Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: reemplazo de henry
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
La_Pulga
buenas.. no se que opinan de un reemplazo de henry que sea 100% confiable.. por que se me lesiono y ay no mete tanto goles como antes y su precio esta bajando muy rapido y para no tener que regalarlo estaba pensando en venderlo pero no se si adebayor o Zlatan.. o otro jugador que pueda hacer de compañero de eto y que meta muchos goles mrgreen.gif... y otra cosita desviandome del tema.. el milan esta interersado en comprarme a valdes y probablamente me aga una oferta pero no se si aceptar.. en caso de que me aga una oferta lo vendo??.. y si lo vendo cual podria ser un buen recambio para el?.. que no sea casillas por que la aficion me saca a patadas biggrin.gif
Saludos
carmelomvp
Alexandre pato o Villa, maquinas de marcar goles y por supuesto Sobis del betis, impresionante goleador.
Nirvanero
CITA(La_Pulga @ Aug 22 2008, 17:11) *
buenas.. no se que opinan de un reemplazo de henry que sea 100% confiable.. por que se me lesiono y ay no mete tanto goles como antes y su precio esta bajando muy rapido y para no tener que regalarlo estaba pensando en venderlo pero no se si adebayor o Zlatan.. o otro jugador que pueda hacer de compañero de eto y que meta muchos goles mrgreen.gif... y otra cosita desviandome del tema.. el milan esta interersado en comprarme a valdes y probablamente me aga una oferta pero no se si aceptar.. en caso de que me aga una oferta lo vendo??.. y si lo vendo cual podria ser un buen recambio para el?.. que no sea casillas por que la aficion me saca a patadas biggrin.gif
Saludos

A mi me paso lo mismo, se lesiono Henry, y ya no era el mismo, pero bueno, yo por mi forma de jugar, los delanteros no me meten muchos goles, el peso goleador del equipo recae mas en el centro del campo y en la defensa, pero de todos modos fiche a Hesselink libre, y cumple bastante bien su cometido.

En cuanto a Henry lo sigo teniendo pero vamos.... tampoco es que juegue mucho, aunque de vez en cuando aun da alguna que otra sorpresa claro...
Dambia
Yo habia escuchado que Zlatan es tremendo goleador.
Pero no se.
Como arquero te diria que te fijes en el de la fiore, frey (no se como se escribe, es como sebastien frei, o frey, o algo semejantexD) que es tremendo.

Suerte

Dambia
Fernandinho
Huntelaar, Benzema, Vela... ahi tienes a Bojan....

Arqueros te recomiendo a Ochoa....
Juank
Definitivamente bojan lo va a hacer mejor que hentry para mi bojan es el mejor delantero del juego es una maquina !!
ilnegro
Si tenes plata como para comprarte a Irahimovic o Adebayor compra a alguno o los dos quien te dice.
Pero sino podes fichar a Huntelaar o Mutu.
Con respecto al arquero Frey me parece una gran opción.
Lakasito
Si tienes dinero ficha a Torres o a Ben Sahar.

Dos grandes delanteros.
uruguayo21
Sin dudas tenes que poner a Bojan!! es un crack yo tengo una partida con el Barza que salí campeón de copa, liga y champions el mismo año, 30 y pico de partidos ganados consecutivos.. jugando con Eto'o solo de "9", con Messi y Ronaldinho (el juego no lo tenog actualizado a lo último) como extremos, touré de "5" y Deco y Xavi (o Iniesta) como MC.

Yo que tu jugaba asi con un solo 9, vendia a Henry y dejaba en el banco a Bojan y a Gael Etock (lo tienes en el sub 20, se aburre de hacer goles)... Zlatan es una makina, Federico Laurito del Udinese también, sino le puedes pagar la clausula a Agüero que una makina (es impresionante en serio), o fichar a Benzema.

golero, Manuel Neur del schalke, Afinifeev del CSKA creo que son los mejores. Igual Valdez no es nada malo, pero intenta negociar antes con estos 2 a ver si te sale rentable. Por cierto tienes a Oier Olaizabal que es una makina, ponlo de suplente al menos!
michael73
Bojan sin dudarlo yo vendi a eto'o al inter por 50 millones y henry al atletico por 14 millones y fiche a huntelaar por 30 millones,es mi segunda temporada y bojan es un crack se harta de hacer goles,aunque huntelaar no se queda corto es un pedazo de goleador.
sanperyaq
No tienes 1 reemplazante en el Barça, tienes 3:

Bojan, una máquina dale titularidad y verás
Gio, ponelo de delantero y no se cansa de meter goles.
Gael Etock, tal vez no tan goleador, pero da muchas asistencias.

Y en cuanto a gente joven, Vela, en la segunda temporada lo fichas por € 43.Millones (los vale). wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.