Ivan-SK8
Aug 25 2008, 03:20
1. Infancia
Soy rosarino. Que más puedo decir de mí, Dios me salve si me caracterizo de otra forma. Soy Iván Jiménez, un desconocido total, y tan sólo quiero que sepan que de lo único de lo que puedo estar totalmente seguro y orgulloso es de ser rosarino.
La vida me sonrió por primera vez en la hermosa ciudad de Rosario, un día como el diez de mayo de 1991. Esa noche en el Hospital de la Mujer, mi madre, Griselda Nedoszytko, me sostuvo por primera vez, y mi padre, Darío Daniel Jiménez, me sonrió y me abrazó como lo seguiría haciendo por toda mi vida. Ese día conocí a mi hermana, conocí mi primera casa, y la ciudad en la cual estaba destinado a vivir.
Sin embargo, con sólo ocho meses de vida, mi hogar cambió de lugar hasta Lanús, tras un cambio de trabajo de mi padre. Me crié allí, y por alguna razón algún día casi llegué a ser ciudadano de esa misma ciudad. En caso de haber hecho eso habría cometido uno de los peores errores de mi vida.
Pero la verdad, mi vida siempre se quedó en Rosario, ciudad la cual visitaba dos veces por año. Allí llegué a conocer la hermosura del mejor lugar de Argentina, y allí descubrí una pasión que me destinaba a ser el que soy hoy; allí jugué por primera vez al fútbol.
Me encariñé rápidamente con el balón, no podía estar un solo día sin jugar, y esto me condució a la segunda mayor pasión de mi vida: el Club Atlético Newell's Old Boys. El rojo y el negro fueron los colores con los cuales pinté mi corazón. Siempre de chico quise ser futbolista, y no pensaba jugar en otro lugar más que en la lepra.
Y el día en el cual fui por primera vez a la cancha en Rosario, luego de varios intentos de mi padre y de mis compañeros de jardín de hacerme de Lanús, fue el día en el cual mi destino quedó marcado. Ese día de 1996 Newell's jugaba con Central, el eterno rival del club. El ir a un clásico a los cinco años ya demostraba mi pasión, pero repito, ese día se decidió mi destino en Newell's. Ese día glorioso la lepra ganó por 2-0 gon goles de Iván Gabrich y Bruno Jiménez (hoy conocido como Bruno Marioni). Ese día fue aquel en el que más me emocioné en toda mi vida, a pesar de haberse suspendido el partido al final por bombardeos desde la hinchada de Central. Ese día curioso, emocionante y hermoso comenzaba mi carrera en Newell's.
El Coloso del Parque estaba colmado ese día.
Jaja te imagino con 5 años saltando colgado del vertical y puteando al juez...
Vamos a ver que pasa Pachu

(y Facu es Pablo)...
Saludos
faqu_14
Aug 26 2008, 05:02
PArece que la historia va a ser buena y completa, veremos que sale..
Ivan-SK8
Aug 26 2008, 16:22
juanEl primer seguidor, gracias por pasar.
¿Pachu? Yo quería ser Pablo

Mentira, aguante Pachu
faquEsta historia se me ocurrió en un momento y ya tengo casi toda la trama hecha
Gracias por pasar.
Gracias a todos por pasar
Suerte Ivan! intentare seguirte desde el principio
Suerte Ivan,vamos a ver como te va en la lepra

PD:La otra vez me contaste eso del clasico y yo no te creía.

