Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva partida online 8.0.2
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
Deivis20
Hola, llevo bastant tiempo jugando a ste magnifico juego d simulacion d futbol, y la verda ke siempre e jugao lo k es solo, aora viendo la cantida de ligas k ai y la cantida de gente a disposicion pos me gustaria empezar una liga online. Leyendo x el foro las reglas fundamentalment seran casi iwal o iwal k en las demas ligas.

-La version del juego sera la d 8.0.2.

-A pesar d ser un juego d entretenimiento kiero k la gent k se disponga a participa sea seria, asik si no aparece en mas d 3 partidos sin avisar sera totalment expulsado d la partida.

-Por cordialidad los traspasos entre ekipos de participants sera d mutuo acuredo entre las dos personas responsables d dixos ekipos, ke no se intente interaccionar con el jugador para k ste fuerce su salida.

-Solament se jugara en la Primera Dvivision Española descartando totalment a los equipos grands (Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, At Madrid y Sevilla) los demas equipos ke seran los disponibles cuando seamos unos cuantos elegiremos la forma para escoger ekipo para k no aya discursiones en ste ekipo yo lo elegi ants k el y demas......yo creo k sera escogiendo y cuando se coincida sera x sorteo.

-Si un manager es despedio de su club ste volvera a coger el mismo, en cuanto a tema d dirigir equipos grands solament sera si stos ofrecen una oferta la cual nadie rexazaria.

-El tema d horario y dia tamb sera un poco a debatir, puedo confirmar en ke sera dos veces x semana y un orario d tard asequible para todos, se podra incluir una vez mas siendo 3 veces x semana si la gent cumple presentandose a la hora y dia indicado.

-Los partidos los mas rapido posible y solament viendo las jugadas importants, se evitara en todo momento ver partidos d los demas puesto ke la conexion podra sufrir lentitud, yo mas ke nada lo digo x la fluidez del juego xk imagino k nadie kerra k vayamos lento, en el tema d poner tiempo para k cada manager ultime su alineacion y demas stara en torno a 2 o 3 min como max. para k no se alargue la partida tanto asik prefiero k la gent k participe ste ya un poco rodao en el juego pa k no aya ningun tipo d keja de ke no le dio tiempo.

Bueno yo creo k es todo, la liga intentare ke de comienzo lo mas pronto posible a ser posible la semana k viene , el tope de jugadores no lo e pensado xk aun stoy intentando aprender a usar el hamachi k tngo entendido k va bastant bien, yo me e lanzao a programar ste partida online xk me apetece aventurarme un poco en sto pero si ai alguien d los interesados k ya tnga experiencia le cederia k fuese el creador x comodida, mas k nada xk yo puedo tener errores al principio en algunas cosas asik si da comienzo sta liga spero k no me tengan en cuenta mi poca experiencia creando ligas, gracias y spero k os apunteis. Me dejais msn y os voy agregando, gracias d nuevo.
davidrocher
yo kero participar en esta liga, msn: caramoco@hotmail.com,no soi de los q mas se conecta al msn pero weno ya entrare

por cierto si yo kero fichar al mismo q tu eligira el jugador donde se va no?

no tenemos q ablarlo

a poder ser kiero pillar el depor o el getafe
Deivis20
si hay coincidencia entre jugadores k keremos fixar sta claro k el propio jugador elegira la mejor oferta pa el en eso no abra problema.
davidrocher
ok cuenta conmigo entonses
Gurbindo
A mi segun el horario podria interesarme... yo prefiero que sea de noche.
Mi msn es gurbi77@hotmail.com
Y mi preferencia es el Villareal.
Un saludo!!
Deivis20
el tema del orario sta aun x decidir, no se descarta k sea tamb x la noxe, dependera un poco d las posibilidades d algunos amigos k kieren jugar
Muñoz
wenass, ami tmb me interesaria apuntarme a la liga y tmb me iria mejor x la noxe y para la eleccion de equipos me gustaria llevar al villarreal, mallorca o depor, weno eso ya se hablara cuando haiga mas jugadores no? te dejo aki mi msn manel_sbd@hotmail.com , saludoss
Deivis20
si, spero k aya mas jugadores aunk sea dos o tres mas, perdon a todos x no star mu pendiente d esto per esk tngo la conexion mal y no creo k en principio pueda empezar una partida asi, se me desconecta cuando llaman al telefono :S o cada x tiempo.....weno keria decir tamb k stoy actualizando la base d datos y me gustaria saber si kereis k sea asi o no, el villarreal lo tengo para mi smile.gif. y d momento x l anoxe no es mal orario, to es cuestion d la disponivilida d los demas, voy a agregaros a todos al msn.
davidrocher
ok de momento somos 4 aver si se konecta alguno mas
Mati_Tripero
Yo me anoto según el horario.

