doraemon~rulZ
Aug 18 2008, 22:59
Nuevo Entrenador en "Can Barça"
El entrenador Ucraniano Mika Lostrov compareció ante nosotros, www.fcbarcelona.com, para informarnos de su estado de ánimo después de saber que sería entrenador del F.C. Barcelona las próximas 2 temporadas. "Tengo una ilusión desmesurada. Después de dar el salto a la Primera División Ucraniana con el Listritev, nunca me pude imaginar que sería el sucesor de Frank Rijkaard en el banquillo de este gran club. Nuestro plan "Renove" será un auténico éxito, que con el presupuesto que me ha dado la directiva, y el dinero que saquemos de las ventas de algunos jugadores, podremos hacer una estructura sólida y competitiva."
ivancs90
Aug 18 2008, 23:28
un ucraniano en can barça...a ver como sale

suertee!!!
diegolas
Aug 18 2008, 23:42
se viene un nuevo Barca??
por el nombre del plan digo yo
Saludos!
doraemon~rulZ
Aug 18 2008, 23:53
Lostrov ya ha dado la "Lista Negra"
El nuevo Mánager del Barça está dispuesto a hacer una buena limpieza SIN PIEDAD a pesar del cariño que le tienen los aficionados a algunos de los jugadores del actual plantel culé. Los "sacrificados" son los siguientes: Jorquera//Portero//28 Años
Pinto//Portero//31 Años
Gabi Milito//Df. Central//26 Años
Márquez//Df. Central//28 Años
Sylvinho//Lat. Izquierdo//33 Años
Hleb//Mediapunta//26 Años
Gudjohnsen//Delantero//28 Años
Henry//Delantero//29 Años
Eto'o//Delantero//26 Años
Suerte, a ver como sale esto... ficharas ucranianos?
Mucha suerte

, pero yo no venderia ni a Sami ni a hleb, pero bueno tu eres el tecnico.
doraemon~rulZ
Aug 19 2008, 13:39
ivancs Muchas gracias. Espero hacerlo bien
diegolas Si. El nuevo Barça ya está empezando a tomar forma con las nuevas incorporaciones que estoy haciendo.Bosko Gracias, esperemos que bien. No habia pensado en fichar Ucranianos, pero echaré un ojo por Ucrania
antix Gracias. Tranquilo, que con las incorporaciones que aremos en sus lugares no tendremos problemas alguno
Doreimon
Aug 19 2008, 13:58
Seguiré la historia...
Seré sincero, solo la seguí por que tu nick es el mío añadiendo '~rulZ'....
Te conozco de algo, o eres un admirador no secreto ??
doraemon~rulZ
Aug 19 2008, 16:39
Plantilla Completada
2 O O 8/2 O O 9
Después de dar muchas bajas y altas, la plantilla de ha cerrado como el entrenador esperaba. Los vendidos han sido: Rafa Márquez al Real Madrid por una cantidad se 15.500.000€. El segundo, Sylvinho al Deportivo por una cantidad de 150.000€. El tercero, Gabi Milito al Milan por una cantidad de 18.000.000€ netos. El cuarto Samu Eto'o por la nada despreciable suma de 36.500.000€. Y el último, Thierry Henry al Liverpool por 19.500.000€. Mientras tanto, Eidur Gudjohnsen se fué cedido al Real Betis Balompié hasta final de temporada. En total emos recojido 88.000.000€. Casi nada... Pinto, Jorquera y Hleb se fueros al Equipo B ya que no les encontramos salida. Posiblemente Hleb tenga alguna oporunidad esta temporada... pero escasamente. A más de uno de le ha puesto laq cara llena de felicidad al saber los refuerzos que hemos conseguido, que han sido los siguientes: Dimitar Berbatov del Tottenham por 33.500.000€. Marcelo, del Real Madrid, por 8.000.000€. Pablo Ibáñez, del Atlético de Madrid por 18.000.000€. Marvin Angulo, del Herediano, por 1.400.000€. Klaas-Jan Huntelaar del Ajax por 22.000.000€. Andrey Arshavin del Zenit por 16.000.000€ y Manuel Neuer, del Schalke 04 por 9.000.000€. ¿Qué les parece?ALTAS
De Izquierda a Derecha: Berbatov, Marcelo, Pablo Ibañez, Marvin Angulo, Huntelaar, Arshavin y Neuer.
BAJAS
De Izquierda a Derecha: Márquez, Sylvinho, Gabi Milito, Eto'o, Gudjohnsen y Henry.●Plantilla Final●11 Ideal●Economía
Me parece buenos jugadores para cambiar la plantilla, sobretodo Marcelo, Huntelaar, berbatov y Arshavin
Diego_FM
Aug 19 2008, 18:19
Te sigo , no me an gustado algunos de los cambios que has hecho como el de vender a samu y bajar al filial a Hleb , pero si que me a gustado los fichajes como el de Berbatov y Huntelaar.
Suerte!
Maxios
Aug 19 2008, 19:03
No entiend que has hecho con el Barça :S Pablo titular? Arshavin titular ? En el juego no es muy bueno... Hleb juega tremendamente bien aunque sus atributos no sean de crack...
Tiraste de editor para tener tanto dinero no ?
Saludos
tom_CR7
Aug 19 2008, 19:44
te sigo...
mismo club diferente historia...
pasate...
suerte
dar_stor
Aug 20 2008, 01:44
Si, 110 para Fichar con editor, pero un prestamo de 65 y solo 21 en caja. Editor mal usado

