Stormtrooper
Aug 20 2008, 16:49
Estoy jugando desde ayer a la beta del FML y estoy enamoradisimo; alguien juega? opiniones y consejos?
Pero..una cosa que nunca he entendido, en que se diferencia este juego del FM normal?
Stormtrooper
Aug 20 2008, 19:17
Este es unicamente online, tu creas tu equipo y tienes determinado dinero para fichar jugadores libres. Los jugadores son reales (kaka, y eso) pero al principio solo puede contratar jugadores malillos

Es muy adictivo
Darth Vader
Aug 20 2008, 19:57
Pues depende, porque yo la primera vez que lo jugue contrate a Messi for example

.
Stormtrooper
Aug 20 2008, 22:33
Mi defensa estrella es Bryan Winker, eso te dice algo?
Yo jugué 2 veces desde que lo intalé...y entre que no me enteraba de mucho y tal, no me enamoró, pero tiene buena pinta. Ademas puedes echar partidos reales con managers reales; es más rápido que el FM, y el simulador 2d, aunque es muy cutre, se me parece al de los Championship Manager viejos, y eso es bueno
Gullit
Aug 21 2008, 14:48
Donde se puede conseguir esa beta??
bendito
Aug 21 2008, 16:45
Pues va a ser dificil que ya puedas conseguir una invitacion para la BETA.
Oficialmente, el lanzamiento oficial sera en Octubre con servers con capacidad para unos 20.000 usuarios.
El precio, es bastante caro... 90 euros/año. Aunque los que hemos tenido la fortuna de poder haber participado en la Beta, nos haran un descuento del 50%.
Mi impresion del juego es de 9 sobre 10. Tremendamente adicitivo... aunque tal vez influya el ser un novato y no haber jugado nunca al FM clasico.
Para registrarse y obtener mas informacion...
http://www.footballmanagerlive.com/
Darth Vader
Aug 21 2008, 18:32
90 euros años para lo que se manejan en MMO es barato. Da cosa de 6.5 Euros al mes, a ver que otro juego MMO que no sea gratuito tiene una cuota tan baja.
Yo juego desde el lunes. Me mandaron la invitacion el viernes (llevaba apuntado meses) y el lunes abrio el "mundo".
De momento es "mas o menos como un FM" pero con bastantes toques de Hattrick (en la gestion economica y de los fichajes) y teniendo que aprender las opciones tacticas (de base no estan todas disponibles).
Eso si,muy entretenido y eso que aun no he empezado con competiciones oficiales (lunes que viene).
No se si será por mi servidor pero a ratos es un tanto lento, y hoy lleva toda la tarde sin dejarme entrar.
gustaffson
Sep 5 2008, 04:13
Bueno para los que quieran saberlo, a los betatester nos costara mas o menos 40 euros un año, 30 y algo seis meses. A partir de ahi para abajo, no hay descuento por ser betatester. Hay muchos paises de Asia e Hispanoamerica que se quedan fuera por ahora de poder jugar porque SI no tiene medios aun para darles una infraestructura valida de cobro, o porque esta en proyecto una version localizada del programa.
El juego en si empezara en Octubre, no saben aun que semana. Yo solo espero que la beta dure mucho, porque no me gustaria perder a mis nenes tan pronto, jeje
Bueno, tras 15 dias probandolo he de decir que me estoy cansando del juego a pasos agigantados. No creo que una vez acabe la beta renueve, prefiero por muchisimo el FM normal.
Yassup
Sep 15 2008, 11:09
De donde se baja la beta esta?
gustaffson
Sep 18 2008, 22:48
No se baja, es una beta cerrada. Hoy abrieron un nuevo servidor que es identico a los del juego que salga a la venta, misma base de datos y demas. Asi que no debe quedarle mucho de espera al juego definitivo ni de vida a la beta...
yo tengo problemas para pagar...pongo la visa o la mastercard y luego me sale k tengo k confirmar la compra con una web de mi banco...cosa k siempre k e comprao Xinterne o pagao con targeta algo de interne...nunca me a salido...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.