Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fichajes Chilenos
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
joni-temuco
Bueno, yo soy temuco y en tema de fichajes me ha ido muy bien, piensen que en mi 1ra temporada ya mi formacion es

Dalssaso

osvaldo gonzalez olate Hans gomez

(del corinthians)Charles segio vargas

________________ ______j j ribera__________________________

Chuky gonzalez Flores Abarca

Villalobos Leo monje

Yo recomiendo mucho a villalobos de ñublense es bueno y barato lo mismo con olate y charles

Y ustedes que recomiendan¿?
ninho
Solo una cosa, no abras dos posts iguales.
cba182
estas con la 8.02?? si es asi, villalobos esta en la U

y de la cantera de la U, navea me gusta mucho y el hormona gomez tambien anda bien adelante

si o si trata de traerte cedido a barrientos de la catolica, que es un crack y a mauro silva de colo colo
Süker
leonardo monje ,fenomeno, lo tengo en estudianes de la plata, y no me ha defraudado hasta el momento, y sige en evolucion
muy buen fichaje
craken
compra a cristian suarez es muy barato y sus numeros suben demasiado, lo compre con el colo por 250m y lo vendi a francia por 6.5M
a estrada de la u lo fiché libre, la u lo suelta por ahi por el 2008 o 2009 no me acuerdo.
matias campos iwal weno, luis pedro figueroa, etc.
alvarito
Pidio ayuda en Agosto... mira un poco las fechas hmm.gif
BOHEMIO
CITA(ninho @ Aug 15 2008, 18:11) *
Solo una cosa, no abras dos posts iguales.

Una cosa es ayudar a dar orden al foro cada y otra es ejercer de policía demasiado incluso llegándose a pasar como esta vez. Así que lo mejor sería dejar a consideración de los moderadores si eso está bien o no.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.