gasolero22
Aug 12 2008, 22:58
Soltech de mantener el campo de juego al BanquilloEl argentino que se encargaba de mantener el campo de juego se vio sorprendido hoy a la mañana al ser anunciado como nuevo manager del milan.Arreglando un rapido contrato se puso al frente de este equipo con grandes metas .
Diarios de otros paises como este mismo (marca) y el diario ole (argentina) ponen a esta decision como vergonzosa pero esperan un gran futuro para el reciente tecnico
Luego de la presentacion el dt contesto preguntasAquiiii!!!...Diario ole ¿
Tiene un gran equipo tiene pensado algun fichaje?SOLTECH:
Si con el presupuesto que tenemos tengo pensado hacer 2 o 4 fichajes tenes un equipo grande en edad Soltech aqui...diario marca ¿ dejara partir a kaka ahora que tiene a ronaldinho?
Soltech:
solo lo dejaria ir si llegara una gran oferta pero serguramente se quedara es un referente.....AVISO QUE CONTESTARE TODAS LAS PREGUNTAS O COMENTARIOS DE LA PAGINA ......
victornob
Aug 12 2008, 23:02
What?
gasolero22
Aug 12 2008, 23:34
El Mercado de pases se mueve para el MilanEl milan empezo a mover sus hilos en el mercado de pases se dice que se soltech estaria interesado en el los delanteros Gyan del udinese , villa del valencia y,tevez del machester united o berbatov del tottenham, del mismo equipo podia llegar lennon
Un arquero que le interesa al Dt es amelia y un defensor Kompany del hamburgo
Podria llegar al club una oferta importante del barcelona por andrea pirlo y del chelsea por kaka
al igual que podrian irse estos jugadores en las proximas horas se cerraria la incorporacion de piatti desde estudiantes y marvin angulo
tom_CR7
Aug 13 2008, 18:18
veremos como van los fichajes...

suerte
gasolero22
Aug 13 2008, 20:16
Los que llegaron David Villa:
El delantero que deseaba el milan acaba de llegar al club procedente del Valencia de España por la suma de 30.000.000 de euros David silva :
llega tambien del Valencia al Milan por una cesion por toda la temporada con opcion de compra por 15.000.000 de euros Jonh Terry:
para reforsar la defensa aunque no es un jugador pedido por el tecnico ya que su intencion es aportrarle juventud es bienvenida su cuota de experienciaPiatti:
aquiii!!!!! llego la cuota de juventud que deseaba el tecnico el cual declaro " la juventud no es impedimento para este chico ya que es un verdadera crack"Peter Cech:
unos de los puestos que se necesitaba reforsar debido a la edad de Dida Los que se fueronPirlo: parte al chelsea lugo de una fuerte negociacion el milan a logrado una gran tajada de dinero 42.000.000 euros .......
Se rumorea que podria llegar C.Ronaldo y Hunteelar para hacer un gran
dream team.........
¿QUE OPINAN DE ESTE EQUIPO?
Buenos fichajes sin duda bueno suerte para la proxima campaña
ivancs90
Aug 13 2008, 21:29
fichajes muy buenos, a ver como se adaptan
gasolero22
Aug 13 2008, 22:31
Zona de prensa
. ivancs90:Gracias por pasar,si son buenos los fichajes y esperemos que la campaña sea lo mejor posible espero que sigas pasando para ayudarme a mejorar
. Viche::Gracias por pasar segui pasando y ayudandome con consejos por favor. gracias
. tom_CR7:espero que te hallan gustado los fichajes creo que nos reforzamos muy bien y estamos para cosas grandes espero que sigas pasando
tom_CR7
Aug 14 2008, 03:25
fichajes de alto vuelo hiciste...te felictio

