Saerpa
Aug 21 2008, 11:58
Bien, antes de nada saludaros a todos en este día un tanto triste después de lo pasado ayer. Ahora centremonos en el tema. El caso es el siguiente, tengo pensado comenzar una partida con el Arsenal, y tengo pensado invertir el presupuesto de fichajes integro en Juveniles, luego buscar un par de buenos club cantera para enviarlos cedidos a Primeras Divisiones de Ligas secundarias en Europa. Aquí entraís vosotros, espero ansiosos vuestras recomendaciones.
Un Saludo.
Pocho_Cuervo
Aug 21 2008, 16:18
el arsenal en la cantera tiene muchos cracks
chapon_shakur
Aug 21 2008, 16:24
Muy buenas, comentarte que no hace mucho juge una partida con el Arsenal y en la cantera tiene autenticas estrellas. Como:
- Rui Fonte
- Fran Merida
- Theo Walcott (No se si esta correctamente escrito)
De todos modos, estan los típicos que casi todos conocemos...
- De gea (Portero del AT.Madrid)
- Marvin Angulo (Herediano) Este tiene 20 añitos
En la pagina principal de Fmsite.net hay un apartado de jugadores, en la pestaña promesas puedes encontrar tambien jugadores de tu agrado.
Un saludo
Saerpa
Aug 21 2008, 18:33
CITA(chapon_shakur @ Aug 21 2008, 16:24)

Muy buenas, comentarte que no hace mucho juge una partida con el Arsenal y en la cantera tiene autenticas estrellas. Como:
- Rui Fonte
- Fran Merida
- Theo Walcott (No se si esta correctamente escrito)
De todos modos, estan los típicos que casi todos conocemos...
- De gea (Portero del AT.Madrid)
- Marvin Angulo (Herediano) Este tiene 20 añitos
En la pagina principal de Fmsite.net hay un apartado de jugadores, en la pestaña promesas puedes encontrar tambien jugadores de tu agrado.
Un saludo
Muchas Gracias por tu ayuda.
creo que deberias traerte cedido a bojan y esperar a que falten menos de 6 meses para ofrecerle contrato luego (nunca se avivan a renovarle los del barsa)...
despues me parece que hay muchos buenos juveniles en todo el juego...
Bezoya
Aug 22 2008, 11:59
Bogdan Stancu, Dalla Valle, Torje...es que hay tantos, si me dices algo concreto de podré decir más.
Saerpa
Aug 22 2008, 12:08
CITA(Bezoya @ Aug 22 2008, 11:59)

Bogdan Stancu, Dalla Valle, Torje...es que hay tantos, si me dices algo concreto de podré decir más.
Mmm... Me vendrían bien, un portero, dos de banda derecha, y un punta. Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Bezoya
Aug 22 2008, 12:23
Pues por punta puedes mirar el 1º, Stancu.
Por la banda derecha, Torje, que también puede actuar como delantero. Augusto Fernández de River también.
Y como porteto, pues Enyeama por ejemplo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.