Pues estoy intentando ir creando faces cuando tenga mas tiempo y mas adelante supongo, mas bien serian ya para el FM2009 ya que esta dentro de poco al caer. Solo queria opiniones de si estan bien o mal, o sugerencias tambien. Si resulta que gustan pues podria hacerlos

SIMPLE FACES BOSKO
- En Proceso:
Mathew: Primera Division Argentina
Bosko: Mallorca
Bezoya: A la espera...
JonathanF: PSV Eindhoven
Neo_21: Fiorentina
Secop: -
aannddrreess:-
Ivan-SK8: Bayern Münich
tom_CR7: Sporting de Lisboa
Van Basten: Napoli, Sunderland y Aston Villa
- FacePacks Competos (Proximamente en Descarga a falta de poner ID):
España1ª DivisiónMalaga (by Dago)
Atletico de Madrid (by Bosko&Secop)
DESCARGAR!Barcelona (by Bosko&Secop)
DESCARGAR!Real Madrid (by Bosko&Secop)
DESCARGAR!Villarreal (by Secop)
Sevilla (by Secop)
Recreativo (by Secop)
Racing de Santander (by JonathanF)
Getafe (by Secop)
Valencia (by Secop)
Deportivo (by Secop)
Espanyol (by Secop)
Real Betis (by Secop)
Athletic Bilbao (by Secop)
Osasuna (by Secop)
Sporting (by Secop)
DESCARGAR!2ª DivisiónElche CF (by Bezoya)
Rayo Vallecano (by Mr.Snake)
ArgentinaBoca (by Mathew)
Velez (by Mathew)
InglaterraManchester United (by Bosko)
Arsenal (by Dago)
Liverpool (by Bosko&Secop)
Chelsea (by Bosko&Secop)
Tottenham (by Bosko)
Bolton (by JonathanF)
Manchester City (by Bosko)
West Ham (by Bosko)
Aston Villa (by Van Basten)
ItaliaMilan (by Bosko)
Inter de Milán (by Neo_21)
AS Roma (by aannddrreess)
Juventus (by Juank)
HolandaAjax (by Juank)
FranciaOlimpique Marsella (by aannddrreess)
VillaArtista
Aug 28 2008, 23:52
Me encantan locooo
Ivan-SK8
Aug 29 2008, 00:16
Me gustan mucho, mejor sin la font
laviola7
Aug 29 2008, 01:34
Muy buenos, pero habría que ver como será todo en el FM2009, por el tamaño y demás cosas. Pero supongo que no los van a cambiar.
Saludos
CITA(laviola7 @ Aug 29 2008, 02:34)

Muy buenos, pero habría que ver como será todo en el FM2009, por el tamaño y demás cosas. Pero supongo que no los van a cambiar.
Saludos
Si, espero que no lo cambien porque asi esta bien, no veo necesidad de que hagan cambios. Os gusta mas con nombre o sin nombre?
lucas_carp
Aug 29 2008, 01:42
Estan muy buenos Bosko, quedan mejor sin font
gubasi
Aug 29 2008, 01:49
Muy buenos, también creo que sin font queda mejor y mas facil
ferrer019
Aug 29 2008, 14:27
QUOTE(Bosko @ Aug 29 2008, 03:38)

Me encantan! me gusta mas el estilo que el oficial de fmsite. Me gustaban mas con el nombre pero quizás con otra fuente! Vas a colgar el template por si alguien se anima a hacer mas?
Por ahora no voy a poner el template, los hare sin font creo. cuando tenga decidido todo y un poco mas de tiempo pondre el template por si quereis ayudar con algun Equipo/Liga
Black_River
Aug 29 2008, 17:02
Joder bosko, muy buenos!!
Como te dije, una captura de cómo quedan en el juego sería buenísimo