muy buenos jugadores, es mas pense q eran imposibles de sacar de sus equipos...pero todos tienen su precio, verdad???
q sigas asi...
gasolero22
Aug 14 2008, 20:35
Amistosos de pretemporada del milanlugano 0 -3 Milan Stade de reims 0-4 MilanFenerbhache 1-2 MilanAjax 2-1 MilanKsv 0-3 MilanAjaccio 0-6 MilanDC United 1-5 MilanFichajes que llegaron durante la gira:.HuntelaarLos que se fueron durante la gira[b
].Kaladze (al sevilla) 8.750.000 de Euros[/b]
gasolero22
Aug 14 2008, 20:44
Nervios,Tristeza y Algo masEs lo que sienten los dringente las gente y el tecnico del milan al saber que en el ultimo encuntro nante el DC United el delantero que venia rompiendo redes resulto golpeado y lesiona. Al principio no parecia nada grave y pudo terminar unos 10 minutos mas pero ante el fuerte dolo Pepe decidio sacare del partido a Villa para no seguir arriesgandolo en un amistoso.
luego del partido Villa fue llevado al hospital propio del Milan para ser sometido a unas radiografias que dieron como resultado un pomulo fracturado las tristeza es provocada por el tiempo que estara alejado de las canchas nada mas y nada menos que 1 MES!!!
Tambien resultaron lesionado Gourcuff por golpe en la rodilla 5 dias
te aburriras en esta partida...si te llevas a tu equipo todos los buenos jugadores.
por cierto...veo que el editor del juego sabes usarlo!jajajaja
gasolero22
Aug 14 2008, 22:12
Sala de prensa
Tom_CR7:gracias por tu visita espero que sigas pasando y contestare cualquier duda que tengan
Jony.Disculpa Jony no se si me aburrire como veras unos de los partidos contra un equipo importante lo he perdido y con respecto a los fichajes te recomiendo que mires el presupuesto que tiene el club milan y las ventas que se han hecho muchas de e4stas compras estan hechas en un pago y luego de 12 meses aunque ahora el club quedo con un deficit de 9 millones nos recuperamos ganando algun campeonato espero que t halla quedado claro Y QUE NO HE USADO NINGUN EDITOR gracias por tu visita espero que sigas pasando
Aclaro que no puse imagenes ni goleadores del los partidos amistosos eso lo voy a hacer para los partidos oficiales :pondre formacion titular,goleadores,estrella del partido, mas fotos de todo
EL GOLEADOR DEL PARTIDO FUE VILLA 8 GOLES
.......CUALQUIER DUDA SIGAN CONSULTANDO.......
nose pues sera que tu eres un monstruo fichando y los demas somos unos inutiles...
ya que me gustaria saber por cuanto te ha salido Cristiano Ronaldo, Terry, Cech o Drogba, tambien me sorprende que el Valencia acepte ceder a Silva cuando en este juego tienes que pagar una pasta para que lo suelten.
Si tu dices que no usas el editor te creo pero almenos es muy sospechoso
Gera473
Aug 14 2008, 22:56
Sigo la historia. Estoy de acuerdo con Jony o sos muy bueno con los negocios o jugo editor porque no creo que solamente vendiendolo a pirlo por €42M puedas comprar a todos los que compraste.
Igual si vos decis que no usaste el editor te creo. A ver que pinta la historia.
Suerte.
tom_CR7
Aug 15 2008, 00:08
flojito el equipo q te armaste....felicitaciones...
son todas estrellas como vas a haxer q jueguen todas juntas o darle minutos a todos????
buena pretemporada
suerte
ivancs90
Aug 15 2008, 00:16
si el chaval dice que no lo uso hay k creerle,
la derrota co el Ajax siembra dudas...jugaron los habituales ese partido??
faqu_14
Aug 15 2008, 01:26
Los fichajes me parecen poco reales.... Y encima no quieren ir a otros clubes en la primera temporada!
precisamente por eso lo digo...por que el chelsea no te suelta a cech terry y drogba en la primera temporada ni por todo el petroleo del mundo
gasolero22
Aug 15 2008, 14:19
Zona de Prensa
Veo que muchos cuestionan mi politica de fichajes pero quiero aclarar una cosa que es que mi hermano me posteo en mi historia sin saber si yo habia hecho los fichajes o no y varios de estos no se han hecho ya que solo e hecho 4 fichajes . El me ha posteado porque sabe mas de esto de fmsite y yo recien comienzo espero que me sepan disculpar y sigan visitando mi historia para ayudarme a crecer
Ahora voy a poner la plantilla como esta conformada ya que quedo cerrado el periodo de fichajes para el milan y voy a editar los post en el que se nombran fichajes que no se han realisado
gasolero22
Aug 15 2008, 14:38
Plantilla del Milan
Titulares[b
].Dida
.Nesta
.Terry
.Jankulovski
.Cafu
.Gattuso
.Ambrosini
.Silva
.Ronaldinho
.Gilardino
.Huntelaar[/b]
SUP.Maldini
.Kaka
.Oddo
.Emerson
.Seedorf
.Bonera
.Ronaldo
.Villa
.Piatti
tom_CR7
Aug 16 2008, 21:01
ese banco de suplentes debe valer millones

