Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Barcelona
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
La_Pulga
hooass weno acabo de comenzar con el barca .. y necesito ver que opinana de mis tacticas a ver si estoy errado en algo para que me ayuden un poquito..el equipo esta asi:
PO:Valdes.. jorquuera transferible para dar minutos a orizval
Centrales: Milito y Puyol (esperando recuperarse) .. Sustituto.. Marquez...Transfibles.. Oleguer, Thuram, no se si vender a edmilson tmb... algun fichaje que puede cubrir la baja?.. no se que opinana de garay o richards ... o algun otro jugador joven que sea bueno
CRI: Abidal .. quiero vender a silvhynho pero no encuentro un recambio joven estaba pensando un gareth bale del totheham .pero sale caro :S
CRD: Zambrota pienso dejarl esta tmp y la proxima venderlo .. algun jugador joven que pueda fichar??
MCS: Toure con mentalidad defensiva.. y rotar entre xavi, iniesta y deco.. sustitutos darle minutos a tiago.. y a iago
MPD: Messi .. de sustituto de a dos santos pero no se si pueda fichar a alguien mejor .. no se luka modric tal vez??
MPI: Ronaldinho...tmb tngo a dos santos ya que quiero vender a guddy.. algun otro fichaje que sea efectivo??
y DL.. Eto y Henry .. bojan de sustituto..y ezquerro transferible.. algun fichaje recomendable y cobn buena proyeccion ?

Y si alguien tendra un truco o alguna forma paraque los jugadores me salgan mas baratos.. por que veo que los otros clubs fichan jugadores buenos por cantidades razonables.. mientras que siempre que voy por algun jugador me piden mucho dinero .. por ejemplo y hecho ofertas por Gareht Bale de 30kilos y me las rechazan y su precio es de 7.5kilos...o Dani Alves que me piden 55 kilos.. mientras que a los otros equipos le han aceptado ofertas por 30 kilos.. y a mi me las rechazan no entiendo eso :S
Saludos
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 16 2008, 20:09) *
hooass weno acabo de comenzar con el barca .. y necesito ver que opinana de mis tacticas a ver si estoy errado en algo para que me ayuden un poquito..el equipo esta asi:
PO:Valdes.. jorquuera transferible para dar minutos a orizval
Centrales: Milito y Puyol (esperando recuperarse) .. Sustituto.. Marquez...Transfibles.. Oleguer, Thuram, no se si vender a edmilson tmb... algun fichaje que puede cubrir la baja?.. no se que opinana de garay o richards ... o algun otro jugador joven que sea bueno
CRI: Abidal .. quiero vender a silvhynho pero no encuentro un recambio joven estaba pensando un gareth bale del totheham .pero sale caro :S
CRD: Zambrota pienso dejarl esta tmp y la proxima venderlo .. algun jugador joven que pueda fichar??
MCS: Toure con mentalidad defensiva.. y rotar entre xavi, iniesta y deco.. sustitutos darle minutos a tiago.. y a iago
MPD: Messi .. de sustituto de a dos santos pero no se si pueda fichar a alguien mejor .. no se luka modric tal vez??
MPI: Ronaldinho...tmb tngo a dos santos ya que quiero vender a guddy.. algun otro fichaje que sea efectivo??
y DL.. Eto y Henry .. bojan de sustituto..y ezquerro transferible.. algun fichaje recomendable y cobn buena proyeccion ?

Y si alguien tendra un truco o alguna forma paraque los jugadores me salgan mas baratos.. por que veo que los otros clubs fichan jugadores buenos por cantidades razonables.. mientras que siempre que voy por algun jugador me piden mucho dinero .. por ejemplo y hecho ofertas por Gareht Bale de 30kilos y me las rechazan y su precio es de 7.5kilos...o Dani Alves que me piden 55 kilos.. mientras que a los otros equipos le han aceptado ofertas por 30 kilos.. y a mi me las rechazan no entiendo eso :S
Saludos

No usas la version 8.02 verdad?

