Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Orgullo Blanquiazul
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2
koke

Muñiz dejará el banquillo del Málaga C.F.

Miércoles,20 de Junio 2007
El actual entrenador del Málaga C.F.,Juan Ramón López Múniz,ha anunciado en la rueda de prensa de hoy que su etapa al frente del banquillo malagueño ha llegado a su fin.Múniz llegó a Málaga y Fernando Sanz le dió toda el área técnica (banquillo y dirección deportiva) cogió al Málaga en la décima jornada en el puesto decimocuarto y con el unico objetivo de salvarlo del descenso...finalmente lo consiguió en el penúltimo partido de liga disputado en la Rosaleda frente al Cádiz C.F. cuyo resultado fue 1-1.
Múniz se encargara de buscar a su relevo que obtendrá los mismo poderes dentro del club que él aunque Fernando Sanz puede poner a otra persona a cargo de la dirección deportiva.Muñiz no quiso relevar ningún nombre pero prometió que el hombre que llegará será un hombre que conozca el club y sienta los colores del equipo.En estos momentos entre la afición suenan fuerte nombres como:Joaquín Peiró (ex-entrenador del Málaga),Antonio Tapia (ex-entrenador del Málaga),Bravo (ex-jugador del Málaga),Basti (ex-jugador del Málaga)....

Múñiz también hizo oficial los fichajes para la temporada 07/08 apesar de que el nuevo entrenador que llege pueda prescindir de alguno de ellos.Los fichajes llegan con coste 0€ a la Rosaleda y son:

Raúl Gaitan - Lateral Derecho (procedente del Marbella) Contrato hasta 2009
Rossato - Lateral/Carrilero/Extremo Izquierda (procedente de la Real Sociedad) Contrato hasta 2009
Hélder Rosário - Central (procedente del Boavista) Contrato hasta 2008
Weligton - Central (Cedido por el Grasshoppers) Sin Opción de Compra
Santi Carpintero - Mediocentro (procedente del Álaves) Contrato hasta 2008
Ion Erice - Mediocentro (Cedido por el Osasuna) Sin Opción de Compra
Tiago Gomes - Mediocentro (Cedido por el Estrella Amadora) Sin Opción de Compra
Cheli - Extremo Derecha (Procedente del Recreativo) Contrato hasta 2009
Paulo Jorge - Extremo Derecha (Cedido por el Benfica) Sin Opción de Compra
Eliseu - Extremo Izquierda (Procedente del OS Belenenses) Contrato hasta 2009
Apoño - Mediapunta (Procendente del Marbella) Contrato hasta 2009
Roberto Peragón - Mediapunta/Delantero (Procendete del Elche) Contrato hasta 2010
Nabil Baha - Delantero (Procendente de la Ponferradina) Contrato hasta 2010

Muñiz comento que el jueves 28 se presentaran los 13 fichajes y el relevo para el banquillo,al estar las negociaciones con el nuevo entrenador muy avanzadas y que en caso de que rompiesen hay otras opciones abiertas y que el jueves 28 los aficionados del Málaga conoceran al nuevo entrenador.

Múñiz confirmando que se marchará en breve

>-------------------------------------------------------------------------<

Datos de la Partida:
Juego:FM 2008
Versión:8.0.2
Base de Datos:Enorme

Fuera de Historia

Bienvenido a mi primera historia en el foro,llevaba tiempo leyendo muchas y hoy he decidido poner en marcha la mia.El equipo elegido para empezar esta andadura será el Málaga Club de Fútbol he escogido este equipo por varias razones:
  • Es el equipo de mi ciudad
  • Es un club que atraviesa un momento económico bastante malo con esa deuda que tiene pendiente
  • Es un club que esta en segunda,por lo que el reto es aun mayor

Aclaraciones sobre la partida:
  • No colocaré screens de ningun jugador,pero si alguien me lo pide se lo pondre sea cual sea el screen
  • Al ser mi primera historia ire cambiando cosas para mejorarla todo lo que pueda

koke

El Málaga C.F. contrata a Dely Valdés como entrenador

Jueves,28 Agosto 2007

El Málaga C.F. ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador,Julio César Dely Valdés,esta apuesta ha sido realizada por Múñiz y es una apuesta muy arriesgada para un club que tiene que luchar por el ascenso esta temporada.Según se ha podido saber el acuerdo se cerró ayer por la tarde y Múñiz nada mas confirmarse el acuerdo abandonó el club.El presidente Fernando Sanz presentó esta mañana a Dely Valdés que firmará hasta Junio de 2011,su cargo será el mismo que tuvo Múñiz (entrenador y dirección deportiva) y el objetivo minímo de la directiva del Málaga es una posición cómoda en mitad de la tabla.El entrenador ofrecerá una rueda de prensa en cuanto se ponga al dia de todo por lo que solo dijo estar contento de su vuelta a Málaga y que espera que Málaga se vayan contentos con su equipo.

Dely Valdés vuelve como entrenador

Hoy el Málaga solo se ha dedicado a presentar toda la mañana,esta mañana han sido presentados:Gaitán,Rossato,H.Rosário,Weligton,Cheli,Paulo Jorge,Carpintero,Peragón,Baha,Apoño y Eliseu

¿Será lo que Dely busca para este año?

Al mediodía el Málaga continuó con las presentaciones,ahora era el turno para Tiago Gomes y Ion Erice,que no pudieron ser presentados antes por un pequeño problema en el contrato de cesión,pero finalmente se arregló rápido

"El Málaga se merece estar en primera" dijo el jugador en su presentación

"Le pondré las cosas dificiles al mister" dijo el jugador
koke

Jueves,28 Junio 2007
Hoy ha dado comienzo mi etapa como entrenador y desde hace dias atrás Múñiz ex-entrenador y director deportivo del Málaga me llamó hace unos días para ofrecerme su puesto el cual él no seguiría,la idea me gustaba ya que estuve jugando allí hasta junio de 2004 y me convertí en el maxímo goleador del Málaga C.F. en primera división,aparte me atraía seguir en el fútbol pero nunca pensé que la iniciaría como entrenador y director deportivo,dos cargos con mucho peso en un club.

Hace unos minutos he terminado he terminado una reunión con F.Sanz en la cual me ha puesto al día de todo lo relacionado en el club excepto del cuerpo técnico y de los jugadores los cuales conoceré en la sesión de las 18:00h.......

