CITA(Shircko @ Sep 5 2008, 03:30)

Te aseguro que voy a dormir perfectamente, es mas, te prometo que no llorare por tener ese problema, porque de hecho, el problema, si alguien lo tiene, eres tu, que es el que ve el foro con un retardo de dos horas y media.

Vamos a ver, te lo voy a explicar por dos razones:
1.- Porque soy así de desprendido. Y más aún con los simpáticos aficionados de equipos de la División de Plata.
2.- Para que mañana no te vaya a sentar mal el desayuno, Sherlock Holmes.
Esta tarde he tenido varias ventanas (varios topics del foro abiertos) mientras hacía un trabajo de clase. Al rato, cuando quería postear, le daba a actualizar y lo hacía -posteaba-. No es la primera vez que creo que ha actualizado y luego veo, una vez posteado mi comentario, varios más anteriores.
Espero que con estas puntualizaciones te pasen mejor mañana los 'krispies', Nirvanero 'El Madero'.
PD: Creo que deberías pensar en montar el Topic: "El Cluedo de Nirvanero" y tratar de seguir la pista a todo aquel forero que, a tu parecer, esté bajo sospecha. Según el éxito de tus apreciaciones te podrían poner hasta chincheta. De momento, supongo que los 'mods' lo moverán a la Zona de Humor.
PD2: Manda cojones que tenga que estar dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer o de cómo actualiza o no el puto navegador...surrealista. Ni en Primaria...
Me da igual que te metas con el Real Zaragoza, a mi me gusta el futbol, y en concreto el Real Zaragoza, pero como no soy un exaltado que moriria por su equipo, y se pegaria por el, asi que me da igual, estamos en segunda porque nos lo merecemos, y cuando nos lo merezcamos, pues subiremos, y sino nos quedaremos en segunda o bajaremos, no hay mas.
Tu explicacion me da igual, de hecho no te la he pedido.
Me planteare lo de montar el topic, pero creo que quedaria mejor "El Circo De Shircko" y sus rocambolescas historias para explicar un error, si, eso mejor.