Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: R.C.D.FMSite
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
Bosko

La magnifica noticia para el R.C.D.FMSite ya se ha echo realidad, desde esta mañana ya tiene plaza en Primera Division para el club y tambien la plaza de Segunda Division B para el segundo equipo del club. El equipo que vendio su plaza fue el Levante ya que se veia en problemas de mantener la categoria y sobretodo economica. El club levantino pedio perdon a la aficion por esta venta pero saben que es buena para progresar bien y ser mejores en un futuro. Ahora, en su lugar, esta el R.C.D.FMSite, un club con mucha ambicion donde buscara hacerlo bien en Primera Division y en Segunda B (Grupo 3) con el equipo B.

El presidente del club, Black_River, lo comunico esta mañana en la sala de prensa. Comento que esto es algo grande para FMSite y que es unico en el mundo por hacer este gran cambio de categoria. El estadio del primer equipo es el FMSite, nombre del club y donde tendra una capacidad de 25.000 personas mientras que el estadio para el Equipo B sera FutbolZero con capacidad de 12.000 personas. Los estadios nada mas que los separan tres kilometros donde tambien se encuentran las oficinas del club, lugar donde se hizo todo este cambio.

El R.C.D.FMSite, fundado en 2003, actuaba en Tercera Division de la comunidad de Catalunya. Este cambio de categoria a Primera Division, donde se produjo durante muchos dias y en juzgados, hace que los estadios se haga un gran cambio, contrato de mejores empleados para el club, y entrenador. Este ultimo, el entrenador, es Carlos Martinez conocido como "Bosko" en su nuevo club, donde se encargara del Primer Equipo. Del segundo Equipo se encargara el entrenador contratado Rubén Tomero. Carlos Martinez se encargara de elegir 25 jugadores de casi 60 del club para hacer que jueguen en Primera Division, el resto sera para el segundo equipo y Juvenil ya que Bosko tendra la primera opcion en escoger los jugadores, segun comento Black_River.

Inmediatamente que Bosko prepare el equipo y esten todos ubicados en cada uno (Equipo A y B), Black_River, el Presidente del club tendra que organizar la pretemporada.

------

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/08/08 al 24/08/08)
Rio
Bueno aquí me tienes Bosko, ya sabes que ahí estaré yo y quiero que me cuides y mimes mrgreen.gif Me gusto la introducción. Así que veremos donde acabo y que es de mi futuro. Aunque estoy seguro de que seré un matado y sin mucha suerte mrgreen.gif Mucha suerte campeón!
Vyctor
¡¡¡Yo titular!!! mrgreen.gif
sergi
Suerte con todo esto Bosko.

Solo espero que la historia dure algo más de lo que lo hicieron las anteriores de este tipo.
carmelomvp
A ver que tal haces la estructuración, espero estar en primera pero sino en el B lo daremos todos. Buena introducción y con ganas de ver el siguiente post.
VillaArtista
¡¡Vamos!!

Yo Titular Indiscutibleeeeeee
Doreimon
Estaré yo en el equipo...?

O seré duda hasta el final, o al principio?

Lo sabremos en el próximo episodio, nunca mejor dicho!
laviola7
Si no juego, me voy wink.gif mrgreen.gif

Nah, suerte y esperemos que la logres seguirla y que pueda estar bien terminada como la del Ajax.
Fren
Villar capitán, fijo mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Si te sirve de consejo, el error de este tipo de historias es que le daban demasiada bola al aspecto formal de que estaba hecha con foreros. Ocupate por jugar y no joder tanto con screen y pelotudeses por el estilo y vas a llevarla bien mrgreen.gif

Saludos...
ivancs90
hay plaza para un mediapunta/DC tipo Tevez biggrin.gif?
Van Basten
Quiero ser titular!!
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Broma...!
Saludos!
Darth Revan
Suerte con la historia Bosko, espero estar entre los 25 jugadores del primer equipo smile.gif
Sr.Ornitorrinko
Si puede ser,me pido Defensa(yo soy tipo materrazzi,con muxisima mala leche mrgreen.gif)
Suerte con la historiaaaaaaaaaaaaaa
Francky
Mucha suerte cpn el equipo de mataos este, a ver si vamos bien y que se mantenga el grupo unido. tambien nos gustaria algo asi como "se lo que hicisteis" con el equipo, algun roze en la plantilla mrgreen.gif... Saludos!
PSIDUCK
Suerte putazo mrgreen.gif
Ya te avise, si no soy titular no me paso mas jeje, soy el sucesor de kahn y no por lo feo como decis mrgreen.gif

saludos saludon.gif
dar_stor
Ponme como titular o tu barrita sufrira las consecuencias dry.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
molina_vk7
Eyyy!! yo te di mis datos pero lo que no se es si me has incluido en la historia. Mi nombre era victor molina (apodo: molina)