Las ventas: Vender a Sylviniho y Guddy bien. Vender a Marquez al Madrid: Muy Cuestionable. Vender a Henry, Milito y Eto'o, hermano, eso no tiene perdon.
A todo esto: A donde se fue Eto'o?
Que en el once ideal no figure Xavi y si Keita es pecado. Vender a Milito, para traer a Pablo y ponerlo en el once ideal, otro pecado.
Que dios y el espiritu santo se apiade de tu equipo
diegolas
Aug 20 2008, 01:52
Tu politica de fichaje ha sido muy cuestionada.. yo solo te deseo suerte y haber si las nuevas caras pueden lograr cosas importantes!
saludos!
Te digo que la delantera esta muy bien armada, pero cambiar a Milito por Pablo ese no me gusta mucho pero haber como resulta todo. Saludos
elcone3
Aug 20 2008, 12:12
Uhmm, la aficion no entiende el fichaje de Pablo, por Milito... en realidad, yo tampoco... Pero de todas maneras, es tu Barça, y tu eres el que tiene que llevarlo a ganar titulos... Suerte!
Maxios
Aug 20 2008, 12:22
Es bueno, pero Milito es mejor.
doraemon~rulZ
Aug 20 2008, 12:41
Previa - Liga de Campeones - F.C. Barcelona vS. F.C. Copenaghue
Nuestro primer reto. Nos tenemos que enfrentar al F.C. Copenaghue en la Champions League para poder pasar de la 3ª fase de la clasificación. Tenemos a nuestro favor que nuestros jugadores són mejores. Esperemos que cumplan con su deber...
El Parken Arena nos espera.
doraemon~rulZ
Aug 20 2008, 14:11
Ida de la Clas.3 de la Liga de Campeones
~
Mikael Antonsson '3 (Copenhague)
~
Dimitar Berbatov '45~
Bojan '90~
Jesper Grønkjær '90 (Copenhague)
No estuvo mal el partido, pero en la primera parte decepcionamos. Nada másempezar el primer tiempo, Grønkjær sacó un centro desde la banda derecha que remató Antonsson. Después de un primer tiempo con dominio de los daneses, en el último suspiro, Berbatov remató un centro de Dani Alves superando a Jørgensen. En la segunda parte era imposible que llegaran a nuestra área. Estaba cubrida por unos excepcionales Pablo y Puyol que no dejaban pasar a nadie, además de la ayuda de Keita. Corría el minuto 85 y decidí hacer una sustitución: Bojan por Huntelaar. No pudo ser más acertado el cambio. A los cinco minutos de salir, en el minuto 90, aprobechando la confusión que habia en el área rival tras un centro de Marcelo que remató Keita y despejó el meta rival, el inteligente Bojan cojió su fusil derecho y enfundó el 2-1 para nosotros. Pero pasó algo que nos pilló desprevenidos. Corria el minuto 90+2, apunto de acabar el encuentro, y Hutchinson le dió un pase a hueco a Grønkjær que venia por la izquierda y superó a Valdés. Un empate que no nos sentó nada bien.

