Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: The Magpies II
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sugus
THE MAGPIES II

Aquí estoy de nuevo, 2 años después de dejar abandonada mi tercera historia, vuelvo a la carga con un nuevo relato que ojalá guste y sobre todo me haga disfrutar como lo hice en su día de este juego al que todos amamos.
Hola a todos! Me llamo Sugus y para muchos soy un desconocido en el mundo de las historias, pero los más viejos espero que me recuerden y consiga engancharles de nuevo como ya hice en su día con mis historias sobre Fenerbahçe, Racing de Santander y Newcastle.
En esta ocasión he vuelto a escoger la Premier porque la considero la mejor liga del mundo y de nuevo al equipo que tan buenas tardes me hizo pasar, el Newcastle. Un equipo que año tras año se queda a la sombra de los grandes y con el que espero conseguir grandes éxitos.
El formato de la historia será muy similar al último que utilicé a finales de 2005, espero que no sea una molestia pero me encantaba como quedaba la historia (soy un apasionado de los detalles y de que todo esté bien hecho) y repetiré.
No soy muy dado a inventarme historias de como llegué al club, que me pasó y cosas así, por lo que iré directo a una breve introducción y a un repaso a la plantilla antes de ponerme a contar mis andaduras como entrenador.
Espero que disfrutéis con este relato tanto como lo haré yo. Las 3 partidas de las que he hecho historia las recuerdo como las mejores, y esta espero que ésta no sea menos. Así pues, bienvenidos a las aventuras del germano Otto Frinks.

Offtopic:
Juego: Football Manager 2008 v. 8.0.2 (Con update 2008-2009)
Ligas seleccionadas: Inglaterra (Championship), Italia (Serie A), España (Primera Divisón), Alemania (Bundesliga), Francia (League 1), Portugal (Bwin Liga), Bélgica (Jupiter League), Holanda (Eiredivise), Rusia (RFPL), Escocia (Premier League), Argentina (Primera División) y Brasil (Brasileirao)
Base de datos: Grande
Sugus
Historia

Newcastle upon Tyne, que a menudo se denomina simplemente Newcastle, es una ciudad en el condado de Tyne and Wear en el noreste de Inglaterra.
Con unos 259.000 habitantes, Newcastle es la principal ciudad del noreste de Inglaterra y la sexta mayor ciudad inglesa.

Tyne & Wear es el condado donde se encuentran los ríos del mismo nombre y Newcastle-upon-Tyne que originalmente sólo era una de las fortificaciones que había a lo largo de la Muralla de Adriano. Es una buena ciudad para hacer compras, con museos, teatros, hoteles, restaurantes y todos los servicios que se esperan encontrar en una gran ciudad. También hay un castillo y una catedral. Al otro lado del río se encuentran Gateshead, Sunderland y Washington, que es el pueblo natal de la familia del que fue presidente de Estados Unidos George Washington.

Sobre lo que realmente nos interesa, el Newcastle United F.C. (también conocido como The Magpies) fue fundado en Noviembre de 1881 cuando the Stanley Cricket Club of South Byker decidió formar un equipo de fútbol. El equipo se llamó East End FC. Dos décadas mas tarde, en 1905 el equipo gana su primera Liga. Tras este primer título llegaron los años mas gloriosos del equipo, consiguiendo otros dos nuevos títulos ligueros en 1907 y 1909. Su cuarto y último título lo consiguió en 1927.
70 años mas tarde, el Newcastle conquistó sus dos únicos subcampeonatos (1996 y 1997).
En cuanto a la copa de Inglaterra, los Magpies han conseguido alzarse con el título en 6 ocasiones (1910, 1924, 1932, 1951, 1952 y 1955).

Estadio

St James' Park es el estadio mas antiguo en el Noroeste de gran bretaña. Fundado en 1880, actualmente tiene una capacidad para albergar a 52.387 personas.

Palmarés

* 4 Ligas (1905, 1907, 1909 y 1927)
* 2 Subcampeonatos de Liga (1996 y 1997)
* 6 Copas de Inglaterra (1910, 1924, 1932, 1951, 1952 y 1955)
* 7 Subcampeonatos de la Copa de Inglaterra (1905, 1906, 1908, 1911, 1974, 1998 y 1999)

ver video: Newcastle United - History Compilation
Bolso_Ramone
Bueno, una historia con las urracas jeje, gran equipo, Shearer sigue jugando jajaja tongue.gif, obvio que es broma, pero te sigo, lleva a la gloria a este club, su aficion se lo merece smile.gif

Suerte!
chapon_shakur
Interesante... como dices, el Newcastle siempre ha estado a la sombra de los grandes (Manchester, Arsenal, Liverpool y ultimamente Chelsea)

Te sigo desde el comienzo. Un saludo y suerte.

PD: Felicidades por tu vuelta!
andreii
Buena introducción . Me ha gustado el detalle de la historia de la ciudad.

Suerte.
dar_stor
Sugus = Newcastle.
Cuando me registre tu historia ya estaba en el Hall of Fame asi que esperemos que esto tenga el mismo destino tongue.gif

Saludos y exitos.
diegolas
Suerte con el nuevo castillo!
sera un lindo reto!
=)
Lika
Qué linda vuelta Sugus...acá estaremos de vuelta siguiendo a tus Magpies!
wilko
Noooo!!! Que buena noticia!!!! Sugus volvió al foro!!!!

Amigo, hace tanto que no se nada de ti! Que alegría saber que vuelves al foro y que el FM te trae de vuelta por aquí. Hace un tiempo atrás estaba limpiando mi lista de contactos y te eliminé porque no sabía si seguías usando esa cuenta y sobre todo porque no te veía conectado hace al menos un año y medio.

Dame tu mail nuevamente que quiero charlar algunas cosas. Hace mucho que no hablamos!

En cuanto a tu historia, no tengo dudas de que saldrá igual o mejor que las anteriores. Siempre es un placer leerte.

Animo amigo!
Zinedios
Ya seguí tu anterior historia con las urracas, y volveré a seguir esta, sigue siendo uno de mis equipos favoritos en Inglaterra. Además esta vez aparte de tener algunos de mis jugadores favoritos, como Owen o Alan Smith, al tener puesto el update tendrás ya a Coloccini y a Jonás, no? Lo dicho, saludos y suerte wink.gif.
Eikichi
Reconozco que la del Newcastle no la segui con tanta asiduidad, pero la del Racing si que me engancho de verdad. Mucha suerte en tu vuelta a las andadas!
Cryller
Bueno bueno, Sugus nuevamente por aqui. Que gran alegria!!

Me alegro que te ayas decidido a realizar una nueva historica, y como no, con el Newcastle. Ya sabes que tienes todo mi apoyo crack.

un saludo y suerte! wink.gif
Sugus
Bolso_Ramone: Gracias smile.gif La verdad es que me hubiese gustado contar con Shearer dentro del staff técnico, pero su retirada del fútbol, al menos por ahora, ha sido total. No dudes que intentaré conseguir lo mejor para el Newcastle y sus aficionados.