Espero estar en el primer equipo y si juego de titular mucho mejor biggrin.gif

me gustaria saber si me has incluido y saber en que equipo jugare biggrin.gif
Bosko

- Rio: Tranquilo, no empiezes desanimado que sino empezamos mal , ya se veran las cosas mas adelante. wink.gif

- Vyctor: Y yo quiero tener una isla para mi solo mrgreen.gif

- Sergi: A ver si podemos hacer que dure la historia, gracias por pasar wink.gif

- Carmelomvp: En el Equipo A como en el Equipo B hay que darlo todo, hay que mejorar poco a poco wink.gif

- VillaArtista: Ya se vera, tranquilo mrgreen.gif

- Doreimon: Tu estaras en un equipo seguro, si no estas en el A, estaras en el B y si no es ninguno te iras cedido, ya se vera wink.gif

- Laviola7: Tu te quedas mrgreen.gif, a ver si podemos acabarla y que dure biggrin.gif

- Fren: Me vas a decir a mi como tengo que hacer la historia, señorito? mrgreen.gif

- Ivancs90: Como Tevez no mrgreen.gif

- Van Basten: Te inscribiste? yo ni me acuerdo de todos mrgreen.gif

- Darth revan: Gracias por pasar y... ya se vera quien estara en el primer equipo smile.gif

- Sr.Ornitorrinko: Si no te inscribiste anteriormente no puedes wink.gif

- Francky23M: Seguro que habra rozes con Bezoya mrgreen.gif, nah es broma, pero se ira viendo cosas mas adelante wink.gif

- Psiduck: Si, eres el sucesor de Khan y por feo , es broma, pero bueno... yo no te obligo a seguir en la historia mrgreen.gif

- Dar_stor: Esta es mi historia y la barrita aqui eres tu mrgreen.gif

- Molina_vk7: Tranquilo, si que te he incluido, despues se vera quien estara en cada equipo. wink.gif
Bosko

Se ha dado a conocer hace pocos minutos los jugadores que formaran el club, desde los juveniles hasta el primer equipo, aunque aun no se decide quien estara en cada categoria. Todos juntos fueron a hacerse la foto en el estadio FutbolZero, estadio de R.C.D.FMSite B. Mas adelante el entreno de la mañana con casi 60 jugadores dirigido por Bosko y su segundo entrenador y al finalizar se fueron a comer todos juntos, algo que Bosko ha querido hacer para empezar con buen pie, e irse conociendo todos.

Los jugadores que se presentaron son...

Porteros

Gustavo Batista
Mati
Saf22
Sebas
Miralles
Morcha
Psiduck
Revan
Rule
VillaArtista

Defensas

Juanme
Godo
Loco
Pincha_89
Cruz
Faqu
Juande
Victor Escribano
Laviola
Kike
Frencisco
Jonathan
Loco2
Serhio
Sanchis
Vale
Lurra
Rodriguez
Chiqui

Medios

Suso
Luquitas
5ick
Espina
Rio
Antonio Vargas
Viggo
Staricco
Salva
Bezoya
Iago
Radion
Nacional28
Francky
Xot
Alemutan
Sergi
Facundo Goldraz
Molina
Eze
Toño
Loony
Santi

Delanteros

Bastian Garcia Perez
Pocho_114
Fran Ferreira
Dario
Victornob

Tras la presentacion, Bosko comento a una radio local que los jugadores conoceran pronto su equipo, entre el primer equipo que jugara la Primera Division o el segundo equipo donde jugara la Segunda Division B del Grupo 3.
wallacino
yo no estoy pero igual te sigo la historia....me gusta como esta...el equipo de segunda b va a salir campeon muy facil parece...
mathew0014
Mati en el A no???? mrgreen.gif
saludos jajaja
dar_stor
Lo mio es lamentable, tengo demasiada competencia en el equipo por un puesto y corro con notoria desventaja en los numeritos
Lasse Qvist y Evandro Roncatto en los numeritos eran los peores de sus equipos pero son cracks . A seguir sus pasos mrgreen.gif
Loco_CM
La barra quiere a loco de titular!
soy tan bueno que me compraria jajaaj

mrgreen.gif
alemutan
todos los que vi son bastante buenos, parece el dios creador de jugadores fue bastante benevolo esta vez mrgreen.gif
Bosko

- Wallacino: Si que estas, eres Godo... verdad?

