Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Buenos Tutores
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
alvarito
Y nada ando buscando jugadores que tengan muchas "jugadas favoritas" para poder enseñarselas a algun juvenil... me da igual si es malo o bueno, lo quiero para forjar a mis pequeños mrgreen.gif

Como dato diría que para mi un crack para enseñar es Carlos Marinelli, argentino que juega en USA, tiene una cantidad increible de jugadas para enseñar.
Lo otro ya sería gente ultraconocida tipo Miguel Veloso, Arturo Vidal, Mati Fernandez, Giampaolo Pazzini, etc... pero me interesaria gente como Marinelli... que no valga mucho.

Gracias.
ernesjcr

buenas, los que tienen mas jugadas estan en portugal - hay uno que tiene como 20 jugadas, es impresionante - o brasil, en reserva o 2º categoria ( por el precio, son baratos) no seran gran cosa pero para el aprendizaje de jugadas sirven.
creo que tengo una preseleccion de viejitos accesibles, voy a ver.
aca esta, este es el que mas tiene, hay mas en portugal
Pelos
Nunca habia visto tantas jugadas en un jugador, me ha entrado curiosidad voy a buscar alguno mrgreen.gif
ernesjcr
aca esta el tutor de Chilavert;

esta muy viejito..proba con clemer -inter..(bra) - tambien es entrenador. tiene 2 jugadas pero es muy buen tutor. ah esta sin contrato.

alvarito
Si pero juego con el FM08, Chilavert esta mas que retirado mrgreen.gif
Lo de Jorghino es terrible, vere si es igual en mi partida y si aparece... muy agradecido

Saludos!
King D
jorginho en el fm 08 solo tiene 3 jugadas...

en el fm 08 yo uso algunos

tienes q tener los jugadores de espana cargados

Francisco Javier De pedro (6 Jugadas)
Giovanni (el ex del barsa) (5 jugadas)
Angel Manuel Cuellar (4 jugadas)
Renato Queiros (hay q tener portugueses cargados) (6 jugadas)
Kuki (brasilenos cargados) (5 jugadas)
edilson silva ferreira (brasilenos cargados) (5 jugadas)
assuncao(ex del betis) (6 jugadas)
denilson(ex del betis) (7 jugadas)
savio(ex del madrid) (5 jugadas)

ahi tienes para dar y tomar jajajaj espero q t sirva
ernesjcr
hola alvarito...como van los juveniles? ya estan? que no se pinche la idea, segui..
postea los resultados..conta como te fue.

nos vemos. suerte
lucas_carp
Leandro Romagnoli tiene como 5 jugadas favoritas, Alexis Sanchez 4, Quaresma con 6, Raul Meireles con 6 también, Helder Barbosa con 8, Nelson del Benfica con 6. Esos encontré, espero que te sirva wink.gif

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.