Sobre la reunión ha sido muy corta ya que "el presi" estaba agotado después de tantas presentaciones,me dio un folio y me dio plenos poderes para fichar a quien quisiera siempre y cuando respetando la económia y que en caso de llegar una oferta demasiado buena para ser rechazada,la aceptaria el mismo y me notificaria de ello.

Sobre el folio que me entrego "el presi" me quedo muy claro que en caso de que hubiese que efectuar un fichaje tendría que ser a un coste muy bajo o a 0€.

Hoy me espera un día muy largo...tengo que conocer a toda la plantilla,a los preparadores,a los reservas y juveniles,programar los entrenamiento,dar mi opinion al presidente con lo que opino que podemos hacer esta temporada en segunda,dar una rueda de prensa exponiendo mis planes a la afición.....por lo que mi primer dia de entrenador será muy agotador
Vyctor
Me flipaba este jugador, me encantaba, en serio, así que te sigo. biggrin.gif
ivancs90
a ver si devuelves al Malaga a su equipo...biggrin.gif mucha suerte a Dely wink.gif
JonathanF
Suerte con el Málaga, a ver si podemos repetir lo que ha hecho el Málaga en la realidad y lograr el ascenso.

Un saludo.
koke

CITA(Vyctor @ Aug 15 2008, 00:33) *
Me flipaba este jugador, me encantaba, en serio, así que te sigo. biggrin.gif

Para mi el mejor delantero que ha tenido el Málaga aun recuerdo su golazo de chilena al Valencia aquí en casa,fue impresionante ph34r.gif enfin dejo muy buenos recuerdos como los dos goles en Elland Road que supuso la victoria del Málaga en la eliminatoria de Uefa ante el Leeds United

CITA(ivancs90 @ Aug 15 2008, 01:14) *
a ver si devuelves al Malaga a su equipo...biggrin.gif mucha suerte a Dely wink.gif

¿Devolver al Málaga a su equipo? blink.gif supongo que querrás decir a su sitio,¿no? mrgreen.gif mrgreen.gif
Si bueno mi intencio es llevarlo hasta donde pueda si puede ser Primera pues mejor tongue.gif

CITA(JonathanF @ Aug 15 2008, 11:36) *
Suerte con el Málaga, a ver si podemos repetir lo que ha hecho el Málaga en la realidad y lograr el ascenso.

Un saludo.

El equipo quiere quitarse el cartel que nos situan en mitad de la tabla y lucha por algo más como es el ascenso,aunque será una temporada emocionante ya que hay equipos como:R.Sociedad,Celta,Hercules,Nástic que tienen equipo para luchar por esos puestos y el Málaga aunque no lo situen entre esos aspirantes tiene equipo pa luchar por una de esas tres plazas

Bienvenido a los tres y gracias por pasaros espero que os guste

saludon.gif
koke

Jueves,28 Junio 2007 [2]
Acabo de terminar mis tareas más importantes para el día de hoy y he conocido de arriba a abajo a toda la plantilla (Cuerpo Técnico,Primer Equipo,Equipo B ) excepto los juveniles a los que solo pude presenciar 25 minutos de su entrenamiento pero lo poco que vi me ha servido para destacar a alguna que otra promesa,espero acertar que no me haya equivocado.

Ahora pondré el cuerpo técnico y su nota:

Ricardo Rodríguez Suárez:Segundo Entrenador
Opinión:Suficiente
Rafael Mondragón:Preparador
Mark Villalonga Corominar:Entrenador de Porteros
Paco Ruíz:Entrenador de Porteros
Opinión:Deficiente
Enrique Ruíz:Preparador Fisico
Paco González:Preparador Físico
Rafael Fernández:Preparador Juvenil
Kike Salguero:Preparador Juvenil
Juan Manuel Azuaga:Preparador Juvenil
Pedro Serrano:Fisio
Juan Carlos Pérez Frías:Fisio
Marcelino:Fisio
Opinión:Notable
Luis Barbado:Fisio
Fernando Lacomba:Fisio
Miguel Zambrana:Ojeador
Víctor Varela:Ojeador
Sebastián Moreno:Ojeador
Paco García:Ojeador
Fran Porras:Ojeador

Esto es todo el cuerpo técnico que tengo a mi disposición.Nota Media:Suficiente

A los que han dado deficiente trataré reducirles la duración del contrato e incluso llegar a la rescinsión del contrato si el club se viera beneficiado.

los que son suficiente no se marcharán al menos que vengan una oferta por ellos en todo caso yo prefiero que se marchen.

F.Sanz no me permitirá traer a nadie hasta que reduzca el número de empleados

Ahora les llega el turno a los jugadores donde solo pondré cual será mi intención después de lo visto hoy.

Los siguiente jugadores se quedaran en el equipo:Arnau,Goitia,Gaitán,Gámez,Rossato,Valcarce,H.Rosário,Weligton,Silva,Jesule,P.Jor
e,Calleja,Hidalgo,Tiago Gomes,Erice,Sandro,Baha,Peragón y Salva

Los siguientes jugadores se les buscara salida como cedido o traspasado:Apoño,Cheli e Ivan Rosado

Y por último los jugadores del equipo reserva y juveniles.

Todos los jugadores se les buscaran traspaso,cesión o reducción de tiempo del contrato ya que no se cuentan con ellos:Fran,Moreno,Tudela,Javi Martos,Gerardo Comba,Lobato,Ezequiel,Kike Silva,Kiko,Iván,Orozco,Alex Valero,Pelaéz,Fran Ordóñez,Pablo Pradas,Gerardo,Javi López,Javi Ramos,Gerit y Carlos Rodríguez

Los siguientes jugadores han sido cedidos y se les busca traspaso o reducción de tiempo del contrato para librarse de ellos:Sergio,Kiko,Alcalá,Mauri,Alex Cortés,Adrían Romero,Carlos Carreño,Ernesto y Javi Fernández

Los siguientes jugadores estan cedidos y se cuentan con ellos:Popo

Juveniles Destacados:Edu Ramos,Jonathan e Iván

Una vez hecho estos analisis de los jugadores y el cuerpo técnico me reuní con F.Sanz y le expuse lo siguiente:Podemos Subir!!!!!
Esta reunión se hizo en plan secreto y nadie sabría lo que pensaba,F.Sanz me dijo que lo importante era no bajar a Segunda B y conseguir un buen puesto,y que si se subia pues mejor.

