Darth Revan
Aug 18 2008, 00:22

MARCO VAN BASTEN ASUMIO COMO NUEVO TÉCNICO DEL AJAX
El cisne de Utrecht vuelve para dirigir al equipo de la capital
Marco Van Basten fue presentado esta mañana como nuevo técnico del AFC Ajax, el ex-entrenador de la selección naranja solo tuvo palabras de agradecimiento para los directivos que confiaron en el y además agradeció a Johan Cruyff su interés para contratarlo. Van Basten confeso que este reto no era uno más en su carrera, sino que se enfrentaba a algo mayor, volver al Ajax al primer plano mundial como en sus mejores años.
El nuevo entrenador dijo que su sueño era volver a ver al Ajax campeón de la Champions League y siendo la cantera de Europa de nuevo, según Van Basten, su proyecto deportivo incluye inversiones en las instalaciones de juveniles y entrenamiento del club, búsqueda de nuevos jugadores jóvenes y renovación del plantel.
Tras conocer la noticia los hinchas del Ajax se ilusionaron con el nuevo DT, ya que esperan que Van Basten lleve al equipo a lograr grandes cosas y a su vieja época de brillo. Ahora solo resta ver si Marco Van Basten será capaz de sobrellevar esta difícil misión.

Presentado. Marco Van Basten en la conferencia de prensa.
diegolas
Aug 18 2008, 00:29
Uno de mis jugadores preferidos sin lugar a duda!
Grande Van Basten... aunque entre nosotros.. me gusta mas el PSV!
Suerte!!
Suerte con la historia, un Ajax que hizo que acabara una historia bien y gracias ahora hago al de foreros

Suerte
Darth Revan
Aug 18 2008, 05:01

diegolas: Si, Van Basten fue un gran jugador y creo que en Holanda tambien demostro que puede ser un buen manager. Esperemos que tenga suerte en esta aventura.
Bosko: Gracias, espero el equipo me ayude a borrar mi historial de historias no terminadas tambien
Darth Revan
Aug 18 2008, 05:20
Juego: FM2008 v8.0.2 (build 118048)
BBDD: Nido Base 1.0
Ligas cargadas:
Holanda (Completa)
Tamaño de la BBDD: Mediana
Off Topic
Bienvenidos a un nuevo intento de historia por mi parte, esta vez espero cumplir con la expectativas y al menos terminar una temporada en el equipo. Por ahora adoptare el resumen partido por partido, pero no descarto usar el informe mensual más adelante.
Mi nueva historia comienza en Holanda, más precisamente en el AFC Ajax equipo histórico de la liga holandesa y de Europa que actualmente esta en declive. El objetivo es armar un equipo a largo plazo que sea capaz de ganar todas las competiciones en las que participemos y que además de ganar el equipo juegue bien.
Saludos.
Van Basten
Aug 18 2008, 08:59
Mi jugador histórico favorito junto a Zidane...no me lo pierdo!
ivancs90
Aug 18 2008, 10:48
a versi puedeshacer grande al Ajax...que fichajes tienes pensados realizar??
Darth Revan
Aug 18 2008, 22:34

Van Basten: Gracias, espero que disfrutes la historia.
ivancs90: Eso espero, por ahora no sé bien que puedo fichar, posiblemente trata de traer a Kompany o a Nicolás Pareja.
Darth Revan
Aug 18 2008, 22:34

Amsterdamsche Football Club Ajax
Datos del Club
Escudo:

Economía: Rico
Balance: €66.760.000
Presupuesto para fichajes: €7.490.000
Presupuesto para sueldos: €27.580.000 (€27.300.000 utilizado)
Valor estimado: €198.000.000

Estadio: Amsterdam ArenA, Holanda (51628 espectadores)
Instalaciones de entrenamiento: Las mejores.
Instalaciones de juveniles: Con Escuela de Formación.
División: Eredivisie
Previsión de la prensa: 2°
Camisetas:

Historia
El club fue fundado en Ámsterdam el 18 de marzo de 1900 por Floris Stempel, Carel Reeser y los hermanos Han y Johan Dade. En un principio, el Ajax jugó con uniforme totalmente negro con una banda roja alrededor de las cinturas de los jugadores, pero ese uniforme pronto fue sustituido por una camisa a rayas blancas y rojas, ya que la bandera del Ajax era de color blanco, rojo y negro. Sin embargo, cuando el club fue admitido en la primera división del fútbol de los Países Bajos, el club fue obligado a cambiar de colores, ya que el Sparta de Rotterdam tenía el mismo uniforme y, de acuerdo a las leyes deportivas, el club debutante tenía que cambiar de uniforme si había uniformes idénticos.
Inspirados en el Arsenal FC, el Ajax, optó por la camisa blanca con una banda ancha vertical de color rojo, la cual sigue utilizando en al actualidad. La gran época del Ajax fue la década de los 70, cuando ganó la Copa de Europa en tres años consecutivos (1971, 1972 y 1973), además de algunos títulos nacionales. Las causas de su éxito se basaron en la disciplina del técnico holandés Rinus Michels y la genialidad del futbolista Johan Cruyff, junto con jugadores como Johan Neeskens; Johnny Rep o Ruud Krol. A partir de la década de los 60 el equipo de Ámsterdam había desarrollado el concepto del futbol total, terminando así, la división del trabajo en defensas, medios y delanteros. De acuerdo con este sistema, los jugadores debían participar en todas las acciones del juego.
De su larga historia, el Ajax posee tres etapas gloriosas, que incluían conquistas nacionales e internacionales. Primero, data desde 1970 hasta 1973, cuando conquistaron 3 Copas de Europa consecutivas, de la mano de Johan Cruyff, Johan Neeskens, Ruud Krol y Johnny Rep, entre otros, más la experiencia de Rinus Michels y de Stefán Kovács, como sus entrenadores.
La segunda etapa data de la campaña 1984-85 hasta 1987, con una liga, dos copas, más la Recopa de Europa, lograda en 1987, gracias a una de las mejores generaciones del club, Marco van Basten y Dennis Bergkamp, cuyas calidad, rapidez y habilidad mental han sido reconocidas y temidas por todos los equipos rivales que él junto a su escuadra ha enfrentado.
En 1995, año en el que ganaron la Liga de Campeones de la UEFA, el Ajax era un equipo que representaba prácticamente la selección de los Países Bajos, pues tenía en la portería a Edwin van der Sar; a jugadores como Michael Reiziger o Frank de Boer en la defensa; en el medio campo a Ronald de Boer, Edgar Davids o Clarence Seedorf; mientras que Patrick Kluivert y Marc Overmars eran los atacantes. También tenía grandes extranjeros, como el finlandés Jari Litmanen y los nigerianos Nwankwo Kanu y Finidi George. Ésta constituía parte de la tercera etapa gloriosa del club.
En los últimos años sus éxitos han sido a nivel nacional: dos ligas (2002 y 2004), tres copas neerlandesas (2002; 2006 y 2007) y cuatro supercopas neerlandesas (2002; 2005, 2006 y 2007).
El Ajax también es famoso por su programa de divisiones menores (que junto al Real Madrid, poseen las canteras más importantes de Europa). De hecho, posee un filial en Sudáfrica, el Ajax Cape Town y de este equipo, surgieron figuras como Aaron Mokoena y Benni McCarthy. También posee acuerdos en varios clubes de países como Brasil, Serbia y China, donde en la actualidad es una de las canteras más importantes en el mundo.
Bolso_Ramone
Aug 18 2008, 23:31
Bueno, aca me sumo, haber si puede devolverle la gloria a un equipo que fue de los mejores que vi, con solo recordas a Van der Sar, los hermanos De Boer, Davids, Kluivert, que equipo por dios, pero ahora tienes jugadores como Huntelaar ( pobre de ti que lo vendas

) y a una perla uruguaya Luis Suarez que salio de mi equipo, Nacional, aprovechalo, ese jugador no tiene techo jeje, bueno, espero los partidos, MUCHA SUERTE!!!
Bueno, te digo que yo en Champions llegue hasta 1/4 contra el Liverpool pero supere en 1/8 al Arsenal, a ver si logras superarlo y sera muy buena noticia
Pochin_GELP
Aug 19 2008, 01:28
A ver si es verdad, y Van Basten (no el forero, sino el DT

) puede devolver al Ajax a los primeros planos futbolísticos del mundo. Hace bastante que está medio desaparecido en Europa (no así en Holanda) así que espero que la llegada de Marco haga que se ganen algunas cosas o por lo menos, se cumplan buenas actuaciones.
Un abrazo
Bodeguero Darth Rev... (???)!!!
Darth Revan
Aug 22 2008, 00:16