Respecto a la izquierda pillate a Marcelo
La_Pulga
si si la uso.. por eso me extraña crei que poniendola dejaria de pasarme pero nada sigue igual :S
Nirvanero
Y quien es guddy?
Clo
Gudjohnsen
La_Pulga
exacto .. pero es que siempre se me olvida y como e escuchado aveces en espn le dicen asi se me hace mas facil recordar guddy que gudjohnsen biggrin.gif
Nirvanero
Jajajajajajajaa, a ese vendelo xDDD el unico util de los inutiles, es Ezquerro, y el dos santos la primera temporada, bien poco, pero algo....

El primer año te tienes que intentar quitar a:

Oleguer.

El segundo:

Ezquerro, Jorquera, "Guddy" mrgreen.gifD, Marquez, Edmilson, Thurram, Silvinho y Deco.

A Dos Santos intenta cederlo.
La_Pulga
ups :S... vendi a jorquera que me llego una oferta de 5 kilos.. y a esquerro por 6 kilos ..y a thuram por 4 :S... pero fiche a garay y luka modric y a veloso.. aa y a darle tiempo al portero de la filia juvenil biggrin.gif,,, no se dime que opinas a ver si hice bien .. a luka lo compre por 14 kilos mas varible.. y velos por 12 mas variables.. y a garay le pague la clausula de recesion.. otro fichaje util como cual seria ??
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 18 2008, 22:06) *
ups :S... vendi a jorquera que me llego una oferta de 5 kilos.. y a esquerro por 6 kilos ..y a thuram por 4 :S... pero fiche a garay y luka modric y a veloso.. aa y a darle tiempo al portero de la filia juvenil biggrin.gif,,, no se dime que opinas a ver si hice bien .. a luka lo compre por 14 kilos mas varible.. y velos por 12 mas variables.. y a garay le pague la clausula de recesion.. otro fichaje util como cual seria ??

Pon una imagen de tus jugadores al completo.
La_Pulga
mmm una dudas..como se hacen las fotos en fm... donde es que estan las fotos que tomo en fm? y como las pongo aqui en la pagina
Gracias mrgreen.gif
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 19 2008, 16:26) *
mmm una dudas..como se hacen las fotos en fm... donde es que estan las fotos que tomo en fm? y como las pongo aqui en la pagina
Gracias mrgreen.gif

Pues te puedes bajar algun programa especial, o estando en la patalla que quieres capturar, le das a la tecla que pone "impr pant", luego vas a paint, y le das a pegar, y ahi esta.
La_Pulga
no pero no sabes cual es la carpeta automatica donde se guardan las fotos?? unsure.gif
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 19 2008, 18:26) *
no pero no sabes cual es la carpeta automatica donde se guardan las fotos?? unsure.gif

A ver, no se guardan en ningun sitio, te he explicado como hacerla, y una vez hecha la guardas donde quieras con el mismo paint.

Es decir, si apretas 300 veces la tecla, la unica que importara sera la ultima cuando la vayas a pegar en paint para guardarla...
La_Pulga
mm tngo el vista basico sad.gif .. y solo tngo word excel y power point... no tngo paint.. solo tngo algo hay que es como un editor pero nada mas.. manana vere si lo puedo bajar y pongo la foto .. pero mientras tanto aqui esta mi plantilla.. ordena = que la tngo en el fm

Pinto
Valdes
Garay
Milito
Puyol
Edmilson (les 4 meses)
Marquez
Miguel Veloso
Zambrota
Abidal
Silvynho
Toure
Xavi
Messi
Luka Modric
Ronaldinho
Dos Santos
Deco (les 1 mes)
Iniesta
Henry
Bojan
Eto ese es mi plantilla manana cuelgo la foto saludos ^^
La_Pulga
edit se`publico 2 veces
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 19 2008, 19:51) *
mm tngo el vista basico sad.gif .. y solo tngo word excel y power point... no tngo paint.. solo tngo algo hay que es como un editor pero nada mas.. manana vere si lo puedo bajar y pongo la foto .. pero mientras tanto aqui esta mi plantilla.. ordena = que la tngo en el fm

Pinto
Valdes
Garay
Milito
Puyol
Edmilson (les 4 meses)
Marquez
Miguel Veloso
Zambrota
Abidal
Silvynho
Toure
Xavi
Messi
Luka Modric
Ronaldinho
Dos Santos
Deco (les 1 mes)
Iniesta
Henry
Bojan
Eto ese es mi plantilla manana cuelgo la foto saludos ^^

Bajate sino el Winsnap.

