Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: .::U.D. Salamanca::.
Foro FMSite > FMSite > Historias
Beastboy

Juan Ignacio Martínez deja el Salamanca

El técnico alicantino dejó el club trás la negativa de su petición sobre su amuento de sueldo. Ocurrió depues de una reunión de la Junta Directiva, presidente y entrenador sobre su petición. Martínez dijo que "me voy porque no me han aceptado una petición para que me aumenten el sueldo y se ha rumoreado por los despachos mi posible distitución y prefiero que me vaya yo antes de que me echen".

Así fue como empezó su era pero no fue precisamente como acabó.

Juan Ignacio Martínez quiso dejar algunas cosas claras

Juan Ignacio Martínez:"Como dije antes me voy por el rechazo de mi petición, el motivo por el cual les comenté mi petición es el lamentable cobro que recibo para ser un entrenador de esta categoría como es así la Liga BBVA y más con el objetivo del club que era consolidarse en puestos sin peligro alguno de dicha liga. Mi contrato era de larga duración(5 años) y como dije antes de poco sueldo(3,200 € semanales). A lo largo de mi andadura por aquí me he dado cuenta de los puntos tantos débiles como fuertes del Salamanca que no creo necesario mencionar, ya que estoy en plena seguridad de que el entrenador que me sustituya los encuentre y que los puntos débiles los haga fuertes y los fuertes aún más fuertes. He también mencionar que he aprendido mucho mientras que fui entrenador del Salamanca tanto como persona como entrenador y por ello doi las gracias. Estoy también seguro de que el entrenador que llegue se apoye en la afición y en la ciudad para crecer como entrenador y para llevar a lo más lejos posible al Salamanca, ya que son muy grandes las dos. Así pues, digo hasta otra a la afición y al club y espero que el Salamanca vuelva a la élite".

Pascual habló de su marcha, sobre los posibles sustitutos y zanjó sobre futuros aumentos de sueldo

Juan José Pascual:"Es una pena que se vaya porque era un buen entrenador pero estoy muy contento de que haya estado entrenando en el Salamanca. No pudimos convercerle que se quede porque quería cobrar más y le dijimos que no por varios motivos: No podríamos dar a un entrenador el dinero que él pedía. Y no vamos a dar a un entrenador o miembro del cuérpo técnico una cantidad de dinero pudiendo darle menos a otro. Pero desde mi punto de vista se lo ha tomado de la noche a la mañana porque aunque coincidimos la directiva y yo sobre la posibilidad de echarle aun no estabamos plenamente seguros sobre esa decisión y se lo tomó 'a boleo'. Pero bueno lo pasado, pasado está y tenemos que mirar hacia la campaña que viene y tomar las mejores decisiones posibles para el club lógicamente, así pues ya nos hemos puesto ha buscar sustituto a Martínez y suenan muchos nombres pero solo hay un puesto, los que suenan son: Salva Pérez(actualmente segundo entrenador del Salamanca), Mané, Ángel Medina(ex-jugador del Salamanca) y Bogdan Stelea(ex-jugador del Salamanca). También claramente quiero dejar claro que si no hemos aceptado la petición de Martínez tampoco la vamos a aceptar sobre un miembro del cuérpo técnico y de los jugadores excepto si es un miembro clave del equipo y podemos ofrecerle lo que pide.

Información de la partida

Juego: Football Manager 2008
Versión: 7.0.2
Ligas cargadas: España, Inglaterra, Italia, Francia, Suecia, Suiza, Escocia, Argentina, Uruguay, Turquía, Portugal, Brasil y Ucrania
ivancs90
que sea Maneeee biggrin.gif

mucha suerte smile.gif
Civiko23
buena presentacion
el salamanca es un buen equipo pa empezar una historia
PD : Si se puede elegir q sea Angel Medina, es el que dibuja a spiderman y mas heroes jeje
te sigo!
Beastboy
CITA(ivancs90 @ Aug 15 2008, 23:23) *
que sea Maneeee biggrin.gif

mucha suerte smile.gif

Bienvenido ,eso ya mismo se vera wink.gif y gracias

CITA(Civiko23 @ Aug 15 2008, 23:48) *
buena presentacion
el salamanca es un buen equipo pa empezar una historia
PD : Si se puede elegir q sea Angel Medina, es el que dibuja a spiderman y mas heroes jeje
te sigo!