Finalmente la Rueda de Prensa se suspendio debido a que la sesión acabaria más tarde y que estaría muy ocupado dando los últimos retoques al inicio de la pretemporada
xuko
Buen comienzo, pinta interesante la historia, un bonito reto, espero que puedas subir a tu equipo a primera que es donde merece estar.
Por cierto, ¿quien te parece el jugador de mas nivel de la plantilla?
Tienes al menos un buenisimo jugador por linea, Arnau, Helder Rosario, silva, Rossato (segun donde lo pongas), salva... Evidentemente aunque el presi sea cauto, sin ninguna duda tu objetivo deve de ser ambicioso.

Suerte.
koke

CITA(xuko @ Aug 15 2008, 12:54) *
Buen comienzo, pinta interesante la historia, un bonito reto, espero que puedas subir a tu equipo a primera que es donde merece estar.
Por cierto, ¿quien te parece el jugador de mas nivel de la plantilla?
Tienes al menos un buenisimo jugador por linea, Arnau, Helder Rosario, silva, Rossato (segun donde lo pongas), salva... Evidentemente aunque el presi sea cauto, sin ninguna duda tu objetivo deve de ser ambicioso.

Suerte.

El jugador de mayor nivel en mi opinion es Rossato creo que si el se lesiona no tengamos a nadie que pueda sustituirlo ya que es un jugador importante a balón parado una estrategia que le voy a dar mucha importancia.
Talvez haya alguna que otra sorpresa en las alineaciones tongue.gif
Como manager del equipo mi intención es ascenderlo pero siendo sincero dudo que este año se pueda conseguir de todas formas se intentará hasta el ultimo minuto de liga.

Bienvenido y gracias por pasarte espero que te guste la historia
saludon.gif
koke

La banda derecha se refuerza

Lunes,2 Julio 2008
Marvin Angulo se ha convertido en el primer fichaje de Dely Valdés.Angulo llega para reforzar la banda derecha del equipo.El ex-jugador del Herediano de Costa Rica llega 510.000€ pagados en 24 meses y ocupará el ultimo puesto de extracomunitario y firmara hasta 2011 cobrando 1.000€ semanales.Dely Valdés comento:"Es un jugador que nos hacia mucha falta y llega para cubrir una de las posiciones más necesitada del equipo el puesto de extremo diestro.Aunque también es un jugador que puede jugar en la defensa,es más bien un jugador estilo Dani Alves."
Así Marvin Angulo llega con el cartel de estrella.

Las primeras lesiones de la pretemporada aparecen...
Los jugadores que han caido lesionados Valcarce y Tiago Gomes con 2 y 3 semanas de baja para ambos con lesiones en el pie y en el pecho respectivamente

También los juveniles Christian y Guille han caido.La lesión de Christian no es de importancia y estará tres dias como mucho lesionado debido a unas contusiones en la cabeza y la lesión de Guille es grave y estara apartado 4 meses con un pie roto.
JonathanF
Buen fichaje el de Marvin Angulo sin duda que ahí tenemos jugador para rato, ahora ¿en qué has pensado?, ¿Aaritalo?, Victor Moses también te vendría bastante bien, también Mads Laudrup.

Son recomendaciones que a lo mejor quieran venir. Un saludo.
koke

CITA(JonathanF @ Aug 15 2008, 14:58) *
Buen fichaje el de Marvin Angulo sin duda que ahí tenemos jugador para rato, ahora ¿en qué has pensado?, ¿Aaritalo?, Victor Moses también te vendría bastante bien, también Mads Laudrup.

Son recomendaciones que a lo mejor quieran venir. Un saludo.

Estoy fijandome en Laudrup y no me desagrada,Victor Moses tiene un precio bastante alto para nuestra economia por lo que dudo que venga....Estoy fijandome en bastantes jugadores jovenes algunos conocidos otros no

Gracias por pasarte
saludon.gif
koke

Dely Valdés no para y sigue cambiando el Málaga C.F.

Viernes,13 Julio 2007
El Málaga C.F. acaba de hacer oficial el fichaje del lateral zurdo del Numancia Grégory Béranger.El ex-jugador del Numancia ha firmado hasta 2011 cobrando 1.900€ semanales.La operación se ha cerrado por 75.000€ pagados en 24 meses.Con este fichaje parece seguro que Rossato sera extremo esta temporada mientras se le busca una cesión a Eliseu.Dely comentó:"Es uno de los mejores laterales zurdos de la categoria.Y un jugador con muy veloz y muy bueno defensivamente."
Equipos como el Racing de Santander estaba fijandoses en el jugador francés,finalmente el Málaga se ha adelantado a los cantabros.

Béranger despidiendose de la afición del Numancia rumbo a Málaga

El Málaga contrata a nuevos jugadores jovenes....
El Málaga ha cerrado también las contrataciones de:Emil Salomonsson,Carlos Sáez y Paolo Roma procedentes de Ängelholm,Rayo y Bassano respectivamente,los jugadores llegan a coste 0€ y no ocupan plaza de extracomunitario.

El jugador Salomonsson ha sido cedido al Marbella al tener 18 años y asi poder disfrutar de minutos en Segunda B.

Tres miembros del cuerpo técnico se marchan....
El Recreativo de Huelva,Mallorca y Atlético de Madrid han contratado a los ojeadores Miguel Zambrana,Sebastián Moreno y Paco García respectivamente.El Málaga ha recibido 210.000€ en total por los tres ojeadores.

La primera venta llega....
El Málaga también ha cerrado la venta de Kike Silva que se marchará gratis al Salamanca,asi el Málaga se libra de su ficha ya que no contaba para Dely Valdés.En la operación se concreto también que el Málaga puede recomprar al jugador por 1.000€ ,y que en caso de venta el Málaga C.F. se lleva el 50% y la obligacion del Salamanca a aceptar un amistoso.
Cryller
Me alegro que te ayas decidido hacer una historia con el Malaga, y lo mejor de todo, muy novedoso poner de entrenador a Dely Valdes mrgreen.gif .

Sobre el tema de fichajes, a Marvin Angulo todos lo conocemos y se va a convertir en un indiscutible en tu equipo, y Beranger puede venir bien para el lateral zurdo.