Que buena iniciativa
Muy buenos,sin la font quedan mejor
carmelomvp
Aug 30 2008, 18:58
Bosko, por sino te apatece currar, ya hay facepack con ese estilo de muchisimas ligas en FMGLive
ferrer019
Aug 30 2008, 19:34
QUOTE(carmelomvp @ Aug 30 2008, 19:58)

Bosko, por sino te apatece currar, ya hay facepack con ese estilo de muchisimas ligas en FMGLive
Pensaba que era un template creado por Bosko... bueno pongo mi primera prueba con Diaz de Cerio:
che tan muy buenos :0P copate y hace de todos los jugadores y subilo :0P jejeje taria bueno ^^ saludos y exitos!!!
GoN
ferrer019
Aug 31 2008, 09:21
Hola
Tres pruebas mas ...

¿Están bien?
Me encanta este estilo de faces jeje.
carmelomvp
Sep 4 2008, 15:02
Si, el template es creado por Bosko ya que el de FMGLive es de 180x180. Tiene un superpack de 10200 caras y si le poens addon tiens aproximadamente unas 12000 caras con ese estilo.
De todas formas, muy bueno Bosko, me mola que sean así mas rectangulares
andresm_91
Sep 5 2008, 17:47
Estan muy buenos eso faces! la verdad que me gustan mucho mas que los oficiales del fmsite, ¿podrias colgar el template? asi cada uno va armando su propios faces y el que lo dese lo sube a la web!
Saludos
Carmelomvp, estos son creados por mi... el template
Ferrer019, estan bien pero guardalos en una carpeta por equipos y ya hablaremos, no los subas aun
Andres_91, aun no voy a poner el template, puse que el que quiera hacer estos faces que me agregara al msn y se lo pasaria. Mas bien porque si lo cuelgo aqui no tendria organizacion.
Tras un tiempo si hacer, pongo dos que acabo de hacer.. para no perder ritmo

Quien quiera hacer estos faces por Ligas, equipos, paises que me agrege al MSN que esta en mi perfil
Cojonudos, Bosko.
Por supuesto, sin font. Obvio.
Bezoya
Sep 10 2008, 16:02
Bosko que te han pillao, que los querías hacer pasar por tuyos sin decir nada y ya están en FMGlive, al igual que haces con los skkins que los cuelgas sin poner de donde te los has bajado ni de quien son...
Ayyy GAÑAAAN!
faqu_14
Sep 10 2008, 16:18
Muy buenos bosko... Felicitaciones
Los skins los traigo de otras webs pero este tremplate es mio, y los puse yo en FMGLive en Work in progress

Son mios
Para que se hagan la boca agua...

Proximamente
Ahi me gusta Dago, pero el proximamente creo que seria para el FM2009 no?
Pongo yo dos mas que voy haciendo poco a poco...
mathew0014
Sep 21 2008, 03:00
quiero el psd!!!!
Te lo pasare por MSN Mathew0014, me tendras que decir que equipo/s quieres hacer
Por supuesto que es para el FM2009, aun me quedan algunos por pulir pero creo que hacer una portada así queda guapo

.
Vamos, que te hacia ilusion

... pongo aqui otros que acabo de hacer

Los que tengais PSD del template podriais decirme como vais en los faces, que equipos y eso
Bueno precioso facepack y sin dudas voy a colaborar en todo lo que pueda Bosko, aqui unas muestras de los que he hecho:

¿Estan bien?
Perfectos Secop, sigue asi
Perfecto Dago, sigue asi. He visto un error Secop, a ti te sale la capa de abajo o no se que sera pero se ven esquinas de fondo, se deben de ver como los de Dago
Ahora que lo dices tienes razón y no se como solucionarlo, así que no puedo seguir haciendo faces... ya hablaremos por msn
Adios!]
Cuando ya has acabado el face:
-En la capa gris selecciona una esquina (donde no haya gris logicamente) con la várita mágica.
-Con esa selección vas a las dos capas que copiaste y a la blanca de arriba y pulsas suprimir.
Yo me di cuenta hoy, ante solo lo hacía con las 2 capas de jugadores pero vi que el fallo está en la blanca.
CITA(Dago @ Sep 23 2008, 22:59)

