Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Calatayud(portero del Racing)
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
salvarbb
en mi partida siempre se m queda libre al principio d la temporada...cuando pasaron los años se iso un portero bastante bueno pero....ay van mis preguntas,¿es bueno en vuestras partidas? y ¿lo deberia fichar con el barça o solo seria bueno para equipos medios?
Pelos
CITA(salvarbb @ Aug 21 2008, 15:55) *
en mi partida siempre se m queda libre al principio d la temporada...cuando pasaron los años se iso un portero bastante bueno pero....ay van mis preguntas,¿es bueno en vuestras partidas? y ¿lo deberia fichar con el barça o solo seria bueno para equipos medios?

En mi opinión no lo deberías fichar para equipos grandes como el Barça.. hay bastantes porteros que quedan libres con mejores atributos y si no pues a gastar pasta en un buen portero que en el Barça no tendrás problema de dinero..

No lo he tenido nunca así que ahi no te puedo ayudar..
Clo
Yo tampoco lo ficharía para tu Barça, pues es un portero mediocre aunque cumple bien claro, pero no lo veo para un portero de Champions, por así decirlo, es preferible dejar paso incluso a los chavales de la cantera, que además la Masía es bastante buena.
wink.gif
JonathanF
Muchos equipos que tienen 3 porteros a principio de temporada despiden a uno de ellos, puedes ver que equipos se encuentran en esa situación y elegir.
Juank
has lo que te parezca mejor..
Nirvanero
El Barça es mucho equipo para Calatayud, como te dicen..... hay muchos que quedan libres y que son mucho mejores que el.
Bezoya
Hombre según, si lo quieres para 3º o 2º portero, lo mismo te puede hacer un buen papel. Ahora bien, como titular, no lo veo con nivel para un Barça.
Vyctor
Como tercer portero en el Barça podría ser aceptable, aunque tienes muchos otros porteros más jóvenes y con más calidad, no es una opción tan descabellada.
Doreimon
Hombre, de segundo portero es igual o peor que Jorquera, pero te puede dar el apaño.
Ni intentes ficharlo para el primer lugar de portero por favor!!
salvarbb
CITA(Doreimon @ Aug 22 2008, 18:00) *
Hombre, de segundo portero es igual o peor que Jorquera, pero te puede dar el apaño.
Ni intentes ficharlo para el primer lugar de portero por favor!!

jajajaj no no t preocupes me estoy pensando en o costil o de gea...o bueno ya que estamos alguna propuesta?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.