Un consejo, cuida mucho a Peragon, en mi partida fue pichichi de segunda con 27 goles.

suerte! wink.gif
orfeador
te recomiendo k intentes conseguir la cesion de morten skoubo, en mi partida con el malaga tuve una delantera letal salva skoubo, ellos hicieron k subiera a primera, marcaron los 2 30 y 38 goles respectivamente. tb t podrias intentar pablo piatti o damian escudero, a y busca un mediapunta peruano no m acuerdo dle nombre esta sin contrato osea coste 0, si m acuerdo de kien es t lo digo tb t lo recomiendo xk en 2 se sale. si kieres t puedo aconsejar jugadores para el malaga,
koke

CITA(Cryller @ Aug 15 2008, 18:27) *
Me alegro que te ayas decidido hacer una historia con el Malaga, y lo mejor de todo, muy novedoso poner de entrenador a Dely Valdes mrgreen.gif .

Sobre el tema de fichajes, a Marvin Angulo todos lo conocemos y se va a convertir en un indiscutible en tu equipo, y Beranger puede venir bien para el lateral zurdo.

Un consejo, cuida mucho a Peragon, en mi partida fue pichichi de segunda con 27 goles.

suerte! wink.gif

Jajaja si esque no sabía si poner a Darío Silva o a Dely Valdés finalmente me decante por Dely por ser el maxímo goleador del Málaga en primera.....las opciones que puses en el primer post era para despistar tongue.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Si lo estuve mirando e hizo una gran campaña a pesar de que el no pudo subir en esa partida,para mi Peragon es mejor delantero que Salva solo que Salva es un 9 de area tongue.gif

Sobre la opción de Béranger estuve mirando varios laterales zurdos y todos tenian o un coste muy alto o eran extracomunitario....finalmente encontre a Béranger muy barato y practicamente un atleta por lo que pude ver en sus atributos aparte el ojeador me decia que sería el tercer mejor lateral de la plantilla y en mi opinión es el mejor subiendo a Rossato a la posición de extremo.

CITA(orfeador @ Aug 15 2008, 18:51) *
te recomiendo k intentes conseguir la cesion de morten skoubo, en mi partida con el malaga tuve una delantera letal salva skoubo, ellos hicieron k subiera a primera, marcaron los 2 30 y 38 goles respectivamente. tb t podrias intentar pablo piatti o damian escudero, a y busca un mediapunta peruano no m acuerdo dle nombre esta sin contrato osea coste 0, si m acuerdo de kien es t lo digo tb t lo recomiendo xk en 2 se sale. si kieres t puedo aconsejar jugadores para el malaga,

Miraré lo de Skoubo aver que posibilidades hay de que venga aunque no creo que sean muchas ya que la Real parece ser que tienen intención de que se quede.
Lo de Escudero esta complicado ya que ocupa plaza de extracomunitario...pero mirando su rendimiento en partidos amistosos parece ser hará buena temporada,por lo que podría venir al Málaga en caso de que algunos de los dos extracomunitarios se lesionen de gravedad.Claro cualquier consejo sera bien recibido,gracias por los consejos wink.gif

Bienvenido a la historia,espero que os guste
saludon.gif
koke

Dely cierra la plantilla con un autentico crack

Martes,24 Julio 2007
El Málaga C.F. ha hecho oficial la contratación de Pablo Piatti mediapunta procedente de Estudiante de la Plata.El jugador llega a Málaga en el que el club malagueño deberá abonar 1.200.000€ en 24 meses,el jugador argentino ha fichado hasta 2010 cobrando 800€ semanales.El Málaga puso todo el interés en este fichaje ya que la politica del club parece ser que se va a basar en jugadores de futuro,apesar de ser argentino no será jugador extracomunitario al tener pasaporte italiano.Piatti comentó:"Estoy feliz por trabajar al lado de Dely Valdés y por firmar por el Málaga,equipo con gran ciudad y buen ambiente".

Los movimiento en el cuerpo técnico no paran....
El Recreativo ha hecho oficial la contratación del ojeador Varela y del preparador de juveniles Azuaga ambos llegan procedentes del Málaga por 40.000€ y 35.000€ respectivamente.
El Málaga también ha hecho oficial las marchas de Villalonga Corominas y de Fran Porras al Deportivo y al Atlético respectivamente,el Málaga recibirá 105.000€ en total por el preparador de juveniles y el ojeador.

El Málaga hace oficial el número de abonos vendidos para esta temporada...
4064 abonados esta es la cifra que hizo oficial el pasado domingo,el club espera llegar a 12.400 abonados.

Dely Valdés tanteado por el Rubin...
El Rubin Kazan equipo ruso ha tanteado a Dely Valdés después de despedir a Berdyev y este respondió que estaba 100% pensando en blanquiazul.La afición tras escuchar a Dely se pusieron contentos al saber que el mister estaba implicado totalmente con el equipo.

El Málaga C.F. hace oficial su pretemporada....

El 25 Julio tendrá lugar el encuentro Málaga - Salamanca (partido por el traspaso de Kike Silva).El 1 Agosto se jugará el Alfaro - Málaga.El 4 Agosto otro partido ante un rival flojo Lucena - Málaga.El 8 Agosto se jugará el Algeciras - Málaga.El 13 Agosto Puertollano - Málaga.El 16 Agosto Tomelloso - Málaga.El 19 Agosto el partido que sirvira de preparación ante un rival de primera Málaga - Real Madrid.

La edición XXV del trofeo Costa del Sol.
El Málaga ha confirmado que este año queda suspendida la vigésimoquinta edición del trofeo Costa del Sol,el motivo fue muy simple el trofeo se iba a jugar en navidades y ningun equipo tenía intención de jugar en dichas fechas.
koke

Miércoles,25 Julio 2007
Amistoso
La Rosaleda
4920 Espectadores
Málaga

Bajas

Málaga:Jesule (2-4 días),Eliseu (3-4 semanas),Goitia (2 semanas)

Salamanca:Toti (1-3 semanas)

Incidencias
1-0 Peragon 14'
Tomas 23'
2-0 Salva 44'
3-0 Baha 65'

MVP:Salva (8)

El Málaga muestra las debilidades del Salamanca

El Málaga ha ganado con facilidad a un Salamanca que tuvo dos ocasiones claras en el encuentro y las dos el mismo hombre Dañobeitia y las dos las echó fuera y en ambas la porteria vacia debido a dos fallos de Arnau.Por su parte el Málaga hizo debuta a sus fichajes que pasaron de inadvertidos pero colaboraron mucho en la victoria de hoy.La primera parte fue un monológo del Málaga que se fue con un 2-0 bien merecido.La segunda parte el Málaga cedió bastante terreno al Salamanca que solo dispuso de dos ocasiones de Dañobeitia bien claras.Solo jugaron el partido completo....Arnau,Weligton,Helder Rosário....Se quedaron sin jugar....Sandro,Ivan Rosado,Cheli y Carpintero.

