CITA(davidrocher @ Sep 1 2008, 19:26)

ok tendre en cuenta las opciones q me as dado de cara al mercado invernal
respecto lo de trejo lo fiche pq no lo abia fichado nunca i keria tenerlo pero si es como tu dices no tardare en darle puerta ya q tng dinero pa fichar otros delanteros
respecto a eso q delantero me recomiendas por si falla trejo
por favor decirme gente q este entre los 18 y los 24 plis
gracias por aconsejarme
PD lulinha me encanta
Entre los jugadores que te he puesto van dos delanteros y jovenes, aunque esos tardan un poco mas en hacerse cracks, pero te aseguro que merecen la pena, si quieres un delantero para YA, obviando lo de la edad, si lo quieres tipo tanque te recomendaria a Hesselink, que no es viejo, pero tampoco es un chaval, y ese si que es un crack, igual los primeros 10-15 partidos no se acopla muy bien, pero te aseguro que te acabara convenciendo, si lo quieres mas habilidoso tambien es posible, fichate a Pazzini, Oliveira, Saviola, son jugadores que parece que no van a realizar un gran papel y van y lo bordan, del que mas sorprendido he llegado a estar ha sido de Saviola. Todos los delanteros que te he recomendado son "baratos".
A mi Lulinha no me gusta por lo de los centros, esque yo en mis equipos, si tengo un MPI/MPD que no tenga alto el atributo de centros (algo muy muy raro en mis equipos) es porque tiene una velocidad endiablada seguida de buena pegada de lejos y pases, sino.... y Lulinha de esto,,, solo tiene la velocidad...