Bueno, la situacion es la siguiente: Estoy jugando con Belgrano de Cordoba, en la segunda division de Argentina. Es mi segunda temporada en el club, en la primera quede tercero y perdi el ascenso por promocion con un equipo de primera ---> La expectativa era terminar en "mitad superior de tabla"
En esta segunda temporada, cuya expectativa ascendio a "ganar la competencia" voy primero, con 16 Ganados, 3 Empatados y dos perdidos. Le llevo 3 puntos al segundo y como 13 al tercero. Tengo la valla menos vencida (11 goles en 21 partidos) y el equipo si bien no es el manchester, juega aceptablemente y sobretodo gana, es mas bien efectivo antes que vistoso.
La economia la tengo de pelos, ya que vendi un par de jugadores que valian dinero y traje a jovenes promesas que rinden bastante bien. Tengo ganancias en el club en este año
Pero que pasa? van dos meses que la directiva si bien me fellicita por la situacion economica, me recalca de que estan decepcionados con el andar del club en la competencia, raro por que estoy primero desde que comenzo el campeonato, y tengo miedo de que me despida injustamente ya que creo que el club anda bastante bien. (inclusive hasta estoy primero en campeonatos de reserva y juveniles)
Hay algo que se pueda hacer para evitar que me despidan? por que mas que seguir ganando los partidos, no se me ocurre que mas hacer.
Saludos