Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nesito Face de Sobis
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Face Packs
kurry_benaca
Ola POr favor en cuanto alguien pueda y quiera aver si me puede hacer el face de sobis pero si puede ser el fondo de la imagen que os remito sustituirslo por un fondo de otro color me da igual el color negro o blanco, Muchisimas Gracias de ante mano.

kurry_benaca
CITA(kurry_benaca @ Aug 31 2008, 03:25) *
Ola POr favor en cuanto alguien pueda y quiera aver si me puede hacer el face de sobis pero si puede ser el fondo de la imagen que os remito sustituirslo por un fondo de otro color me da igual el color negro o blanco, Muchisimas Gracias de ante mano.

crimson
Que pedido mas gay..... solo te falto pedirlo sin ropa..... smile.gif
kurry_benaca
CITA(crimson @ Sep 4 2008, 16:08) *
Que pedido mas gay..... solo te falto pedirlo sin ropa..... smile.gif

GAY???? jajajajaja solo lo pido por que me gusta tener los faces completos de los jugadores de mi equipo y esa fue la unica imagen del jugador sin estar en un partido, y ademas por que yo elija una foto no tiene por que ser un pedido gay cuantos hay que piden fotos de un monton de jugadores y nunca se les a llamado gay, ni se le a insinuado que le gustaria verlo sin ropa, solo pido este face por que lo nesesito para tener la plantilla completa del Betis, tambien me falta EMANA pero como no encotre foto si me la podeis hacer tambien.....
dar_stor
El Face puedes pedirlo en cualquier topic segun el estilo que quieras.

Crimson, tu comentario fue totalmente fuera de lugar

Cerrado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.