Pero bueno a lo que iba:

Quitate en cuanto puedas:

Edmilson
Marquez
Deco

Esos en venta, en cesion a Dos Santos, Toure no lo vendas.... pero si te llega alguna oferta aceptala.

El fichaje de Veloso esta muy bien, aunque la parcela de atras ya estaba bien cubierta.

A Modric ve dandole minutos, pero vamos.... a mi parecer es un jugador mas que apto para equipos medios con pretensiones, pero para un Barcelona.... se queda un poco corto, de todos modos se suele revalorizar muy bien, y como inversion tampoco esta nada mal.

En la partida, que justamente estoy yo jugando ahora con el Barça... ando por la segunda temporada a finales, y para que veas un poco... esta es mi plantilla actual, debajo te dare unas explicaciones de la misma:

Veras a Thuram, y esque lo tengo para el equipo B, y alli si que juega, al estar en 2ª B, rinde mas que bien, y para ser tutor, tambien es bueno.

Flamini lo fiche porque quedo libre, unicamente, lo traje, y lo uso en el equipo B, como podras ver, no tiene oportunidad en el primer equipo, aunque no es para nada un mal jugador.

Pinto fichalo al final de la temporada, es un buen sustituto, y ademas te sale gratis.

Perea tambien lo fiche porque quedo libre su contrato al final de la priemra temporada, y dada la limpia que habia hecho de centrales, me venia bien este, y mas sin gastarme un duro.

Zapater no este rindiendo como esperaba.... pero bueno, ya rendira mejor (o eso espero), ademas por 10M€, tampoco esta nada mal, y es nacional.

Silva.... me costo 90M€, la clausula vamos mrgreen.gifD pero aun asi... es un gran jugador, ande tras Cristiano primero.... pero al pedirme el manchester 200M,,, me vine a por Silva.

Riquelme.... lo vi en Boca... y por 12M€ lo pude traer, y tener en el equipo a un jugador como Riquelme... la verdad es que se agradece, lastima que en la final de copa me fallara el penalty, como casi todos.....

Salú!

PD: Se me olvidaba comentarte a Dani Alves, lo fiche porque el lateral derecho quedaba un poco huerfano, porque es el mejor, y porque Zambrotta no es el mismo en la segunda temporada.

Silvinho, aunque no salga en la foto, sigue estando en mi equipo, esta en el segundo equipo, y la verdad es que de ahi no saldra.... le bajan mucho las caracteristicas a partir de noviembre-diciembre de la segunda temporada, ademas con un Abidal que se sale.... nunca tuvo demasiadas oportunidades.
La_Pulga
bueno la plantilla esta buena.. pero a veloso lo contrate pensando en vender a edmilson y como los compare y decia q llegaba a ser el mejor cd de la plantilla lo compre.. a modric lo compre por q me pidieron 15kilos y como e visto por hay.. que lo vende mas caro despues.. pero si me llega una oferta lo vendo .. pero un buen recambio que rinda micho para marquez y deco? mas que todo por deco por que en la defensa me sombran.. y henry no se que opinas solo m a marcado 1 gol en 10 partidos .. y tiene 6.80 de promedio .. mientras que bojan esta que se sale y eso en la primera tmp mrgreen.gif tiene 7,86 y casi 1,5 gol por partido mrgreen.gif
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 19 2008, 20:49) *
bueno la plantilla esta buena.. pero a veloso lo contrate pensando en vender a edmilson y como los compare y decia q llegaba a ser el mejor cd de la plantilla lo compre.. a modric lo compre por q me pidieron 15kilos y como e visto por hay.. que lo vende mas caro despues.. pero si me llega una oferta lo vendo .. pero un buen recambio que rinda micho para marquez y deco? mas que todo por deco por que en la defensa me sombran.. y henry no se que opinas solo m a marcado 1 gol en 10 partidos .. y tiene 6.80 de promedio .. mientras que bojan esta que se sale y eso en la primera tmp mrgreen.gif tiene 7,86 y casi 1,5 gol por partido mrgreen.gif