Hidalgo intentando pasar a Peragón
Viche
Me anoto a tu historia... ...Vamos suerte con el malaga
koke

CITA(Viche @ Aug 15 2008, 22:10) *
Me anoto a tu historia... ...Vamos suerte con el malaga

Gracias y Bienvenido,espero que te guste

saludon.gif
koke

Gerardo,el segundo que se va

Jueves,31 Julio 2007
El Málaga C.F. ha confirmado la marcha de Gerardo,centrocampista del equipo filial,su destino es el Albacete.La operacion se ha cerrado por 30.000€ más 24.000€ y el 50% de la proxíma venta.Gerardo ha llegado al Carlos Belmonte con ganas de debutar,el jugador no dijo nada de su ex-entrenador Dely Valdés con el que se mosqueó por ponerle transferible.
Dely Valdés no contaba con Gerardo por el simple hecho que no tendría minutos ni con el primer equipo ni con los juveniles al ser mayor de edad.Asi pues termina su estancia en Málaga.

Gerardo despidiendose de la afición malagueña

Málaga - Real Madrid...
El encuentro que iba a tener lugar el 19 Agosto en la Rosaleda ha sido suspendido por el Real Madrid porque el club merengue juega la supercopa de España ante el Sevilla.Así pues el Málaga pierde un partido que le hubiese venido bien para coger dinero.

Cambios en los contratos....
Helder Rosário ha renovado con el Málaga cobrando lo mismo hasta 2012.
Apoño y Cheli ha reducido el tiempo de sus contratos hasta final de temporada,al no contar para Dely Valdés.

Dos nuevos empleados...
Fernando Bazán y Antonio Cabrera han sido contratados con el Málaga para el puesto de ojeador.

El Málaga actualiza el número de abonados...
El pasado domingo el Málaga C.F. hizo oficial el número de abonados hasta la fecha,el número asciende a 6346 abonados,el club espera que se llegue a 12400.
koke

Miércoles,1 Agosto 2007
Amistoso
La Molineta
Alfaro
3017 Espectadores

Bajas

Alfaro:

Málaga:Eliseu (2-3 semanas)

Incidencias

0-1 Salva 1'
0-2 Marvin Angulo 26'
0-3 Rossato 44'
0-4 Baha 60'
0-5 Baha 74'

MVP:Nabil Baha (8)

Goleada al Alfaro de tercera división

El Málaga C.F. ha jugado hoy su segundo amistoso de pretemporada contra el Alfaro,el equipo local no inquieto apenas al portero Goitia en la primera mitad solo dos llegadas y una de ella entre los tres palos que acabó en corner,Arnau portero que salió por Goitia en el descanso fue un espectador más.El Málaga ha demostrado hoy que el juego por las bandas es su punto fuerte y que el juego aereo lo dominan.El Málaga ha sido dueño y señor del partido de inicio a fin.
koke

Nicaise Fichaje de última hora

Sábado,4 Agosto 2007
Dely Valdés se ha visto obligado a hacer un nuevo fichaje debido al gran rendimiento de Álvaro Silva como mediocentro con lo que se quedaba con tres centrales incluyendo a Jesule que atraviesa una mala racha de lesiones.El nuevo fichaje es Benjamin Nicaise procedente del Mons belga,el francés llega a Málaga después de que el Málaga abonase 100.000€ al Mons pagados en 24 meses,Nicaise ha firmado hasta 2011 cobrando 4.500€ semanales.Nicaise puede jugar tanto de central como de mediocentro puestos en los que el Málaga necesitaba a un jugador debido a lo larga que es la temporada.

Nicaise en su último entrenamiento con el Mons

Javi López abandona el club....
El Málaga C.F. ha confirmado la marcha de Javi López al Castellon por 26.000€ más 1.000€ durante 24 meses.

Sorteo de la Segunda Ronda de la Copa del Rey
El Málaga C.F. deberá jugar contral el Real Celta de Vigo en la Rosaleda el miércoles 5 Septiembre 2007.
Dely Valdés opina que lo único bueno del sorteo es el factor campo.
JonathanF
Bueno, enhorabuena por el fichaje de Piatti, sin duda que es bastante difícil traérselo a segunda pero ya lo tienes y ahí tienes a una gran estrella. A Nicaise no lo conozco, a ver que tal es.

Una pregunta, el Gerardo que se ha ido es el que se ha fichado Las Palmas?. Dicen que ese roba en los vestuarios y cosas así, que dios nos pille confesados. mrgreen.gif

La pretemporada excelente, dos goleadas y una de ellas a un equipo de nuestra misma categoría, vamos por el buen camino.

Un saludo.
orfeador
el jugador peruano es soto, esta sin crontato, para segunda es un crack. tb puedes mirar a blanco, argentino, bastante bueno, es un extremo derexo, aaa una cosa a piatti, coge y dale a entrenar para extremo derexo, yo lo hizo con mi partida del malaga xk no tenia mas en ese puesto y se sale, si consigues a escudero t kedaran unas bandas bastante buenas, rosato escudero, o jesus gamez piatti, bueno en tu caso angulo piatti, suerte con el malaga, se puede conseguir el ascenso vamooo!!!
koke

CITA(JonathanF @ Aug 16 2008, 11:15) *
Bueno, enhorabuena por el fichaje de Piatti, sin duda que es bastante difícil traérselo a segunda pero ya lo tienes y ahí tienes a una gran estrella. A Nicaise no lo conozco, a ver que tal es.

Una pregunta, el Gerardo que se ha ido es el que se ha fichado Las Palmas?. Dicen que ese roba en los vestuarios y cosas así, que dios nos pille confesados. mrgreen.gif

La pretemporada excelente, dos goleadas y una de ellas a un equipo de nuestra misma categoría, vamos por el buen camino.

Un saludo.

Gracias ha sido sin lugar a dudas el fichaje más largo ya que tardó una semana en contestar y cada se sumaban equipo,pero al final ha acabado viniendo al Málaga,para mi una sorpresa porque había equipos italianos de la Serie A de nivel medio-bajo.Yo tampoco conozco a Nicaise me fije en el de casualidad y bueno jugó contra el Alfaro y cuando tocaba el balón jugaba con sentido,es decir,no era jugador que buscaba retrasar el balón sino jugar hacia delante porque se podía.