Bienvenido, gracias, si te digo la verdad estaba dudando entre el Cádiz y el Salamanca mrgreen.gif. Respecto a lo de Angel Medina te digo como a ivancs90 ya mismo se verá wink.gif

Muchas gracias a los dos por pasaros y espero que os guste la historia wink.gif

Un saludo saludon.gif
Van Basten
Suerte con el Salamanca, equipo al que le tengo mucho aprecio.
Beastboy

El Helmántico ya tiene entrenador, el rumano Bogdan Stelea

Jueves, 28 de Junio de 2007

El Unión Deportiva Salamanca ya le a buscado sustito a Juan Ignacio Martínez se trata de el ex-jugador y ya entrenador del Salamanca Bogdan Stelea. El técnico rumano que será presentado en breve ya cuenta con el apoyo no solo de la directiva sino que también de la afición ya que formó parte del Salamanca.

B. Stelea en su presentación

Stelea llegó a El Helmántico con sentido del humor:"Dentro de tres años tendremos en nuestra plantilla a Cristiano Ronaldo pero tenemos un gran competidor como es Ramón Calderón. No ya en serio estoy muy contento de que me hayan contratado para el Salamanca, un equipo donde tuve unos de mis mejores años, viendo como pasaba el equipo salamantino de segunda división a primera...Me lo pasé muy bien pero hay que decir que las cosas ya han cambiado, la segunda división se ha pasado a llamar Liga BBVA, una gran cantidad de equipos queriendo y pudiendo estar entre los tres primero y estando muy pocos equipo por la salvación. Ya he conocido a mi cuerpo técnico y estoy muy contento a pesar de que no sea muy amplia la lista de miembros. Mañana por la mañana conoceré ya a los jugadores del primer equipo, filial y juveniles e intentaré decir cuanto antes a los jugadores que no cuentan conmigo para tener el máximo periodo de tiempo para buscarles equipo. El objetivo principal del equipo es el que dijo Pascual, estar en los puestos sin peligro alguno pero mientras que vaya continuando la temporada podría aumentar o disminuir el objetivo del equipo. Bueno, ya solo me queda dar las gracias y decir '¡Forza Salamanca!'".

Sabías que...

Bogdan Stelea nació el 5 de diciembre de 1967 en Bucarest (Rumania). Su primer equipo profesional fue el Dinamo de Bucarest, equipo de su ciudad de origen, con el que debutó en la temporada 86/87.

Trás esta etapa, fichó por el RCD Mallorca, donde permaneció dos temporadas. Su primer partido en la liga española fue en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (2-0, goles de Hagi y Alfonso).

Jugó luego en el Standard de Liège, el Rapid de Bucarest, el Samsunspor y dos años en el Steaua de Bucarest, y en 1997 volvió a la liga española, fichando por la UD Salamanca, equipo en el que más partidos ha disputado. En la UD Salamanca disputó partidos tanto en 1ª división como en 2ª división, permaneciendo en el club hasta la temporada 2003/2004.

Con la selección

Debutó con 21 años con Rumania en 1988 y su último partido fue en el año 2005. A lo largo de su carrera ha sido internacional en 91 ocasiones.

Ha disputado los siguientes torneos de selecciones nacionales:

* Copa Mundial de Fútbol de 1990
* Copa Mundial de Fútbol de 1994
* Eurocopa de fútbol 1996
* Copa Mundial de Fútbol de 1998
* Eurocopa de fútbol 2000

Clubes
(Año, equipo, país, partidos)
1986-1987 Dinamo de Bucarest Rumania 1
1987-1988 Dinamo de Bucarest Rumania 9
1988-1989 Dinamo de Bucarest Rumania 29
1989-1990 Dinamo de Bucarest Rumania 22
1990-1991 Dinamo de Bucarest Rumania 26
1991-1992 Dinamo de Bucarest Rumania 11
1991-1992 RCD Mallorca España 27
1992-1993 RCD Mallorca España 25
1993-1994 Standard de Lieja Bélgica 3
1993-1994 Rapid Bucuresti Rumania 13
1994-1995 Samsunspor Turquía 31
1995-1996 Steaua Bucarest Rumania 25
1996-1997 Steaua Bucarest Rumania 32
1997-1998 UD Salamanca España 30
1998-1999 UD Salamanca España 33
1999-2000 UD Salamanca España 28
2000-2001 UD Salamanca España 14
2001-2002 UD Salamanca España 3
2001-2002 Rapid Bucarest Rumania 10
2002-2003 UD Salamanca España 36
2003-2004 UD Salamanca España 38
2004-2005 Dinamo de Bucarest Rumania 13
2005-2006 Akratitos Grecia 14
2005-2006 Otelul Galati Rumania 0
2006-2007 FC Urziceni Rumania -

B. Stelea en sus andaduras como portero
Beastboy
CITA(Van Basten @ Aug 16 2008, 11:14) *
Suerte con el Salamanca, equipo al que le tengo mucho aprecio.

Bienvenido, gracias, me alegro que te guste el equipo.

