Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Miralles faces
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Face Packs
Miralles
Bueno, se que la edición de faces no es nada dificil, pero bueh, quiero aportar mi granito de arena a esta web, y me voy a dedicar a hacer faces, las cuales iré recopilando en este post, de momento, sólo tengo unas cuantas hechas, que son las de Rafael Van der Vaart, David Villa, Dentinho y José Sosa, ahora mismo iba a ponerme con la de Daniel Halfar y luego con la de Kompany.

Mi idea, es cuando tenga las dos ultimas que quiero hacer sueltas, haré de un sólo equipo, haciendo facepacks de mejor calidad que las del super face pack que había descargado por ahí con todas las caras de España, da miedo ver las faces del Espanyol o_O

Bueno pues, aquí abajo os iré dejando las faces hechas recopiladas, de momento, os dejo las cuatro que tengo hechas:

Rafael Van der Vaart (Hamburgo SV)

Vincent Kompany (Hamburgo SV)

David Villa (Valencia C.F)

Dentinho (Corinthians F.C)

Ernesto José Sosa (Bayern de Munich)

Daniel Halfar (Arminia Bielefield)

Doreimon
Estan muy buenas las faces Miralles!

PD: No sabía que Dentinho jugaba en el Nomacuerdo, de qué liga es? mrgreen.gif
gonzu
Estan Geniales esos Faces, te gustaria ayudarme a hacer unos body packs? osea es lo mismo que el face como tu lo tienes pero aparece todo el cuerpo y con medidas grandes de fotos ^^ tengo un posteo de eso miralo si quieres y avisame ^^

GoN
Miralles
Bueno pues, recién sacadas del horno las faces de Daniel Halfar y Vincent Kompany...

Daniel Halfar (Arminia Bielefield)

Vincent Kompany (Hamburgo SV)

Ahora mismo me voy a poner con un facepack del Málaga, que no hay apenas faces en condiciones, y quiero hacer un buen facepack del equipo de mi ciudad...
Miralles

http://www.megaupload.com/es/?d=HAWSRLXR

Bueno pues, en vistas de que la web del Málaga no funciona, he hecho este facepack del Hamburgo, ex-equipo de Rafael Van der Vaart. Aclarar que es de esta temporada que se avecina, con lo que no están dentro ni Vincent Kompany ni Van der Vaart.
En poco pongo links de descarga a las demás faces y ahora subiré el archivo a la web.

Gracias y espero que tenga éxito.

Saludos... wink.gif
gonzu
te podes hacer una asi con los jugadores argentinos :0P boca river racing newell's tigre argentinos :0P en lo posible todos :0P tan buenos como los haces ^^

GoN
Miralles
Si me dices donde encontrar fotos en condiciones de ellos, las hago encantado, especialmente lo digo por tigre o argentinos, que no se si tendrán web y en caso de no tener, si hay en condiciones wink.gif
gonzu
la verdad q me mataste en las paginas del club capaz q esten mrgreen.gif ya voy a ver si te averiguo y te aviso ^^

Gracias!

GoN

faqu_14
Los cortas vos?
La_Pulga
holasss .. yo tmb estoy haciendo si quiere spuedo ayudarte ^^ .. tengo hechas como 4.. pero es por que se me hace muy dificil encontrar fotos asi de frente como las que tienes de vincent Kompany Daniel Halfar ... ahora estoy por hacer la de tommy forecast pero no encuentro una buena imagen de el sad.gif .. emiliano insua.. martin skrtel.. branislav ivanovic hechas.. dime como ponerlas y las cuelgo.. y si quieres entre los dos vamos haciendo un buen facepacks
Saludos ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.