Rpgero
Aug 20 2008, 15:39
Hola, pues miren, voy a empezar mi partida con el Chelsea, pero no se que hacer, que jugadores vender, cuales comprar, etc..
Saludos!
Nirvanero
Aug 20 2008, 16:13
Personalmente me resulta un equipo complejo de llevar si lo que se quiere es mantener lo que se tiene, yo lo he jugado alguna vez y siempre he hecho cambios mas o menos radicales.
Empecemos por atras hasta alante:
Porteria:
Dejala como esta, si eso otro segundo portero.... pero vamos.... de los que se quedan libres... podras pillarte alguno bueno.
Defensa:
Ben-Haim, Alex, Paulo Ferrerira----Vendelos. Del segundo equipo, los reservas, deberias de vender al 90%
Centro del campo:
Ceder: Sidwell,Kalou.
Vender: Cole
Obi Mikel.... intenta cederlo un año.... o usarlo en rotacion, es apto, aunque a mi no me gusta porque es lento.
Delantera:
Pizarro fuera.
Drogba no me gusta, pero suelen llegar ofertas bastante buenas por el si juega, asi que sacalo, y luego lo vendes.
Shevchenko, esta en las ultimas, pero aun puede aportar algo, no merece la pena venderlo, porque nadie lo compraria, cobra algo asi como 9 kilos...
Anelka va a ser tu referente.
Fichajes:
En la porteria lo que te he comentado.
Defensa:
Zaccardo, Barzagli, Veloso, hazte con esos tres.
Medio:
Pillate a Rosina, y Piatti para que vaya madurando, tambien a Biglia, este hara que eches a Obi Mikel.
Delantera:
Pazzini, Diego Milito, David Villa, Owen, Klose o Podolski, cualquiera de ellos lo hara bien.
Pocho_Cuervo
Aug 20 2008, 17:49
ami todo lo contrario, Drogba me hizo 52 goles la primera temporada y anelka ni 3,Shevchenko es un paquete. despues j.cole es muy bueno y alex para suplente va muy bien, casi todo lo demas esta bien.
salvarbb
Aug 20 2008, 17:58
vende a sevchenko k ya no rinde como en sus tiempos,traete a dani alves k la banda derecha en la defensa esta cortita y a un extremo izquierdo tb como modric o thiago neves para futuro
faqu_14
Aug 21 2008, 23:53
Vender a Shevchenko seguro... Manda a prestamo a Di Santo y a Kalou...
Y compra a Dani Alves, Marcelo, Modric y Defour...Son jugadorazos
Que mas necesitas?
Xero_Master_Dark
Aug 24 2008, 15:36
yo te aconsejo fichar a aguero y dejarlo de punta meter a maxi rodriguez(At.Madrid

) en la MP D y poco mas yo apenas hice fichajes a ese chelsea y gane todo lo k se me puso por delante

D.
Desde la comunity shield hasta la liga la champion y todas esas cosas

D.