THE MAGPIES II 
Aquí estoy de nuevo, 2 años después de dejar abandonada mi tercera historia, vuelvo a la carga con un nuevo relato que ojalá guste y sobre todo me haga disfrutar como lo hice en su día de este juego al que todos amamos.
Hola a todos! Me llamo Sugus y para muchos soy un desconocido en el mundo de las historias, pero los más viejos espero que me recuerden y consiga engancharles de nuevo como ya hice en su día con mis historias sobre Fenerbahçe, Racing de Santander y Newcastle.
En esta ocasión he vuelto a escoger la Premier porque la considero la mejor liga del mundo y de nuevo al equipo que tan buenas tardes me hizo pasar, el Newcastle. Un equipo que año tras año se queda a la sombra de los grandes y con el que espero conseguir grandes éxitos.
El formato de la historia será muy similar al último que utilicé a finales de 2005, espero que no sea una molestia pero me encantaba como quedaba la historia (soy un apasionado de los detalles y de que todo esté bien hecho) y repetiré.
No soy muy dado a inventarme historias de como llegué al club, que me pasó y cosas así, por lo que iré directo a una breve introducción y a un repaso a la plantilla antes de ponerme a contar mis andaduras como entrenador.
Espero que disfrutéis con este relato tanto como lo haré yo. Las 3 partidas de las que he hecho historia las recuerdo como las mejores, y esta espero que ésta no sea menos. Así pues, bienvenidos a las aventuras del germano Otto Frinks.
Offtopic:
Juego: Football Manager 2008 v. 8.0.2 (Con update 2008-2009)
Ligas seleccionadas: Inglaterra (Championship), Italia (Serie A), España (Primera Divisón), Alemania (Bundesliga), Francia (League 1), Portugal (Bwin Liga), Bélgica (Jupiter League), Holanda (Eiredivise), Rusia (RFPL), Escocia (Premier League), Argentina (Primera División) y Brasil (Brasileirao)
Base de datos: Grande

20/07/2007
31/07/2007
04/07/2007

Jornada 1 -------- Manchester City------ C ----- Sábado 11
Lesionados: Elano (Manchester City); Bassong, Damien Duff y Barnes (Newcastle).
Sanción: Michael Ball (Manchester City).
, Martins
, Corluka 
3 puntos
3 puntos
3 puntos
3 puntos
3 puntos
3 puntos
4 puntos
4 puntos

6 puntos
6 puntos
6 puntos

Mejor entrenador: El manager del Chelsea Felipao Scolari ha sido galardonado como el mejor entrenador del mes de Agosto tras alzarse con la victoria en los 4 partidos de liga disputados
Ronda 3 ---------- Derby ------------ F ----- Miércoles 26
Alemania Sub-19: David Vrzogic
España Sub-21: José Enrique
Hungría Sub-21: Tamás Kádár
Francia Sub-21: Charles N'Zogbia
Camerún: Geremi
Nigeria: Martins
Senegal: Habib Beye y Abdoulaye Faye
Argentina: Coloccini y Jonás Gutierrez
Australia: Mark Viduka