suerte
Civiko23
Aug 16 2008, 21:06
yo q tu jugaria con un 2-2-6 xk tienes una peazo de delantera que vamos...
te sigo!
gasolero22
Aug 17 2008, 00:08
Empoli 0 - 4 AC Milan
Fecha:27 de Agosto
Competición: Serie A
45 minutos después: 0 - 2
90 minutos después: 0 - 4 Goles
Empoli FC AC Milan 0-1
Ronaldinho (36,Pen) 0-2
Gilardino (46') 0-3
Gilardino (54') 0-4
Nesta (68')AlineaciónMilan:
Dida .
Nesta
.Terry
.Jankulovski
.Kaka
.Seedorf
.Ronaldinho
.Silva
.Inzaghi
.Gilardino
.HuntelaarComentarios del partido:
Bueno los primeros 30' del partido el Empoli nos tenia metido en un arco y no podiamos pasar la mitad de cancha. Pero de un pelotazo desde el fondo aprovechado por Ronaldinho Abrio el partido luego llego el 2... el 3 y cuando el empoli estaba ko llego un cabezaso certero de Nesta para decretar el 4 y ultimo gol
gasolero22
Aug 17 2008, 01:38
tom_CR7
Aug 17 2008, 18:18
perdimos la supercopa pero no pasa nada...
la temporada recien empieza y puede estar llena de festejos...
suerte
ivancs90
Aug 17 2008, 22:20
k pena la supercopa...aunke bueno, no es k sea muy importante este trofeo jeje, en liga vamos bien, animo!
Gera473
Aug 18 2008, 01:45
Una lastima lo de la supercopa. Pero con el equipo que tenes estas para lograr muchas cosas.
Algo tenes que ganar esta temporada con todo lo que invertiste.
Suerte
Saludos
gasolero22
Aug 18 2008, 01:56
diegolas
Aug 18 2008, 02:12
Mucha suerte en tu historia.. y haber cuando se recupere el gordo lo pones!
Saludos
gasolero22
Aug 18 2008, 02:27
Fecha: Septiembre 18, 2007 / 21:00
Competición: Grupo A C.d.Campeones
A.C Milan 1-0 VfB Stuttgart
VS
45 minutos:0-0
90 minutos:1-0Goles:
Ronaldinho (78')
Georges Mandjeck (70)
Alineacion.Dida
.Nesta
.Terry
.Oddo
.Kaka
.Seedorf
.Ronaldinho
.Ambrosini
.Villa
.Gilardino
.HuntelaarComentarios:
Partido muy duro,Recien se abri luego de la expulsion y con una gran jugada individual de Ronaldinho......Fue tan duro el partido que hiso del milan una enfermeria ( piatti 2 semanas) (Silva 1 mes), Ronal , que encima tarda en recuperarse entro 10 minutos y se lesiono pero bueno ganamos Grupo ASevilla
Milan
AEK
Stuttgar
gasolero22
Aug 18 2008, 20:46
Serie A Jornada 3
Sabado 22 de septiembre 2007
San Siro, Milan- 82.370 Espectadores
Lazio 3-4 Milan
AlineacionesMilan:Dida,oddo,maldini,Nesta,Terry,Seedorf,Ambrosini,Ronaldinho,Kaka,Huntelaar,Villa
Goles
(1-0)
Villa
(1-1)
Mauri
(2-1)
Villa
(3-1)
Ronaldinho
(4-1)
Villa
(4-2)
Mafredini 
(4-3)
Di Nero
RocchiMejor jugador del partido
David Villa(9)Buena victoria El rival fue fácil, ya que no nos ocasiono muchos problemas y con algunas ráfagas de los Crak pudimos ganar el partido.Un gran partido de Dinho que siempre fue un puñal por el medio campo y le complico la vida al Lazio, además habilitó a Villa en el primer gol. Hablando de Villa, convirtió Tres gol más para su cuenta que se va engrosando. Y por último otra vez, Kaka volvió a ser importante para el equipo.NoticiasRossi ( tecnico de Lazio) elogia a Villa
Ojeador recomienda a Totti,Buffon y Mexes
Próximo PartidoJuventus Vs Milan
gasolero22
Aug 18 2008, 21:30
Seria A jornada 4
Miercoles,26 de septiembre 2007
Olimpo,Turin 25690
3-3
Goles
3-0 Huntelaar (15,19,28)
3-1 Thiago (51)
3-2 Camoranesi (68,78)
IaquintaAlineacionMilan:Dida,oddo,maldini,Nesta,Terry,Seedorf,Ambrosini,Ronaldinho,Kaka,Huntelaar,Villa
Mejor jugador del partido
Klass Huntelaar (9)Mal Empate:Estoy muy enojado despues de ir ganando 3 a 0 se relajaron cosa que yo no queria y eso lo pagamos caro y un empate que nos bajo de la punta del campeonato
Noticiaas:Ranieri elogia a Huntelaar al igual que el dt del milan
Huntelaar la estrella indiscutida del encuentro
Los proximos dos partidos por falta de tiempo los voy a super resumir sepan disculpar luego voy a posteear los partidos completos como siempre
gasolero22
Aug 18 2008, 22:00
Seria AMilan vs Genoa
5-0
Goles
Ronaldinho