Bolso_Ramone: El Ajax es un club que ha sacado a jugadores historicos como bien decis, Huntelaar no se ira esta temporada, aunque no sé si podremos seguir contando con sus goles para la proxima temporada. Suarez es un gran jugador y la va a romper 
Bosko: Es pero igualarte al menos.
Pochin_GELP: Eso espero, en Europa es un gran ausente y en Holanda no gana la liga desde 2004, cuando tenia a Van Der Vaart, De Jong y otros ausentes ahora.
Bolso_Ramone
Aug 22 2008, 01:05
Si, el tema es que si vendes a Huntelaar traes mucho dinero...y es tentador ponerlo a vender, con ese dinero traes 3 o 4 jugadores tal vez...Bueno, espero los exitos eh!!
Suerte!
Freeddie
Aug 22 2008, 15:19
Bueno, me apunto a tu historia. Solo decirte que no vendas a Huntelaar la primera temporada, le sacarás mucho más dinero al año siguiente y tendrás tiempo de sobra para hacerte con un recambio de garantías. Con la plantilla que comienza el Ajax es más que suficiente para conseguir la Eredivisie y hacer un buen papel en Europa sin muchos retoques. Stekelenburg, Vermaelen, Emanuelson, Davids, Lindgren, Aissati, Leonardo, Mitea y el ya citado Huntelaar forman una columna vertebral muy productiva.
Cuida a Manucharyan, a los pequeños Blind y Sneijder. Y seguro que a algunos jóvenes más de los que ahora no me acuerdo que tendrán muy buenos números para su edad.
Darth Revan
Aug 24 2008, 22:00

Bolso_Ramone: Si, la venta de Huntelaar puede traer muchos beneficios, pero por ahora no se me pasa por la cabeza venderlo 
Freeddie: Bienvenido, la verdad es un gusto tenerte aca como seguidor
. Eso estaba pensando, si Huntelaar se va sera la proxima temporada, creo que esta temporada no ficharemos a ningún jugador para el primer equipo aunque pueden llegar otros para reforzar la cantera.
Manucharyan, Blind y Sneijder seran muy tenidos en cuenta, sobre todo el primero ya que es un delantero con un gran futuro por delante y un presente muy bueno, los otros dos más unos cuantos jovenes como Anita seran tenidos en cuenta para partido de copa o sin importancia.
Darth Revan
Aug 24 2008, 22:01

EL AJAX DECEPCIONA CON UN DISCRETO 4º PUESTO
River Plate vence al Lyon y se consagra campeón del torneo amistoso
River Plate de Argentina se consagro campeón del torneo amistoso desarrollado en Amsterdam, Holanda. El conjunto argentino le ganó por 1-0 al Lyon de Francia y se adjudico el torneo, antes había vencido al conjunto local, el Ajax, por 2-0.
El tercer puesto del torneo quedo para el Liverpool, que venció 4-3 al Ajax en un vibrante partido. Los locales jugaron su mejor partido hasta el momento, pero la buena puntería de los delanteros del conjunto ingles complicó mucho al equipo y ahí esta el porque de la derrota.
Van Basten dijo que este torneo solo era de preparación y que no había que preocuparse por los resultados, ya que con el tiempo los jugadores comenzaran a jugar mejor. El técnico holandés también se refirió al tema de los fichajes y descarto la venta y compra de jugadores esta temporada, ya que todavía no conoce bien al equipo pero creo que con la plantilla que tiene esta sobrado este campeonato.
El próximo partido de Ajax será frente al PSV por la JC Schaal y ahí es donde Marco Van Basten apuesta todas sus fichas, pero tampoco deja de mirar las llaves de la Champions League aunque ya sabe que su rival será un equipo de Lituania o Croacia.