Pues... el recambio natural de Deco, es Moutinho, pero vamos.... como habras podido ver en mi plantilla, yo he tirado mas por Riquelme, porque es un jugador por el que tengo especial debilidad y siempre cumple sobradamente bien.(Ademas me costo 12M€)

Que tactica usas?

Para la delantera.... para la temporada que viene he fichado a Jan Vennegoor of Hesselink, es un delantero a lo Zigic, pero que mete un monton de goles normalmente, yo la verdad es que lo ficho como delantero de transicion entre que Bojan se consolida y Henry entra en declive, aunque quien sabe.... viene libre, este año no estoy gastando apenas nada, tambien le puedes echar un ojo a Owen o Adriano.
La_Pulga
mas o menos en que temporada pasa esa transicion? .. para asi poder venderlo a un buen precio.. por que creo q el declibe de henry ya llego ypor que cada 6 partidos es q me mete un gol.. y bojan meto 1,5 por partido :S .. la tactica que uso es

-------DL----DL-------
MP------------------MP
-------MC--MC-------
CR------------------CR
-------DF----DF-------
-----------PO---------
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 20 2008, 01:02) *
mas o menos en que temporada pasa esa transicion? .. para asi poder venderlo a un buen precio.. por que creo q el declibe de henry ya llego ypor que cada 6 partidos es q me mete un gol.. y bojan meto 1,5 por partido :S .. la tactica que uso es

-------DL----DL-------
MP------------------MP
-------MC--MC-------
CR------------------CR
-------DF----DF-------
-----------PO---------

Pues es parecida a la mia, la mia es igual, pero un MC, es MPC.

El declive llega cuando le empiezan a bajar los atributos fisicos, la velocidad y aceleracion especialmente.

Ahora mismo acabo de terminar la segunda temporada y tengo a Henry con 14 de aceleracion y 17 de velocidad, que no esta mal, pero para lo que antes tenia.... En cambio Bojan tiene 16 de velocidad y 17 de aceleracion.

Henry me dio el bajon despues de una lesion que ya no se recupero al 100%, en cuanto a cuando paso, a la mitad de la segunda temporada.
Nirvanero
Ahora la duda la planteo yo.... Teniendo esta plantilla:

¿Aceptariais una oferta de la Juventus por Andres Iniesta por valor de 60M€, pagados al instante?
Fixius
la plantilla es espectacular. Cualquier suplente tuyo sería titular en mi equipo smile.gif
Yo lo vendería. Que por esa cantidad puedes encontrar gente de calidad y mas barata (incluso quizas en el Barça B tengas a alguien apto)... y como a mi me gusta ir probando gente nueva, con la excusa de los 60M€ lo vendería.
Otra cosa es lo que les parezca a los compañeros y a la afición.

saludos
Nirvanero
CITA(Fixius @ Aug 22 2008, 09:13) *
la plantilla es espectacular. Cualquier suplente tuyo sería titular en mi equipo smile.gif
Yo lo vendería. Que por esa cantidad puedes encontrar gente de calidad y mas barata (incluso quizas en el Barça B tengas a alguien apto)... y como a mi me gusta ir probando gente nueva, con la excusa de los 60M€ lo vendería.
Otra cosa es lo que les parezca a los compañeros y a la afición.

saludos

Finalmente rechace la oferta, porque Iniesta es mucho Iniesta, aunque si me llegara otra vez,,,, quizas la aceptara, a quien finalmente vendi fue a Zapater, por 20M€ mas el 20% de la proxima venta, y a Yaya Toure por 8M€, por otro lado a Dos Santos lo he cedido otra vez mas.

