VICTOR FERNANDEZ, DIMITE
En un comunicado oficial, Victor Fernandez ha dimitido como entrenador del Real Zaragoza. Victor, que no se encontraba agusto en el Zaragoza, dijó que tenia varias ofertas del extranjero y que algunas de ellas de gran nivel. El entrenador quiso agradecer a todos los que le dieron su confianza y le dejaron demostrar su fútbol. Fernandez cosechó grandes exitos con diversos equipos de primer nivel. Con el Real Zaragoza ganó una Recopa de Europa en el '95, con el Oporto ganó una Supercopa en el 2004 y diversos trofeos mas pequeños.
" Yo, Victor Fernandez, comunico a través de mi página web, que dimito como entrenador del Real Zaragoza, por un mal entendimiento con la Junta Directiva. Agradezco el apoyo mostrado por los que confiaron en mi, y espero poder volver a este club en un futuro próximo, pero no con esta directiva. "

Fernandez no hablara en esta sala de prensa durante un tiempo

Rossi (5' PP)

Aquino es un jugador muy joven. El tiene nuestra confianza. Ahora esta cedido en un club menor para que coja experiencia.
Aaritalo es como Aquino un jugador joven y con futuro. Pero sin embargo Aaritalo se quedara con nosotros al no tener muchos efectivos en su posición.
Piatti es como todos joven. Esta cedido para ver si puede jugar en Italia y según parece tiene las facultades para ello.
Sakho es un joven defensa con mucha capacidad. Nos viene muy bien que sea zurdo dado que es el unico que tenemos.
Huntelaar es el fichaje estrella, nos ha costado lo suyo traerlo pero creo que podra demostrar lo que ha costado.