- La economía iba muy mal, he vendido a Guardado por 22M y a De Guzmán por 5M, tengo algo de alivio económico.
- La plantilla contaba con cerca de 40 jugadores, mayores de 23 años la mayoría, por lo que no los quiero ni en el filial. A lo más "baratos" les he dado la carta de libertad, a otros los he vendido por 2 perras y luego tengo muchos(Munúa, Valerón, Bodipo, Pablo Álvarez, Rubén Castro, Taborda, Sergio, Lopo) que ni se le puede encasquetar a ningún equipo y su rescisión costará alrededor de 12M entre todos.
- El Manager anterior había cerrado ya la contratación de el chileno Pablo Contreras y Ansotegui. Con el segundo cuento pero con el primero no, y es imposible largarlo. Además el Manager anterior dejó escapar libre a Luis Filipe, pieza clave el año anterior. Además también ha contratado a Correa, un CD mexicano algo mediocre(tampoco lo puedo largar).
- He cerrado gratis la contratación de Xabi Castillo para el lateral izquierdo y de un brasileño CD con muy buena pinta (Joao Francisco) por 700.000 €.
- La pretemporada pinta mal, he empatado con Xerez y Lazio, pero el Salamanca me ha metido 5.
- Cuento con 11M para fichajes y 8 M libres para sueldos.
- Se quedarán en el equipo jugadores que vuelven de cesión como Momo, Aythami, Rodri, que hicieron una buena temporada pasada.
Este es el equipo:
Aouate/Fabricio
Barragán/M.Pablo Aythami/Rodri Coloccini/Ansotegui Xabi Castillo/-
Joao Francisco/- Verdú/J.Rodríguez
Cristian/- Riki/- Momo/-
Xisco/Adrián
Pues eso, con el dinero que tengo necesito un LTI, CD, MPD, MPI y MPC, todos titulares. O si no me veo en segunda.
- En el lateral izquierdo busco a uno que suba la banda y centre bien. Lo intento con Rossatto y Fabio Aurelio(cesión). Aunque los 2 se me escaparán.
- En el CD busco a un recuperador total de balones, y que sea baratito. No tengo a nadie en cartera.
- MPD busco a alguien rápido y con desbordes.
- MPI alguien que se encargue de centrar bien y vaya a balón parado muy bien. Lo intento con Duda (3M) pero quiere cobrar demasiado.También estoy mirando a un brasileño que se llama Wágner y a Albín.
- MPC tenía pensado al típico mediapunta brasileño técnico y con regate y jóven. Vaya, el crack del equipo. Pensaba en Thiago Neves, Lulinha, Kerlon, Danilinho... pero mi escasa economía no me permite a ninguno de ellos. Busco un crack, aunque la prioridad es la banda izquierda por lo que gastaré menos de 1,5M por este MPC.
Pues eso, si alguien es capaz de leerse este tocho (x D ) y responderme será muy agradecido. No me recomienden más puestos de los que tengo, no necesito más. Me sale de media cada fichaje por 2M más o menos. Y tengo 2 sitios para extracomunitarios más.
Ayudadme a mantener la categoría!!
PD: El título está mal, como he dicho son 11 millones, no 1. Saludos.