- Mathew0014: Mati ya se vera donde se pone mrgreen.gif

- Dar_Stor: La verdad que si pero bueno, se puede luchar y recuerda que los atributos a veces engañan mrgreen.gif

- Loco_CM: La barra quiere a Loco en la calle si sigue asi mrgreen.gif

- Alemutan: A mi no me eches la culpa de crear, fue el editor mrgreen.gif
Bosko

El R.C.D.FMSite ya tiene confirmada su pretemporada que hara el primer equipo, se preveia que se organizara depsues de que Bosko tuviera preparado el primer equipo que jugaria en Liga pero decidio que se probara jugadores en diferentes puestos ya que tiene dudas. Black_River, presidente del club, a comentado y echo la lista de partidos de la pretemporada del R.C.D.FMSite de la temporada 2007-2008. Los encuentros son los siguientes

Cadiz - FMSite | 9-7-2007
FMSite - Roma | 14-7-2007 *
FMSite - Lokomotiv Sofia | 29-7-2007
East Bengal - FMSite | 5-8-2007
Dempo - FMSite | 9-8-2007
Mahindra - FMSite | 17-8-2007

* Partido de Semifinales de Copa FMSite, torneo organizado por el club. Si FMSite gana ese partido disputaria la final.

En la lista se puede ver un partido de inicio de pretemporada con buen ambiente que seria ante el Cadiz en el Carranza, el proximo partido se disputaria ante la Roma Italiana en la Copa FMSite que organiza el club español, tambien participan Braga y AZ, que disputaran la otra semifinal del torneo de Verano. A finales de Julio se enfrentara FMSite en casa ante el equipo bulgaro, Lokomotiv Sofia y finalmente en Agosto viajara a India para hacer una gira de tres partidos que son ante el East Bangal, Dempo y Mahindra. Estos ultimos partidos que es la Gira a India se organiza segund Black_River para dar a conocer el club. Se espera que Bosko tenga al finalizar la pretemporada ya la lista de jugadores que usara en Primera Division, los demas estaran en el Equipo B para preparase para disputar la Segunda Division B.

victornob
Suerte Crack ! smile.gif
Esperemos poder pelear la titularidad smile.gif
gubasi
Gubasi, la"araña negra"!

Bamo todos a la pretemporada!

Saludos
antix
Soy muy bueno como para comer banca, tremendo atributos nos pusiste mrgreen.gif . ya quiero ver el equipo titular.

PD: Creo que esta historia ira para el recuerdo 2beers.gif
Juanfor
Baresi a mi lado... un gilipollas mrgreen.gif
Rio
Coño pues no soy tan malo.. Llego a salir en la BD desde ya y me ficho y todo mrgreen.gif. Una pretemporada con varios equipos de nivel, ponme contra la Roma que le tengo un nose que mrgreen.gif. Bueno haber al final donde acabo si en Segunda B o en Primera mrgreen.gif
carmelomvp
Soy erl 3º delantero del equipo por lo que me iré al B me parece, la pretemporada muy buena, grandes equipos para saber que es exacatamente a lo que podemos aspirar.
molina_vk7
Estoy en la preseleccion!!!!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! bananita.gif

aora solo te falta tenerme en el primer equipo y si es de titular mejor

quien no querria tener un fernando redondo o un zinedine zidane en su equipo??? recuerda que alterno varias posiciones biggrin.gif
wallacino
jaja sisi tenes razon.... es que quize poner "Gordo" y no "Godo" por eso no me reconoci ejej...
perdon por los inconvenientes ocasionados ejej...
soy una bestiaaaaaa....
suerte boskoooo
carmelomvp
Bosko una cosita, sino es molestia (es que igual me confundi al poner el apodo) Yo querría que se me llamara Bastian no Bastian García Perez, es decir solo el nombre mrgreen.gif
Bosko

- Victornob: En pretemporada se vera quien seran titulares, gracias por pasar wink.gif

- Gubasi: Tu no eres nada hasta que lo demuestres mrgreen.gif

- antix: Todos sois cracks mrgreen.gif hay que hacer algo grande en este equipo biggrin.gif

- Juanfor: Muy de acuerdo contigo estoy mrgreen.gif

- Rio: Viste, no hay que empezar desanimado, ahora en pretemporada hay que escoger smile.gif

