Big_Eye:Espero que si, que pinte linda. Nos vemos!.
gubasi:Si Guerron fue terrible fichaje, pero en la pre-temporada no rindió como esperaba, la verdad. Pero bueno tengo a Nestor Ayala, que por lo menos por ahora, va a ser el titular. Abelairas rindió de manera superlativa, pero bueno, a no ilusionarse, pero si, da para que la aficion piense en grande, pero bueno.
dieguithoo_2008:Si, como le dije a gubasi, Abelairas pienso que va a ser una gran figura y como tambien le dije a el, Guerron me decepciono, espero que mejore su rendimiento. Y mi objetivo es zafar del descenso. No me quiero agrandar y dar falsas expectativas, o por ahora zafar del descenso, pero a largo plazo, si, salir campeon, figurar en América.
akyanyme:Si, lo traje como el "salvador" a Guerron, pero...no ha rendido, pero bueno. Tu siempre eres bienvenido aqui, ya que esta historia va adelante gracias a ti jeje.
losdeabajo:Bueno, vos me seguiste en la del Dinamo Zagreb, bienvenido de nuevo jeje, si, Enzo Bruno es buen jugador, pero si Abelairas rinde asi, le gana el puesto, asi que van a dar linda competencia en el puesto.