Bojan festejó demasiado rápido la victoria.
doraemon~rulZ
Aug 20 2008, 16:27
Pretemporada 0 7 / 0 8
~
Lionel Messi '70~
Moraes '85 (Santos)
~
Klaas-Jan Huntelaar '87~
Bojan '16~
Bojan '40~
Mohammed Hagawi '89 (Al Ittihad)
~
Klaas-Jan Huntelaar '24~
Marabá '43 (Académica)
~
Anderson Mendos Ribeiro '48 (Académica)
~
Lionel Messi '81~
Andrey Arshavin '19~
Bojan '23~
Dimitar Berbatov '26~
Dimitar Berbatov '28~
Dimitar Berbatov '32~
Xavi '38~
Dimitar Berbatov '45~
Bojan '87~
Pablo '12~
Xavi '61~
Klaas-Jan Huntelaar '12~
Roni '16 (Guimarães)
~
Lionel Messi '24 pen
~
Diogo Lamelas '56 (Guimarães)
~
Dimitar Berbatov '61~
Klaas-Jan Huntelaar '65~
Émerson '81 (Guimarães)
~
Marquinho '90 (Guimarães)
~
Dimitar Berbatov '13~
Derek Decamps '23 (Lorca) en propia
~
Lionel Messi '38~
Lionel Messi '40~
Seydou Keita '45Máximo Goleador
6 GolesMayor Asistente
5 AsistenciasMejor Promedio
7.86 de Promedio
Eso fuee Tremenda pretemporada, Grande berbatov

! aunque empatastes a 4 con el Vit. Guimares!
doraemon~rulZ
Aug 20 2008, 17:20
doraemon~rulZ
Aug 20 2008, 17:35
Los Nuevos Jefes
El eterno "Capi" del Barça, Puyol, y el nuevo delantero Dimitar Berbatov, serán a partir de ahora los capitanes del nuevo proyecto que está llevando a cabo el nuevo entrenador ucraniano Mika Lostrov. El internacional Español y el internacional Búlgaro están orgullosos de formar la pareja de capitanes al ser los dos, jugadores de tremenda experiencia; uno en la defensa y el otro en la delantera. El cerebro del mediocampo Xavi se quedó con las manos vacías ya que Berba-King se ha apoderado de su posición de segundo capitán.
Puyol y Berbatov, los nuevos capitanes blaugranas.
tom_CR7
Aug 20 2008, 18:56
buena eleccion de capitanes y tremenda pretemporada, lastima la champions....
suerte
doraemon~rulZ
Aug 20 2008, 22:05
1ª Jornada de Liga - 25/8/07 - Osasuna
~
Lionel Messi '19~
Marcelo '90~
Javier Portillo '90 (Osasuna)
Bueno, por fin empezó la liga y, además, normalmente. Fue un partido que no tuvo dueño en ninguna de las dos partes, aunque la técnica de nuestros jugadores fué mas notable que la de los navarros. Nuestros dos zagueros, Puyol y Pablo, tuvieron un partido de lo más tranquilito ya que no llegaba ninguna ocasión de gol. Cuando la tenian ellos ya venia o bien Touré o bien Alves para quitarsela a los rivales y viceversa. El primer gol fue obra de Maradona, digo Messi
Disparó Berbatov pero Ricardo se la paró, y ahí estaba Messi para rematar. El segundo fué en el ultimo tramo de partido, que expulsaron a Abidal y tuvimos que jugar con un central (Pablo) y poner a Puyol y Alves como laterales y cambiamos a Arshavin por Marcelo. Acertamos. En el minuto 90 Iniesta le dio un pase preciso a Marcelo que venia por la banda izquierda para rematar a placer sobre la porteria rival. Y a 15 segundos para que acabara el partido, un disparo de Portillo hizo que el marcador se maquillara con un 2-1 para nosotros. Se me pusieron los huevos de corbata, ya que si no pitaban rápido, en cualquier momento podrian haber empatado.
Se hacían ilusiones...
Próximo partido... Liga de Campeones - CopenhagueNoticias Recientes
Abidal estará
sancionado durante un partido de liga debido a la expulsión que sufrió frente Osasuna.
dar_stor
Aug 21 2008, 01:34
Xavi ni como 2º capitan? Este Barcelona no me esta gustando. Ucraniano tenia que ser.
Jesper Gronkajer? el abuelo sigue jugando? que grande y para colmo te empata el partido en el tiempo extra. Que Crack
chapon_shakur
Aug 21 2008, 04:45
Bueno creo que hay polemica en cuanto a los nuevos fichajes. Excelente el fichaje de Huntelaar, yo lo fiché en una partida con el Arsenal y se hincho a marcar goles. El único pero quizás la salida de Eto'o ya que en el juego tambien marca muchisimos goles.
Suerte en el partido de vuelta de la previa.
Un saludo!! Te sigo
doraemon~rulZ
Aug 21 2008, 11:09
Vuelta de la Clas.3 de la Liga de Campeones
~
Dimitar Berbatov '7~
Xavi '13~
Klaas-Jan Huntelaar '30~
Klaas-Jan Huntelaar '42~
Klaas-Jan Huntelaar '44~
Klaas-Jan Huntelaar '69_______________________________________________
¿Quien decia que no le gustaba este Barça? Demostramos una superioridad espasmosa durante todo el partido, pero principalmente en la primera parte, donde metimos 5 de los 6 goles. Grande Huntelaar, que consiguió anotar nada menos que... ¡4 goles! Sin duda, estamos hablando de uno de los equipos más temidos de europa. De momento ya estamos clasificados para la siguiente fase, asique ahora toca concentrarnos en la Liga. Pero tampoco hemos de despistarnos de cara a europa. Buena defensa en el partido con Pablito y Puyolín. Pasamos como una Apisonadora.
Próximo partido... La Liga - Atlético de MadridNoticias Recientes