mati_tripero_msr@hotmail.com
davidrocher
uoooooo esto va cogiendo forma, q ya somos 5 yo creo q se podria ir montando ya , q somos bastantes

lo del ekipo yo kiero acer una rectificacion el zaragoza o el getafe.

ademas el horario a mi me da = pq puedo siempre y tengo unas ganas de jugar

es q la makina cansa ya y no me mola jugar tng ganas de probar mi vicio contra otros managers de la web q ademas veo q hay

nivel y se puede jugar una muy buena partida y puede ser entretenido
Deivis20
Weno visto k sto va aumentando deciros k os e agregao a todos y k se empiezan a asignar ekipos, id diciendome xl e visto k abia varios ekipos k kerias escoger y no se cual es la preferencia, gracias.

deivis20(creador)------Villarreal
Dracullea-------Betis
Muñoz
aki dejo la lista de los ekipos ke kiero x orden d preferencia

1º Zaragoza

2º Depor

3º Mallorca

4º Español
davidrocher
1----getafe

2----zaragoza

3---mallorca
xavi nastik
io tmb kiero jugar puedo? xavi_tgn6@hotmail.com
Deivis20
davidrocher te doi el deportivo xk e actualizao la base d datos y e puesto al zaragoza en segunda.....pero si asciende es todo tuyo, si kieres cambiar d ekipo es tuyo, lo siento....

weno para la gent k vaya entrando, xavi nastic claro k pueds entrar a jugar aun ai bastants plazas, os digo los ekipos libres pa k vayais eligiendo

bilbao, getafe, almeria, malaga, numancia, sporting, mallorca, espanyol, racing, recreativo, valladolid.

deivis20 (yo)--------villarreal
Dracullea--------Betis
davidrocher---------Deportivo

x favor si no entrais muxo al msn cosa k os pediria k icierais, id diciendome almenos k ekipo vais keriendo, gracias y spero k empecemos lo mas pronto posible.
davidrocher
prefiero el getafe sorry
Deivis20
vale no ai problema wink.gif
kuki
CITA(Mati_Tripero @ Aug 27 2008, 22:30) *
Yo me anoto según el horario.

mati_tripero_msr@hotmail.com

A mi tb me gustaria participar en la liga, mi msn es mikcac@hotmail.com, no tengo ninguna prefereencia. ya me comunicas
Deivis20
weno necestio k to do el mundo k me falicito su msn me confirme aunk sea x aki su participacion pa ir preparando algo serio o seguir sperando, k yo creo k los k stamos ya es suficient pa ir comenzando y ya k se vayan agregando mas personas con la partia comenza, gracias
osmongar
Saludos, a mi tambien me gustaria participar preferiblemente con el Athletic de Bilbao

osmongar@hotmail.com
xavi nastik
io porfavor quiero el racing de santander tongue.gif esto tiene buena pinta!!
Kaysser20
Ami tambien me interesaria josexu_204@hotmail.com
Preferencias son :
1 Valencia
2 Sporting
3 Atleti
4 Recreativo
Deivis20
seria o el sporting o el recre los ekipos grands kedan descartados xk s epued conseguir una gran cifra d dinero facilment y seria jugar con muxisima ventaja, t agrego y me elijes uno d esos dos
davidrocher
una duda, si yo kero paga la clausula de un jugador vuestro os lo tng q comentar antes
Deivis20
yo creo k en eso no se deberia de decir puesto k si tiene clausula es xk se la a puesto asi y si se paga es xk sta deacuerdo con esa cantida, como pasa en la vida real, pero weno aki lo k se decida en votacion popular, yo pienso k no ai xk acerlo x eso mismo xk si tiene eso es xk no le importa sino con solo renovarle es suficient wink.gif
Marado
Hola me apetece jugaar.

icuairan@hotmail.com

Y si puedo pillar Osasuna, canela!!!
andreii
Hola ,me gustaría jugar.

