Muñiz dejará el banquillo del Málaga C.F.
Miércoles,20 de Junio 2007
El actual entrenador del Málaga C.F.,Juan Ramón López Múniz,ha anunciado en la rueda de prensa de hoy que su etapa al frente del banquillo malagueño ha llegado a su fin.Múniz llegó a Málaga y Fernando Sanz le dió toda el área técnica (banquillo y dirección deportiva) cogió al Málaga en la décima jornada en el puesto decimocuarto y con el unico objetivo de salvarlo del descenso...finalmente lo consiguió en el penúltimo partido de liga disputado en la Rosaleda frente al Cádiz C.F. cuyo resultado fue 1-1.
Múniz se encargara de buscar a su relevo que obtendrá los mismo poderes dentro del club que él aunque Fernando Sanz puede poner a otra persona a cargo de la dirección deportiva.Muñiz no quiso relevar ningún nombre pero prometió que el hombre que llegará será un hombre que conozca el club y sienta los colores del equipo.En estos momentos entre la afición suenan fuerte nombres como:Joaquín Peiró (ex-entrenador del Málaga),Antonio Tapia (ex-entrenador del Málaga),Bravo (ex-jugador del Málaga),Basti (ex-jugador del Málaga)....
Múñiz también hizo oficial los fichajes para la temporada 07/08 apesar de que el nuevo entrenador que llege pueda prescindir de alguno de ellos.Los fichajes llegan con coste 0€ a la Rosaleda y son:
Raúl Gaitan - Lateral Derecho (procedente del Marbella) Contrato hasta 2009
Rossato - Lateral/Carrilero/Extremo Izquierda (procedente de la Real Sociedad) Contrato hasta 2009
Hélder Rosário - Central (procedente del Boavista) Contrato hasta 2008
Weligton - Central (Cedido por el Grasshoppers) Sin Opción de Compra
Santi Carpintero - Mediocentro (procedente del Álaves) Contrato hasta 2008
Ion Erice - Mediocentro (Cedido por el Osasuna) Sin Opción de Compra
Tiago Gomes - Mediocentro (Cedido por el Estrella Amadora) Sin Opción de Compra
Cheli - Extremo Derecha (Procedente del Recreativo) Contrato hasta 2009
Paulo Jorge - Extremo Derecha (Cedido por el Benfica) Sin Opción de Compra
Eliseu - Extremo Izquierda (Procedente del OS Belenenses) Contrato hasta 2009
Apoño - Mediapunta (Procendente del Marbella) Contrato hasta 2009
Roberto Peragón - Mediapunta/Delantero (Procendete del Elche) Contrato hasta 2010
Nabil Baha - Delantero (Procendente de la Ponferradina) Contrato hasta 2010
Muñiz comento que el jueves 28 se presentaran los 13 fichajes y el relevo para el banquillo,al estar las negociaciones con el nuevo entrenador muy avanzadas y que en caso de que rompiesen hay otras opciones abiertas y que el jueves 28 los aficionados del Málaga conoceran al nuevo entrenador.

Múñiz confirmando que se marchará en breve
>-------------------------------------------------------------------------<
Datos de la Partida:
Juego:FM 2008
Versión:8.0.2
Base de Datos:Enorme
Fuera de Historia
Bienvenido a mi primera historia en el foro,llevaba tiempo leyendo muchas y hoy he decidido poner en marcha la mia.El equipo elegido para empezar esta andadura será el Málaga Club de Fútbol he escogido este equipo por varias razones:
Aclaraciones sobre la partida:
Bienvenido a mi primera historia en el foro,llevaba tiempo leyendo muchas y hoy he decidido poner en marcha la mia.El equipo elegido para empezar esta andadura será el Málaga Club de Fútbol he escogido este equipo por varias razones:
- Es el equipo de mi ciudad
- Es un club que atraviesa un momento económico bastante malo con esa deuda que tiene pendiente
- Es un club que esta en segunda,por lo que el reto es aun mayor
Aclaraciones sobre la partida:
- No colocaré screens de ningun jugador,pero si alguien me lo pide se lo pondre sea cual sea el screen
- Al ser mi primera historia ire cambiando cosas para mejorarla todo lo que pueda

1-0 Peragon 14'
Tomas 23'