Chapon_shakur: Considero que la Premiership es, con mucha diferencia, la liga mas competitiva del mundo. No solo están los poderosos Arsenal, United, Chelsea o Liverpool sino equipos como Tottenham, Everton, Manchester City o nosotros mismos también estamos a muy buen nivel. Será una liga dura pero muy atractiva.

Andreii: Me alegro de que te gustase, es una pequeaña tradición en mis historias contar algo mas aparte del futbol, y las ciudades con su historia suele ser algo común.

dar_stor: Sii es cierto que repito con el Newcastle, la premiership me apasiona y no podia elegir otro equipo. Esperemos que esta historia sea aun mejor que su antecesora.

diegolas: Muchas gracias! Que mal suena eso de nuevo castillo jaja

Lika: Es todo un placer leerte por aquí compañero smile.gif Ojalá consiga engancharte con mi relato

Wilko: Y que alegría que nada mas regresar tenga noticias tuyas!! El gran Wilko, mi maestro en el mundo de las historias y mi gran inspirador! Cambié de cuenta y lo hice con muy pocos contactos, por PM te mando la nueva y hablamos smile.gif!
En cuanto a la historia, el placer es mio por contar contigo entre los lectores. Un abrazo!

Zinedios: Recuerdo nuestros inicios como historiadores, crecimos juntos en este mundo! En efecto, tengo a Coloccini y a Jonás y a uno de mis jugadores favoritos, Michael Owen. Un saludo enorme y gracias por tu suerte crack!!

Eikichi: También reconozco que la partida del Racing fue una de las que mas disfruté!! Y esta promete ser mucho mejor, ya verás biggrin.gif

Cryller: Es toda una alegría ver a viejos amigos de nuevo! Muchas gracias por tu apoyo!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros ánimos, la verdad no me esperaba tanto apoyo, y me comprometo a devolverlo con una historia apasionante. Un abrazoo y bienvenidos!!!
Sugus
El entrenador alemán Otto Frinks será el nuevo entrenador del Newcastle tras haber realizado notables campañas en el Fenerbahçe turco y en el Racing de Santander español. Tras unas rápidas negociaciones en St. James' Park, Frinks y Mike Ashley, presidente del Newcastle, firmaban el contrato que unirá al manager alemán con el conjunto inglés para las 3 próximas temporadas.

Con la experiencia avalada y un proyecto muy atractivo de nacionalizar el club y llevarlo a lo mas alto de la liga, Otto Frinks se presentó en su primer entrenamiento con, para sorpresa de todos, un informe detallado de la plantilla y con las ideas muy claras de como llevar el club.

Aun se desconoce que ideas trae el manager sobre la pretemporada y como preparar al equipo, pero hemos podido hacernos con ese informe. Aquí lo publicamos.

NEWCASTLE UNITED 2007-2008

PORTEROS

Internacional: 80 veces
Contrato: 11º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2011

Shay Given es el portero titular tanto en el Newcastle como en la selección Irlandesa. En nuestro esquema es un hombre clave, ya que partiremos de la base de formar una buena linea defensiva para encajar pocos goles y a partir de ahí­ ir mirando mas a la porteria contraria.

Internacional: No internacional
Contrato: 13º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2009

Steve Harper lleva mas de una década ligada al club, pero nunca ha gozado de la titularidad, y en sus comienzos tuvo que irse cedido un par de temporadas a equipos de menor nivel.
A sus 32 años, parte como el eterno portero suplente, aunque seguro que gozará de minutos a lo largo de la temporada.

Contrato: 3º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2011

Tim Krul es la gran promesa para la porteria en los próximos años. La pasada temporada militó como cedido en el Falkirk escocés cuajando grandes actuaciones. En principio se le intentará buscar un equipo de mas nivel al que poder cederle esta temporada.
Sugus
DEFENSAS

Internacional: 25 veces / 1 gol
Contrato: 1º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2011

El argentino Fabricio Coloccini ha sido el último jugador en incorporarse a la disciplina de las urracas. Debutante en la Premier League tras desarrollar su carrera en España, Coloccini será el jefe de la zaga blanquinegra.

Internacional: 28 veces sub-21 / 1 gol
Contrato: 6º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2009

A pesar de su corta edad, Steven Taylor jugará la que es su sexta temporada en la zaga del Newcastle. Un hombre que ha ido de menos a mas y se ha consagrado como uno de los mejors centrales con proyección de Inglaterra. Jugará con Coloccini en la defensa.

Internacional: 9 veces / 1 gol
Contrato: 1º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2010

Procedente del Bolton, el senegales Abdoulaye Faye buscará hacerse un hueco en el once titular. Su fuerza y valentía en el área son sus mejores armas a la hora de defender.

Internacional: 2 veces sub-21 / 0 goles
Contrato: 1º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2009

Joven central francés que ha militado 5 temporadas en el Metz jugando un total de 60 partidos. Es una gran apuesta de futuro y seguro que tiene muchos minutos a lo largo del campeonato.

Internacional: 3 veces / 0 goles

A sus 31 años, el central brasileño Claudio Caçapa, ex jugador del Olympique de Lyon, pondrá el temple la experiencia necesaria en el centro de la defensa.

Contrato: 5º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2009

A pesar de llevar 5 temporadas en el primer equipo, el canadiense no goza de toda la confianza del entrenador, lo que sumado al elevado número de centrales llevará a su salida del clu, ya sea como cedido o traspasado. Tan solo una buena pretemporada podría cambiar su situación.

Internacional: 27 veces / 1 gol

También procedente de la liga francesa llega el senegalés Habib Beye para ocuparse del flanco derecho de la zaga. Su experiencia le avala como un gran lateral.

Internacional: 1 vez sub-21 / 0 goles
Contrato: 1º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2012

Procedente del Villarreal, el lateral español José Enrique buscará consolidarse en la premier en la banda izquierda del Newcastle.
Sugus
CENTROCAMPISTAS

Contrato: 4º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2012

El joven francés N'Zogbia jugará su cuarta temporada en la Premier. A pesar de su edad, será uno de los jugadores claves en este nuevo Newcastle.

Internacional: 39 veces / 0 goles
Contrato: 4º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2008

A pesar de su edad, Nicky Butt se perfila como uno de los ejes sobre el que se asentará el Newcastle. Sus casi 350 partidos a la espalda le avalan como un gran centrocampista, que dará sentido al juego de los urracas. Aun así, no nos despistaremos y le buscaremos sustituto cuanto antes.

Internacional: 1 vez / 0 goles

Una gran apuesta de las urracas para intentar el asalto al tí­tulo esta temporada. Procedente del Manchester City, Barton es un jugador muy polivalente capaz de desempeñar cualquier función en el centro del campo. Confiamos en que pronto sea un fijo en los onces de Fabio Capello con la selección.