Gracias por pasarte y espero que te guste la historia wink.gif

Un saludo saludon.gif
Beastboy

Primer entrenamiento de B. Stelea

Viérnes, 29 de Junio de 2007

Ya he conocido al equipo y me ha gustado mucho la forma de juego del equipo. Hoy lo que he hecho es decirles las normas, el calentamiento, dos ejercicios de táctica y físicos, partidillo y estiramiento al final para relajar los músculos. Me he dado cuenta de que tenemos cuatro porteros y lo más seguro es que Pedro juegue en el Salmantino y Miel Pagola se vaya, de echo lo quiere el Villanovense pero no creo que este equipo no pueda pagar por él más de los 10,000...En los laterales zurdos también me he dado cuenta que tenemos tres pero lo más seguro que Tomás se vaya. En el lado derecho no tengo quejas aunque pienso que se podría reforzar un poco más. En el extremo derecho Isaac se quedaría y Dañobeitia aunque tenga velocidad no me basta, así que lo más seguro es que se vaya. En el izquierdo tendremos que buscar sustitutos a Quique Martín y Zé Tó ya que ambos no me gustan. En el centro del campo nos haría falta uno o 2 más y lo más seguro que Cristian Bustos se vaya. En la mediapunta tenemos a Jorge Alonso y a Toti, no tengo quejas y Diego Torres podría también acoplarse fácilmente en esa posición. En la delantera estoy también satisfecho pero podríamos sacar algo de dinero de David Rodríguez, ya que lo quiere el Poli Ejido y no entra en los planes. Los jugadores que veo más vitales para el equipo son Bruno, Diego Torres, Acuña y Toti.

Información del club

Año fundado:1923
Situación del presidente:Escuchará ofertas
Rivales:Valladolid y Santa Marta
El estadio y su capacidad:El Helmántico, Salamanca(17140, todos sentados)
Dimensiones máximas del campo:Longitud 105m, anchura 78 m.
Campo reserva:Campos Anexos de las Pistas, Salamanca
Previsión de la Prensa:11
Edad media de la plantilla:25
Capitán:Tomás(por ahora)
Balance:2,139,886 €
Presupuesto para fichajes(Temporada):1,983,411 €
Presupuesto para fichajes(Restante):1,983,411€
Patrocinadores:Durante 2 años a 427m€ la temporada. Hasta 2008
Prestamos sin amortizar:Ninguno
Topacio
Bueno me uno a tu historia!! mi preferido era Stelea y ha sido elegido asi ke mejor que mejor. ¿que criterios vas a seguir para confeccionar la plantilla? ¿algun fichaje apalabrado? ¿Es verdad que gigi Becali (presidente del Steaua) esta detras de todo esto? Bueno nada lo dicho me saco el abono para ir a el Helmantico. Suerte!!
MaRkItOs
Suerte con el Salamanca, muy buena introduccion wink.gif
Beastboy
CITA(Topacio @ Aug 16 2008, 14:05) *
Bueno me uno a tu historia!! mi preferido era Stelea y ha sido elegido asi ke mejor que mejor. ¿que criterios vas a seguir para confeccionar la plantilla? ¿algun fichaje apalabrado? ¿Es verdad que gigi Becali (presidente del Steaua) esta detras de todo esto? Bueno nada lo dicho me saco el abono para ir a el Helmantico. Suerte!!

Bienvenido, pues lo más seguro es que fiche a jugadores jóvenes pero no digo que pueda fichar a un que otro veterano para que los jóvenes aprendan de un poco de él. Por ahora no hay ni un fichaje apalabrado pero si hay algún que otro favorito, sobre todo para la defensa wink.gif. Respecto a lo de Becali no, no está detras de esto mrgreen.gif

CITA(MaRkItOs @ Aug 16 2008, 14:20) *
Suerte con el Salamanca, muy buena introduccion wink.gif

Bienvenido y muchas gracias wink.gif

Gracias por pasaros y espero que os guste la historia wink.gif

Un saludo saludon.gif
Beastboy

Comienza el Periodo de Fichajes en España y el Salamanca ya tiene jugadores favoritos

El argentino es uno de ellos

El Periodo de Fichajes comienza ya con un jugador que le gustaría a Stelea que llegase a El Helmántico, se trata del argentino con nacionalidad española Emiliano Dudar, lo cual no ocuparía plaza de extacomunitario. El jugador argentino de 25 años puede jugar de Líbero y Defensa Central. "La llegada de Dudar provocaría la salida de un central, que posiblemente pueda ser Sergio Pelegrín o Álvaro Jurado, ya que Dudar es una torre en defensa. Aunque el Getafe es el equipo favorito a optar a ficharlo, Dudar lo más seguro es que forme pareja con el malagueño Abel. El otro problema es que no podríamos afrontar el alto sueldo que pide, lo cual le hemos ofrecido menos lógicamente y estamos a la espera del jugador". Otro favorito del rumano es otro argentino que está pensandose su nacionalización, es el ex-jugador del Alavés e Independiente, el zurdo Pablo Brandán. En este fichaje el Salamanca si es el favorito para hacerse con los servicios del jugador, ya que solo lo quiere el Salamanca. Si llegase Brandán provocaría automáticamente la incorporación el la lista de transferible de Dani López con Tomás. Otro que gusta pero que seria más complicado sería para el extremo zurdo, se trata de Claudio López. Pero en este caso, sin duda el favorito es el Zaragoza tanto por ser mejor equipo como por tener más avanzadas las negociaciones. Jorge el ex-jugador del Celta y del Atlético de Madrid que ahora esta libre también interesa.

