Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se pueden agrandar las fichas ovaladas de Segundito?
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
XinsaneX
Gente, estoy usando éstas fichas del simulador que posteó segundito en el foro:

Nuevos tipos de jugadores
http://www.fmsite.net/foro/Nuevos-tipos-de...res-t26039.html

Pero a veces como lo suelo jugar en modo ventana, sea en mi trabajo o en mi casa, se ven algo chicas. Alguien tiene idea si se pueden agrandar y usar un poco más grandes las fichas ovaladas? Porque me encantan pero las noto algo chicas y estaría copado poder usarlas un poquitín más grandes.
Las redondas con "patitas" de Memo10 estaban buenas pero no me convencían, me daban esa impresión de tapitas de cerveza por lo que me gustaron más éstas pero me parecería que estarían algo mejor si se las pudiera agrandar...

Alguien tiene idea cómo hacerlo?
dar_stor
No se en que consistira la configuracion de la ficha ovalada, pero si estan creadas en base a una imagen se pueden agrandar con el Photoshop.
XinsaneX
QUOTE(dar_stor @ Aug 23 2008, 03:23) *
No se en que consistira la configuracion de la ficha ovalada, pero si estan creadas en base a una imagen se pueden agrandar con el Photoshop.

Sí, sí, lo sé lo raro es que la carpeta trae como los logos: Huge, Normal y Small... pero no hay manera de elegirlos o de utilizar unos u otros! Fuera de eso, de caer en la edición de Photoshop (que desconozco como usarlo), alguien tiene idea cómo hacerlo?

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.