robinho7
Aug 19 2008, 22:06
Hola!
Bueno, me gustaria saber si alguien que sepa ahcer ese tipo de kits (para mi el mejor, son preciosas), si tienen pensado hacer las nuevas camisetas de España, Italia, Inglaterra y los participantes de la Champions... ¿alguien lo hará?
Si es así, puedo facilitar todas las equipaciones y así menos trabajo...
Un saludo y muchas gracias!!
Juanfor
Aug 19 2008, 22:07
Si señor, pronto se harán todos los kits, en los 2 estilos que hay ahora. Solo falta hacer grupos y ponerlo en marcha. A ver si volvemos a reconcentrarnos todos.
robinho7
Aug 19 2008, 22:11
Bueno, a mi me interesan las peques de 130x130, son las que me derriten, son tremendas.
Entonces si podeis hacerlas ahora pues dejo fotos esta noche y quien pueda que las vaya haciendo...ya que yo con el Photoshop soy un tarugo jajaja
Un saludo y muchas gracias, de verdad.
Juanfor
Aug 19 2008, 22:13
Las peques son las mismas solo que se redimensionan
No hace falta que dejes fotos si no quieres. Ya hay algunas hechas y cuando todo se ponga en marcha, habrá datos de sobra.
Saludos!!
A ver si algunos compañeros vuelven al foro en los próximos días (agosto es un mes complicado) y comienzan a hacerse camisetas a granel. No te preocupes, compañero, que se van a hacer camisetas SS'08 de bastantes competiciones, según tengo entendido.
Por mi parte, sigo recopilando fotos de equipos de Segunda B, Tercera y Preferente, que sin saberlo la pretemporada ha resultado un filón fotográfico para pillar imágenes de equipos pequeños
robinho7
Aug 19 2008, 22:51
Jajaja, muchas gracias, es que en la otra comunidad de FM pero la inglesa es un follon, yo de inglés no tengo ni idea, y por pedir los kits de la Liga Española en el formato SS'08 me llamaron troll y me querian echar y todo jeje, es un lujo haber encontrado esta en castellano.
Bueno, yo mañana pondré aquí muchas camisetas, o si no abriré un tema para que todos los que os curráis los kits lo tengáis más fácil, no es justo que unos os lleveis TODO el curro y las utilicemos todos.
Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.