¿Del Eibar al Salamanca?
El Eibar a ofrecido al Salamanca al central vasco Javier Gurrutxaga de 32 años por 20,000 € pero el Salamanca ha dicho que no, ya que Stelea considera esencial para un central la colocación pero al central le falta por mejorar en esa posición. Sin embargo, el técnico rumano ha dicho que en un futuro puede hacer una oferta por el jugador siempre y cuando la oferta sea por 0 € debido a su alta edad.

De mientras que el Salamanca busca...Los demás equipos se refuerzan
El Córdoba ficha a Washington Tais y a Pagés. El Ferrol al chileno Manouchehri. Y el Albacete vende al Mallorca al portero Javi Martínez libre al no tener contrato en su antiguo equipo.
Beastboy

Primer fichaje de la era Stelea

"Vengo para hacer aquí grandes cosas"

El primer fichaje del Salamanca tiene nombre y apellido, es Matías Almeyda. El argentino es centrocampista defensivo y puede jugar en el medio del campo. El jugador tiene 33 años y ha sido 40 veces internacional y provocando un gol y muchas asistencias. Stelea dijo que "lo más seguro que sea titular junto a Bruno aunque también tendrá minutos otros jugadores". A la vez que el Salamanca ha fichado a su primer jugador se le escapa dos, Emiliano Dudar y Claudio López. Emiliano Dudar se ha ido al Getafe, lo cual al tener cinco defensas el Salamanca se a puesto a buscar y el único que podría venir y que el Getafe pueda venderlo es Manuel Tena, un jugador que le gustaría a Stelea que se incorporase al Salamanca. De mientras que Claudio López se lo ha llevado el Espanyol sorprendentemente, se ve que el club catalán tendría las negociaciones más adelantadas que el Zaragoza, el Salamanca no le dio tiempo ni a ofrecerle un contrato al jugador.

El Barcelona contacta con el Salamanca
El FC Barcelona ha ofrecido a Marc Valiente cedido y como el jugador también estaba en la recámara del técnino rumano ha aceptado la propuesta pero tendrá una dura competencia con el Numancia, ya que también ha aceptado.

El Badajoz quiere a Ruby
El Badajoz ha hecho una oferta de cesión por el jugador de la cantera Ruby. Pagaría el 100% del sueldo y podría ser repescado, lo cual ha aceptado Stelea.

Buscando el bombazo en el club mecenas
El equipo salmantino esta buscando el bombazo en el club mecenas, el Arsenal. Por ahora el único que se ve que podría venir cedido es Hoyte, el club no pagaría nada de su sueldo y el jugador podría ser repescado. Las negociaciones están muy avanzadas ya que el club inglés ha aceptado la oferta de cesión, ya solo depende el futuro del jugador del propio jugador.
Beastboy

Martes, 17 de Julio de 2007

Empieza a verse ya la era de Stelea, con lo poco que llevamos ya ha hecho un fichaje y un traspaso pero en este caso cedido y por si fuera poco el fichaje es un jugador que ha sido internacional durante 40 veces. En los entrenamientos ya empieza a variarse las estrategias para ver que estrategia es mejor para poder utilizar más. Stelea ha optado por empezar flojo en los entrenamientos para que los jugadores vayan cogiendo forma pero ya está empezando a cobrar fuerza los entrenamientos ya que dentro de dos semanas empezará el primer partido de pretemporada y algunos ya le llaman el "sargento Stelea". Stelea está viendo cosas buenas pero todavía no le gusta los extremos zurdos y los días pasan y aun no hay fichajes para ese puesto, aunque dice que "si se queda uno prefiero que se quede Zé Tó ya que es más jóven que Qique Martín". Stelea dice también que "la mejor zona del equipo es el centro del campo y la delantera, aunque se busca un delantero". También la llegada de Almeyda a provocado que Cristian Bustos se una a la lista de transferible con Mikel Pagola, Tomás que al parecer no lo quiere nadie y si el 7 de Agosto no llegán ofertas se empezará a ofrecer a equipos y David Rodríguez que el Ejido ya ha dejado de mostrar interés y a este le pasará lo mismo, a no haga a ser que venga un delantero.

