Bueno, los chicos de la sección de gráficos para historias están tardando algo más de lo que esperaba, así que de mientras...
CITA(pheenix41 @ Aug 15 2008, 16:18)

Aquí estaré para seguir esta aventura. Vuelves a empezar en Holanda, otra gran noticia. Además el equipo es de perfil-medio bajo, pero con potencial. Ojalá te vaya bien. Sobre la elección de ligas, creo que es acertada y todas ellas geográficamente muy próximas. Además incluyes mi liga fetiche (Bélgica).
Bienvenido otra vez. Respecto a las ligas, quizás debería haber metido las primeras divisiones de España o Italia para tener más donde elegir si estoy sin trabajo, pero bueno...
Respecto a la liga belga, la verdad es que me atrae dirigir al Brujas casi tanto como al Ajax...
CITA(Chrysler @ Aug 15 2008, 16:30)

He llegado tarde, justo ahora había vuelto a contestar en la zona de discusión de historias, pero creo que me has leído el pensamiento y más o menos has hecho lo que recomendaba.
¿Segunda historia no? ¿historiador novato entonces?
no lo creo... Suerte por el Benelux y alrededores, ojalá pueda durar al menos la mitad que la anterior, es decir mucho
y si se puede llegar hasta Amsterdam pues mejor que mejor, permaneceré atento.
Un saludo Bienvenido!
Si, más o menos he hecho lo que has puesto en tu último post

Pues se me puede considerar historiador novato, ¿por qué no?. Mi primera historia con el FM08... Buf, y espero que dure bastante la historia, pero tanto como los cinco años reales de la última... no creo.
CITA(Francky23M @ Aug 15 2008, 16:34)

Otra historia tuya, bieeen

.
Esperemos que te valla tan bien como en las anteriores aunque cambiando de juego jaja. Mucha suerte, ojala se pueda llegar al Ajax.
Rebienvenido!
Sí, ojalá. Hace unos meses empecé una partida con el Ajax y quería hacer una historia, pero era demasiado fácil... Ahora por lo menos, hay algún reto.
CITA(Rio @ Aug 15 2008, 17:07)

Siempre he seguido tus historias, aunque nunca había llegado a postear. Y esta no iba a ser menos. Mucha suerte en tu vuelta

Pues bienvenido! Espero que esta vez postees de vez en cuando!
CITA(anto1992 @ Aug 15 2008, 18:05)

Esta vez te seguire desde ya. Al igual que Rio, nunca postee pero siempre me gustaron tus relatos.
Suerte en tu nueva aventura, esta vez con un juego algo mas actual.
A ver si puedes llegar al Ajax o, al menos, a un equipo de la misma categoria que el holandes.
Saludos.
Bienvenido! No te creas que he descartado hacer alguna historia con el CM 01/02, creo que nunca desinstalaré ese juego.
CITA(Zinedios @ Aug 15 2008, 18:17)

Yo también te seguiré, a ver si puedes superar la duración de tu anterior historia...

. Un placer tenerte de nuevo por la Zona de historias, un saludo y suerte

.
Bienvenido! Como ves, he tenido que desechar la firma que me hiciste para ponerme la de la nueva historia. Lo siento

. Si supero la duración de la otra historia esta durará hasta mi jubilación o así...
CITA(Viche @ Aug 15 2008, 21:23)

Me uno a tu historia suerte!!!
Bienvenido!!
CITA(Van Basten @ Aug 15 2008, 21:30)

No conozco ninguna historia anterior tuya pero de todas formas aqui me tendras como seguidor!
Saludo!
Bienvenido!. Si tienes mucho tiempo libre, échale un vistazo a mis anteriores historias. Puedes entrar desde el texto mi firma

CITA(Zlatan @ Aug 15 2008, 21:39)

La liga holandesa nunca me ha llamado mucho la atención (y eso que extrañamente una vez estuve a punto de hacer una historia con el PSV... aunque acabé decantándome por la Fiorentina

) pero has elegido el VVV-Venlo y eso quiere decir...
MAMPOYA is in da house!!!! ^^
Errrrrr... de hecho el jugador se apellida Mampuya, pero para mí siempre será "Er Mampoya"
No sé cómo será en el FM pero en el PES 2k8 me ha dado alguna alegría con otra (prácticamente he jugado con todos los equipos del juego juego a estas alturas

).
Suerte en la Eredivisie (liga complicada si no eres el Ajax, el Feyenoord o en el mejor de los casos: el PSV

) y sobre todo: Mampoya titular ^^
.P.D.: Por cierto, sube un screen suyo cuando puedas por favor.
Bienvenido!
Pues sí, Mampuya está en el equipo, y presumiblemente será mi extremo derecho titular. Aquí va su
screen.
Un saludo a todos. En cuanto estén los gráficos. Esto empieza