Campeón. River festeja la optención del "Torneo Amistoso".
lucas_carp
Aug 24 2008, 22:13
No me sorprende de river

, pero si del Ajax, pudimos haber llegado mas lejos
Una lastima el torneo,menos mal que no cuenta y que es para coger forma

¿Que nombres estan en la agenda del mister?
Darth Revan
Aug 27 2008, 22:13

lucas_carp: La verdad es que fue decepcionante el 4º puesto, pero es solo un torneo amistoso, seguramente vamos a llegar mejor para la JC Shaal.
koke: Asi es, es solo un torneo para agarrar ritmo. Por ahora estoy siguiendo a Maximiliano Oliva, Franco Zucolini y otros jugadores jovenes para reforzar la cantera.
Enorabuena por esa "supercopa" sin duda alguna esta victoria hará que haya mayor confianza en la plantilla de cara al proxímo partido.Cuida a Huntelaar ese tio hay que venderlo como a Cristiano

.
Suerte
Darth Revan
Aug 29 2008, 00:08

koke: El nuevo título sirve para ganar confianza y espezar de la mejor manera la temporada. Huntelaar es instransferible a no ser que llegue un oferton irrechazable
.
Darth Revan
Aug 29 2008, 00:17

MARCO VAN BASTEN SE MOSTRO CAUTO AL CONOCER AL RIVAL DEL AJAX
El FBK Kaunas será el rival del Ajax en la 3ª ronda de la Champions League
El FBK Kaunas será el rival del Ajax en la 3ª ronda de clasificación a la UEFA Champions League, el equipo lituano viene de vencer por penales al Salzburgo de Austria, luego de empatar 1-1 en el global. Marco Van Basten dijo “El Kaunas será un duro escollo a vencer, asíque tenemos que aprovechar la localia en ida para no tener que sufrir en Lituania en la vuelta”.
El Ajax se prepara de la mejor forma para el partido, luego de vencer al PSV por la supercopa de Holanda todo el plantel esta exultante, aunque no se confían demasiado, ya que saben que si no liquidan la llave ahora en Lituania se les complicara mucho más la clasificación.
También están confirmadas las fechas para los partidos, la ida se jugara en el Amsterdam Arena el miércoles 14 de Agosto, mientras la ida se jugara en el S.Dariaus ir S.Girėno de Kaunas, Lituania el 29 de Agosto. La suerte esta echada y los dos equipos deberán demostrar quien merece pasar de ronda.

Duro rival. El equipo lituano quiere complicarle las cosas al Ajax.
Darth Revan
Aug 29 2008, 05:04

GEORGINIO WJNALDUM PODRIA FICHAR POR EL AJAX
El extremo que esta siguiendo Marco Van Basten para fichar
Van Basten había dicho que posiblemente no iba a llegar ningún jugador para reforzar el equipo esta temporada, pero parece que si podría llegar uno o al menos eso indican los rumores, ya que el Ajax ofreció €5.000.000 por Georginio Wijnaldum, una joven promesa que actualmente juega en las inferiores del Feyenoord. Pero conozcamos más al jugador.
Georginio Gregion Emile Wijnaldum , nacido el 11 de Noviembre de 1990 en Rótterdam , (Holanda). Internacional con Holanda en categorías sub17 y sub19, es considerado una de las nuevas perlas del fútbol holandés, lo que le ha supuesto que varios equipo se interesen en el. Esta temporada ha debutado en la máxima categoría del fútbol holandés con poco más de 16 años, por lo que entró en la historia del club como el jugador más joven en debutar con el Feyenoord. Formado en la cantera del Sparta de Rótterdam, en el 2004 llegó a De Kuip para triunfar y así parece que será.
Georginio Wijnaldum es un extremo zurdo puro que puede jugar también de medio centro, de 1’73 cm de estatura y 60kg de peso, destaca sobre todo por ser muy descarado en ataque donde no le importa encarar una y otra vez al rival. Técnicamente sobrado, su habilidad con el balón es asombrosa y en más de una ocasión peca un poco de individualista, pero es de agradecer muchas veces los regates imposibles que realiza. Muy rápido y habilidoso, debe mejorar bastante su físico para competir al más alto nivel y sobre todo, recuperar o afinar un poco ese olfato de gol que le hizo destacar tanto en categorías inferiores. Su clase está al alcance de muy pocos con esa edad, por lo que si saben cuidarle y madura lo suficiente, podemos estar ante uno de los mejores extremos del futuro.