Stelea conforme con el nivel del entrenamiento

Stelea tendrá que pasar al "Plan B"
Jorge no podrá venir al Salamanca porque se ha marchado al Rayo y tampoco Juan Pablo Francia que estaba interesado Stelea que se ha ido cedido al Cagliari italiano. El "Plan B" de Stelea es Alberto Riera del Betis y Trecarichi del Sevilla Atlético.

Echaide es ofrecido al Salamanca
El jugador del filial del Osasuna ha sido ofrecido al Salamanca pero este ha dicho que no, ya que si se trae un lateral zurdo sera Brandán.

Pretemporada
Jueves, 2 de Agosto de 2007: Salamanca - Rayo
Domingo, 5 de Agosto de 2007: Lugo - Salamanca
Sábado, 11 de Agosto de 2007: Guijuelo - Salamanca
Jueves, 16 de Agosto de 2007: Ciudad Rodrigo - Salamanca
Domingo, 19 de Agosto de 2007: Palencia - Salamanca
Beastboy

Domingo, 29 de Julio de 2007

Santiago Biglieri, segundo fichaje

Biglieri:"Vendré para hacerle competencia a Diego Torres y a Acuña"

El delantero argentino ha llegado esta tarde a Salamanca para firmar su nuevo contrato con el Salamanca por cuatro temporadas cobrando 1,800 € semanales. Al club lo ha fichado por 200m€ y 125m€ en 24 meses. El argentino dijo que "no pensaba que iva a venir al Salamanca, en principio me iva a ir al Toluca pero Matías Almeyda me recomendó que venga aquí". El fichaje del argentino hará que Sergio Postigo sea declarado transferible y tendría hasta el 7 de Agosto para buscar equipo. Stela dijo:"Biglieri es un gran delantero, un 9 de área, el jugador es muy bueno a balón parado, de cabeza y con un buen portento físico, el cual utilizaremos para los balones en profundidad. Con el fichaje de Biglieri solo nos faltaría 2 jugadores por venir y son el extremo zurdo Trecarichi y el central Roberto Mirri. Trecarichi vendría cedido hasta final de temporada y Mirri lo más seguro que fichado pero no sería por una cifra superior a los 300m€.

Marc Valiente no vendrá al equipo salmantino
El jugador culé prefirió irse al Burgos, y se va cedido por una temporada. Una pena, ya que hubiera sido titular con Abel.

Stelea se olvida de Alberto Rivera
Alberto Rivera ha sufrido una lesión que le tendrá apartado durante 2 meses, por lo cual no lo fichará el Salamanca.

Pablo Brandán tampoco puede que venga
El jugador argentino lo quiere el Ponferradina. Y Stelea ha pensado dos veces y no va a traerse a otro lateral zurdo por la dificultad del traspaso de Tomás.

Los abonados
Al día de hoy, el club lleva 3199 abonados de cara a la próxima temporada pero se espera que haya 5900 abonados.
andreii
Suerte con el equipo charro, hace años que no vive buenos momentos.

Recuerdo la mejor temporada salmantina hace años cuando remonto al barca para terminar ganando 4-3 y le gano en el nou camp 1-4 y por supuesto ese partido de infausto recuerdo para mi. 6-0 al Valencia con un Giovanella que parecia Van Vasten en el 88 .Que gran temporada hizo el Salamanca.
anto1992
¡Adios!

Una historia con el Salamanca, mi ciudad. Nunca lo habia visto.

Te deseo mucha suerte a ver si llegamos lejos. Por supuesto te seguire.

PD: ¿Por que elegiste a Stelea? No es muy real teniendo en cuenta que le debian dinero y tal... mrgreen.gif
Beastboy
CITA(andreii @ Aug 16 2008, 21:15) *
Suerte con el equipo charro, hace años que no vive buenos momentos.

Recuerdo la mejor temporada salmantina hace años cuando remonto al barca para terminar ganando 4-3 y le gano en el nou camp 1-4 y por supuesto ese partido de infausto recuerdo para mi. 6-0 al Valencia con un Giovanella que parecia Van Vasten en el 88 .Que gran temporada hizo el Salamanca.

Bienvenido, estoy de acuerdo contigo, fue una gran temporada.

CITA(anto1992 @ Aug 16 2008, 22:22) *
¡Adios!

Una historia con el Salamanca, mi ciudad. Nunca lo habia visto.

Te deseo mucha suerte a ver si llegamos lejos. Por supuesto te seguire.

PD: ¿Por que elegiste a Stelea? No es muy real teniendo en cuenta que le debian dinero y tal... mrgreen.gif

Bienvenido, gracias. Elegí Stelea por dos motivos: fue el primero que se me vino a la cabeza y porque aunque le deba dinero fue el equipo con el que más jugo y eso hizo que me decantara por él.