Internacional: 60 veces / 6 goles

El camerunés Geremi llega libre procedente del Chelsea londinense donde no ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo. Su velocidad y su fuerza han sido sus avales para recalar en Newcastle y ojalá aquí sí consiga triunfar.

Joven apuesta de la secretaria técnica, Danny Guthrie viene del Liverpool con la carta de libertad. Se le buscará una cesión para que siga progresando como futbolista.

Internacional: 17 veces / 1 gol

A pesar de empezar como delantero, en las últimas temporadas Alan Smith ha retrasado su posición al centro del campo por las necesidades del Manchester United, su antiguo club. Seguramente sea ahí donde le utilizaremos a lo largo de la temporada.

Internacional: 1 vez / 0 goles

Jonás Gutierrez es el segundo argentino que llega al Newcastle desde España. Ex jugador del Mallorca, Jonás llega para hacerse dueño de las bandas. Un gran jugador por su velocidad y regate.

Internacional: 28 veces sub-21 / 3 goles
Contrato: 4º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2011

Jugadorazo en el centro del campo a pesar de su juventud. James Milner es, segun expertos, una de las grandes promesas del fútbol inglés. Tendrá mucha importancia a lo alrgo de la campaña en el centro del campo.

Internacional: 66 veces / 7 goles
Contrato: 2º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2011

El extremo irlandés será el puñal del Newcastle por la banda izquierda. Llega lesionado para por lo menos 2 meses, por lo que se perderá el principio de la competición. Aun así, cuando se recupere, será uno de los fijos en el once.
Sugus

DELANTEROS

Internacional: 19 veces sub-21 / 7 goles
Contrato: 10º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2009

Gran delantero formado en la cantera. Ameobi parte con muchas posibilidades de jugar, aunque la titularidad a priori la tiene muy complicada, con hombres como Owen o Martins en la punta de ataque. Aun así­, oportunidades no le van a faltar.

Internacional: 14 veces / 11 goles
Contrato: 2º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2011

El nigeriano Martins es uno de los hombres clave de este Newcastle. Formará junto con Owen una de las mejores parejas atacantes del campeonato. La temporada pasada jugó a un gran nivel anotando 11 goles en 33 partidos.

Internacional: 82 veces / 37 goles
Contrato: 3º Temporada en el club. Fin contrato: 30-06-2009

Michael Owen, the golden boy, busca resarcirse de las lesiones en su segunda tercera temporada en el club blanquinegro. El año pasado se lo pasó en blanco por culpa de una lesión, pero vuelve reucperado y con la moral muy alta para intentar volver a ser el chico prodigio que encandiló a todo el mundo en el mundial de Francia.

Internacional: 43 veces / 11 goles

Veterano delantero australiano, Viduka llega libre del Middlesbrough donde anotó 14 goles la temporada pasada. Goleador nato que buscará minutos y protagonismo en un ataque en el que no parte con la vitola de titular.
Sugus
Objetivos para la primera temporada

Barclays Premie league:

El objetivo es claro, clasificarnos a final de temporada entre los 4 primeros para poder volver a disputar la Uefa Champions League. Tanto por el nivel de la competición como por los ingresos que ésta produce, seria muy importante para seguir creciendo poder disputar la máxima competición continental.
A priori no rechazaremos el título liguero, pero no nos obsesionaremos. Confio en que con la plantilla de la temporada pasada junto con los importantes refuerzos de este verano, y algún retoque de última hora, el Newcastle pueda aspirar a lo máximo.
Aun asá­ será una tarea muy complicada, puesto que bajo mi punto de vista, otros 4 candidatos aspiran a ganarlo todo: Chelsea, Arsenal, Manchester United y Liverpool.

FA Cup:

A pesar de ser un torneo menos relevante que la Premier League, pondremos todo de nuestra parte para intentar conquistar este tí­tulo. Los jugadores menos habituales tendrán una clara oportunidad para hacerse con un hueco en el once en este torneo.

Carling Cup:

Al igual que la copa FA, la Copa de la Liga es otra de nuestras prioridades. No tiraremos ningún tí­tulo, apostaremos por todos.

Política del club

Fichajes: Entendemos que el equipo anda algo flojo en algunas posiciones. Así tambien lo considera la directiva, que nos ha proporcionado 57M€ de presupuesto para nuevas incorporaciones. Peinaremos el mercado en busca de algún jugador que realmente nos mejore y que sea accesible económicamente. Personalmente, me preocupa el escaso número de jugadores ingleses en el equipo, que es tan sólo de 8, algo que intentaremos cambiar en los próximos años.
Al mismo tiempo, intetaremos reforzar los equipos reserva y sub-18 para poder utilizarlos en caso de que sea necesario, potenciando así la cantera.

Salarios y gastos: No se llevará a cabo ninguna contratación que rompa la armonia de salarios impuesta por el club. Intentaremos que con la base que hay del equipo formar un bloque sólido para muchas temporadas. Es un proyecto de futuro, no a corto plazo. El equipo por encima de las individualidades y sobre todo tener 2 jugadores de garantías por puesto, ni más ni menos.
Sugus
PRETEMPORADA

Estudiada la plantilla y elaborado un informe de posibles jugadores a fichar, mi segundo y yo nos pusimos manos a la obra para confeccionar la pretemporada. Es muy importante en las primeras semanas tras las vacaciones recuperar el tono físico, dejando el apartado táctico y el contacto con el balón para mas adelante.

Así, para tener un absoluto control de los jugadores, sus dietas y sus horarios, decidimos emprender una concentración en Escocia, país vecino, concretamente en Edimburgo. Allí los jugadores serán sometidos a numerosos tests físicos para diseñar un entrenamiento específico para cada jugador dependiendo de sus características y aptitudes.

Edimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia, después de Glasgow.

Está ubicada en la costa este de Escocia a orillas del río Fiordo de Forth y en la autoridad unitaria local de la Ciudad de Edimburgo. Ha sido la capital de Escocia desde 1437 y es la sede del gobierno escocés. Los distritos, The Old Town y New Town, los cuales hacen parte de la ciudad, fueron nombrados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1995. De acuerdo al censo del 2001, Edimburgo tiene un población total de aproximadamente 448.624 habitantes.

En nuestro periplo por Escocia jugaremos un total de 4 amistosos, a saber:

20/07/2007 Airdrie Utd
22/07/2007 Raith
24/07/2007 Celtic de Glasgow
27/07/2007 Glasgow Rangers

Los dos primeros partidos serán frente a equipos de divisiones inferiores, para así coger el ritmo de partido y empezar a tocar el balón. El objetivo no es un buen resultado, o ensayar planteamientos tácticos, sino solo el aspecto físico.
Casi al término de la concentración jugaremos 2 partidos algo mas serios, frente a los dos grandes equipos escoceses. Sin movernos de Glasgow, jugaremos primero contra el Celtic para acabar la gira escocesa enfrentandonos al Rangers.

