Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas con los defensas
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
La_Pulga
mm estoy indeciso pir que acabo de comenzar una partida con el barca .. y quiero vender a silvy.. se que me daran una que otra oferta pero no se si reemplazlo por marvin angulo.. tmb estaba pensando dejar a zambrota este tmp y dsp cambiarlo.. no se si cambiarlo po alvez o micah o arturo vidal que tiene mucho polivalencia.. o no se algun otro lateral derecho.. y tmb vender a thuram y oleguer pensaba darle a marc valiente o comprar a garay o breno.. no se u otro algun jugador joven que me de resultados
Gracias
gera1009
insua es un gran lateral izquierdo, de silvestri un gran lateral derecho aunque a veces es un poco problematico. zapata del udinese uno de los mejores centrales, y felipe, su compañero tambien. omar esparza tambien es un buen lateral izquierdo... no se, tienes muchas opciones con el barca mrgreen.gif
Zlatan
De lateral izquierdo el que me ha dado mejor resultado hasta la fecha en el FM 2k8 es Gael Clichy, rara vez bajaba del 8 por partido. El problema es que el jugador es una pieza clave en el esquema Gunner y claro... toca tirar de talonario para llevárselo.

De laterales derechos hay muchos que podrían darte un rendimiento BRUTAL: Phillip Lahm (quien también es un grandísimo lateral izquierdo), Tomas Ujfalusi, Cristian Zaccardo, Vedran Corluka...

Y luego si quieres a gente con potencial tienes a Marvin Angulo (aunque personalmente lo veo más para un media tabla) o Ramon (Del Bahia).

En el centro de la zaga... si tienes dinero de sobra ve a por "Cequi*" Garay o si no a por Andrea Barzagli (es un auténtico muro). En cuanto a Valiente, mira de cederlo a uno de los clubes afiliados que tiene el Barça en 2ªB para que vaya ganando minutos como titular.

Ah... y vende (o incluso regala si lo ves necesario mrgreen.gif) a Oleguer, el tío es un cojo de cuidado mrgreen.gif

.P.D.: *Diminutivo de Ezequiel.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.