Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vuestra opinion
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
salvarbb
o Daniel Alves o Lorenzo Di Silvestri....? ami m gusta mas daniel pero lorenzo es mas joven y tb se convierte en muy buen lateral...nose tengo duda d quien fichar unsure.gif
Nirvanero
CITA(salvarbb @ Aug 23 2008, 01:26) *
o Daniel Alves o Lorenzo Di Silvestri....? ami m gusta mas daniel pero lorenzo es mas joven y tb se convierte en muy buen lateral...nose tengo duda d quien fichar unsure.gif

Alvesss!!!

Es mucho mejor, y tambien es joven, no tanto, pero es joven, y aguanta.
Clo
Dani, Dani, el jugador total, el todocampista.
Doreimon
ALveeeeeeesssss
salvarbb
bueno parece bastante claro tongue.gif
Nirvanero
CITA(salvarbb @ Aug 23 2008, 11:48) *
bueno parece bastante claro tongue.gif

Con todos los respetos para Silvestrini..... pero no le llega ni a la suela de los zapatos tongue.gif
elcone3
Puff, Alves esta entre los 5 mejores del juego para mi, y Di Silvestri es, uno mas del monton... cool.gif
Pelos
Además Di Silvestri las pocas veces que lo he fichado ha creado problemas en el equipo y lo he vendido..
dieguithoo_2008
Daniel Alves ... Como dijeron, Silvestrini no le llega ni a los zapatos =P...
salvarbb
y entre clichy y andres guardado??..jejej es que tengo que formar un equipazo y necesito algun consejito que otro tongue.gif
elcone3
Clichy es mas para jugar solo en defensa,ya que tiene mejores caractericticas oara ese puesto, y Guardado cubre mas posiciones, ademas guardado marca bastantes goles, sera por lo de tiros lejanos que tiene muy buenos numeros, pero sus numeros para defensa son muy bajos, y de lateral es un coladero... Asi que si lo que necesitas es un DFI, Clichy, y si es un MEI, Guardado.
Nirvanero
CITA(salvarbb @ Aug 23 2008, 16:27) *
y entre clichy y andres guardado??..jejej es que tengo que formar un equipazo y necesito algun consejito que otro tongue.gif

Yo me quedaria con Clichy, mucho mas contundente en defensa y tambien es peligroso en ataque.
cba182
clichy sin ninguna duda, bien en defensa y se proyecta bien en ataque, con mi arsenal siemrpe es figura
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.