Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Recre 08/09
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Face Packs
Agusmanya
Hice las faces del decano temporada 08/09, pueden servir para actualizar algunas fotos e incluso hay algunos que no se habian hecho antes como Joselito y Josè Ramon como tambien Manolo Zambrano o Nayar que creo que no estan en el juego pero igual estan hechos.

bueno comenten algo, alguna critica no se
ferrer019
Hola

Están muy bien! postealas mejor en el hilo de facepack en una sola carpeta para que jhad las pueda añadir en la próxima actu.

Buen trabajo!
Millan65
perdon, pero no encuentro a Manolo Zambrano en el juego, de hecho el recre me aparece sin entrenador, sólo me aparece un Fernando Zambrano como manager en paro
Agusmanya
yo dije que no sabia si estaba, ahi se ve mas arriba...
juanxo_huelva
manolo zambrano no sale en el juego porque no era el entrenador...era victor muñoz (ahora en el getafe) y manolo estaba en el 'b' hasta que echaron a victor.....pero en el juego no tiene ID....tendra para el FM 2009.

nayar si tiene.
Juank
Agusmanya tu firma sobrepasa los límites de altura. wink.gif wink.gif Máximo de altura 200 px.

PD: Por mas que sea del mejor cuadro del mundo mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.