Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: centrales para las palmas
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
La_Pulga
buenas.. estoy jugando la primera temporada con las palmas en la bbva y el recre me ha ofrecido 1,2 kilos por mi mejor central.. tngo actualmente 4 kilos que me dio la directiva por buenos resultados .. pero el tema es.. acepto esa oferta?.. por que es mi mejor central por que tngo otros 2 pero son muy lentos y ya tienen mas de 32 años.. entonces alguien me podria recomendar 2 centrales buenos y algo rapidos entre los 20-25 años .. tngo 4 kilos de presupuesta
Gracias
chapon_shakur
Curiosamente yo estoy jugando en la primera temporada con el Cadiz, aunque no me van del todo bien las cosas mrgreen.gif

Pues mira tienes a Cesar del Hercules, no destaca por su velocidad principalmente pero esta haciendo una temporada expectacular y no es nada caro. Lo acaba de fichar el Recreativo en mi partida.

Tambien en el Salamanca hay un central que tambien juega de lateral derecho que esta haciendo una muy buena temporada. Vasco Fernandes, esté si es más rapido.

Un saludo!!
La_Pulga
tenia que haber visto antes T_T.. ya lo ficharon y gratis :S
Pelos
Ve mirando por si le rescinden a algun central que siempre sale algun regalo..

Pablo Sicilia me ha rendido bien en 2ª y con David García y Ione en mi opinión ya tienes 3 centrales que cumplen.. el 4º central no creo que importe mucho de momento si con 3 te apañas mrgreen.gif
ilnegro
Leandro Gioda de Independiente.
Cahais también da muy buenos resultados.
FoxSPF
Busca a un tal Alberto Saavedra, al principio esta en el Vecindario. Bastante bueno y barato
Lakasito
A Leandro Gioda lo tengo en mi partida con el Real Betis y la verdad esque rinde muy bien, te lo recomiendo y me salió por 2 millones.

Un saludo.
Morcha
Cabral,argentino...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.