A la vuelta de Escocia disputaremos dos partidos mas, ambos lejos de nuestro estadio, para preparar el primer partido oficial de la temporada. Recibiremos al Manchester City en St. James' Park el 11 de Agosto

Esos dos amistosos son los siguientes:

31/07/2007 Panathinaikos
04/07/2007 Ajax
Sugus
PRIMERAS DOS INCORPORACIONES

Llevamos pocos días de stage en Escocia y las noticias sobre las incorporaciones ya están llegando. Tras varias horas de reuniones y una lluvia constante de faxes la directiva del Newcastle nos confirma que podemos contar con 2 nuevos jugadores para la primera plantilla a todos los efectos.

El primero es el joven mediapunta de 19 años Giles Barnes, procedente del Derby. A pesar de su juventud y de no haber jugado con las selecciones inferiores, desde la secretaria técnica se considera a Barnes como un gran jugador de futuro.
Barnes llega para reforzar la banda derecha blanquinegra, ya que para el técnico Alemán Otto Frinks tan solo James Milner entraba en sus planes en esa posición.
El precio de la operación ronda los 7M€ y el jugador habría firmado por 3 temporadas a razón de 500m€ anuales.

El segundo jugador fichado es el alemán David Vrzogic. Un jugador que viene avalado personalmente por el técnico del Newcastle, su compatriota Frinks, y que a pesar de no haber jugado aun como profesional en un equipo de primera linea cuenta con la total confianza del entrenador.
Vrzogic llega desde la cantera del Borussia Dortmund por 100m€ y ha firmado por 3 temporadas.

Giles Barnes la temporada pasada jugando con el Derby
David Vrzogic posando con la camiseta alemana.

PRETEMPORADA

Pero no solo hay noticias en cuanto a fichajes. Hemos jugado los dos primeros partidos de pretemporada, ambos contra rivales inferiores, con los siguientes resultados:

Airdrie Utd 0-6 Newcastle
Raith 0-3 Newcastle

A pesar de las victorias, lo importante es que todos los jugadores de la plantilla han gozado de minutos para ir cogiendo ritmo de competición. Estamos a escasas 2 semanas de empezar la temporada y ya empieza lo fuerte.
Sugus
TERMINA LA PRETEMPORADA

Despues de los dos amistosos de principio de semana nos tocaba subir un poco el nivel. Jugabamos 2 partidos casi consecutivos en Glasgow, primero ante el Celtic y posteriormente ante le Rangers. La pretemporada estaba siendo muy buena en el aspecto físico, pero estos dos partidos nos hicieron ver que hacia falta mas intensidad y concentración.

2 - 1

2 - 2

De vuelta a Newcastle nos comunicaron que el Ajax había cancelado el amistoso previsto para los próximos días, por lo que en su lugar jugamos un partido en St. James' Park junto con el equipo sub-18, un partido en el que las jóvenes promesas del equipo se mezclaron con las estrellas.

Viajamos a Grecia para jugar nuestro último partido de pretemporada ante el Panathinaikos. Un partido a priori asequible pero que al final no lo fue tanto...

3 - 1

Y SIGUE EL PERIODO DE FICHAJES

El periodo de fichajes está mas caliente que nunca. Son muchos los jugadores que han puesto rumbo a las islas en los últimos días. Así, el Arsenal se habría hecho con los servicios de Diego Capel y Montolivo, el Chelsea hacia lo propio con Maxi Rodriguez vendiendo a su vez a Ballack a la Juventus, el Tottenham fichó a Vagner Love, vendiendo a Aaron Lenon al City ... y nosotros no ibamos a ser menos.

Y fieles a nuestra política de nacionalizar el equipo hemos fichado a 2 nuevos jugadores que vienen a reforzar 2 posiciones que, a juicio del entrenador, eran las que mas cojeaban.

Para el centro del campo fichamos al jugador del Bolton Kevin Nolan. A sus 25 años Nolan era un pilar fundamental del equipo de Jason Rose y ha sido nuestra segunda opcción tras malograrse el fichaje de Gareth Barry debido a las altas pretensiones del Aston Villa.
Nolan ha costado a las arcas del club 16.5M€ y ha firmado por las 4 próximas temporadas.

El segundo jugador fichado es el lateral también inglés Nicky Shorey procedente del Reading. Reforzar la banda izquierda era una de las prioridades de Frinks ya que solo contaba con el español José Enrique, un jugador que no es del agrado del entrenador. Con la incorporación de Shorey y el refuerzo de Vrzogic, se le buscará una salida a José Enrique.
El ex del Reading llega a Newcastle por un total de 13.75M€, un precio algo elevado debido a la negativa de su antiguo club para sentarse a negociar.

Nicky Shorey y Kevin Nolan, nuevos jugadores blanquinegros.

COMIENZA LA PREMIER...PARTIDOS DE AGOSTO

Jornada 1 -------- Manchester City------ C ----- Sábado 11
Jornada 2 -------- Chelsea --------------- F ----- Miércoles 15
Jornada 3 -------- Everton --------------- C ----- Sábado 18
Jornada 4 -------- Aston Villa ------------ F ----- Sábado 25

Un mes complicado en el que debutaremos en la Premiership recibiendo al Manchester City y visitaremos Stamford Bridge para medirnos al Chelsea.
Sugus
PREMIER LEAGUE

Jornada 1. Sábado 11 de Agosto de 2007

Arranca una nueva temporada de la Premier y la hacemos recibiendo en St. James' Park al Manchester City. Dirigidos desde el banquillo por el inglés Mark Hughes, el City se ha reforzado esta temporada con jugadores como Aaron Lennon, el brasileño Jo o el búlgaro Bojinov, lo que sumado a sus jóvenes estrellas como Micah Richards o Michael Johnson hacen de este equipo uno de los candidatos a luchar por las posiciones altas.

En nuestro once debutarán hasta cuatro jugadores. Los ingleses Kevin Nolan, Nicky Shorey y Joey Barton junto al senegalés Habib Beye en el lateral derecho de la zaga. Formaremos con un once bastante ofensivo para intentar llevarnos los primeros 3 puntos del campeonato.

Lesionados: Elano (Manchester City); Bassong, Damien Duff y Barnes (Newcastle).
Sanción: Michael Ball (Manchester City).

EL PARTIDO

2 - 1

Newcastle: Shay Given 7, Beye 6, Nicky Shorey 7, Steven Taylor 7, Coloccini 7, James Milner 7, Jonás Gutierrez 7 (N'Zogbia 77' 7), Joey Barton 7 (Geremi 77' 6), Kevin Nolan 8, Michael Owen 8 , Martins 8 .