Ronaldinho

Huntelaar

Ambrossini

Ambrossini
Grupo A 2do Partido
4-1
Goles
0-1 Meresca

1-1 Ronaldinho

2y3-1 Villa x 2

4-1 Huntelaar
PD:PUEDE SER QUE ALGUNOS ESCUDOS NO SE VEAN NO SE PORQUE
ivancs90
Aug 18 2008, 22:20
de momento marcha bien esto, como vamos en la tabla

??
Bueno se comenzo basatante bien con esa victoria de supercopa y ademas las de champions y las de liga bueno alginos empates pero contra buenos rivales!!!
Suerte
gasolero22
Aug 18 2008, 22:36

.
Ivancs90:La supercopa fue una lastima hubiese sido bueno empesar con un trofeo.... y contesto tu pregunta de la liga hasta el momento estamos quintos los empates nos perjudicaron un poco ademas el inter y la fiorentina no dejan de ganar
.Gera473:y la verdad que algo tenemos que ganar si no me voy jaja no tenemos un gran equipo
.diegolas:Y es uno de los mejores delanteros y te tengo una buena noticia se acaba de recuperar el gordo capaz que entra unos minutos
[b
].Viche:[/b] te quiero decir que la victoria de la supercopa fue para el sevilla y la verdad que en la liga estamos bastante bien apesar que con los empates perdimos pista en la liga
gasolero22
Aug 19 2008, 02:27
Tabla de posiciones mes de septiembrePosicion equipo jugados Ganados perdidos empatados
1 Inter 7 6 1 0
2 fiorentina 6 6 0 0
3 Milan 7 5 0 2Serie A jornada 6
San Siro,milan 47350 espectadores
3-1
Goles
1-0 KaKa
1-1 Zanni
2-1 VIlla
3-1 Seedorf
RonaldinhoAlineacionesMilan:Dida,oddo,maldini,Nesta,Terry,Seedorf,Ambrosini,Ronaldinho,Kaka,Huntelaar,VillaCambios:
Ambrossini por RonaldinhoComentarios:
Costo mas de los esperado debido a la diferencia de planteles, en el primer tiempo el gol de kaka nos dio un poco de tranquilidad a la precion de reggina.Pero con la lesion de ronaldinho y la baja de rendimiento de Kaka perdimos juego en el mediocampo y Zanni gambeta tras gambeta los complicaba y atravez de el nos empataron pero bueno con tranquilidad lo liquidamos y nos acercamos aunque los dos primeros no paran de ganar
diegolas
Aug 19 2008, 02:42
y entró ronaldo?? para mi es el mejor delantero de la historia!!
porfavor no lo vendas y tendras un fiel seguidor!
gasolero22
Aug 19 2008, 02:43
Serie A jodrnada 7
Armando picchi,Livorno 19212 espectadores
1-1
Goles
1-0 Villa (44)
1-1 Chong-goo (58)AlineacionMilan:Dida,oddo,maldini,Nesta,Terry,Seedorf,Ambrosini,Ronaldinho,Kaka,Huntelaar,Villa
Cambios:Gattuso por Kaka,Ronaldo(el gordito) por huntelaar para darle minutos
Comentarios: bueno un empate mas que nos complica pero bueno vamos tambaleando, que un partido goleamos y al otro empatamos por confiar en un partido resuelto el coreano nos saco dos puntos.... concentracion para el proximo partido contra el AEK
Noticias:.Maldini lesionado por un mes