PD2:Aguante Pablo y Pachu juan
laviola7
Aug 26 2008, 17:49
Mucha suerte, me gustó mucho el relato y esperemos que tu estadía en Newells (supongo que lo vas a entrenar, no creo que te vayas para Central

) sea buena y se logré un título como aquel recordado de la mano de Ortega, Beluschi entre otros.
Suerte
Ivan-SK8
Aug 26 2008, 21:48
BoskoGracias por pasarte, ojalá que la sigas
facuGracias por pasar, viste que yo te dije que era en serio?
laviola7Gracias, me dicen que escribo bien.
Ojalá se pueda lograr un título, pero lo de
entrenador está mal escrito, ya sabrás por qué.
Ivan-SK8
Aug 26 2008, 22:31
2. Inferiores en Lanús; Torneo Sub-15
Tras la feliz infancia que llegué a tener, decidí, a los 14 años, tomarme el fútbol en serio. Quería ser como esos jugadores que veía siempre con la camiseta de la selección, y como los que portaban las de los clubes europeos. Quería llegar a conseguir la gloria. Y quería triunfar en lo que más adoraba en toda mi vida y en toda mi alma; el fútbol.
Con la posibilidad ya descartada de jugar en Newell's, empecé las pruebas nueve días antes de mi cumpleaños número 15. Ese día, en la inscripción, un gordo llamado Juan Palloskey me probó por primera vez la camiseta del granate. Se sentía cálida, y cada hilo de seda me pedía que lo transpirara. Y al otro día empezaban las pruebas.
Luego de contarle al entrenador que quería jugar de mediocampsita/mediapunta izquierdo, escuché el pitido inicial. Y el juego amistoso entre los que se probaban y la división Sub-15 de Lanús comenzaba. Tras varios pases cruciales, llegó el primer córner. Y en un centro que salió despejado, llegué al primer rebote, y marqué mi único gol, el que empezaba el encuentro que terminaría 4-1 en nuestra contra.
Agotado, destruido y lastimado (los jugadores de Lanús eran fuertes) escuché la charla del coach, elongamos y entre la lista de los elegidos que se integrarían en unos meses para el próximo torneo (ya que el plantel ya estaba formado y no querían desacomodarlo), por desgracia, NO escuché mi nombre. Mi decepción era enorme, y si no fuera por que el técnico y los otros chicos estaban allí, hubiera puteado a todo el mundo.
Decepcionado me marchaba de la instalación, hasta que oí el llamado de Palloskey a lo lejos. Se acercaba a través del pasillo.
"Pará, tenés que firmar estos papeles igual que tu padre, hacerte la revisión médica y... ¿No te lo dijo el entrandor? Qué tipo idiota... Tenés que integrarte al grupo de inmediato" me dijo, y en ese momento empezaba mi carrera de futbolista.
El Torneo Argentino Sub-15 fue muy disputado. El primer partido desde mi fichaje (si así podemos llamarlo), por desgracia, no fui convocado. Ya en el segundo y en el tercero entré de suplente y jugue unos minutos. Y desde el cuarto, fui titular siempre y estuve todo lo que quedaba del torneo (12 fechas). Jugué muy bien, marqué cuatro goles y fui una de las figuras.
El partido final fue ante Newell's, en nuestra cancha. Ganamos 1-0, y logré el gol de volea tras un cambio de frente por derecha. No grité el gol, y mi único gesto fue un golpe en el corazón y señalar la hinchada rojinegra. Lo que sí festejé fue el final del partido, con el cual conseguimos el campeonato Clausura 2006.
Y después de la obtención de medallas, fui el último en ducharme. Cuando me dirigía al vestuario, me encontré a un hombre, alto, con anteojos... y una campera de Newell's Old Boys de Rosario.
Mi primer partido de titular, Club Atlético Lanús - Atlético Rafaela
Francky
Aug 27 2008, 06:10
me da que esto no es una partida de FM...

En fin, muy trabajada la trama. Suerte!
faqu_14
Aug 27 2008, 06:26
Bien,,, Segui asi... Esta buena la historia
Ivan-SK8
Aug 27 2008, 19:00
FranckySi hay una partida, solamente que esta parte, hasta que empiece a jugar en la Sub-20 por lo menos, es inventada
Gracias por pasar.
faqu (ya te podrías sacar el 14