Si,exacto es ese. mrgreen.gif Bueno aquí en Málaga nunca se dijo porque lo echaron pero lo que si se supo es que se llevaba mal con todo el mundo y bueno era bastante conflictivo pero como jugador juega bien,no un crack,pero juega bien.

Bueno,parece ser que hemos cogido la forma rápido pero claro hay que pensar que es pretemporada y que nuestros rivales no se juegan nada como nosotros,solo son eso pachangas,en liga se verá nuestro verdadero nivel,estoy seguro.

CITA(orfeador @ Aug 16 2008, 11:30) *
el jugador peruano es soto, esta sin crontato, para segunda es un crack. tb puedes mirar a blanco, argentino, bastante bueno, es un extremo derexo, aaa una cosa a piatti, coge y dale a entrenar para extremo derexo, yo lo hizo con mi partida del malaga xk no tenia mas en ese puesto y se sale, si consigues a escudero t kedaran unas bandas bastante buenas, rosato escudero, o jesus gamez piatti, bueno en tu caso angulo piatti, suerte con el malaga, se puede conseguir el ascenso vamooo!!!

Soto ha sido fichado por el Sheff Wed hace unas semanas,de todas maneras no creo que se hubiera podido fichar ya que ocupa plaza y ya las tengo llenas.Escudero estuvo apunto de venir pero el Santos Laguna se lo ha llevado,de todas maneras creo que la plantilla esta ya cerrada aunque solo creo que vendran jugadores en caso de lesión grave de alguno o que no den el rendimiento en todo caso volveré a buscar jugadores en navidades.En estos momento estoy pensando en lo que hacer con Piatti,porque tiene jugadores por delante que estan ridiendo a mayor nivel,de todas forma tendran bastante minutos.Estoy intentando echar a Cheli,Carpintero,Apoño y Eliseu y no se como lo conseguiré,porque estamos pagando sus fichas y no van a jugar y eso no es bueno para el Málaga sad.gif

Gracias a los dos por pasaros
saludon.gif
koke

Sábado,4 Agosto 2007
Amistoso
Municipal
Lucena
3555 Espectadores

Bajas

Lucena:
José Luís Argüello (2-4 meses),Marcelo Romero (8 meses)

Málaga:Eliseu (2 semanas)

Incidencias
0-1 Peragon 17'
0-2 Salva 24'
Calleja 53'
Jesule 68'

MVP:Salva (8)

El Málaga apenas creó peligro en la segunda parte

El Málaga ha jugado hoy otro amistoso ante el Lucena al que dominó en la primera parte,el partido en el descanso aparecía que habría más goles pero el partido acabó siendo aburrido.El Málaga acabó jugando con diez jugadores después de la lesión de Jesule puesto que no había nadie para sustituir al defensa malagueño.Este ha sido sin duda el partido más aburrido del Málaga en esta pretemporada
koke

Miércoles,8 Agosto 2007
Amistoso
Nuevo Mirador
Algeciras
2055 Espectadores

Bajas

Algeciras:
No tiene

Málaga:Eliseu (1-2 semanas)

Incidencias
0-1 Salva 10'
0-2 Salva 16'
1-2 Ramón 26'
1-3 Salva 36'

MVP:Salva (9)

Salva se destapa
Salva Ballesta con tres goles en el día de hoy le ha dicho a su entrenador que se merece un puesto como titular.El Algeciras ha conseguido marcarle un gol al Málaga,despues de que el Málaga no haya recibido un gol en pretemporada,Ramón rompió esa racha en el minuto 26.El Málaga ahora tiene que jugar ante el Puertollano y el Tomelloso que cerraran la pretemporada.
koke

Lunes,13 Agosto 2007
Amistoso
Francisco Sánchez Menor
Puertollano
1239 Espectadores

Bajas

Puertollano:
No tiene

Málaga:Eliseu (1 semanas)

Incidencias
1-0 José Antonio Villanueva'
1-1 Peragon 25'
1-2 Peragon 27'
1-3 Salva 45'
2-3 Julio Ojeda 90'
Álvaro Valdés 57'

MVP:Roberto Peragón (9)

Dely le gana la partida a Manolo Hierro
Después de que el manager Manolo Hierro declarase en rueda de prensa su respeto por Dely Valdés,este contesto que a Manolo Hierro le quedaba una temporada larga y dura y que dudaba de que consiguiese salvar al Puertollano del descenso.Así pues se confirma que Manolo Hierro no guarda buenas relaciones con el panameño después de haber coincidio en el Málaga cuando Serafín Roldán era presidente del equipo blanquiazul.
xuko
Muy buena pretemporada hasta el momento, parece ser que arriba hay gol, y la defensa esta segura al solo encajar un gol en 3 partidos, aun asi, la temporada es larga y evidentemente con equipos de mas nivel.

Los fichajes son buenos, de mucha proyeccion, estando la economia del club como esta me parece un buenisimo trabajo, y que deja una plantilla equilibrada y competitiva. Esparaba jugadores nacionales, pero bueno, ahora mismo entiendo que podiendo fichar jugadores como Piatti y Angulo por ese precio... Seguro seran importantisimos en los proximos años, ya sea por su juego o por el dinero que dejen en las arcas.

Suerte en lo que resta de pretemporada, que para mi gusto es bastante flojita en cuando a nivel de equipos, pero bueno, no vendra mal para la moral del equipo al ganar tan contundentemente. Una faena lo del Madrid ya que como dices has perdido una buena ocasiond e sacar dinerito freco, pero bueno...

SALUDOS.
koke

CITA(xuko @ Aug 16 2008, 13:06) *
Muy buena pretemporada hasta el momento, parece ser que arriba hay gol, y la defensa esta segura al solo encajar un gol en 3 partidos, aun asi, la temporada es larga y evidentemente con equipos de mas nivel.

Los fichajes son buenos, de mucha proyeccion, estando la economia del club como esta me parece un buenisimo trabajo, y que deja una plantilla equilibrada y competitiva. Esparaba jugadores nacionales, pero bueno, ahora mismo entiendo que podiendo fichar jugadores como Piatti y Angulo por ese precio... Seguro seran importantisimos en los proximos años, ya sea por su juego o por el dinero que dejen en las arcas.

Suerte en lo que resta de pretemporada, que para mi gusto es bastante flojita en cuando a nivel de equipos, pero bueno, no vendra mal para la moral del equipo al ganar tan contundentemente. Una faena lo del Madrid ya que como dices has perdido una buena ocasiond e sacar dinerito freco, pero bueno...

SALUDOS.

