Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KITS FMG09 A MEDIDA
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
Juanfor
Pues eso, que como ya hay la suficiente cantidad de templates en la red para meterse con los Fantasy, lo abro con vuestro permiso para que la gente vaya pidiendo sus Kits Fantasy. Había uno pendiente en el topic de los SS08 que creo que es mejor ponerlo aquí, a ver si algún alma caritativa se los hace a Nyron que hace un siglo que los pidió mrgreen.gif

Pedidos pendientes

Nyron (01-08-08) Post 1163 - Villarreal Fantasy FMG'09 - Link al pedido

PD: entiendo que esto sólo debe ser para pedir Kits Fantasy, los reales se harán en los distintos proyectos que wichy, Jeta, saff, etc, etc, pondrán en marcha.
vegeta28
estoy con el pedido de Nyron
perdon por el retraso, al final se me coplicaron unos asuntillos
en breve los tendra
Niiko_Xeneize
Aunque no me gusto mucho el estilo de estos kits, ya me estoy descargando los templates y estoy listo para cooperar..
NicolasCanalla
con estos si ayudo, me gustan mas estos kits jeje
gonzu
Hola gente ^^ como va, che tengo un problema me hiciero nun kit de Atletico Tucuman, el problema esq este equipo la temporada pasada estaba en el Argentino "A" ahora esta en el Nacional "B" el problema esq noc dond poner el kit para q me lo tome :0S tengo un update de la liga argentina y esta el equipo en el nacional b pero sigue con la camiseta base y noc dond ponerla si alguien sabe porfavor que me avise, gracias!

GoN
dar_stor
Chinchetazo...
vegeta28
haber si algunos de vosotros puede hacerse cargo del pedido de Nyron
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...&start=1160
me ha surgido algo y voy a estar sin aparecer por aki un tiempo
siento no poder hacer el pedido
Nyron
Respecto a mis kits,llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui y por eso no pude contestar,ya no me hacen falta con urgencia,puesto que me hice otros,pero alguien quiere hacerlos estarian wapos verlos.
Por cierto si pedis,y puedo,os lo hago
Ivan-SK8
Hola, les quisiera pedir:

-Unos kits de Newell's Old Boys de Rosario, la primera la quisiera mitad roja mitad negra, la segunda blanca con detalles grises y la tercera igual que la segunda pero en negro

-Y en lo posible, los kits vistos desde atrás con el dorsal 17 y el nombre "Jiménez"

No es por apurarlos ni nada, pero los necesitaría pronto que son para mi historia wink.gif
Nyron
QUOTE(Ivan-SK8 @ Aug 24 2008, 04:52) *
Hola, les quisiera pedir:

-Unos kits de Newell's Old Boys de Rosario, la primera la quisiera mitad roja mitad negra, la segunda blanca con detalles grises y la tercera igual que la segunda pero en negro

-Y en lo posible, los kits vistos desde atrás con el dorsal 17 y el nombre "Jiménez"

No es por apurarlos ni nada, pero los necesitaría pronto que son para mi historia wink.gif

Ivan haber si te gustan,no puedo rehacerlos porque no guarde el PSD,es lo que tiene la prisa,te los hice tamaño normal ya que no se si los querias redimensionados,como no especificastes nada los hice normales,Puma y de sponsor el que mas me gusto.
Kits Newell's
Ivan-SK8
Muy buenos Nyron, me gustaron mucho wink.gif
Txini
No son los pedidos por Nyron, pero por si a alguien le interesan me dediqué a practicar un poco con el template e hice unas equipaciones fantasy para el Sporting

-- --
Nyron
Muy buenos Txini,me alegro de que se sumen adeptos a este nuevo kit,que para mi es mucho más realista.
Juanfor
Primeras pruebas. Son algo sencillitos, pero espero opinión de los expertos en FMG09 mrgreen.gif

Reconozco que con el home me esmeré más, pero es que al poner motivo en la camiseta del 2º, parece que el pantalón y la camiseta son de distinto color
Txini
Dale un sombreado interior a las partes de sombra de la camiseta y pantalones, o sea las de abajo tongue.gif

Por lo demás bastante bien, igual deberías jugar más con el escudo de club poniéndolo en el pantalón o medias tambiés biggrin.gif
Juanfor
CITA(Txini @ Nov 4 2008, 09:17) *
Dale un sombreado interior a las partes de sombra de la camiseta y pantalones, o sea las de abajo tongue.gif

Aunque parezca mentira, lo tienen mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.