Gracias por pasaros y espero que os guste.

Un saludo saludon.gif
Vyctor
Stelea siempre me encantó, el Salamanca siempre me atrajo. Así que te sigo!! biggrin.gif
Beastboy
CITA(Vyctor @ Aug 16 2008, 23:54) *
Stelea siempre me encantó, el Salamanca siempre me atrajo. Así que te sigo!! biggrin.gif

Bienvenido, me alegro que te guste cual es el entrenador.

Gracias por pasarte y espero que te guste la historia tanto como el entrenador mrgreen.gif

Un saludo saludon.gif
Beastboy

Miércoles, 1 de Agosto de 2007

Muchos cambios en Salamanca, uno viene y otros se van

Trecarichi en su última sesión de entrenamiento con el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético no quería ni dejarlo cedido pero el jugador dijo que "quería ir al Salamanca desde que mostró su interés" y al fin de muchas negociaciones el jugador irá al Salamanca en calidad de cedido. Stelea:"Es un jugador muy completo, sabe regatear, entrar, centrar y tiene velocidad lo que le hace falta aun jugador de su posición y lo mejor es que no ocupa plaza de extracomunitario". Ahora viene lo que quería del principio Bogdan Stelea, vender a los jugadores que no entraban en sus planes, y ya ha conseguido gran parte de ellos. Ruby, jugador del filial se ha ido cedido al Badajoz, el Badajoz pagará todo el sueldo del jugador y el club salmantino podrá tener la opción de repescarlo mediante tenga la cesión. Tomás, el lateral zurdo que quería Stelea vender como sea, se va al Alicante por 0 €. David Rodríguez, jugador que hace unos días no contaba con Stelea trás el fichaje de Biglieri, se ha ido al Numancia por 85m €. Y Zé Tó, jugador que no quería seguir en Salamanca trás los comentarios de su antiguo entrenador de que estaba buscando ansiosamente un jugador en la posición de él, tras la llegada de el argentino, se ha ido al Vit. Guimarães por 100m €. Los demás descartes de Stelea, Cristian Bustos y Sergio Postigo, se les está buscando equipo, y al antiguo descarte de Stelea, el portero Mikel Pagola, se va a quedar en el equipo salmantino, ya que piensa el técnico rumano que no vendría mal tener tres porteros, aunque no descarta si va mal los porteros hasta el mercado de invierno en fichar a un buen portero y vender a uno o dos.

Cavalli, otro jugador en la cartera Stelea
Cavalli, mediapunta del Mons es otro jugador que sigue de cerca Stelea y que no descarta que pueda venir en breve al club salmantino. La llegada de Cavalli podría provocar la salida de Jorge Alonso o Toti del club salmantino en calidad de cedido.

Sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey
El Salamanca jugará contra el Tenerife en la Copa del Rey, y Stelea piensa que puede ser un partido que si ganamos podemos aumentar la posibilidad de ascenso del club. El Salamanca jugará en casa, un factor que le podría venir bien a los de Stelea.

Posibilidades de ascenso
El gran favorito para el ascenso es el Celta, Real Sociedad, Gimnàstic, Cádiz, Granada 74 y Albacete. El Salamanca no creen que tengan menos calidad que los demás equipos y que podría ser otro equipo en la zona alta de la liga. Stelea piensa que la clave será ganar los partidos de casa.

Abonados
Ahora el club tiene 4416 abonados. Pero se espera que llegue a unos 5900 socios.
Beastboy

Lunes, 20 de Agosto de 2007

La pretemporada

Jueves, 2 de Agosto de 2007

Salamanca 2-2 Rayo Vallecano

1-0: Sergio Pelegrín 1'
1-1: Michel 3'
1-2: Pachón 7'
2-2: Toti 31'

Una primera parte muy interesante desde el punto de vista de un espectador del Rayo pero de uno del Salamanca aunque hayamos jugado con los suplentes piensa que deberíamos de cojer la forma en la defensa porque que en menos de cinco minutos nos remonten el partido es muy decepcionante y más si todos los errores ha sido de la defensa. Tras este partido nos pusimos a buscar un defensa central de urgencia e interesa Nicaise del Mons

Domingo, 5 de Agosto de 2007

Lugo 0-1 Salamanca

0-1: Diego Torres 40'

Un partido muy aburrido. Hemos ganado pero preocupa la defensa y los mediapuntas, ya que hoy no han estado nada acertados. Si tengo que reconocer que por la banda derecha hemos estado impecables ya que cada centro iva milimetrado a la cabeza o pie del jugador pero solo encontramos la red en una ocasión. En este partido tuvieron minutos Almeyda y Biglieri, el primero tuvo más minutos pero no fueron suficientes para demostrar lo que vale. En cambio a Biglieri, jugó unos diez minutos y tuvo una ocasión que se fue de dos defensas y sin ángulo tiró muy cerca del palo contrario, lo poco que jugó lo hizo bien.