Bueno en mi opinión la defensa ha bajado mucho su rendimiento,espero que solo sea un pequeña racha.
Gracias a que lo pagamos en 24 meses la económia esta bastante bien en mi opinión pero de todas maneras perderemos más 400.000€ mensuales con la deuda del club y la de los jugadores,espero que ayuden los ingresos.
En principio era mi meta jugadores de futuro y nada de traerse a ningún veterano,estoy bastante contento con los fichajes y con su rendimiento,en mi opinión tenemos la mejor plantilla de segunda división pero eso hay que demostrarlo en el campo tongue.gif
Si la verdad una verdadera putada por parte del Madrid ya que queria ver el nivel de los jugadores ante un equipo de primera.
Bueno apesar de ser equipo de bajo nivel los partidos han sido muy seguidos y sin tiempo para descansar y cuando terminabamos un partido a los pocos días teníamos otro y en eso la plantilla ha aguntado muy bien,pero la defensa ha flojeado

Gracias por pasarte
saludon.gif
koke

Juevés,16 Agosto 2007
Amistoso
Municipal de Deportes
Tomelloso
3627 Espectadores

Bajas

Tomelloso:
No tiene

Málaga:Eliseu (3-4 días)

Incidencias
1-0 Jesús Fernández 5'
2-0 José Carlos Hevia 21'
2-1 Peragon 25'
2-2 Salva 51'
2-3 Peragon 65'
2-4 Peragon 69'
2-5 Sandro 70'
2-6 Salva 83'

MVP:Roberto Peragón (10)

La defensa empieza a fallar
De ser el equipo con mejor defensa a ser un colaero,los dos goles del tomelloso llegaron por culpa de la defensa y del portero,la defensa del Málaga debe de estar temiendo el día del comienzo de liga.Los que no deben de estar temiendo el comienzo de liga es el ataque del Málaga ya que se mostró muy inspirado con las palabras de Dely Valdés en el descanso y la entrada de Sandro hizo que con sus pases Peragon y Salva no tuviesen dificultades para marcar e incluso marco su golito.Ahora Dely Valdés se centrará en la operación salida y en el comienzo de liga al haber teminado la pretemporada.La nota media de la pretemporada es un 7 para el técnico.
koke

Últimas noticias del Málaga C.F. antes de empezar la temporada

Actualización del número de abonados
El Málaga lleva 10124 abonados,se espera llegar a 12400 abonados

El Sub-19 juega sus dos primeros partidos
El equipo juvenil del Málaga ha jugado sus dos primeros partido.
El primero de ellos fue de liga y el resultado fue....Málaga Juvenil 3-0 Granada Juvenil.
El Segundo fue de copa y el resultado fue....Málaga Juvenil 1-2 Alcorcón Juvenil.

Así pues el equipo juvenil dice adios a la copa sub-19.

Sorteado el calendario de liga 07/08 ,los encuentro de Agosto seran:

Sevilla Atlético - Málaga C.F. (25-8-07)
Málaga C.F. - Castellón (29-8-07)

El Málaga comienza la liga en el campo del filial del Sevilla,el entrenador espera ganar a un rival que luchará en principio por la permanencia.La liga continua en casa ante el Castello equipo que luchara por un puesto en mitad de la tabla.Se piensa que el Málaga sacará 4 puntos.

Candidatos al ascenso

Celta,R.Sociedad,Nastic,Cádiz,Granada y Albacete......Al Málaga lo dan por un equipo de mitad de tabla y no creen que pueda optar al ascenso.

Sigue la operación salida...
El Málaga ha confirmado que uno de los fichajes de esta temporada,Eliseu,se marchará al Leixöes portugues.El club portugues ha cerrado la operación por 42.000€ más 108.000€ en 24 meses y el 20% de su proxímo traspaso.Así pues el Málaga aliguera la plantilla con esta salida,se espera que en breve haya más movimientos.

Eliseu vuelve a Portugal..

Dorsales oficiales del Málaga Club de Fútbol para la temporada 2007/2008
  1. Francesc Arnau
  2. Jesús Gamez
  3. Weligton
  4. Ion Erice
  5. Álvaro Silva
  6. Rossato
  7. Iván Rosado
  8. Antonio Hidalgo
  9. Salva Ballesta
  10. Tiago Gomes
  11. Javier Calleja
  12. Vicente Valcarce
  13. Iñaki Goitia
  14. Hélder Rosário
  15. Benjamin Nicaise
  16. Marvin Angulo
  17. Jesule
  18. Grégory Béranger
  19. Roberto Peragón
  20. Paulo Jorge
  21. Cheli
  22. Raúl Gaitan
  23. Sandro
  24. Pablo Piatti
  25. Nabil Baha

Sin dorsal...Apoño y Santi Carpintero

Primera baja para el comienzo de liga
Iñaki Goitia se ha lesionado en el pecho y estará de baja entre 1-2 semanas.El portero vasco se perderá 4 partidos incluyendo el de copa.
JonathanF
Bueno, pretemporada imnejorable, con todos los partidos ganados y Peragón como mejor jugador de la pretemporada, supongo que será titular, entonces ¿Quiénes se quedarán fuera del once, Salva, Piatti o Baha?.

También es cierto que la defensa ha flojeado bastante y los equipos más débiles nos han marcado goles, habrá que mejorar eso para optar al ascenso.

Un saludo crack.
koke

CITA(JonathanF @ Aug 16 2008, 14:10) *
Bueno, pretemporada imnejorable, con todos los partidos ganados y Peragón como mejor jugador de la pretemporada, supongo que será titular, entonces ¿Quiénes se quedarán fuera del once, Salva, Piatti o Baha?.

También es cierto que la defensa ha flojeado bastante y los equipos más débiles nos han marcado goles, habrá que mejorar eso para optar al ascenso.

Un saludo crack.

Piatti y Baha son los que empezará como suplentes pero pienso en utilizarlos bastantes a baha como sustituto de Salva y Piatti de Peragon...y dependiendo de Piatti o Peragon variará la tactica.De momento confiaré en Peragon-Salva para el inicio veremos quienes acaba la temporada como titular.....

Solo espero que haya sido debido al poco tiempo para descansar de partidos....Ahora es cuando más faltan hacen que no cometan errores....sobretodo en liga.

Gracias por pasarte
saludon.gif
koke

Altas y Bajas del Sevilla Atl.