Joven promesa. Georginio Wijnaldum, un jugador con un gran futuro por delante.
loconin
Aug 29 2008, 05:36
lindo equipo el ajax me encanta como juegan
Tiene buena defensa y buen medio y ahora que ta huntelaar y cvitnich
Un buen amigo, un historiador con gran calidad y uno de mis equipos favoritos de Europa. Qué más se puede pedir?
De momento hemos empezado con buen pie, ganando el primer título de la temporada ante el PSV, quién sera probablemente el rival a batir durante la temporada.
Wijnaldum es un verdadero crack ya a sus 16 años, aunque debes dosificarlo pues, por experiencia, suele tener problemas con las lesiones. A la hora de refuerzos, pásate por el AZ, tiene una verdadera colección de jugadores polivalente y que pueden cubrir el perfil Ajaccied.
Por otro lado, rival asequible en la previa de la Champions que debería suponer el pase directo a la máxima competición continental.
4-3-3?
Joanastic
Aug 29 2008, 07:28
Me uno de inmediato a la historia. Bonito reto el de devolver al Ajax a su máximo resplandor. Y seguro que con Van Basten el éxito está asegurado. Y enhorabuena por la Supercopa! Buena manera de empezar la temporada!

Con qué táctica hará jugar Van Basten al Ajax?
losdeabajo
Aug 29 2008, 08:13
Vah que complicado podria ser el equipo de Lituania
jajah yo creo que ni tiene los jugadores cargados 
Bueno levantamos la primera copa al mando de Van Basten que promete el oro y el morro (o algo asi)
Gran fichaje el de este chico Wijnaldum
Salduos y te sigo
Darth Revan
Aug 31 2008, 02:46

loconin: El Ajax tiene un buen equipo equilibrado, Huntelaar es una bestía arriba, pero no lo tenemos a Cvitnich.
Viggo: Gracias por pasarte por aquí amigo, la verdad que es un honor tenerte por aquí y agradesco tus elogios. La verdad es que empezamos con el pie derecho y contra nuestros maximos rivales. Sin dudas que Wijnaldum sera un buen fichaje y espero que no lo persigan las lesiones.
Por ahora no usare el 4-3-3 porque no tenemos los jugadores necesarios para implementa tal sistema táctico, ya que no tenemos muchos extremos para jugar arriba asi que por ahora lo descarto, pero la proxima temporada podria intentar adaptar al equipo para usarlo
.
Joanastic: Muchas gracias y bienvenido, por ahora Van Basten usara un 4-4-2 en rombo que esta dando buenos resultados
.
losdeabajo: Jajaja, tienes razón pero no podemos menos preciar a ningún rival. Wijnaldum llegara recien en Julio.
Gracias a todos por pasar
Robbie
Aug 31 2008, 09:41
Buena victoria en la Champions donde dejas el pase sentenciado. Probarás canteranos en la vuelta?
Me gustaria preguntarte por Vermaelen! Que papel juega en tu equipo?
Mucha suerte y enhorabuena por el título ante el PSV. Dará mucha moral ganarle a tu rival más directo un título!
Me uno rápidamente a tu relato, el Ajax siempre fue de mi gusto y cuentas la historia de una forma muy amena y agradable.
Luis Suárez esta goleando, ¿sería descabellado traspasar a la estrella Huntelaar por el que podríamos sacar perfecamente 25 millones y traer un acompañante más económico para el uruguayo pudiendo reforzar así también otras posiciones?
Entiendo que Huntelaar sea clave en tu sistema pero el que está respondiendo mejor por ahora es Suárez, le hizo el segundo al PSV y volvió a anotar en la previa de la Champions, quizás nos vendría bien algo de efectivo y con el uruguayo en forma no notaríamos la baja del holandés.
Darth Revan
Sep 2 2008, 00:09

Robbie: Bienvenido, con la victoria nos aseguramos el la mitad del pase a la proxima ronda. Quizas utilize algunos juveniles, por lo que armare un equipo alternativo para el partido de vuelta.
Vermaelen es un jugador con gran talento y es titular indiscutido en la defensa, creo que es de lo mejor de la defensa junto a Heitinga.
Sin dudas que el título nos dara una inyección de moral alta, pero espermos que no nos de un exeso de confianza ciega.
Pakou: Bienvendio, Luis Súarez esta teniendo un temporadon, pero tambien es gracias a la dupla que esta formando con Huntelaar que es el que lo asiste en la mayoria de los jugadas de gol. No es descabellada la idea de vender a Huntelaar, es más, hasta estoy esperando una oferta para venderlo y comprar un DC rapido y a Jeremy Menez, pero el unico equipo que oferto por el fue la Juventus que ofrecio €7.000.000 y no acepto la contra oferta de €17.000.000, Huntelaar no es impresindible en mi esquema, pero tampoco lo voy a regalar y es por esto que el delantero no se marchara esta temporada.
Darth Revan
Sep 2 2008, 04:29