Te anoto el correo por privado y me informas.
andreii
Podría coger el Espanyol?

No lo ha elegido nadie.
Deivis20
Clarok pueds cogerlo, si sta libre wink.gif
Pepe Sao
Buenassss
Todavia se puede jugar?
Que equipos quedan para elegir?
Quando empieza? tongue.gif

Por cierto, puede que me tengais que echar un cable, no he jugado nunca online asi que...
Deivis20
Pues si k kedan algunos, x ejemplo Almeria, Numancia, Recreativo, Sporting y Valladolid. y jugar online es na y menos no se tarda na, solament bajate el hamachi y en un momentillo t explico, dame tu msn pa k t pueda ir pasanod informacion d cuando empezamos y demas, si no kieres ponerlo en el foro x privado, gracias
Mati_Tripero
Por mail te mandé que quería el Valencia, no me dí cuenta que no se podía. Y el Zaragoza descendió asi que tampoco.

Si juego quiero al Recreativo
Mati_Tripero
Creo que el Villarreal tampoco debería usarse..
MZISC
a mi me gustaria jugar, cogiendo el almeria mismo, por mensaje privado te dejo mi mail.
andreii
hoy empieza la liga no? Me he bajado el Hamachi , ¿como esta el tema? No he jugado nunca online pero tengo ganas.
King D
Y esto es elegir por sorteo??

Claro tu te pillas al villarreal pq te da la gana que hay un mundo de diferencia con cualkier otro equipo de los normales, si el villarreal que quedo segundo esta temporada no es un grande pues apaga y vamonos

Me iba a apuntar pero si ya empezamos asi esto no me da muy buena espina
Deivis20
Aver si nos trankilizamos un poco k nadie llevara el villarreal, k llevo el betis wink.gif
davidrocher
a ver e exo un reparto de ekipos viendo vuestras preferencias, si alguien no esta de acuerdo q lo diga
aviso q lo e exo viendo vuestras preferencias
lo siento deivis 20 e exo tu trabajo sorry

deivis: betis
YO: getafe
gurbindo: villareal q no se puede asi q ya diras tu
muñoz: mallorca
mati: recre
xavi_nastic: racing
kuki:nose elige entre los q kedan no as puesto preferencias
osmongar: Bilbao
kaysser: sporting
marado: osasuna
andreii: español
pepe sao: tampoco as puesto preferencia pero tu diras
mzisc: almeria
king d:no se si aun kieres jugar pero si kieres elige uno de los k kedan

creo q esta bastamte bien
a ver los q no teneis ekipo es pork no aveis puesto preferencias i no se kual kereis podeis elegir entre estos depor,valladolid,numancia,malaga e
dado por supuesto q si as bajado al zaragoza tambien abras bajado al murcia y al levante, y abras ascendido al malaga numancia y sporting
o sea q estos son los q kdan aun asi si kereis otro q ya este elegido pues lo decis y se sortea entre los vamos o eso creo yo q es lo mas justo
weno un saludo a todos y a ver si esto empieza pronto q somos 13
Deivis20
no t preocupes agradezco k me exes una mano xk sk me veo al limite de todo xk yo solo no puedo star a todo smile.gif
Deivis20
por cieto respondiendo a kign, lo del sorteo lo dige xk pensaba k abria muxa gent y se podrian pelear al scoger ekipo pero la cosa empezo mu floja tonces lo k decidi es k conforme iban ablando x aki iban eligiendo ekipo, x algo llegaron ants y lo del villarreal ya lo e dejao claro k lo cogi xk el juego cuando lo icieron aun no abia kedao 2º en la liga pero viendo k en el update lo an mejorao x eso lo e dejao y e cogio el betis x ausencia d un amigo. pero k vamos k si no kiere jugar....yo no soi ningun tramposo solament kiero divertirme con mas gent k kiera acerlo wink.gif
sergioromeroj
CITA(Deivis20 @ Aug 23 2008, 04:34) *
Hola, llevo bastant tiempo jugando a ste magnifico juego d simulacion d futbol, y la verda ke siempre e jugao lo k es solo, aora viendo la cantida de ligas k ai y la cantida de gente a disposicion pos me gustaria empezar una liga online. Leyendo x el foro las reglas fundamentalment seran casi iwal o iwal k en las demas ligas.

-La version del juego sera la d 8.0.2.

