Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Ben Arfa o Luka Modric?
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
loboton
Buenas de nuevo tongue.gif. Lo cierto es que no suelo escribir mucho en el foro (solo ocasiones puntuales) pero de vez en cuando me pasan cosas curiosas (o dudas "interesantes") y por eso estoy aquí.

Lo primero, los antecedentes: estoy en la temporada 2010/2011 con el Zaragoza (para variar, y aprovechando que todavía no nos han "bajado", aunque el reto del ascenso tampoco está mal) y está saliendo una temporada curiosa (si la comparamos con las temporadas de otras partidas jugadas, donde casi siempre dominaban uno o dos equipos y no había alternativas) y la liga está muy apretada con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina. Atleti, Real Sociedad, Villareal y Zaragoza (mio) han montado unos equipillos interesantes y están todos empatados a puntos. Por debajo, el Madrid (el único que aguanta) está quinto, a 2 puntos del cuarto (Villareal) y de la cabeza (en estos momentos, el Zaragoza por goal average).

El Barcelona ahora mismo marcha en séptima posición y en sus filas tiene a Luka Modric, jugador que ha dejado de contar esta temporada y lleva jugados dos partidos. A estar alturas tiene ya 25 años y, curiosamente, hasta esta temporada habia sido titular indiscutible en el equipo y pieza clave en todas las ligas ganadas por el Barça hasta ahora. Desconozco el por qué, si es por alguna lesión gorda que haya tenido o algo, pero no es normal.

La cuestión es que el Barça lo ha puesto transferible por 9 millones, precio irrisorio. Estuve a punto de ficharlo en la primera temporada como "pieza clave" del nuevo proyecto pero se me adelantó el Barça.

El fichaje de Modric iría encadenado a una salida, la de Ben Arfa, puesto que ya tengo los 25 puestos cubiertos. El Chelsea me ha ofrecido 36 millones por él y me he remitido a su clausula (40M) que, supongo, aceptarán. No creo que se pongan tontos por 4 milloncejos de nada. Lo cierto es que como negocio es perfecto (vendo a Ben Arfa por 40M y ficho a Modric por 9, ganancia de 31 millones) pero como equipo no sé. Actualmente Ben Arfa tiene algun año menos que Modric y, aunque no es titular (tiene delante a Van der Vaart y a Bastian... comoseescriba tongue.gif) lo cierto es que si me desatasca partidos saliendo desde el banquillo (por su velocidad) aunque no marca muchos goles.

Por supuesto, si alguien ha bajado hasta aquí sin leer el tocho (cosa comprensible y innecesaria tongue.gif) la pregunta es clara : ¿es mejor Modric aunque tenga algun añito más?.

Saludos.

EDITADO: Que se me olvidaba tongue.gif. Evidentemente, también manejo otras alternativas para suplir a Ben Arfa aparte de Luka Modric (Nicolae Mitea es uno) aunque, estareis de acuerdo conmigo, en que la ocasión para fichar a Modric la pintan calva ¿no?. Lo cierto es que, tal y como está la liga de apretada, tampoco puedo perder la oportunidad de ganarla.
alvarito
Lo lei todo... aprovecha de fichar a Modric 9 palos es una ganga.
Ben Arfa nunca me convencio, si fue titular con el Barca como cuentas por tantos años fijo que crecio bastante y por el precio que piden yo ni lo pensaria.
Si no fichate a Matias Fernandez mrgreen.gif

Nah, quedate con Modric... al menos eso pienso yo.
faqu_14
Mil vaces Modric... Es un kapo
Clo
Opino igual, sería un chollo de negociación.
Saerpa
Yo vendería a Arfa y me traería a Modric, las principales razones son que solo hay que ver que es una ganga el precio de Modric y una oferta como la que te han hecho por Arfa es poco menos que irrechazable por un jugador que sale desde el banco, y un tipo como Modric que le ha sido clave al Barca, pues la verdad muy malo no puede ser... Tal vez la razón por la que esta en venta puede ser que tenga mala relación con algunos miembros de la plantilla y rompa la dinámica del equipo.
qu1nch0
Creo que es unánime... Nodric
Darth Vader
Si Ben Arfa fuera titular indiscutible, me lo pensaria pero como sustituto de lujo nada que hacer, vendelo y a comprar a Modric que no lo vas a volver a ver a ese precio jamas mrgreen.gif mrgreen.gif.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.