Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fichajes Chelsea
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
Rpgero
Hola, pues miren, voy a empezar mi partida con el Chelsea, pero no se que hacer, que jugadores vender, cuales comprar, etc..

Saludos!
Nirvanero
Personalmente me resulta un equipo complejo de llevar si lo que se quiere es mantener lo que se tiene, yo lo he jugado alguna vez y siempre he hecho cambios mas o menos radicales.

Empecemos por atras hasta alante:

Porteria:

Dejala como esta, si eso otro segundo portero.... pero vamos.... de los que se quedan libres... podras pillarte alguno bueno.

Defensa:

Ben-Haim, Alex, Paulo Ferrerira----Vendelos. Del segundo equipo, los reservas, deberias de vender al 90%

Centro del campo:

Ceder: Sidwell,Kalou.

Vender: Cole

Obi Mikel.... intenta cederlo un año.... o usarlo en rotacion, es apto, aunque a mi no me gusta porque es lento.

Delantera:

Pizarro fuera.

Drogba no me gusta, pero suelen llegar ofertas bastante buenas por el si juega, asi que sacalo, y luego lo vendes.

Shevchenko, esta en las ultimas, pero aun puede aportar algo, no merece la pena venderlo, porque nadie lo compraria, cobra algo asi como 9 kilos...

Anelka va a ser tu referente.

Fichajes:

En la porteria lo que te he comentado.

Defensa:

Zaccardo, Barzagli, Veloso, hazte con esos tres.

Medio:

Pillate a Rosina, y Piatti para que vaya madurando, tambien a Biglia, este hara que eches a Obi Mikel.

Delantera:

Pazzini, Diego Milito, David Villa, Owen, Klose o Podolski, cualquiera de ellos lo hara bien.
Pocho_Cuervo
ami todo lo contrario, Drogba me hizo 52 goles la primera temporada y anelka ni 3,Shevchenko es un paquete. despues j.cole es muy bueno y alex para suplente va muy bien, casi todo lo demas esta bien.
salvarbb
vende a sevchenko k ya no rinde como en sus tiempos,traete a dani alves k la banda derecha en la defensa esta cortita y a un extremo izquierdo tb como modric o thiago neves para futuro saludon.gif
faqu_14
Vender a Shevchenko seguro... Manda a prestamo a Di Santo y a Kalou...

Y compra a Dani Alves, Marcelo, Modric y Defour...Son jugadorazos

Que mas necesitas?
Xero_Master_Dark
yo te aconsejo fichar a aguero y dejarlo de punta meter a maxi rodriguez(At.Madrid mrgreen.gif) en la MP D y poco mas yo apenas hice fichajes a ese chelsea y gane todo lo k se me puso por delante mrgreen.gifD.
Desde la comunity shield hasta la liga la champion y todas esas cosas mrgreen.gifD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.