Manchester City: Joe Hart 6, Micah Richards 7, Javier Garrido 6, Richard Dunne 7 , Corluka 7 , Aaron Lennon 6, Martin Petrov 6 (Stephen Ireland 80' 6), Fernandes 7, Michael Johnson 7 (Ben-Haim 85' 6), Bianchi 6 (Benjani 60' 7), Jo 8

1-0 02' Martins
2-0 24' Owen
2-1 69' Jo

¡MENUDO CABREO!
Victoria justa ante el Manchester City gracias al tempranero gol de Martins (El primero de la Premier 2007-2008) y el posterior de Michael Owen. A mediados de la segunda parte Owen hacía el que sería el tercero para el Newcastle, pero el colegiado anuló el gol por un supuesto fuera de juego, que a la postre sería inexistente. En la jugada siguiente, Jo aprovechó que varios jugadores del Newcastle protestaban al linier para recortar distancias. Un gol que enfadó y mucho a Otto Frinks, quien ha pedido a sus jugadores que este sea el último error de esta índole.

Clasificación

3 puntos
3 puntos
3 puntos
3 puntos
3 puntos
3 puntos

Sugus
PREMIER LEAGUE

Jornada 2. Miércoles 15 de Agosto de 2007

Con los 3 puntos en el casillero tras la primer jornada viajamos a Stamford Bridge para medirnos al Chelsea de Felipao. El equipo Londinense ha mantenido el bloque de la pasada temporada reforzándose con los portugueses Deco y Bosingwa y el argentino Máxi Rodriguez del Atlético de Madrid. Vienen de ganar cómodamente 1-3 al recién ascendido Stoke con dos goles del marfileño Drogba que sin duda será el hombre a tener en cuenta.

Por nuestra parte, repetiremos el once inicial que tan buen resultado nos dió frente al City la jornada pasada.

Lesionados: Wayne Bridge (Chelsea); Bassong, Damien Duff y Barnes (Newcastle).
Sanción:

EL PARTIDO

5 - 1

Chelsea: Cech 7, Ivanovic 8, Ashley Cole 7 (Joe Cole 69' 7), John Terry 5, Carvalho 8 , Deco 8, Essien 8, Maxi Rodriguez 7 (Wright-Phillips 69' 7), Malouda 8, Lampard 8, Drogba 8 (Shevchenko 78' 6)

Newcastle: Shay Given 5, Beye 5, Nicky Shorey 6, Steven Taylor 6, Coloccini 6 (Faye 72' 7), James Milner 6, Jonás Gutierrez 6, Joey Barton 5 , Kevin Nolan 7 (Geremi 48' 6), Michael Owen 8 (Alan Smith 77' 6), Martins 6

1-0 11' Drogba
2-0 14' Drogba
3-0 23' Ricardo Carvalho
3-1 36' Owen
4-1 56' Drogba
5-1 86' Lampard

UNA MANITA Y A CASA
¿Que decir de un partido en el que a los 23 minutos ya pierdes por 3-0? Pésimo, lamentable, desastroso...no hay excusas, ni por ser el Chelsea ni por jugar fuera de casa, si queremos estar a la altura de los grandes debemos demostrarlo.
Encima Kevin Nolan salió lesionado en camilla del terreno de juego entre gritos de dolor, aun no sabemos el alcance de su lesión pero no tiene buena pinta...

Clasificación

6 puntos
4 puntos
4 puntos
4 puntos
3 puntos

12º 3 puntos

Sugus
¡MENUDO CONTRATIEMPO!

Se confirmaron los peores augurios. El recién incorporado al Newcastle, Kevin Nolan sufre una grave lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego los próximos 4 meses al haberse roto la tibia a la altura del tobillo. La lesión del jugador es un palo muy grande para el Newcastle puesto que Nolan estaba llamado a ser uno de los fijos en el centro del campo. Ahora, con el presupuesto para fichajes casi agotado y casi al término del periodo para incorporar nuevos jugadores, la secretaría técnica tendrá que ponerse las pilas para buscarle un sustituto, ya sea traspasado o cedido.

Pero no todo son malas noticias, y es que tras la derrota ante el Chelsea Otto Frinks vio que su equipo cojeaba en defensa, y por ello hemos hecho un esfuerzo para incorporar un nuevo jugador. Se trata del lateral diestro, ex del Bolton, Nicky Hunt, inglés de 23 años que cuenta ya con mas de 100 partidos de la Premier a sus espaldas. Con esta incorporación, y a expensas de lo que pueda pasar con el posible sustituto de Nolan, el Newcastle da la plantilla por cerrada.

Nicky Hunt, nuevo fichaje de la zaga del Newcastle.

CARLING CUP:

Sorteada la 2º ronda de la Carling Cup, nos mediremos al Accrington Stanley en su estadio, The Crown Ground, el miércoles 29 de Agosto.

VS
laviola7
Mucha suerte te sigo wink.gif

Me gustan los fichajes, Barnes y Nolan son grandes jugadores que seguro están al nivel de poder competir en el primer equipo. Shorey y al alemán la verdad los desconsco, pero buenos atributos aunque el alemán es una clara vista al futuro.

Parecia que el arranque era bueno, se le ganó a un rival durisimo como es el City pero no se pudo con el Chelsea que fue una goleada la verdad, igual se puede decir que con el Chelsea es un partido 'perdible'.

Esperemos reecontrarnos con el triunfo la próxima fecha contra el Everton, rival duro pero se puede ganar como no.
Sugus
laviola7 Ante todo un saludo y muchas gracias por tu suerte smile.gif

Hemos intentado reforzar el equipo en las posiciones que, a mi juicio, mas flojeaban, y al mismo tiempo darle un tono de nacionalidad británica. Creo que hemos acertado en todos los fichajes, aunque eso solo el tiempo lo dirá.

En cuanto a los partidos, la victoria ante el City fue muy importante, pero el partido ante el Chelsea... ni en mis peores quinielas me imaginaba caer por tantos goles, si que es cierto que es un partido que puedes perderlo dada la calidad del rival, pero no por un contundente 5-1.

A ver el partido contra el Everton que tal se nos dá, una victoria se antoja vital.
Sugus
PREMIER LEAGUE

Jornada 3. Sábado 18 de Agosto de 2007

Tras la goleada recibida en Stamford Bridge recibimos ne nuestro estadio al Everton de David Moyes. Vienen de golear en su estadio 4-1 al Stoke y con 4 puntos en el casillero, a pesar de estar plagado de lesiones con un total de 5 jugadores en la enfermeria. En la punta de ataque, el nigeriano Yakubu será un hombre a vigilar.

Por nuestra parte contamos con la baja ya conocida de Kevin Nolan al que sustituirá en el once el jovencísimo Danny Gurthie quien tiene ante sí una oportunidad de oro de demostrar que puede tener un hueco en el once. En el lateral derecho de la zaga debutará el recién llegado Nicky Hunt.