Sábado, 11 de Agosto de 2007

Guijuelo 1-4 Salamanca

0-1: Diego Torres 17'
0-2: Mikel Dañobeitia 29'
1-2: Garmendia 47'
1-3: Trecarichi 73'
1-4: Bruno 90'

Sin duda estos son los partidos que merecen ser vistos. Partidazo de Diego Torres y un Mikel Dañobeitia que se salía tuvo unas grandes entradas al área, supo cuando centrar en el momento preciso, que así vino el primer gol en el minuto 17, y se llevó un gol desde fuera del área, increíble. También debo de mencionar el golazo de falta de Bruno que pegó en el palo y se metió dentro. Jugaron Almeyda y Trecarichi, el ex del Inter de Milán cortó balones que podrían haber sido una gran ocasión para el Guijuelo y el sevillista tuvo un buen partido y marcó como menos sabe, de cabeza.

Jueves, 16 de Agosto de 2007

Ciudad Rodrigo 0-4 Salamanca

0-1: Santiago Biglieri 5'
0-2: Mikel Dañobeitia 45'
0-3: Crisitan Bustos 66'
0-4: Javier Acuña 70'

Buen partido que sirvirá para levantar la moral del equipo. Mikel Dañobeitia otra vez estuvo bien pero en la segunda mitad no estuvo muy acertado y de no ser por Biel nos meten el primero el Ciudad Rodrigo y opté por cambiarlo por Isaac. Cristian Bustos, el jugador que no entra en mis planes marcó un golazo por toda la escuadra de cabeza pero me temo que ese gol no es suficiente para que cambie mi opinión sobre él. Jugaron todos los fichajes pero el que más destacó fue Biglieri, ya que jugó en una posición que no es muy habitual en él, mediapunta, y consiguió hacerse un hueco en el marcador.

Domingo, 19 de Agosto de 2007

Palencia 3-1 Salamanca

1-0: Alejando 23'
2-0: Alejandro 45'
3-0: Alejandro 63'
3-1: Santiago Biglieri 75'

Quería probar una nueva táctica y me salió el tiro por la culata. Alejandro nos hizo tres goles y dije:"¿Sí, no?". Y le puse a Abel que le marcara y no nos hizo ni un gol más, así que ya se a quien poner a marcar a un 9. El gol de Biglieri marcó el gol del honor pero fue un gol que también tendre en cuenta porque mande a que le diesen los pases en profundidad, que él corra y gracias a ello marcó.

Resumen

Iva muy bien la pretemporada pero el humillante palizón del Palencia hizo que caiga en picado. Pese a ello he visto grandes cosas pero aun se busca refuerzo en la defensa. Me quedo con las conexiones argentinas, Almeyda-Trecarichi-Biglieri, ya que ese trio me ha dado muchos goles. Los goleadores de la pretemporada son Diego Torres(2), Santiago Biglieri(2), Mikel Dañobeitia(2), Sergio Pelegrín(1), Toti(1), Javier Acuña(1), Bruno(1),Lucas Trecarichi(1) y Cristian Bustos(1). Los máximos asistenciadores son Toti y Jorge Alonso ambos con 3. El zamora es Biel con 2(2)partidos y todos imbatidos(todos los porteros an jugado una parte).

Ya solo queda Sergio Postigo
Ya solo queda Sergio Postigo por vender, ya que Cristian Bustos ha sido vendido por 0 € al Portuense andaluz. Sergio Postigo no tiene ningun dorsal, sino se consigue vender y hay algún dorsal libre se le pondrá un dorsal pero de mientras no.

Dorsales

1.Alberto
2.Vasco Fernandes
3.Sergio Pelegrín
4.Abel
5.Toti
6.Álvaro Jurado
7.Santiago Biglieri
8.Lucas Trecarichi
9.
10.Diego Torres
11.Quique Martín
12.Bruno
13.Biel
14.Jorge Alonso
15.Dani López
16.Javier Acuña
17.Raúl Gañan
18.
19.Sergio Postigo(provisional)
20.Pedro
21.Isaac
22.Matías Almeyda
23.Mikel Dañobeitia
24.David Catalá
25.Mikel Pagola
andreii
Una pretemporada discreta con una humillante derrota ante el Palencia.

El Salamanca ha demostrado su supremacia en la zona con dos faciles triunfos ante Guijuelo y Ciudad Rodrigo.
diegolas
Me encanto la historia.. muy buena aqui tienes un seguidor..
lo que no me gusto es el fichaje de almeyda... no es muy bueno a mi parecer.
Saludos!
Beastboy
CITA(andreii @ Aug 17 2008, 19:26) *
Una pretemporada discreta con una humillante derrota ante el Palencia.