- carmelomvp:
El equipo es bueno, y en cuento a ti no se sabe al igual que el resto. Hay que esperar. Por lo del nombre pues tendra que quedarse asi, intentare solo nombrar Bastian wink.gif

- molina_vk7: No quiero ningun Zidane ni Redondo, nosotros somos unicos mrgreen.gif

- wallacino: Bueno, tendras que quedarte con ese apodo, espero que te vaya gustando mrgreen.gif
Bosko

Bosko a podido tener hoy la lista de todos sus jugadores con el tipo de contrato que tienen cada uno. La curiosidad es que mas de la mitad tienen contrato juvenil, eso significa que si ahora mismo viniera un equipo interesado en el, solo tendria que ofrecerle contrato, que acepte el jugador y listo, sin pagar al club. Tras ver Bosko la lista de contratos a comunicado a la directiva que le gustaria que renueven de nuevo aquellos con contrato juvenil para garantizar el futuro tambien. La lista de los jugadores con contrato juvenil son...

- Kike
- Bezoya
- Viggo
- Pocho_114
- Suso
- Laviola
- Gustavo Batista
- Faqu
- Radion
- Revan
- Sanchis
- Morcha
- Molina
- Antonio Vargas
- Toño
- Juanme
- Loony
- Miralles
- VillaArtista
- Nacional28
- Serhio
- Mati
- Luquitas
- Bastian
- Francky
- Jonathan

Bosko

FMSite esta buscando nuevos empleados para el club ya que con este cambio de categoria necesita mejorar tambien en empleados y no se estan quedando atras, ya tienen 3 nuevos empleados contratados. Uno de ellos es Krzysztof Dowhan, sera el nuevo entrenador de porteros del club y viene del Legia Varsovia de Polonia. El otro empleado contratado es para ser preparador de juveniles y es Julio Santamaria, viene del Racing de Primera Division e intentara mejorar a aquellos jovenes del club que salgan de la cantera. El ultimo por ahora es Jose Mario, trabajaba en Porto como Fisioterapeuta durante 7 años y viene a FMSite para hacer el mismo trabajo.

Pocho_114 acepta el contrato de FMSite hasta 2011
Morcha sigue el camino de Pocho_114 y firma hasta 2011
Psiduck firma contrato hasta 2011 con FMSite
El portero Miralles acepta su nuevo contrato hasta 2010
Bezoya y Viggo no aceptan los contratos ofrecidos por la longuitud del contrato. FMSite sigue negociando con ellos.
Suso firma con FMSite hasta 2011 su contrato
JonathanF
Parece que esto empieza a funcionar después de tanta espera, esperemos que nos vaya bien y a ver lo que podemos hacer.

Un saludo Bosko. Enorme el trabajo que has hecho.
Maxios
Como no juegue te corto las pelotas.
faqu_14
Cuando en contratos juveniles pones "faqu" te referis al jugador del equipo Faqu ( en el foro faqu ) o Facundo Goldaraz ( a mi, faqu_14 )

Si no juego me suicido mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif .. No mentira, me voy al TAS y te hago juicio mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Si tenes ganas (trata de tener) pone un link de descarga de la BD....
Francky
+1. Tremendos numeros los que nos pusiste mrgreen.gif. Menudo equipazo, minimo deberiamos ganar la copa. Suerte, aunque no la vas a necesitar.
Rio
Bueno es hora de intentar agilizar las negociaciones con la plantilla y parece que todo marcha bien a excepción de Viggo y Bezoya mrgreen.gif Bueno haber si se dejan de exigencias y al final deciden aceptar. Los fichajes del cuerpo técnico han sido muy buenas, el polaco es todo una acierto ya que es de lo mejor que hay, por lo menos cuando me he dignado a ficharle a los otros dos no los conocía.
alvarito
Entretenido esto de meter a los del foro en la historia... haber como les va a los compañeros jugando por el equipo.
Saludos, y mucha suerte.
Fren
Si, si, las plantillas carajo mrgreen.gif mrgreen.gif

Suerte wink.gif
Bezoya
Normal que no voy a aceptar, no quiero jugar con perdedores de mierda.
faqu_14
CITA(Bezoya @ Aug 13 2008, 11:57) *
Normal que no voy a aceptar, no quiero jugar con perdedores de mierda.

Ey! no somos tan malos.... Creo....
Bezoya
Tu te callas paquete.
faqu_14
Encima te enojas...
Rio
Umm.. Creo que Bezoya debería jugar en el Elche, yo lo trasparia. Como cualquier jugador quiere velar por su futuro mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.