Lesionados: Leighton Baines, Mikel Arteta, Steven Pienaar, Tim Cahill y James Vaughan (Everton); Bassong, Kevin Nolan, Damien Duff y Barnes (Newcastle).
Sanción:

EL PARTIDO

2 - 0

Newcastle: Shay Given 7, Nicky Hunt 7, Nicky Shorey 8, Steven Taylor 7, Coloccini 7, James Milner 8, Jonás Gutierrez 8 (N'Zogbia 79' 7), Joey Barton 7 (Alan Smith 79' 7), Danny Guthrie 8 , Michael Owen 8 , Martins 7.

Everton: Tim Howard 6, Tonny Hibbert 6 (Anichebe 45' 6), Nuno Valente 6, Joseph Yobo 7, John Lescott 6, Leon Osman 7, Van der Meyde 7, Jagielka 7, Phil Neville 6 (Patrick Kisnorbo 76' 6), Darek Boateng 7 (Thomas Gravesen 67' 6), Yakubu 7

1-0 45' Owen
2-0 52' Danny Guthrie

TODO SALIÓ PERFECTO
Partido perfecto el que hemos jugado ante el Everton, un rival a tener en cuenta en la lucha por entrar en Europa. Y es que todo salió bien: Ganamos los 3 puntos, mejoramos muchísimo en defensa y el joven Guthrie, que salia en sustitución de Nolan, cuajó un partido perfecto con gol incluido.
Esta victoria nos hace olvidarnos de la derrota ante el Chelsea para pensar en seguir escalando posiciones.

Clasificación

9 puntos
9 puntos
6 puntos
6 puntos
6 puntos
6 puntos

Sugus
PREMIER LEAGUE

Jornada 4. Sábado 25 de Agosto de 2007

Cuarta jornada del campeonato y viajamos al Villa Park de Birmingham para enfrentarnos al Aston Villa de Martin O'Neill. Con 4 puntos se tiuan en la zona media de la tabla y entre sus jugadores destacan 2 que estuvieron coqueteando con el Newcastle hasta hace pocos días, Gareth Barry y Gabriel Agbonlahor, el joven delantero internacional sub-21.

En nuestro once tendremos 2 cambios: Steve Harper sustituirá en la porteria al lesionado Shay Given, baja durante 3 semanas y la entrada de Alan Smith sustituyendo al nigeriano Martins en la punta de ataque para darle descanso.

Lesionados: Reo-Coker (Aston Villa); Bassong, Kevin Nolan, Damien Duff y Shay Given (Newcastle).
Sanción:

EL PARTIDO

4 - 3

Aston Villa: Brad Friedel 6, Ignasevich 7 (Maloney 88' 6), Wilfred Bouma 6, Curtis Davies 7, Martin Laursen 8 , Seitaridis 7, Ashley Young 8 , Stiliyan Petrov 8 , Gareth Barry 7, Harewood 7 (John Carew 90' 6), Agbonlahor 7 .

Newcastle: Steve Harper 6, Nicky Hunt 5, Nicky Shorey 6 , Steven Taylor 6 , Coloccini 6, James Milner 6 (Giles Barnes 67' 7), Jonás Gutierrez 7, Joey Barton 7 , Danny Guthrie 6 (Nicky Butt 67' 6 (Martins 75' 7)), Michael Owen 9 , Alan Smith 7 .

1-0 10' Ashley Young
2-0 19' Martin Laursen
2-1 20' Michael Owen
2-2 46' Alan Smith
3-2 50' Stilyan Petrov
3-3 51' Michael Owen
4-3 55' Agbonlahor

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
Como ocurrió ante el Chelsea, somos una máquina de recibir goles a domicilio. Si bien en casa solventamos bien los partidos, cuando nos toca viajar nos volvemos a Newcastle con un saco de goles, lo que hace que seamos el equipo mas goleado de toda la premier. Algo que sin duda debemos cambiar cuanto antes, no se puede seguir dando estos resultados.

A destacar Michael Owen, quien ha conseguido marcar en las 4 jornadas de liga y se situa segundo con 5 tantos en 4 partidos (Drogba ha conseguido anotar 8, 3 de los cuales nos los metió a nosotros.)

Clasificación

12 puntos
10 puntos
9 puntos
7 puntos
7 puntos

6 puntos

Sugus
CARLING CUP

2º Ronda. Miércoles 29 de Agosto de 2007

Cambiamos de competición para medirnos en la Carling Cup al Accrington en la segunda ronda. Aprovecharemos el partido para dar descanso a los jugadores mas habituales y probar sistemas tácticos y jugadores que aun no han disputado minutos dada la diferencia entre ambos equipos.

Así, nuestro once inicial estará plagado de novedades

Lesionados: Bassong, Kevin Nolan, Damien Duff y Shay Given (Newcastle).
Sanción:

EL PARTIDO

1 - 2

Accrington: Arthur7, Forrest 6, Campion 7, Sean Webb 7, Doughty 7, Shaun Walley 8 , Rob Stead 6, Adam Milner 7, Edwards 6, Jamie Clarke 6 (McNally 62' 7), Sam Bailey 6 (Barratt 60' 7)

Newcastle: Steve Harper 7, Nicky Hunt 7 (Beye 63' 7) , Nicky Shorey 8 (Jose Enrique 63' 5), Caçapa 7, Faye 7, Giles Barnes 7, N'Zogbia 7, Geremi 7 , Danny Guthrie 7, Mark Viduka 8 , Alan Smith 7 (Shola Ameobi 63' 6)

0-1 12' Viduka
0-2 34' Nicky Shorey
1-2 90' Whalley

ACABAMOS PIDIENDO LA HORA
Triste pero cierto. Despues de ir controlando cómodamente el partido con 2 goles en la primera media hora de juego, nos debimos relajar y en el último minuto del tiempo reglamentario encajamos un gol que ponía el 1-2 en el marcador. Desde ahí, y durante 5 minutos que se hicieron eternos, no fuimos capaces de dominar al Accrington quien nos puso en serios apuros. Al final conseguimos la victoria y pasar a tercera ronda, que era lo realmente importante.
wilko
Uf! Que comienzo!

La verdad, nunca me imaginé que tras esos fichajes y la gran plantilla con la que cuentas, podías comenzar de forma tan irregular. De todos modos, esto recien comienza y no tengo dudas de que sacarás al equipo adelante.

En cuanto a los fichajes, te has hecho con varios jugadores de mi agrado, tal el caso de Shorey y Nolan, dos proyectos de primerísimo nivel. De todos modos me parece, si no me equivoco, que al equipo le falta consistencia en la zona defensiva.

Animo que te sigo como siempre y se que llevarás al Newcastle United al lugar que se merece!

Saludos!
Sugus
Wilko: Esa misma es mi reflexión ahora mismo. ¿Que falla? ¿Porque con los refuerzos junto con la plantilla que ya teniamos, nos va tan mal fuera de casa? Tal vez sea la táctica o lo que tu bien apuntas, la falta de consistencia a la hora de defender. Los cuatro defensas son muy jóvenes e igual carecen de esa experiencia que solo se adquiere con el paso de los años.

