Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un portero para el mercado invernal
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
chapon_shakur
Pues bien os cuento. Estoy en el Cadiz en la primera temporada. Está va más o menos bien pero necesitaria un portero suplente de Contreras para ficharlo en invierno y que el año siguiente pudiera ganarse la titularidad.

Hasta ahí todo bien, el problema es que no puede ser nada caro... Dificil reto, pero a ver que me aconsejais mrgreen.gif

Un saludo y gracias
Viggo
Pues uno que descubrí recientemente, Logan Bailly del Racing Genk Belga.
Barato, joven y muy buen portero. Además, no tendrá problemas en partir del banco desde un inicio.
chapon_shakur
CITA(Viggo @ Aug 27 2008, 11:03) *
Pues uno que descubrí recientemente, Logan Bailly del Racing Genk Belga.
Barato, joven y muy buen portero. Además, no tendrá problemas en partir del banco desde un inicio.

Muchas gracias, el problema es que ya en la partida ya lo ha fichado el Beitar Jerusalen y su precio se ha disparado a casi el millón de euros.

Se siguen admitiendo proposiciones. biggrin.gif

- Una pequeña duda... es cierto eso de que a menor Excentricidad mejor es el portero, es decir, que comete menos locuras... ¿O es totalmente falso?

PD: Muchas gracias a Viggo de todos modos por contestar, ya lo tengo en la preselección y en la lista por si acaso mrgreen.gif
Viggo
A mi lo de la excentricidad no me ha resultado una variable con mucho peso para definir la calidad del portero. Quizá no hace salidas en falso, pero he tenido grandes porteros con un alto rendimiento y alto nivel de excentricidad.

Ya dicen que para ser buen portero, hay que estar un poco loco mrgreen.gif

Otros candidatos que se me ocurren son Bernabé, del filial del Atlético de MAdrid, una pequeña joya de portero que puede crecer en poco tiempo y, por la experiencia en mi andadura con el Everton, Ian Turner, un jovencito portero escocés que andaba por el filial y se ha hecho con la titularidad del equipo en el primer año, eso sí, con mucha confianza y paciencia.
chapon_shakur
CITA(Viggo @ Aug 27 2008, 11:51) *
A mi lo de la excentricidad no me ha resultado una variable con mucho peso para definir la calidad del portero. Quizá no hace salidas en falso, pero he tenido grandes porteros con un alto rendimiento y alto nivel de excentricidad.

Ya dicen que para ser buen portero, hay que estar un poco loco mrgreen.gif

Otros candidatos que se me ocurren son Bernabé, del filial del Atlético de MAdrid, una pequeña joya de portero que puede crecer en poco tiempo y, por la experiencia en mi andadura con el Everton, Ian Turner, un jovencito portero escocés que andaba por el filial y se ha hecho con la titularidad del equipo en el primer año, eso sí, con mucha confianza y paciencia.

A Bernabé si lo conozco algo más, en cambio a Ian Turner no... Voy a echarle un ojo a ambos a ver que tal. Muchas Gracias de nuevo!!

Lo de la excentricidad lo leí por ahí pero no recuerdo donde exactamente...

Ah, voy a echarle un ojo a tu historia que el Everton es un equipo que siempre me atrajo mucho. mrgreen.gif
Nirvanero
Yo cuando ficho un portero, si que me fijo en la excentricidad, y si tengo dos opciones posibles, y ambas son similares, la excentricidad lo define. De todos modos, nunca suelo fichar porteros con excentricidad por encima de 12-13.
chapon_shakur
CITA(Nirvanero @ Aug 27 2008, 12:30) *
Yo cuando ficho un portero, si que me fijo en la excentricidad, y si tengo dos opciones posibles, y ambas son similares, la excentricidad lo define. De todos modos, nunca suelo fichar porteros con excentricidad por encima de 12-13.

Más que nada es por eso, si no recuerdo mal fue en el FM07 cuando oí eso por primera vez. Que un portero con alta puntuación en excentricidad solía hacer más locuras que podrían costarte partidos. Desde ese día siempre me fijo en la excentricidad, pero en esta partida no esta la economía para tirar cohetes, así que tendre que conformarme con lo mejorcito que pueda pillar mrgreen.gif

Gracias Nirvanero por comentar biggrin.gif
Lakasito
Ficha a Antonio Adán o a Adrián Murcia.
nahuel14
Fichatea a jose luis cornalo, uno de los mejores arqueros argentinos en el futuro y actual, esta en independiente
pichichi2495
Mírate a Benoit Costil, un joven portero francés del Caen que pude empezar de suplente y ganarse la titularidad para el segundo año. Además es barato. cool.gif

También puedes fijarte en Oier olazábal del Barça C y en Manolo Reina del Málaga B. Espero haberte ayudado. tongue.gif
Pelos
Mira los porteros que esten libres que siempre hay unos cuantos y total para tenerlo en el banco mrgreen.gif
FoxSPF
Mirate en el filial de la UD Las Palmas a Roberto Santamaria y Badayco Trujillo, dos grandes porteros jovenes y baratos
espontaneo
Juan Carlos del villarreal B,todo un crack
Morcha
Eros Corradoni o Corradini del Parma,queda libre en la 1° temporada y es un seguro de arquero, creo que mide algo asi como 1,95 o por ahi,ademas cuandoo lo compre para el barca (proyecto de arquero),lo puse en el barca B,la 2° lo cedi a Las Palmas y salio arquero de la temporada en 1° (Las Palmas habia ascendido con suerte saliendo 3° en la Liga BBWA,al ascender a 1°, practicamente era un equipo de cedidos,salio 6° y clasifico a la UEFA)
Lakasito
Ficha a Antonio Adán(20 años, Real Madrid C) o a Adrián Murcia(16 años, Hércules)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.