)
Gracias por pasar, agradezco el elogio
Ivan-SK8
Aug 27 2008, 19:39
3. Newell's
El hombre me miraba con cierta felicidad.
-Saludos, me da gusto poder verte - me dijo.
Lo miré con dudas, y le pregunté:
-Y usted, quién se supone que es?
-Soy ojeador en Newell's, vine a ver el partido. Corrían rumores de que un chico estaba deslumbrando en el granate, y se me apeteció pasar a echarle un ojo. Y veo que los rumores no eran mentiras. Gran partido allá afuera. Tanto del equipo como...
Lo miré con dudas. No me encajaba lo que me decía. Hablaba tan serio y tan feliz que era difícil entenderle. Rompió el silencio, hablando tranquilamente:
-Bueno, ahora necesitaría que vengas a hablar conmigo y el encargado de juveniles del club. Siempre que quieras jugar en Newell's, claro está.
El corazón me dio un vuelco.
-Usted me dice... que Newell's quiere... comparme?
-Por así decirlo, sí-(sonrió)
-Me encantaría poder ir, pero mi familia no creo que pueda mudarse, y no puedo vivr solo...
-No va a haber problema, el club recientemente se afilió, por así decirlo, a un hotel, y hay cuartos para los jugadores que no tienen casa en Rosario. Entonces, te interesa?
Entre Palloskey y el hombre de Newell's se arregló todo, yo no hablé en nada. Me importaba un cuerno mi sueldo y mi cláusula de rescisión, solamente quería usar la roja y negra.
En mi casa, mis padres no lo podían creer. Mi papá se llenaba de orgullo, y mi mamá me decía que le había dado una de las mayores alegrías de su vida. Y el momento de mayor emoción fue cuando mi padre leyó el contrato, que decía en la inscripción (cito):
"...El jugador se sumará cuanto antes al plantel, y el 9 de julio de 2008 habrá una junta para realizar la revisión médica, e inscribirlo al Torneo AFA Sub 20..."
Luego de dos días, en la parada de colectivo, me despedí de mi padre, que me abrazó y me dijo que estaba orguyoso. Me despedí de mi madre, que me dijo que me quería muchísimo. Me despedí de mi hermana. Y me despedí también de mi novia, Ludmila, que me dijo que me visitaría en cuanto pudiera. Abordé al bus, y salí de la estación saludando por la ventana.
Hoy me encuentro en San Nicolás, a setenta kilómetros de Rosario, leyendo el libro El corazón en rojo y negro, de Rafael Bielsa (un regalo de papá) y esperando mi llegada a Newell's Old Boys.

Estamos llegando a mi ciudad natal
laviola7
Aug 27 2008, 19:48
Sigue interesante. Cada vez engancha más, esperemops que le vaya bien en Newell's y la siga rompiendo como la rompía en el equipo de Lanús.
Ahora que veo, ¿la historia será tipo contando la vida del jugador y también como futbolista (en el FM)? ¿es creado por vos?
Saludos
La historia viene buenisima...esperemos que siga así.
buena historia,y excelente club te elegiste pibe

jaja suerte y esperemos llegar al primer equipo

PD:Podes poner screen de el ??
Francky
Aug 28 2008, 05:55
bueno te ficho tu club de cora, ojala te veamos triunfar en un futuro en la seleccion mayor y consigas el tan esperado mundial, junto a un messi, aguero, di maria... que se viene buscando desde hace un buen rato.
PD: La vida de Artyom Vasily 2???

... ojala no hayan tantas desgracias jaja
Ivan-SK8
Aug 28 2008, 12:56
laviola7Gracias por pasar, el jugador va bien y la va a romper en Newell's.
Sí, es tipo jugador, y es creado por mí, en los próximos capítulos voy a dejar screen de él.
loco2Gracias por los elogios
facuQue grande el club

Ojalá que se llegue al primer equipo, y no me transfieran antes como al pobre Artyom

El screen va en el próximo capítulo
FranckyBueno, ojalá te hayas dado cuenta de que hables ya de la selección y el mundial es una exageración

Si mi historia fuera tan buena como la de Pio, no me gastaría en FMSite e iría escribiendo un libro