Cuando ya has acabado el face:
-En la capa gris selecciona una esquina (donde no haya gris logicamente) con la várita mágica.
-Con esa selección vas a las dos capas que copiaste y a la blanca de arriba y pulsas suprimir.
Yo me di cuenta hoy, ante solo lo hacía con las 2 capas de jugadores pero vi que el fallo está en la blanca.
Mañana lo probaré y os comento si se arregla el problema, gracias por ayudar Dago!
Adios!
Pero a mi me salen a mi solo metiendo la imagen y haciendo los efectos, no borro nada, es asi
mathew0014
Sep 23 2008, 22:35

Hagamos una lista con los equipos que estamos haciendo asi no los repetimos:
Mathew: Boca y Arsenal (Ing)
Mathew, no hagas el Arsenal de Inglaterra que lo hace Dago

Despues pongo lista
mathew0014
Sep 23 2008, 23:32
Haciendose:
Mathew: Boca Juniors
Dago: Arsenal (I)
Ya Echos (en descarga proximamente)
Malaga
Yo es que estoy haciendo jugadores al azar, osea que no me centro en un equipo.. hago varios jugadores y los meto en la carpeta de su equipo. Por eso pido los que tengais el template que me pregunteis el hacer un equipo antes de comenzar y os dire si podreis hacer ese o no

Ya casi se podria decir que estan echos el Atletico de Madrid, Barcelona y Malaga
mathew0014
Sep 24 2008, 00:26
CITA(mathew0014 @ Sep 23 2008, 23:32)

Haciendose:
Mathew: Todos los equipos de la Primera Division Argentina
Bosko: Milan
Malaga (by Dago)
Atletico de Madrid (by Bosko)
Barcelona (by Bosko)
Haciendose:
Bosko: - (En inicio con pocos faces haciendo aleatoriamente...Mallorca, Getafe, Deportivo, Valencia, Villarreal, Sevilla, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City... si alguien desea completarlos que me avise y les dire que jugadores tengo echos ya
)
Secop: -
Malaga (by Dago)
Barcelona (by Bosko&Secop)
Milan (by Bosko)
Real Madrid (by Bosko&Secop)
Creo que ya conseguí hacerlos bien, mirar como me quedó Andrea Dossena, jugador del Liverpool:

Si me dais el Ok, me pongo con el Liverpool
Adios
Yo aun lo veo un poco esas esquinas, fijate por arriba que hay como una "linea" y a la izquierda se nota que hace esquina un poco. Nose que puede ser...
Con que teclas se hace el clipping mask en el Photoshop CS3 ?
Bueno ya he empezado a hacerlos de una vez bien, con el cliping mask asi que me pongo con el Liverpool:
Haciendose:
Bosko: - (En inicio con pocos faces haciendo aleatoriamente...Mallorca, Getafe, Deportivo, Valencia, Villarreal, Sevilla, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City... si alguien desea completarlos que me avise y les dire que jugadores tengo echos ya )
Secop: Liverpool
Malaga (by Dago)
Milan (by Bosko)
Actualizo
Haciendose:Mathew: Todos los equipos de la Primera Division Argentina
Bosko: Manchester United (En inicio con pocos faces haciendo aleatoriamente...Mallorca, Espanyol, Getafe, Deportivo, Valencia, Villarreal, Sevilla, Chelsea, Manchester United, Manchester City... si alguien desea completarlos que me avise y les dire que jugadores tengo echos ya )
Secop: Chelsea
Ya Echos (en descarga proximamente)Malaga (by Dago)
Milan (by Bosko)
Liverpool (by Bosko&Secop)
PD: Secop, algunos del Liverpool que me pasaste se ven mal como lo hacias antes, intenta corregirlos pero a falta de eso ya estan echos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.