Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: amonestacion
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
molina_vk7
Hola! Tengo una duda, pero no se si va bien colocado aqui. Mi duda es la siguiente: Cuando se da el caso, por ejemplo, cuando te sancionan un jugador o el jugador es ausente del entrenamiento te aparece un mensaje dando opciones para actuar en medida de lo que el jugador ha hecho (y las opciones son NADA, AMONESTAR, UNA SEMANA SIN SUELO, DOS SEMANAS SIN SUELDO). Mi pregunta es...¿En que consiste amonestar a un jugador? ¿De Que tipo de medida se trata??



Un saludo y gracias de antemano
Dago
Depende de la situación y del papel del jugador. No es igual una expulsión por ser el último hombre que una expulsión por dar una codazo en la cara al rival en el minuto 1.

Generalmente, para situaciones como la primera nada.
Ligeramente inferior que la segunda, una amonestación.
Si es reincidente o hace un acto como el segundo, una semana sin sueldo, y si repite varias veces codazos y patadas al rival que te arruinan los partidos, 2 semanas de suelo y a jugar al reserva.

Ese es mi criterio personal, cada uno puede tener uno diferente.
molina_vk7
Pero me refiero en que consiste la amonestacion? Por ejemplo, dos semanas sin sueldos significa que el jugador durante dos semanas no recibe nada de su sueldo (es obvio mrgreen.gif) xo la amonestacion en que consiste??
Dago
Es como una advertencia. "Como te vuelvas a autoexpulsar y nos jodas el partido te parto el culo". Simplemente eso.

Algo así mrgreen.gif. Si no escarmienta y sigue con ese comportamiento, la sanción debería ser mayor. (1 o 2 semanas sin sueldo)

Espero ayudarte y si sigues sin tenerlo claro pues pregunta wink.gif
molina_vk7
Ahora si que lo entiendo biggrin.gif muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme wink.gif un saludo y gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.