Pues es una iniciativa de Akyanyme y mia donde vamos a intentar hacer un skin, entre los dos podriamos hacer uno y asi empezar a tener cosas propias de la web y no ir siempre cogiendo de otras webs. Se va ha intentar hacerlo, se requerira tiempo para tenerlo al 100% y si nos gusta la idea pues ir haciendo mas y sobretodo cuanso se avecine el FM2009, para asi empezar desde el lanzamiento del juego a tener cosas propias la web 
Pues ahi lo dejo y esperamos que vayamos bien haciendolo y poco a poco mostraremos screens para que opinen y ir mejorando. Akyanyme, que tiene mas conociemiento en esto de los skins comentara algo 
carmelomvp
Aug 20 2008, 21:26
Lo esperare con ganas, si señor.
akyanyme
Aug 20 2008, 21:31
Hola, pues estamos creando uno nuevo a partir de modificar uno gráfico; la fase es q iremos posteando en Zip las modificaciones q vamos haciendo, para q ustedes lo vayan probando y nos comenten q les parece y si funciona bien. Ahora, iniciaremos desarrollando un fondo para el skin Hispano.
Edito después para q vean cual les gusta más.
Black_River
Aug 20 2008, 21:41
Genial, tengo ganas de ver un Skin made in FMSite.net!
gubasi
Aug 20 2008, 22:53
Que bién un skin de FMSite, lo esperare..
Una buena idea. Ya sabes que siempre te estoy dando a veces la lata con el tema del Skin Bosko. Es una buena noticia. Y espero con ansias el Skin.
Tampoco espereis un GRAN Skin pero bueno, es el primero de aqui, este foro (creo) y se intentara aprobar con nota
Gran idea Bosko y Aky ...
Para lo que necesiten solo diganme
XinsaneX
Aug 21 2008, 03:02
Apa! Muy bueno eso! Esperaré por verlo!
Kike_albo
Aug 21 2008, 03:02
Espero ansioso el Skin, una vez intente hacer una para TF y no supe que hacer
Wo!Wo!
Aug 21 2008, 03:15
Suerte! Sea como sea lo pondré
faqu_14
Aug 21 2008, 15:51
Vamos Bosko.. Hay mucha espectativa en este skin... Lo espero pronto!
akyanyme
Aug 22 2008, 08:37
Pues la primer captura del skin Hispano (hecho por Bosko y yomeroles) lista.
Botones de inicio y links.

clumsy
Aug 22 2008, 09:42
me parece una gran idea. Los botones estan guapos.
Salu2
Eikichi
Aug 22 2008, 10:21
Esta muy chulo y es una gran iniciativa. Os felicito!
Una de las cosas que menos me gustan de los skins en general son los titulazos. No me gusta que el nombre del juego sea muchisimo mas pequeño que el nombre del skin. Igual que vuestros nombres, que deben aparecer pero creo que quedaria mejor sobre el logo de fmsite de la parte inferior.
Sobre el estilo no soy capaz de decidir. Normalmente me gustan mas del estilo del primero, aunque el fondo del estadio queda realmente bien.
VillaArtista
Aug 22 2008, 12:41
Grandes Akyanmy y Bosko....
Hacer un Skin bueno, y que sea el mejor, vamos
Bezoya
Aug 22 2008, 14:01
Tiene buena pinta. si necesitáis algo, no tenéis más que pedirlo.
Black_River
Aug 22 2008, 14:01
Muy innovador, mola!
buen skin saben para lo que necesitn diganme
Mr. Snake
Aug 23 2008, 15:31
Dentro de poco me haré con este juego, ¡y pienso ponerle este skin si me permiten! tiene muy buena pinta, gran trabajo están haciendo
Vale que sea el primer skin pero es que el formato (que no digo los botones de inicio) es igual que el Mono skin.
Aun con eso, prefiero el primer estilo.
VillaArtista
Aug 23 2008, 20:12
CITA(Dago @ Aug 23 2008, 16:38)

Vale que sea el primer skin pero es que el formato (que no digo los botones de inicio) es igual que el Mono skin.
Aun con eso, prefiero el primer estilo.
Eso quería decir yo,pero no sabía en qué Skin era
Exelente las capturas :0P lo bajare :0) un consejo :0P en la parte q uno escribe para buscar fijate q se lea bien la letra q no sea letra negra con fondo oscuro porq sino te quedas ciego viendo si escribiste bien
jeje
GoN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vyctor
Aug 26 2008, 23:55
Excelente, me gustaría ayudar, no tenéis más que pedirlo.
Apurense que se viene el 09
CITA(juank2k @ Aug 28 2008, 02:46)

Que tan dicil puede pasarlo del 08 al 09?

.
CITA(juank2k @ Aug 28 2008, 02:46)

Que tan dicil puede pasarlo del 08 al 09?

.
Santi13Locura
Sep 4 2008, 23:07
Muy bueno les va quedando!!
si se permiten dar nuevas ideas
Yo pondria las letras blancas en superponer y bajandole un poco la opacidad, xk si no destacan mucho.
O si no cambiarlas a un color menos vistoso y ponerle contorno...
No se si me explico
akyanyme
Sep 9 2008, 20:49
Estamos haciendo un cambio y un reediseño para q vaya con las tonalidades azules del foro así como de la web.
Estoy anotando sus ideas, para ponerlas a práctica.
MaRkItOs
Sep 9 2008, 20:58
Para cuando estara listo?
Lakasito
Sep 11 2008, 00:38
Lo espero ansioso.
Un gran proyecto, aunque no esperaba menos de vosotros dos. =)
JuAnIyO
Oct 3 2008, 18:49
Abandonaron el tema?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.