Con los fichajes de Shorey y Nolan estoy encantado, lástima por este último que se me ha lesionado 4 meses...y estoy acusando demasiado su baja, no consigo hacerme con un centro del campo solvente.

Gracias por tu apoyo Wilko!!
Sugus
PREMIOS DEL MES DE AGOSTO

Terminó el mes de Agosto y como viene siendo habitual se conceden los premios mensuales a mejor entrenador, mejor jugador y mejor jugador joven.

Mejor entrenador: El manager del Chelsea Felipao Scolari ha sido galardonado como el mejor entrenador del mes de Agosto tras alzarse con la victoria en los 4 partidos de liga disputados
Mejor jugador: El delantero marfileño Didier Drogba del Chelsea, con 8 goles en 4 partidos, ha sido nombrado como mejor jugador
Mejor jugador joven: El delantero del Manchester City Jo se alzó por primera vez con el premio al jugador joven con mas talento.
Pichichi: Con 8 goles, Drogba del Chelsea lidera la tabla de máximo goleadores seguido de Michael Owen con 5.
Zamora: El guardameta del Liverpool Pepe Reina se encarama como el portero menos goleado habiendo recibido tan solo 1 gol en los 4 partidos disputados

Clasificación jornada 4

PARTIDOS DE SEPTIEMBRE

Jornada 5 -------- Blackburn ------- C ----- Sábado 1
Jornada 6 -------- Hull -------------- F ----- Sábado 15
Jornada 7 -------- Bolton ----------- F ----- Domingo 23
Ronda 3 ---------- Derby ------------ F ----- Miércoles 26
Jornada 8 -------- Arsenal ---------- C ----- Sábado 29

Un calendario con pocos partidos para el mes de Septiembre debido a los partidos internacionales de clasificación para la Eurocopa. Deberiamos poder ganar los 3 primeros encuentros sin problemas e intentar plantarle cara al Arsenal en nuestro estadio.

NOTICIAS DE FICHAJES

Terminado el periodo de fichajes, durante este verano han habido grandes movimientos, algunos muy sonados. Entre ellos cabe destacar los 3 fichajes del Arsenal (Goran Pandev, Diego Capel y Ricardo Montolivo), el traspaso de Adrian Mutu al Liverpool o el fichaje de Maxi Rodriguez por el Chelsea
Zinedios
Uff, vaya comienzo más complicado. Imagino que tras tantos fichajes pasará un tiempo hasta que los jugadores se adapten, pero la Premier es tan dura que va a tocar sufrir hasta que esto ocurra. Además, la lesión de Nolan tampoco ayuda precisamente... ¿Ficharás un sustituto? Finalmente, decir que me gustó la llega de Nichy Hunt, es uno de mis fichajes habituales cuando entreno en Inglaterra, seguro que no te decepciona. Suerte y ánimo.
Sugus
Zinedios: Que tal figura!!!? El comienzo está siendo dificil y aun no hemos conseguido hacernos al sistema ni a los jugadores, pero confio en que pronto cambiemos esta rutina de perder siempre como visitantes.
La lesión de Nolan ha sido un palo muy duro, y barajamos bastantes nombres para sustituirle, pero no cuajó ninguna operación y de momento ya nos quedamos con lo que tenemos. Espero no haberme equivocado.
En cuanto a Nicky Hunt, me alegro de que a tí si te guste, porque en St. Jamess' Park está siendo muy pitado y la afición no entiende el porqué de su fichaje... ojalá el tiemop me de la razón.

Muchas gracias por pasarte por aquí! Yo ando leyendo tu historia y accidentalmente empecé por el final, te ví en italia... y ahora empiezo tu historia con el West Ham mrgreen.gif ¿Que te habrá pasado alma cándida? Un abrazo!
Sugus
PREMIER LEAGUE

Jornada 5. Sábado 1 de Septiembre de 2007

Quinta jornada de liga y tras los desastres partidos como visitante al menos nos toca jugar en St. James' Park, donde hasta ahora solo conocemos la victoria. Nuestro rival de hoy es el Blacburn Rovers del debutante Paul Ince. Con 6 puntos se situan en la zona media de la tabla justo por encima de nosotros. Entre los mas destacable de su plantilla hay que hablar de su portero, el ex jugador de Tottenham Paul Robinson y de su delantero centro, el paraguayo Roque Santa Cruz, un peligro constante al que vigilaremos de cerca.

En nuestro once variaremos la zaga y el centro del campo. Así, Coloccini verá el partido desde el banquillo en deprimento del brasileño Caçapamientras que probaremos en el centro del campo con Alan Smith acompañando a Joey Barton, dejando fuera al joven Danny Guthrie

Lesionados: Bassong, Kevin Nolan, Damien Duff y Shay Given (Newcastle).
Sanción:

EL PARTIDO

3 - 1

Newcastle: Steve Harper 8, Nicky Hunt 6, Nicky Shorey 7, Steven Taylor 7, Caçapa 7 , James Milner 7, Jonás Gutierrez 8 (Giles Barnes 67' 7), Joey Barton 7 (Geremi 75' 6), Alan Smith 9 , Martins 8 , Owen 6 (Guthrie 45' 7).

Blackburn: Paul Robinson 7, Brett Emerton 6, Stephen Warnock 6, Christopher Samba 7, Ryan Nelsen 7, Steven Reid 6, Charlie Adam 7 (Tugay 59' 6 ), Aaron Mokoena 7, Matt Debyshire 7 , Luis Perez 6 (Villanueva 59' 7), Santa Cruz 6 (Jason Roberts 71' 7)

1-0 53' Alan Smith
2-0 58' Alan Smith
2-1 66' Matt Derbyshire
3-1 84' Martins

PARTIDO EN CASA VICTORIA SEGURA
Y es que St. James' Park es un fortín, 3 partidos jugados y 3 victorias sin problemas. Ante el Blackburn jugamos una primera parte con mucho miedo a encajar goles, y llegamos al descanso con empate sin goles y sin apenas ocasiones. Minutos antes del descanso se lesionó Michael Owen, lo que propició que Alan Smith adelantase su posición para acompañar a Martins, dejando en la medular al recien incorporado Guthrie. El experimento no pudo salir mejor ya que fue gracias a Alan Smith, con sus dos goles, nos ayudó a encarrilar la victoria.