El Salamanca ha demostrado su supremacia en la zona con dos faciles triunfos ante Guijuelo y Ciudad Rodrigo.

Sí. Pero las derrotas aunque parezcan que no también ayudan porque ves los fallos y eso. Aunque fue muy humillante pero ahora lo que también hay que hacer es mirar hacia adelante...

CITA(diegolas @ Aug 17 2008, 20:30) *
Me encanto la historia.. muy buena aqui tienes un seguidor..
lo que no me gusto es el fichaje de almeyda... no es muy bueno a mi parecer.
Saludos!

Bienvenido, me alegro que te guste la historia. Que pena que no te guste Almeyda sad.gif pero me hacia falta un destructor y el único que vé que tenia buenos atributos fue él, además posee aparte de un buen palmarés una buena cifra de veces que ha estado en un equipo importante como es el Inter, Lazio...Bueno, espero que te guste la historia wink.gif

Gracias por pasaros.

Un saludo saludon.gif
Cryller
Bueno amigo, con tu permiso, me uno a tu historia.

Te felicito por el comienzo que as tenido, la verdad esque el relato y la forma de la historia me esta gustando bastante. Que objetivo se propone Stelea en tu primera temporada?

Buenos fichajes, por el momento me an gustado mucho, sobretodo el de los argentinos de Lucas Trecarichi y Matias Almeida.

Me gustaria que incoporaras finalmente a Ion Echaide, es un muy buen lateral izquierdo.

suerte amigo! wink.gif
Beastboy

Sábado, 25 de Agosto de 2007

Hoy es el primer partido de Liga y parece ser que habrá movimientos en el equipo hasta el último minuto

Nano en su despedida de Cádiz

Nano, es el cuarto fichaje del Salamanca, llevará el dorsal 18, su contrato es de cuatro temporadas cobrando 4,900 € semanales y viene para reforzar la banda izquierda. El club gaditano ofreció al club salmantino al jugador por 0 €, este aceptó y solo quedaba la decisión del jugador y "no quería desaprovechar la oportunidad de irse de Cádiz". El fichaje fue presentado el día 23 de Agosto y por haber sido tan tarde el fichaje, el entrenador, cree conveniente que no juege para que se vaya adaptando al equipo. Trás el fichaje lo más seguro es que Quique Martín juegue más de mediapunta centro. El próximo fichaje que está apunto es Igor, ya que Diego Torres lo más seguro es que vuelva a Rayo al no contar mucho con el jugador aunque haya sido uno de los pichichis de la pretemporada. "Igor es un delantero que marca goles, da asistencias y es numerosas veces el mejor del partido" - dijo Stelea. El delantero del Pontevedra es uno de los jugadores más cotizados de la segunda B, lo quieren: Salamanca, Ejido, Getafe, Vecindario y Cagliari. Pero parece que finalmente el que se va a hacer con sus servicios sea el equipo salmantino. Otro jugador que está apunto de llegar es Juan José Calatayud, al estar más avanzadas las negociaciones que el Hospitalet.

Otro que se va
Sergio Postigo se fue ayer por la mañana al UD Mérida por 0 € y será presentado el Lunes por la mañana.

El Salamanca sigue buscando bombazos del verano y ahora busca en Bélgica e Inglaterra
Se trata del jugador del Standard de Lieja, Marcos y el inglés del Manchester United que no cuenta para Sir Alex Ferguson, Chris Eagles. El primero vendría fichado y el segundo cedido.

Otro jugador ofrecido al Salamanca
Es el jugador del Málaga, Cheli, que ha sido ofrecido por 0 €. Pero Stelea ha dicho que no ya que no entra en sus planes.

La jornada 1
Hoy nos enfrentamos al Racing de Ferrol, un equipo que peligra mucho en ataque. El jugador peligroso es Alexander Medina, jugador que tendrá un marcaje especial. Los jugadores que no podrán jugar son Cristian Portilla y Francisco José Corredoira.
ivancs90
bueno los jugadores que han venido estan muy bien para segunda biggrin.gif y si traes a Eagles ya ni te digo...mucha suerte con el Salamanca...menos contra el Castellon tongue.gif
Beastboy
CITA(ivancs90 @ Aug 18 2008, 16:23) *
bueno los jugadores que han venido estan muy bien para segunda biggrin.gif y si traes a Eagles ya ni te digo...mucha suerte con el Salamanca...menos contra el Castellon tongue.gif

Me alegra mucho saber que he acertado con los fichajes biggrin.gif , gracias pero me temo decirte que contra el Castellón también pelearemos por llevarnos 3 puntitos tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.