ANALIZAMOS A LOS CANDIDATOS AL TÍTULO LIGUERO
AZ, Ajax, Feyenoord y PSV en busca del sueño de ser campeones
AZ Alkmaar
El AZ Alkmaar ha armado un equipo para ser uno de los animadores del campeonato, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal mezcla en su plantel a muchos jóvenes talentos con jugadores experimentados, lo que lo hace un equipo muy completo. Entre sus figuras se encuentra el mexicano Héctor Moreno, el delantero brasileño Ari y el belga Moussa Dembélé. Sin dudas el AZ será uno de los animadores y por lo menos luchara por pelear la clasificación a la Champions League.

Equipo joven. El AZ tiene muchos jovenes talentos holandeses.
El Platel
Ajax
El AFC Ajax siempre es el gran candidato a ganar la liga, aunque halla decepcionado a la afición los últimos años. Esta vez la cosa parece ser distinta por Amsterdam, luego de que Johan Cruyff asumiera como director deportivo y tras la llegada de Marco Van Basten como manager del equipo, lo aficionados esperan que esta temporada la liga sea del Ajax para destronar al todo poderoso PSV Eindhoven. El Ajax tiene un plantel muy completo, entre sus filas cuenta con: Klaas-Jan Huntelaar, Luis Súarez, Thomas Vermaelen, Edgar Davids y un largo etcétera.

El eterno aspirante. El Ajax buscara destronar al PSV para volver a salir campeón.
El Platel
Feyenoord
El Feyenoord ha sido el equipo que más ha invertido en fichajes y cuenta con un plantel plagado de buenos jugadores, esta temporada ficho a: Roy Makaay, Agustín Pelletieri, Giovanni, entre otros. El equipo quiere volver a ser protagonista y ha armado un equipo para poder luchar al menos por entrar en Europa, aunque muchos lo señalan como uno de los animadores del campeonato. Habrá que ver si los fichajes resultan y el equipo puede volver a ser uno de los mejores de Holanda.

La revelación. El Feyenoord cuenta con grandes jugadores y es uno de los candidatos.
El Platel
PSV
El PSV es el último campeón de liga y por lo tanto esta temporada buscara defender el título. El conjunto de Eindhoven ha sido el mejor equipo de Holanda estos últimos años y cuenta con una plantilla con jugadores fantásticos como Jefferson Farfán o Ibrahim Afellay. Este campeonato incorporo al ex–delantero de Lanús, Santiago Biglieri, que en la pretemporada demostró que será uno de los pilares del equipo. La prensa considera que el PSV repetirá el título liguero, pero esta vez lo tendrá más difícil ya que tiene a rivales mucho más afilados.

El último campeón. El PSV buscara retener nuvamente el título.
El Platel
Bueno tenemos pie y medio en Champions despues del 4-0....daras la oportunidad de jugar a los no habituales en la vuelta de la eliminatoria...¿?
Este año la liga estará emocionante....aunque personalmente descarto al AZ
Darth Revan
Sep 2 2008, 19:41

koke: En Lituania pondre a un equipo alternativo para encarar la vuelta, ya que creo que tenemos casi sellado el pase a la ronda de grupos.
Sin dudas que esta sera una liga muy movida, yo no descartaria a nadie, porque puede haber sorpresas
.
Gracias por pasar
Bueno te sigo en tu historia, tenemos buen plantel para hacer algo grande, supongo que la champions no se nos deberia ir de las manos hablo de la tercera fase de clasificacion... Buen comienzo de liga con esa victoria nos va a dar una gran confianza para mas cosas.. suerte!!
Zerstorer
Sep 4 2008, 01:55
Sin duda me uno a tu historia como buen seguidor del Ajax que soy.
Espero que te vayan las cosas muy bien (de hecho el inicio no ha podido ser mejor, arrebatándole un título al pérfido PSV, asegurando prácticamente el pase de ronda en Champions y empezando con una victoria en liga).
Y ya sabes, al PSV y al Feyenoord, ni agua. Bueno, algunos milloncejos si que les puedes dar, si es para robarles jugadores de la talla de Wijnaldum