Clasificación

13 puntos
12 puntos
10 puntos
10 puntos
9 puntos

Convocatorias Internacionales

17 jugadores han sido convocados por sus respectivas selecciones para jugar partidos nacionales:

Alemania Sub-19: David Vrzogic
España Sub-21: José Enrique
Holanda Sub-21: Tim Krul
Hungría Sub-21: Tamás Kádár
Inglaterra Sub-21: Steven Taylor, James Milner, Giles Barnes y Danny Guthrie
Francia Sub-21: Charles N'Zogbia
Camerún: Geremi
Nigeria: Martins
Senegal: Habib Beye y Abdoulaye Faye
Argentina: Coloccini y Jonás Gutierrez
Australia: Mark Viduka
Inglaterra: Michael Owen

Desde el club estamos muy contentos por la llamada tanto a Giles Barnes como a Danny Guthrie que podrían debutar con la Sub-21 y algo decepcionados al llamar Fabio Capello a Michael Owen que está recien salido de una lesión.
Viggo
Poco a poco, algunos " clásicos" vuelven por sus fueros y nos deleitan con algunas de sus historias. La historia del Racing fue una de mis predilectas en mis tiempos de lector y da gusto ver que te das de nuevo la revancha con las Urracas, equipo al que veo le tienes especial cariño.

Tienes una gran plantilla pero el Newcastle siempre ha sido el pupas en Premier, al más puro estilo Atlético. Grandes plantillas, grandes jugadores, pero pocos triunfos y rendimiento por debajo de lo esperado.
Esperemos que de mano del sr. Sugus la cosa cambie.

De momento, excelentes fichajes, especialmente Barnes que promete mucho. Decirte, no obstante que, sin duda el equipo se debe armar sobre estos cuatro nombres: Taylor, Barton, Milner y Owen. Cuatro talentos que deben llevar a las Urracas a lo más alto.

Habrá cambios en defensa? Parece que puntuar fuera de St. James's Park es nuestro hándicap a corto plazo.
Sugus
Viggo: Que tiempos aquellos del Racing, la verdad es que dsifruté muchísimo esa partida y me alegra saber que sois tantos los que me recordais por ella, todo un placer biggrin.gif
En cuanto al Newcastle, es la segunda historia que hago con ellos. La primera, a pesar de ir muy bien, la dejé abandonada y si empezaba una nueva, tenía que ser con los urracas...y aquí me tienes mrgreen.gif

La plantilla considero que es bastante buena, pero si es cierto lo que dices...es un quiero y no puedo. Ojalá podamos sacarle todo el partido a estos jugadores y conseguir algo grande.

En cuanto a los 4 nombres que citas, son fundamentales en mi equipo. Incluso incluiria al recién llegado Nolan. El resto, en mi opinión, están un peldaño por debajo.

Por la defensa, el primer cambio ha sido sacar a Coloccini que no estaba rindiendo todo lo bien que esperaba y meter al brasileño Caçapa y de momento ha ido bien en casa, a ver cuando viajemos que pasa.

Gracias por pasarte por aquí, un saludo smile.gif
Sugus
PREMIER LEAGUE

Jornada 6. Sábado 15 de Septiembre de 2007

Tras 2 semanas de aprtidos internacionales volvemos a la competición liguera para visitar al colista, el recién ascendido Hull en su estadio The Circle. El Hull hasta ahora tan solo ha conseguido 1 punto de 15 disputados y ha sido la jornada pasada ante el Stoke, otro recién ascendido, por lo que a priori podría ser un partido asequible para ganarlo y por fín sumar los 3 puntos lejos de St. James' Park

En nuestro once variaremos tan solo la punta de ataque, y es que tras el buen partido de Alan Smith frente al Blackburn, le daremos la oportunidad de jugar en el once junto a Michael Owen dejando en el banquillo al nigeriano Martins. También volverá al once el recuperado Shay Given en la proteria.

Lesionados: Simon Walton (Hull); Bassong, Kevin Nolan y Damien Duff (Newcastle).
Sanción:

EL PARTIDO

1 - 1

Hull: Boaz Myhill 7, Bernard Mendy 6, Sam Rickets 7, Michael Turner 7 , Anthony Gardner 7, Geovanni 7 (Nicky Maynard 86' 6), Peter Halmosi 6 , George Boateng 7, Johnie Jackson 7, Fraizer Campbell 7 (Dean Marney 80' 6), Craig Fagan 7 (McGoldrick 90' 6)

Newcastle: Shay Given 7, Nicky Hunt 7, Nicky Shorey 7, Steven Taylor 7, Caçapa 7 , Giles Barnes 7, Jonás Gutierrez 7 (James Milner 08' 7), Joey Barton 7 , Danny Guthrie 7 (Nicky Butt 67' 6), Alan Smith 6, Owen 7 (Martins 57' 7 ).

1-0 37' Fraizer Campbell
1-1 71' Martins

AL MENOS NO PERDEMOS...
Visto lo visto en The Circle... ¿Hemos ganado 1 punto, o perdido 2? Porque el partido ante el Hull ha sido malo, muy muy malo y hemos conseguido empatar y dando gracias. En otras circunstancias, deberíamos haber ganado al colista sin problemas, pero esta temporada parece que la victoria fuera de casa es, de momento, una utopía.
Jonás Gutierrez salió lesionado y estará 1 mes de baja y Martins, que salía desde el banquillo sustituyendo a Owen por su enésima lesión, salvó los platos marcando el gol del empate.

Clasificación

16 puntos
13 puntos
13 puntos
11 puntos
11 puntos
10 puntos
Sugus
PREMIER LEAGUE

Jornada 7. Domingo 23 de Septiembre de 2007

De nuevo jugaremos fuera de casa y en esta ocasión será en Londres ante el Bolton en el Reebok Stadion. El Bolton, a pesar de haber vendido a su buque insignia precisamente al Newcastle, Kevin Nolan, está siendo la sorpresa de este arranque liguero, situandose en la 2º posición del campeonato con 13 puntos y a tan solo 3 del lider, el Chelsa.
Nolan como todos saben está lesionado, pero sí jugará frente a su ex equipo el lateral diestro Nicky Hunt.

En nuestro once variaremos tan solo la punta de ataque, donde el nigeriano Martins sustituirá en el once inicial a Alan Smith, a parte de la conocida baja del argentino Jonás Gutierrez que será suplida por James Milner en la banda izquierda, dejando la derecha para el joven Giles Barnes.

Lesionados: Blerim Dzemaili y Kevin Davies (Bolton); Jonás Gutierrez, Bassong, Kevin Nolan y Damien Duff (Newcastle).
Sanción: Mikel Alonso (Bolton)

EL PARTIDO

0 - 3

Bolton: Jääskeläinen 6, Steinsson 6, Rodríguez 6 (Matthew Taylor 77' 7), Meïté 6, Jay DeMerit 7, Steffen Hofmann 6 (Riga 71' 7), Ricardo Gardner 6, Gavin McCann 6, Fabrice Muamba 7, Grzegorz Rasiak 6 (Heidar Helguson' 6), Johan Elmander 6.

Newcastle: Shay Given 7, Nicky Hunt 8, Nicky Shorey 8, Steven Taylor 8, Caçapa 8, Giles Barnes 7 (N'Zogbia 74' 7), James Milner 7, Joey Barton