En cuanto a fichajes, no he fichado a nadie mas, de hecho tengo un presupuesto de 155M€ para fichar, y no he fichado a nadie..... asi que sino hay sorpresas, no fichare a nadie mas.

Abidal un monstruo, 11 partidos en liga, 8 goles.
La_Pulga
CITA(Nirvanero @ Aug 20 2008, 15:35) *

¿Aceptariais una oferta de la Juventus por Andres Iniesta por valor de 60M€, pagados al instante?

noooo hombre yo no vendo a iniesta ni por 60 millones uff mi combinacion xavi e iniesta teniendo a xavi como cerebro es mortal mrgreen.gif .. iniesta y xavi siempre se buscan y manda unos pases profundos de muy buena calidad y las asistencias de iniestas siempre son claves... por otra parte apenas termine esta temporada vendo a henry ya le di mucha oportunidad y no me respondio.. tmb fiche a bale en el mercado de invierno y a silvestrini.. bale te digo q es un maquena mrgreen.gif 1gol 3 asistencia en 5 partidos.. y a silvestrini lo uso como recambio pero la prox temporada me ficho a una maquina de meter goles a dani alves .. y vere otro refuerzo mas que pueda llegar
Saludos
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 22 2008, 17:41) *

noooo hombre yo no vendo a iniesta ni por 60 millones uff mi combinacion xavi e iniesta teniendo a xavi como cerebro es mortal mrgreen.gif .. iniesta y xavi siempre se buscan y manda unos pases profundos de muy buena calidad y las asistencias de iniestas siempre son claves... por otra parte apenas termine esta temporada vendo a henry ya le di mucha oportunidad y no me respondio.. tmb fiche a bale en el mercado de invierno y a silvestrini.. bale te digo q es un maquena mrgreen.gif 1gol 3 asistencia en 5 partidos.. y a silvestrini lo uso como recambio pero la prox temporada me ficho a una maquina de meter goles a dani alves .. y vere otro refuerzo mas que pueda llegar
Saludos

No no, si al final no lo vendi, Xavi tambien lo uso de cerebro, pero a Iniesta lo tengo de MPD, al principio le costo un poco adaptarse, pero vamos.... son unos pedazo de jugadores.

Primera temporada:

Xavi: 34 partidos 3 goles 9 asistencias 7.24 de promedio

Iniesta: 33 partidos 6 goles 19 asistencias 7.45 de promedio

Segunda temporada:

Xavi: 31 partidos 2 goles 16 asistencias 7.29 de promedio

Iniesta: 29 partidos 2 goles 6 asistencias 6.93 de promedio (solo titular en 9 partidos)

Son unos Cracks, lo malo Xavi que se esta haciendo mayor y no se cuanto aguantara....
La_Pulga
CITA(Nirvanero @ Aug 22 2008, 16:55) *
CITA(La_Pulga @ Aug 22 2008, 17:41) *

Saludos

Son unos Cracks, lo malo Xavi que se esta haciendo mayor y no se cuanto aguantara....

yo al señor mejor jugador de la euro no lo vendo ni por que este viejo ese se me jubila en el barca como el capi salio de la cantera y de el equipo no saldra mrgreen.gif
Nirvanero
Actualizo, ha habido movimientos en el mercado de inFierno, he acabado fichando a Cristiano Ronaldo, me ha salido por 80M€, me calento la oreja diciendo que era un halago que me interesara por el..... me lo ofrecio el Manchester por 107M€ y les consegui "regatear" hasta los 80M€, a ver ahora como lo cuadro en la plantilla..... no se ni donde ponerlo, ni a el ni a los demas! mrgreen.gifD
La_Pulga
huy y como le haces para regatear los precios yo cada ves que lo intento acabo comprando mas caro blink.gif .. actualizacion temporada 2007-2008 .. jornada 34 de primer lugar y el valencia y sevilla a 2 puntos ... copa del rey ganada ^^... estoy en la semis de la champion y me a tocado con el lyon.. mala suerte me a remontado en los ultimos 10 min en la ida.. :S
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 23 2008, 19:00) *
huy y como le haces para regatear los precios yo cada ves que lo intento acabo comprando mas caro blink.gif .. actualizacion temporada 2007-2008 .. jornada 34 de primer lugar y el valencia y sevilla a 2 puntos ... copa del rey ganada ^^... estoy en la semis de la champion y me a tocado con el lyon.. mala suerte me a remontado en los ultimos 10 min en la ida.. :S