Altas
No hay

Bajas

José Luís Silva......libre
Miguel Ángel Cordero.....Algeciras (cesión)
Íñigo Gómez.....Levante (120.000€)
Jonathan.....Swansea (450.000€)

Previsión de la prensa
Empate

>----------------------------------------------------------------------<

Sábado,25 Agosto 2007
1º Jornada de liga (BBVA)
Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros
Sevilla
1489 Espectadores

Bajas
Sevilla Atl:
Manuel Redondo (4 meses)
Málaga:Goitia (1-2 semanas)

Incidencias

0-1 Salva 2'
0-2 Salva 11'
0-3 Rossato 30'
1-3 Igor 33'
1-4 Rossato 61'
1-5 Piatti 86'

MVP:Rossato

Ver goles

El Málaga arrasa al Sevilla Atl. en el derbi andaluz
Debut de Dely Valdés en liga y victoria contundente ante un Sevilla Atl. que salió dormido e intento arreglar las cosas cuando el marcador iba 0-3 marcando Igor el primero,pero la cosa parecía ya imposible,el Málaga controlaba completamente el partido y el resultado pudo aver sido bastante abultado si la suerte y Javi Varas no llegan a estar ahí.Dely comentó:"Sabíamos lo importante que era empezar bien en liga y el rival más adecuado para empezar bien era el Sevilla Atl. y más tras habernos enfrentados a rivales con nivel tan parecido.Ahora toca pensar en el Castellón."

Finalmente hubo un Sevilla Atl. - Málaga sin problemas

Prox. Partido:Castellón (en la Rosaleda)

Málaga Juvenil 3-0 Ejido Juvenil

Resto de la Jornada

Real Sociedad 5-0 Racing Ferrol
Celta 2-1 Córdoba
Castellón 1-0 Granada
Eibar 5-4 Ejido
Sporting 0-0 Nástic
Alavés 1-1 Albacete
Hércules 2-2 Salamanca
Las Palmas 1-1 Elche
Numancia 0-2 Cádiz
Xerez 1-2 Tenerife
koke

Altas y Bajas del Castellón

Altas
Nano....Cádiz (libre)
Iñaki Bea.....libre
Javi López....Málaga (26.000€)
Antonio Robles....Lorca (50.000€)

Bajas
Luís Vázquez.....libre
Víctor Albalat......Algeciras (libre)
Juanito.....Universida LP (libre)
Álvaro Baigorrí....Orihuela (libre)
Juan Antonio Zamora....Burgos (libre)
Mario Rosas....libre
Txiki....libre

Previsión de la prensa
Gana el Málaga

>----------------------------------------------------------------------<

Miércoles,29 Agosto 2007
2º Jornada de liga (BBVA)
La Rosaleda
Málaga
16981 Espectadores

Bajas
Málaga:
Goitia (1 semanas)
Castellón:Aurelio (3-4 meses),Tabares (3-6 días)

Incidencias

1-0 Antonio Hidalgo 8'
2-0 Peragon 9'
3-0 Antonio Hidalgo 20'
3-1 Ibon Gutiérrez 43'
4-1 Salva 77'

MVP:Hidalgo

Debut soñado
El debut del Málaga ante su afición ha sido un debut soñado.En 20' minutos ya iba 3-0 y en el 43' los castelloneses recortaron diferencias con un tremendo golazo.Ahora el Málaga pensará en el Eibar un campo muy dificil del cual se esperan tres puntos."

Hidalgo celebrando uno de sus goles

Prox. Partido:Eibar (en Ipurúa)

Resto de la Jornada

Albacete 1-0 Numancia
Cádiz 3-0 Sevilla Atl.
Córdoba 4-2 Sporting
Ejido 2-4 Real Sociedad
Elche 1-2 Alavés
Racing Ferrol 0-1 Celta
Nástic 1-2 Xerez
Granada 2-1 Eibar
Salamanca 1-0 Las Palmas
Tenerife 0-2 Hércules
Civiko23
bueno, me e leido la historia del tiron jje
me encanta, buenisimos fichajes y buenisima pretemporada

cuida a hildago, es un crack!
koke

CITA(Civiko23 @ Aug 16 2008, 17:08) *
bueno, me e leido la historia del tiron jje
me encanta, buenisimos fichajes y buenisima pretemporada

cuida a hildago, es un crack!

Ha sido una pretemporada muy buena aunque personalmente hubiese querido que fuese ido peor para ver más fallos.....solo pude sacar muy pocos

Bienvenido y gracias por pasarte espereo que te guste
saludon.gif

Pido perdón pero debido a que se ha ido la luz mientras jugaba el partido eibar - malaga se ha perdido el resultado del Eibar y del Castellón intentare modificar en breve ese partido.

También aviso que cambiaré a formato a mes por mes para hacer esto un poco más interesante apartir del Málaga - Castellón aprovechando el cambio del mes

Perdone las molestia intentare guarda cada dos por tres la partida para que no vuelvan a perderse partido
Miralles
Bueno, me leí la historia completa, me gusta bastante la presentación y estamos arrasando ^^

Por cierto, no entiendo cómo dices, en los primeros posts, que Pérez Frías es deficiente, pero si los fisios del Málaga son la jodida hostia mrgreen.gif
koke

CITA(Miralles @ Aug 16 2008, 19:36) *
Bueno, me leí la historia completa, me gusta bastante la presentación y estamos arrasando ^^

Por cierto, no entiendo cómo dices, en los primeros posts, que Pérez Frías es deficiente, pero si los fisios del Málaga son la jodida hostia mrgreen.gif

Jajajaja verás te explico tongue.gif ....cuando digo deficiente me refiero que es una persona pues que no vale,que no ayudará al equipo en nada y que buscaré como echarlo o bien que lo contrate otro equipo dejando al Málaga una argo de dinero.

Bueno hemos empezado bien pero esto es solo el comienzo aver hasta donde puede llegar el equipo.

Gracias por pasarte
saludon.gif

Como ha empezado la feria dispongo de menos tiempo para continuar la historia pero intentaré ir posteando siempre que pueda tongue.gif
koke
koke
koke
koke
koke
koke
Miralles
Estuvieron bien los últimos partidos, aunque una pena la derrota contra la Real y el empate del Xerez, contra la Real luchamos, pero hay que evitar cosas como lo ocurrido contra el Xerez...
vale
Muy bien vamos para arriba. Me encanta ver a más malagueños/malaguistas por aquí. mrgreen.gif
Por supuesto me verás por aquí a menudo y como no ascendamos... te cortamos los güevos. mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.