El
Barcelona ha recibido
4.400.000€ por jugar la Fase de grupos de la
Liga de Campeones de Europa.
Bolso_Ramone
Aug 21 2008, 11:57
Mas grafica la foto imposible jeje, grande Huntelaar, yo cada vez que he dirigido en europa me lo he llevado, y con el uruguayo Cavani, son dinamita, meten siempre casi 80 goles por temporada entre los dos...son increibles...
Al principio parecia que la limpieza seria algo contraproducente, pero fue todo lo contrario jjeje, suerte y exitos!
doraemon~rulZ
Aug 21 2008, 12:22
3 Refuerzos Para la Cantera
Martin Zeman, Alberto Paloschi y Daniel Rose Viendo por Europa jugadores, hemos encontrado a 1 jugador excepcional, Martin Zeman, y a otros 2 que son un poco malillos: Daniel Rose y Alberto Paloschi. La cantera tiene muchos jugadores, pero no muy buenos. Y estos, a pesar que dos de ellos son malillos, estoy seguro de que aportaran mucho a nuestra cantera. Cuando hallan mejorado, solo subiremos a Martin Zeman, que según mi ojeador Pablo Forte, tiene calidad para poder subir al equipo en dos años. Por cierto, tengo varias web's de jovenes promesas. Si alguien quiere alguna, que me mande un MP
Por cierto, Zeman ha costado 2.700.000€, Daniel Rose vino Libre y Alberto Paloschi costó 350.000€>> Sus Atributos
tom_CR7
Aug 21 2008, 17:40
apabullante victoria...ya estas hecho...
y buenos fichajes para la cantera....
a ver si le ganas al aleti, yo siempre empato...
suerte
chapon_shakur
Aug 21 2008, 17:46
¿Que edades y posiciones tienen esos tres nuevos fichajes para la cantera?
Martin Zeman tienes unos atributos físicos muy interesantes.
Listo, ya estamos en Champions, a ver que papel hacemos...
Un saludo Crack!
dar_stor
Aug 21 2008, 17:59
Buena victoria ante el Cophenaghe. Bien por Huntellar.
PD: no se ve el resultado (Se que es un 6-0

)
doraemon~rulZ
Aug 21 2008, 18:03
tom_CR7 Jeje gracias, son unos pesos pesados del equipo
La Ida se nos antojó, pero la vuelta la hicimos bien
dar_stor Bueno, lo del capitan va a gustos... yo preferia a Puyol y Berbatov, que son el mejor en defensa y el mejor en ataque
chapon_shakur Si, Huntelaar es un monstruo, una máquina de hacer goles
Y lo de Eto'o fué decisión propia...Bolso_Ramone Es que es la realidad, pasamos como una apisonadora
Huntelaar es magnífico. Presente y futuro
La Limpieza está bien echa, que nadie lo dude
tom_CR7 La apisonadora FCB
Gracias
chapon_shakur Martin Zeman: 18 años, Mediapunta (Centro). Daniel Rose: 19 Años, Mediocampista (Derecha). Alberto Paloschi: 17 Años, Delantero. La champions es nuestra, tenlo por dado
dar_stor Si, brillante Huntelaar
Pues a mi el resultado se me ve perfectamente... :S El resultado es un global de 8-2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.