He tenido suerte porque fueron ellos los que me lo ofrecieron, y los que ofrecen estan mas predispuestos a ceder, de todos modos da igual, se me colgo el ordenador y se me fue ala ultima vez que habia guardado que era como mes y medio antes xDDDD asi que cuando supere el trauma volvere con la partida biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" />
La_Pulga
jajajajja eso si es mala suerte blink.gif .. yo creo que este fm esta empezando a tornarse real... llego 2 derrotas seguidas en casa !!! y el valencia esta empatado en puntos y marquez me esta fallando en defensa el es el que comete los errores :S .. y xavi e iniesta no acertan ni un pase dry.gif
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 23 2008, 19:25) *
jajajajja eso si es mala suerte blink.gif .. yo creo que este fm esta empezando a tornarse real... llego 2 derrotas seguidas en casa !!! y el valencia esta empatado en puntos y marquez me esta fallando en defensa el es el que comete los errores :S .. y xavi e iniesta no acertan ni un pase dry.gif

Lo de Marquez es normal xDDDD Yo lo vendi al Madrid por 12M€ igual que Deco, pero este al Sevilla, dos grandes ventas, si señor.
Xero_Master_Dark
yo ahora actualice mi version de FM 08 a los fichajes de verano y empece el FM 08 con esa DB.Y la verdad el barça la rompe.Con Hleb por las bandas eto lo dejo de punta cambiandolo por bojan. Henry lo dejo en la banda izkierda.mas facil os pongo mi ekipo tal y como esta ahora ^^

-----------------------------Valdes--------------------------------

-----D.Alves--------Marquez----------Piqué---------Abidal-----

-----------------Xavi------------------Keita-----------------------

----Messi(Hleb)--------Iniesta(Piatti)------------Henry(Lago)

-------------------------Eto'o(Bojan)-----------------------------

Ese equipo la rompe voy primero en la liga a 15 puntos del segundo k es el Valencia.La verdad me gusta como esta jugando el ekipo ^^
La_Pulga
actualizacion del verano.. ......
Bajas:
Marquez al sevilla por 20 millones
deco al sevilla 22 millones
luka modric al milan en 29 millones (lo compre en 16 la tmp pasada)
silvynho en 500k al manchester city
Zambrotta al sevilla por 13 millones
Edmilson al chelsea (no me explico que paso pero me ofrecieron 14 millones y con los ojos cerrados lo aceptexD)
Luis Jimenez (comienza cedido en el inter) lo fiche en 4millones y lo deje cedido) al chelsea por 12 millones
Henry al chelsea 27 Millones (que gran ventaaa mrgreen.gif)
Por que el sevilla tenia tanto dinero?.. pague la clausula de alves mrgreen.gif

Altas:
Alves 60 millones
Silva 90 millones
Aguero 45 millones
y micah richard (no se como se escribe) 18 millones
La_Pulga
como haces para actualizar la base de datos! io quiero parendeeerrr T_T
Xero_Master_Dark
CITA(La_Pulga @ Aug 24 2008, 04:49) *
como haces para actualizar la base de datos! io quiero parendeeerrr T_T

es facil con el editor mrgreen.gifD.

no es muy complicado lo unico que te lleva tu tiempesito porque yo por lo menos actualice todas las ligas y no veas lo k me costo encontrar cada liga k habia por ahi suelta xDDD.

Pero te digo k actualizar es muy facil solo se necesita el editor original y tiempo.^^
La_Pulga
no me puedes poner un tutorial y eso de como buscar las ligas .. y el editor original?.. que a mi me gusta tener el juego lo mas original posible con con ronaldinho en mi barca me siendo incomodo mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.