Juan Ignacio Martínez deja el Salamanca
El técnico alicantino dejó el club trás la negativa de su petición sobre su amuento de sueldo. Ocurrió depues de una reunión de la Junta Directiva, presidente y entrenador sobre su petición. Martínez dijo que "me voy porque no me han aceptado una petición para que me aumenten el sueldo y se ha rumoreado por los despachos mi posible distitución y prefiero que me vaya yo antes de que me echen".

Así fue como empezó su era pero no fue precisamente como acabó.
Juan Ignacio Martínez quiso dejar algunas cosas claras
Juan Ignacio Martínez:"Como dije antes me voy por el rechazo de mi petición, el motivo por el cual les comenté mi petición es el lamentable cobro que recibo para ser un entrenador de esta categoría como es así la Liga BBVA y más con el objetivo del club que era consolidarse en puestos sin peligro alguno de dicha liga. Mi contrato era de larga duración(5 años) y como dije antes de poco sueldo(3,200 € semanales). A lo largo de mi andadura por aquí me he dado cuenta de los puntos tantos débiles como fuertes del Salamanca que no creo necesario mencionar, ya que estoy en plena seguridad de que el entrenador que me sustituya los encuentre y que los puntos débiles los haga fuertes y los fuertes aún más fuertes. He también mencionar que he aprendido mucho mientras que fui entrenador del Salamanca tanto como persona como entrenador y por ello doi las gracias. Estoy también seguro de que el entrenador que llegue se apoye en la afición y en la ciudad para crecer como entrenador y para llevar a lo más lejos posible al Salamanca, ya que son muy grandes las dos. Así pues, digo hasta otra a la afición y al club y espero que el Salamanca vuelva a la élite".
Pascual habló de su marcha, sobre los posibles sustitutos y zanjó sobre futuros aumentos de sueldo
Juan José Pascual:"Es una pena que se vaya porque era un buen entrenador pero estoy muy contento de que haya estado entrenando en el Salamanca. No pudimos convercerle que se quede porque quería cobrar más y le dijimos que no por varios motivos: No podríamos dar a un entrenador el dinero que él pedía. Y no vamos a dar a un entrenador o miembro del cuérpo técnico una cantidad de dinero pudiendo darle menos a otro. Pero desde mi punto de vista se lo ha tomado de la noche a la mañana porque aunque coincidimos la directiva y yo sobre la posibilidad de echarle aun no estabamos plenamente seguros sobre esa decisión y se lo tomó 'a boleo'. Pero bueno lo pasado, pasado está y tenemos que mirar hacia la campaña que viene y tomar las mejores decisiones posibles para el club lógicamente, así pues ya nos hemos puesto ha buscar sustituto a Martínez y suenan muchos nombres pero solo hay un puesto, los que suenan son: Salva Pérez(actualmente segundo entrenador del Salamanca), Mané, Ángel Medina(ex-jugador del Salamanca) y Bogdan Stelea(ex-jugador del Salamanca). También claramente quiero dejar claro que si no hemos aceptado la petición de Martínez tampoco la vamos a aceptar sobre un miembro del cuérpo técnico y de los jugadores excepto si es un miembro clave del equipo y podemos ofrecerle lo que pide.
Ligas cargadas: España, Inglaterra, Italia, Francia, Suecia, Suiza, Escocia, Argentina, Uruguay, Turquía, Portugal, Brasil y Ucrania

Salamanca 2-2 Rayo Vallecano
1-0: Sergio Pelegrín 1'
Lugo 0-1 Salamanca
Guijuelo 1-4 Salamanca
Palencia 3-1 Salamanca