Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿que jugadores de banda os gustan mas?
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Fixius
Pues eso. Jugadores que sean extremos... que sean rapidos, regateen y hagan buenos pases desde la linea de fondo.

Hablo sobretodo de jugadores "desconocidos" o que sean baratos. No vale poner a MESSI smile.gif

saludos
Pelos
CITA(Fixius @ Aug 19 2008, 14:37) *
Pues eso. Jugadores que sean extremos... que sean rapidos, regateen y hagan buenos pases desde la linea de fondo.

Hablo sobretodo de jugadores "desconocidos" o que sean baratos. No vale poner a MESSI smile.gif

saludos

Balázs Dzsudzsák del Debrecen húngaro, cada vez que lo ficho para algún equipo medio-bajo de primera rinde muy muy bien.. en la primera temporada sale regalado por 200.000€ lo saqué la última vez. Siempre lo fichan en la primera temporada.
Wo!Wo!
Mira, Julio Álvarez del Numancia. No es joven (Tendrá unos 26-27 años) pero jugando como MPD me hacía muchos GOLAZOS y sacaba unas puntuaciones altísimas. No sé por cuanto podrías sacartelo pero es muy bueno. Otro BBB es Miguel de las Cuevas del Atlético de Madrid.

Saludos
Ivan-SK8
Te recomiendo que te compres en la primera temporada a Pablo Piatti, no te cuesta más de €500m y en dos años es el mejor MP I o MP C del juego.
facu
Izquierda:

Gareth Bale,del Tottemhan (algo caro mrgreen.gif) pero es un crack,juega de DFI,CRI,MEI,MPI.Filipe,del deportivo,las mismas posiciones que Bale,es muy bueno.Y Andrés Guardado,tambien del deportivo,las mismas posiciones y crack tambien wink.gif

Derecha:

Jairo Suarez,del Santa fe de Colombia,me gusta y juega muy bien,juega de DFD,CRD,MED.Carlos Diogo,del Zaragosa,un verdadero crack y juega igual que Jairo.Rafinha,del Shalke 04,otro crack pero este es mas defensivo.

Suerte
XoKoP
a mi me ha dado buenos resutlados Andrea Gasbarroni, me hacia gran cantidad de asistencias y tambien algunos goles.
La_Pulga
faqu tiene razon yo fiche a bale con el barca .. en el mercado de invierno por que al comienzo no lo querian soltar y los fiche por 19kilos no se si era por que estaba lesionado o algo mrgreen.gif... pero me da buen rendimiento a mi me hace unas asistencia q te cagas mrgreen.gif.. creo que llega a ser mejor que abidal
tiene 5 partidos... 1 gol 3 asistencia.. en mi opinion si vale lo que cuesta ^^
Raul_7
Por la izquierda me rinde mucho Capel aunque tiene poquito gol biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" /> y Eduardo,brasileño del Bahia que lo sacas por poquito dinero y te puede jugar en 4 o 5 posiciones.

Por la derecha,Torje,tambien cuesta muy poquito y se hace muy buen jugador. wink.gif
salvarbb
joaquin,silva,aissati... man dao mu buenos resultados
Gurthang
Si quieres un asistente mírate a Foggia del Lazio(empieza cedido si mal no recuerdo) Con un delantero tanque se hincha a meter goles. Schsweinsteiger también es buena opción, no suele pedir mucho y rinde genial en ambas bandas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.