Pero igual mi estilo es un poco diferente al de esa historia
Ivan-SK8
Aug 28 2008, 13:26
4. El regreso a Rosario; compañeros de cuarto
9.30 de la mañana, ya estamos bajando del colectivo. Dentro de poco llegaré a las oficinas de la gente de Newell's, y celebraré mi regreso al club que llenó mi corazón. Y las horas pasan rápido, y resulta que en menos de lo que creo, me están otorgando mis camisetas (que por cierto son el nuevo modelo):

A la noche, me voy a dormir a mi cuarto (el número 7 "C") y me acuesto, sin compañero, ya que se fue de vacaciones y volverá mañana, para enseñarme el lugar y a mis compañeros.
Al otro día, despierto perturbado, por un sonido seco. Veo entonces que un chico, unos dos o tres años mayor que yo, guarda su ropa en los cajones. Me ve y me saluda:
-¡Ah, te despertaste! ¡Hola!
-Hola, sos mi compañero, no?
-Sí, soy Leandro, pero todos me dicen Coki o Chinito.
-Jugás acá en Newell's, no?
-Sí, pero todavía no sé tu nombre - (ríe)
-Iván Jiménez. Vengo de Lanús.
-Así que vos sos el campeón Sub 15. Dicen que tus hablididades son extraordinarias.
-Por así decirlo. - (me río yo)
-Bueno, esta tarde te voy a enseñar las canchas, el gimnasio, y a los chicos. Pero supongo que te vas a tener que apurar, porque el primer entrenamiento de la temporada comienza en una hora, y no estás ni vestido - (esa risa tan alegra nos contagia a los dos)

El Coloso me estaba esperando
diegoferrari
Aug 28 2008, 21:24
che me parece muy interesante la historia hasta el momento, te voy a seguir ya que me despierta mucha curiosidad saber como seguira, mucha suerte!!
Que cancha,ese debe ser un equipazo

Aguante la lepra,vamos a ver como Jimenez calienta el banco en este gran club

Terrible historia,muy bien contada!!!
espero que Jimenez la rompa en la lepra...
Te sigo!!!
Ivan-SK8
Sep 4 2008, 18:15
diegoMuchas gracias por pasarte y postear.
facuEquipazo, para la cancha que tienen...

Hay que ver si juega o no, yo creo que va a calentar el banco, porque en la plantilla hay muy buenos jugadores, pero se verá más adelante.
MorchaGracias por pasarte, ya me han dicho (varias veces

) que está bien contada
Perdón a todos por estos días que no posteé, es que no tuve (ni tengo) Internet en mi casa, ya veré como me arreglo. Ah, y gracias a todos por pasar.
Ivan-SK8
Sep 9 2008, 15:22
Antes de escribir el capítulo, les pido disculpas a todos aquellos que leen la historia por no escribir en estos días, pero para mañana ya tendrán el capítulo 5.
Bueno a ver como le va a jimenes saludos..
Ivan-SK8
Sep 10 2008, 12:56
Viche
Muchas gracias por pasar.
Muchas gracias a todos los que se pasan por la historia.
Sigue bien la historia, detalles como el del estadio de Newells no me gusta (la foto que pusiste) y los kits estan bien
Ivan-SK8
Sep 10 2008, 16:08
BoskoGracias por pasarte.
Y bue, que se le va a hacer, no encontre otra foto

y los kits los hizo Nyron
Muchas gracias a todos por pasar.
Ivan-SK8
Sep 10 2008, 16:48

5.Primer entrenamiento: Reprobado
Hace ya siete u ocho horas, llegábamos con Leandro a las canchas de entrenamiento. Hoy tocaba doble turno, porque estábamos en pretemporada intensiva. En un par de horas llegué a conocer a todos los chicos:

Y a las quince, después del esfuerzo físico, hacíamos algo de fútbol. Los suplentes enfrentaban a los titulares, estando yo de titular en los suplentes. Era una paradoja, pero me gustaba iniciar el juego. Y arrancó nomás.
A pocos minutos del comienzo, un cambio de frente de Gastón Porfiri iba directo a mis pies, y lo que parecía ser una gran chance, se cortó al instante cuando Gonzalo Amado me anticipó fácilmente. Todo mi equipo me miró con decepción, y la tarde siguió empeorando.
Perdíamos 3-0 a final de la primera mitad, y mi rendimiento era muy malo. Me había perdido un golazo tras un centro de Migue Vega, porque mi pierna se equivocó de ubicación y le erré a la misma pelota, y desperdicié una gran jugada al tirar mal un centro hacia Sebastián Medina. No pintaban bien las cosas, ni siquiera cuando llegó el gol de Francho Navas. Y en ese momento...
Diego Salto había caído ante Alex Müller, pero su pase había llegado al destino. Sebas Medina corría en lo que era una perfecta contra, y yo iba en su misma línea. En un segundo nos encontrábamos en la medialuna del área, y Sebastián estaba a tres metros del arquero. De pronto se escuchó un grito:
- ¡Pasasela a Jiménez, estúpido! - gritaba el técnico Marcelo Grioni, muy atento a la jugada.
Sin obediencia y muy morfón, Medina remató sin éxito, pero el rebote me daba la oportunidad. Alcanzé la pelota en unos instantes, pero pareció una eternidad. Levanté la pierna izquierda, con toda esperanza de que sería gol. Nadie me bloqueaba el arco. Esto era gol seguro. Esto era gol seguro. ¡Esto era gol seguro! ¡ESTO ERA GOL SEGURO!...
Y empecé sin saber porqué a mirar el césped, antes de volver a sentir en la cara el húmedo barro. Escuché un fuerte despeje, y el suspiro aliviado de Leandro Torres. Me había corrido desde antes de que empezara la jugada, y me embistió quitándome del camino antes de reventar la pelota. Mi decepción era enorme. No podía levantarme del suelo. Y escuché unos pasos, seguidos de la imagen visual de que Grioni me observaba con igual, no, quizás incluso más decepción que yo.
- Andá a las duchas. Te va a hacer bien. - dijo, dejando claro lo que pondría sobre mí en el informe del entrenamiento.
Caminaba hacia los vestuarios dudando. ¿Acaso me quedaba grande la camiseta de la Sub-20? ¿Estuvo bien venir a Newell's? ¿Podría jugar en este club? ¿Debería haberme quedado en las divisiones más chicas de Lanús?
Mojado, bajo la ducha, la primera de mis muchas lágrimas empezaba a caer.
- ¡¡LA PUTA MADRE!! - grité, enfurecido por mi presente y preocupado por mi futuro.

¿Llegaré algún día a formar ese once titular?
Vicc_Newells
Sep 11 2008, 17:24
Excelente historia, te sigo crack, decile a caruso que no sea HDP y que te ponga
laviola7
Sep 11 2008, 20:01
No empieza nada bien el pibe en Ñuls. Mal partido pero bueno, seguro se mejorará a medida que agarre confianza con él mismo y con los compañeros esperemos. Además es de los más chicos de la categoría. Ojalá tenga minutos con la Sub20 en los partidos "oficiales" para agarrar confianza y de paso que los de la mayor le hechen una mirada. Pero buen, eso depende del juego

Saludos
PD: Vos sos técnico de Newell's?
Ivan-SK8
Sep 14 2008, 12:55
ViccHola amigo, gracias por pasarte, ya te vas a dar cuenta que no es Caruso el que dirige...
laviola7El pibe empezó mal, pero como decís vos, se entiende que es de los más chicos, y va a tener que esperar su oportunidad (aunque es probable que la tenga, ya que tiene nada más uno que le pelea el puesto, y el año que viene cumple 21