.
Sobretodo también espero que no descuides para nada la política de cantera que siempre ha sido la gran baza del club y la que le ha reportado la mayoría de sus éxitos históricos. Aunque ya me parece que lo tienes pensado.
Y ya puestos, si sobra algún dinerillo, no estaría de más que repescaras alguno de los canteranos que hay esparcidos por esos mundos de Dios, que hay muchos y de mucha calidad.
Mucha suerte en tu historia

.
Joanastic
Sep 4 2008, 08:56
Parece ser que en Liga no habrá más rival que los candidatos al título. Los demás, a excepción de algún mal encuentro, tienen que ser victorias.
Veremos como se desarrollan los hechos.
Suerte!!
Darth Revan
Sep 6 2008, 01:37

Viche: Creo que tenemos pie y medio dentro de la proxima ronda de la Champions a no ser catastrofe no creo que halla sorpresas. La victoria en liga sirve para seguir ganando confianza.
Zerstorer: Bienvenido. La verdad es que arrancamos con el pie derecho en la Champions y quitandole el título al PSV, trataremos de fichar a Wijnaldum, aunque creo que su fichaje se pospondra a Julio del proximo año. Van Baste no va a descuidar la cantera y ya esta siguiendo jugadores jovenes, tambien ha fichado algunos jovenes y pronto seran presentados
.
Joanastic: Creo que tienes razon, pero no tenemos que confiarnos porque cualquier equipo puede dar la sopresa.
jpgoody
Sep 6 2008, 03:08
Que linda historia que estas haciendo, te sigo desde ahora, esperemos que puedas llevr al Ajax a lo que fue a medidos de los noventa, sin dudas que hay que trabajar bastante pero creo que podras ganar muchos titulos mas en adelante, que asi sea, saludos.
Darth Revan
Sep 10 2008, 23:54

jpgoody: Gracias por los elogios. Espero que Van Basten deje al Ajax en el lugar que se gano hace tiempo. 
Gracias por pasar
Gran victoria ante el VVV-Venlo saludos!! Tenemos que seguir asi!
Darth Revan
Sep 13 2008, 16:24

Viche: La verdad es que en liga estamos imparables, ahora no toca jugar la vuelta de la Champions League en Lituania. 
Gracias por pasar
Darth Revan
Sep 13 2008, 17:08

- Fecha: Miércoles, 28 de Agosto del 2007
- Competición: 3ª Ronda de clasificación de la UEFA Champions League (Vuelta)
- Estadio: S. Darius ir S.Girenas, Kaunas
- Espectadores: 7.799
Kaunas 1-0 Ajax 
(1-0) · Mindaugas Grigalevicius (06')
Estadisticas
- La Figura:
Mindaugas Grigalevicius (8)
El Ajax perdio, pero igual clasifico a la fase de grupos.
El equipo alternativo del Ajax fue vencido por la mínima en Lituania, los jovenes del equipo holandes hicieron un buen partido, pero la fortuna de los lituanos los dejaron con las manos vacías. En el Ajax se pudo apreciar jugadores de la cantera como Vurnon Anita, Nicolae Mitea, Staton Lewis, etc., a pesar de la derrota los jovenes realizaron un gran partido y dejaron una buena impresión a los aficionados que se acercaron a ver al equipo. Ahora el conjunto de Amsterdam piensa en la proxima instancia de la Champions League, la dura fase de grupos.

Los lituanos festejan el gol, pero no iban a poder tocer la eliminatoria.
Pochin_GELP
Sep 13 2008, 23:57
Por más que hayas jugado con el equipo alternativo por tener la clasificación asegurada, esta derrota no se perdona. Imposible perder en Lituania, jajaja. Veremos si en la Fase de Grupos hay suerte y toca un grupo accesible para que el pase a Octavos de Final pueda ser un hecho, jejeje.
Centrándome en la Liga, te digo que el comienzo es bueno. Dos triunfos sobre dos partidos jugados. Disputados los dos pero triunfos al fin, veremos cómo seguimos..
Lastima la derrota pero hay que lavantarse!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.