-A pesar d ser un juego d entretenimiento kiero k la gent k se disponga a participa sea seria, asik si no aparece en mas d 3 partidos sin avisar sera totalment expulsado d la partida.

-Por cordialidad los traspasos entre ekipos de participants sera d mutuo acuredo entre las dos personas responsables d dixos ekipos, ke no se intente interaccionar con el jugador para k ste fuerce su salida.

-Solament se jugara en la Primera Dvivision Española descartando totalment a los equipos grands (Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, At Madrid y Sevilla) los demas equipos ke seran los disponibles cuando seamos unos cuantos elegiremos la forma para escoger ekipo para k no aya discursiones en ste ekipo yo lo elegi ants k el y demas......yo creo k sera escogiendo y cuando se coincida sera x sorteo.

-Si un manager es despedio de su club ste volvera a coger el mismo, en cuanto a tema d dirigir equipos grands solament sera si stos ofrecen una oferta la cual nadie rexazaria.

-El tema d horario y dia tamb sera un poco a debatir, puedo confirmar en ke sera dos veces x semana y un orario d tard asequible para todos, se podra incluir una vez mas siendo 3 veces x semana si la gent cumple presentandose a la hora y dia indicado.

-Los partidos los mas rapido posible y solament viendo las jugadas importants, se evitara en todo momento ver partidos d los demas puesto ke la conexion podra sufrir lentitud, yo mas ke nada lo digo x la fluidez del juego xk imagino k nadie kerra k vayamos lento, en el tema d poner tiempo para k cada manager ultime su alineacion y demas stara en torno a 2 o 3 min como max. para k no se alargue la partida tanto asik prefiero k la gent k participe ste ya un poco rodao en el juego pa k no aya ningun tipo d keja de ke no le dio tiempo.

Bueno yo creo k es todo, la liga intentare ke de comienzo lo mas pronto posible a ser posible la semana k viene , el tope de jugadores no lo e pensado xk aun stoy intentando aprender a usar el hamachi k tngo entendido k va bastant bien, yo me e lanzao a programar ste partida online xk me apetece aventurarme un poco en sto pero si ai alguien d los interesados k ya tnga experiencia le cederia k fuese el creador x comodida, mas k nada xk yo puedo tener errores al principio en algunas cosas asik si da comienzo sta liga spero k no me tengan en cuenta mi poca experiencia creando ligas, gracias y spero k os apunteis. Me dejais msn y os voy agregando, gracias d nuevo.

a mi me gustaria participar; avísame por favor
sergioromeroj
soy sergio, a mi me gustaria poder jugar, avísame (sergioromeroj@hotmail.com)
pijusmagnificus
Apuntame a mi tambien pijussmagnificuss@hotmail.com. si somos muchos molaria tambien hacer una de primera y otra de segunda.
Mati_Tripero
QUOTE(davidrocher @ Sep 2 2008, 23:19) *
a ver e exo un reparto de ekipos viendo vuestras preferencias, si alguien no esta de acuerdo q lo diga
aviso q lo e exo viendo vuestras preferencias
lo siento deivis 20 e exo tu trabajo sorry

deivis: betis
YO: getafe
gurbindo: villareal q no se puede asi q ya diras tu
muñoz: mallorca
mati: recre
xavi_nastic: racing
kuki:nose elige entre los q kedan no as puesto preferencias
osmongar: Bilbao
kaysser: sporting
marado: osasuna
andreii: español
pepe sao: tampoco as puesto preferencia pero tu diras
mzisc: almeria
king d:no se si aun kieres jugar pero si kieres elige uno de los k kedan

creo q esta bastamte bien
a ver los q no teneis ekipo es pork no aveis puesto preferencias i no se kual kereis podeis elegir entre estos depor,valladolid,numancia,malaga e
dado por supuesto q si as bajado al zaragoza tambien abras bajado al murcia y al levante, y abras ascendido al malaga numancia y sporting
o sea q estos son los q kdan aun asi si kereis otro q ya este elegido pues lo decis y se sortea entre los vamos o eso creo yo q es lo mas justo
weno un saludo a todos y a ver si esto empieza pronto q somos 13
Ese mati soy yo no?

Me podes decir los horarios? Gracias!
wampe
quiero participar
agregadme a juanpe_jerez_93@hotmail.es
agregadme para contar conmigo en cualquier partida online
gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.