. Que segimos con el racord de imbatibilidad
Kike_albo
Aug 19 2008, 03:04
Mal empate, fijate que pusiste 1-0 VILLA y es 0-1 Villa, Ha ganar con ese equipazo, puedes mostrarnos la historia de fichajes de Terry, Drogba y tu historial de fichajes por favor, es que veo muy raro que comres jugadores y despues digas que no los comprastes
Yassup
Aug 19 2008, 12:16
weno estoy aqui para seguirte, valla equipazo y valla banquillazo, con eso hay que ganarlo todo
tom_CR7
Aug 19 2008, 18:23
con el equipo q tenes tenes q ganar hasta el mundial....
y al gordito hay q ponerlo y darl confianza q va a empezar a hacer goles...
suerte
gasolero22
Aug 19 2008, 23:02
Grup.A 3er Partido
Miercoles 24 de octubre 2007
Oaka louis,Atenas 47524 espectadores
0-1
Goles
0-1 Villa
Rivaldo
ZoukasAlineacionMilan:Dida,Jankulovski,maldini,Nesta,Terry,Seedorf,Gatusso,Ronaldinho,Kaka,Huntelaar,
illa
Comentarios:La verdad aunque ganamos no estoy muy contento porque fue por la minima diferencia y encima en Aek estaba con 9 jugadores.... pero bueno 3 puntos mas
Noticias:El Aek se queja por las polemicas tarjetas rojas
gasolero22
Aug 19 2008, 23:12
Serie A Jornada 8
San Siro,Milan
5-1 
Goles:

1-0
Nesta
2-0
Gilardino
3-0
Villa
4-0
Gilardino
5-0
Villa
5-1
MaccaroneAlineacionMilan:Dida,Jankulovski,maldini,Nesta,Terry,Seedorf,Gatusso,Ronaldinho,Kaka,Huntelaar,
illa
Comentarios::bueno era un partido trabado alfinal del primer tiempo estabamos solo 1 a 0 pero sca a huntelaar y puse a gilardino que haci varios partidos que no aparecia y la verdad la rompio hiso 2 goles y me demostro que esta para ser titular.... proximo partido vs udinese
tom_CR7
Aug 20 2008, 19:08
excelentes resultados sigue asi!!!!
Gera473
Aug 20 2008, 23:51
Bien!! venis muy bien, imparable. Si seguis asi vas por todo.
Ponelo a Ronaldo, el mejor delantero del mundo.
Suerte.
gasolero22
Aug 21 2008, 17:15
Diegolas : Si entro Ronaldo pero no rinde mucho....tambien le voy dando minutos de a poco para que no se lesione
Kike_albo:Tendrias que leer lo que puse ya que explique que el fichaje de drogba no fue aceptado y pronto t pondre lo que pides
Yassup:espero que sigas pasando y si tenemos un gran equipo pero no se estan dando los resultados deseados
tom_CR7:amigo como va?? espero que sigas pasando....es verdad tendriamos que ganar todo es lo que yo pensaba pero bueno parece no ser haci. Al gordito le estoy dando minutos lo que pasa es que ahora gilardino se esta poniendo en forma hay mas competencia
chicho07
Aug 28 2008, 02:40
tio muy wapo lo tienes muy currado jajjaja un saludo crack aaaaaa yo estoy con un equipo mediocre recien ascendido a primera con mi mini estrella tiago neves un saludo
aaaaa el Cordoba se me olvidaba
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.