fue elegido mejor jugador del mes una vez, pero lleva un promedio de gol por partido, aunque hay partidos que mete 3 y luego se tira 2 sin marcar, pero estoy muy contento con el. a aguero lo ha fichado el barceloa y se les ha lesionado de rodilla para 6 meses (que se fastidien por "robarmelo" mrgreen.gif). a moore al final no lo he vendido, lo tengo como recambio para cavani, y carew ya casi no entra en las convocatorias, solo en las copas o cuando se lesiona cavani o moore.
por cierto, recomiendo a todos el fichaje de luis jimenez que empieza cedido en el inter, por 2 millones y poco lo fichas para la siguiente temporada y da un rendimiento fenomenal.
qu1nch0
Yo nunca he podido ficharle por dos millones, pero si coincido contigo en que es un gran jugador.
gera1009
2,6 millones concretamente. pero puestos a elegir, ficha a lulinha por 3,9 que lo cedes un par de temporadas y te da un rendimiento senascional.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.