)
Ahora se vienen los partidos de pretemporada de Junio y Julio, a ver si desempeña bien y si se puede ganar pronto un lugar.
Yo "actúo" como DT de Newell's, pero solamente intervengo en los fichajes (ya que es lo único que no se hace solo (los hago razonblemente)), pero el nombre va a salir pronto al descubierto.
Gracias a todos por pasar. Espero que para hoy esté el próximo capítulo.
Vicc_Newells
Sep 14 2008, 20:30
Actualizaaaa, que me rre engancha la historiiaa

no pueden comprar o que se pruebe y quede a Víctor del Sol ?
diegoferrari
Sep 17 2008, 02:40
yo tambien estoy ancioso por ver como sigue la historia, se esta poniendo interesante! espero que pueda ganarse un lugar en el equipo, pero para eso hay que hacer merito!! suerte con lo que sigue!!
cama_1
Sep 18 2008, 18:11
alta historia, encima deci que yo con ñuls me llevo bastante mal, soy de Tigre pero siempre fui partidario de que rosario es de central..
aunque siempre rescate las inferiores de ambos equipos, muy buen semillero el rosarino.
al pibe le falta "curtirse". Tiene muy buenos atributos mentales y tecnicos para su edad, laburando un poco el fisico el muchahco es un jugadorazo para mi gusto.
Lo veo con bastantes chances de llegar lejos, espero no quemarlo. Y un partido malo lo puede tener cualquiera
Ivan-SK8
Sep 18 2008, 18:19
ViccCalma, calma. Ahora estoy en tiempos difíciles (exámenes trimestrales, formateo de la compu, etc etc) pero ya volveré (no digo día, aunque hay posibilidades de que sea hoy, porque ya vengo mal con los pronósticos

)
diegoGracias por pasarte, se verá dentro de poco el futuro del chico.
cama_1No sos bienvenido acá si creés esas estupideces

Mentira

El chico es muy habilidoso para su edad, pero está en un equipo donde los jugadores ya tiene algo más de experiencia, y le va a costar adaptarse, pero creo que va a salir adelante.
Gracias a todos por pasar en estos períodos de inactividad, me da gusto que mi historia guste a los foreros
Ivan-SK8
Sep 19 2008, 19:07
6.Una estrella en Newell's
Dos días después salí con Santiago (Fernández) y Alexis (Machuca) a un barcito cerca del Coloso, un poco pobre, pero lindo. Se llamaba "Bar Tránsito".
Después de media hora, Raúl, el encargado, prendió la televisión.
-Doris, hacenos dos carlitos-dijo Ale a la cocinera.
Nos pusimos a charlar entonces, para conocernos un poco más.
-Entonces ¿vos sos de Lanús, no?-preguntó Santiago.
-No, soy rosarino.
-Ah, mirá vos.
-¿Conocés algo de acá?-interrogó Alexis.
-Muy poco. Me mudé a Lanús de muy chico, y volví hace tres días.
-¿Y ya estás entrenando? Mierda, se nota que sos entusiasta-se rió.
-Pero no me fue muy bien el primer día.
-Tranquilo-me consoló Santiago-, un mal día lo tiene cualquiera. Antes de que te des cuenta, vas a estar con nosotros en el equipo titular.
-Eso espero.
En ese momento, empezaba Fox Sports Noticias. Nos quedamos atentos a ver si hablaban de Newell's, ya que el entrenador Pablo Marini había dimitido hace poco. Pero lo que esperábamos apareció al instante. El título decía: "Diego, de rojo y negro".
-Raúl, subile.
La imagen de Diego A. Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia, estaba en la pantalla, en una conferencia de prensa. Estaba junto a Eduardo López, el mafioso presidente de Newell's. La conductora decía:
-Diego Armando Maradona se presentó hoy como técnico de Newell's, tras la renuncia de Marini del equipo rojo y negro. La flamante noticia sorprendió, ya que no se encontraba entre los posibles candidatos al puesto. Empezará mañana a trabajar con el plantel, que necesitará bastante esfuerzo para salvarse de la promoción este año, ya que los promedios no lo favorecen. Esto es lo que dijo el nuevo entrenador de Newell's Old Boys:
-...Bueno, estoy entusiasmado por esta oportunidad, es una gran chance de poder seguir vinculado al fútbol. El equipo está actualmente en una mala situación, pero creo que podemos salir adelante e intentar conseguir cosas importantes. Habría que incorporar uno o dos delanteros, y alguno que otro volante. (...) Este equipo va a ser ofensivo, va a salir a buscarlas todas, y le va a mostrar a la gente buen juego. (...) Espero quedarme aquí un buen tiempo, ni aunque ahora mismo me llegara una oferta de la Selección la aceptaría, ya que ahora tengo un compromiso con Newell's y su gente y tengo que cumplirlo, sería muy mezquino...
Se cortó la luz en ese momento.
-¡La puta madre!-exclamó Santiago.
diegoferrari
Sep 22 2008, 15:55
che que buena noticia que Diego es el nuevo DT. ojala tengan posibilidades los pibes de abajo y no traiga tantos refuerzos!!! esperemos que el diego se tome las cosas en serio y trabaje, que no se dedique a los quilombos!!
Vicc_Newells
Sep 22 2008, 19:46
Olee ole ole oleee, DIEGOOO, DIEGOOOO
Ivan-SK8
Sep 24 2008, 00:36
diegoLa llegada del Diego es impactante ante la gente, a ver si se logra un gran plantel.
Lo único que te digo, fichajes va a haber.
ViccQue canto tan original
Gracias a todos por pasar.
Ivan-SK8
Sep 24 2008, 00:52
7.Cambio de reglas
Al otro día tocaba entrenamiento físico con el doctor Astore, en el gimnasio. Apenas entré me llamó el chino Torres:
-Vení bola, tenés que ver esto-me dijo, llevándome al hall.
En el cuadro de corcho en el que se ponían las noticias del diario Olé Inferiores, había un recorte: Cambian las reglas: de 20 para abajo a puro Sub-20.
"Después de muchas reuniones en la AFA, se decidió finalmente cambiar la edad límite de la categoría. En los torneos Sub-20, los jugadores mayores a 19 años ya no podrán participar, y el torneo será Sub-20 literalmente."
-¿Y?
-¡¿Y?! El único de este plantel que juega en tu posición es Piri Vangioni, que hace dos meses, ¡cumplió 20!
-¡Voy a ser titular!
-Sí señor.
-Ahora capaz que tenga más chances de llegar a primera, ¡qué bien!
-Lo que sí, te conviene jugar bien, que si no no todos vamos a estar tan contentos como vos. Andá agarrando confianza en la pretemporada, que Lionel (Vangioni) sí la va a jugar, porque no es oficial.
Las cosas se van poniendo mejores...
Genial seras titular, buena historia dale....
laviola7
Sep 24 2008, 03:14
Maradona, vamos a ver como le va como D.T. No tiene los mejores antecedentes como DT, vamos a ver si ahora le va mejor. Yo creo que no

Luego excelente la noticia, es el único en su posición. Va a tener oportunidades seguro, ojalá las aproveche y de paso que de la primera lo comiencen a ver y porque no convocarlo con la mayor.
Saludo
diegoferrari
Sep 24 2008, 22:51
buena noticia! seras titular!! pero hay que demostrarlo en la cancha, igual te tengo mucha fe!! suerte!!
Ivan-SK8
Sep 25 2008, 20:09
BanxaGracias por pasar.
laviola7Vamos, que Maradona no es tan malo. Bueno, capaz que sí

Ojalá el chico tenga suerte y pueda debutar.
diegoSí. parece que voy a ser titular. Ojalá no solo me vaya bien a mí, sino a todo el equipo.
Vicc_Newells
Sep 28 2008, 18:27
Oleee olee ole oleee
IVAAAAN, IVAAAAN,
despues invento otro tema para cantarte
diegoferrari
Oct 17 2008, 22:58
se murio esta historia!!!????
una lastma pq venia linda!!
Vicc_Newells
Oct 19 2008, 00:26
Porq todas las hisorias qe son con newells se frenan como si nada? :S
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.