Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Faces P-08 (Faces Panini)
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Face Packs
Ivan-SK8

Faces P/08 (Panini)

Hola, les muestro este nuevo intento de face que llevamos con Steifus (usuario de FMGLive) hacia adelante.
  • Cualquier ayuda es bienvenida
  • Los faces son de los planteles 08/09
  • Intenten crear packs de los equipos/ligas que aún no están hechos
  • El link de descarga es éste: Template

Packs hechos

MEGAPACKS

AUSTRALIA
A League Megapack (193 Faces)
AUSTRIA
Bundesliga Megapack (455 Faces)
BELGIUM
Jupiler League Megapack(612 Faces)
DENMARK
SAS Ligaen Megapack (335 Faces)
FRANCE
Ligue 1 Megapack (866 Faces)
GERMANY
Bundesliga Megapack (>900 Faces)
2.Bundesliga Megapack (566 Faces)
NORWAY
Download Tippeligaen Megapack (475 Faces)
PORTUGAL
Liga Sagres Megapack (458 Faces)
SWEDEN
Allersvenskan Megapack (530 Faces)
SWITZERLAND
Super League Megapack (245 Faces)

MINIPACKS (de equipos sueltos)

BULGARIA all by Oskol
Litex Lovech (23 Faces), Slavia Sofia (33 Faces)
CZECH REPUBLIC
Sparta Praha (46 Faces)
FINLAND all by noor73
FC Haka (21 Faces),FC Honka (23 Faces) , FC KooTeePee (27 Faces), FC Lahti (25 Faces), Inter Turku (25 Faces)
UKRAINE
Arsenal Kiev(27 Faces by noor73), Dynamo Kiev (46 Faces), FC Dnipro (53 Faces by noor73), FC Metallist (40 Faces by noor73), Shaktar Donezk (74 Faces)
facu
Gran aporte wink.gif Estan muy chulos wink.gif
Juank
Yo siempre digo que lo importante es la foto, ya que el pais y el nombre ya te viven en el juego, si es por la forma, me gusta esa forma figurita de album de campeonato local xDxDxD
Millan65
me gusta tu face pack, las fotos son muy buenas en su mayoría, a mí particularmente me privan más las camisetas de los equipos de fútbol que los primeros planos de los caretos de los jugadores, por eso me gusta este pack que deja ver bien las equipaciones, buen trabajo, espero con ansia que alguien haga algo parecido de las ligas inglesa, española, italiana y holandesa que son mis favoritas

saludos
Lika
Che Ivan, no funca el link del template...

Muy bueno el estilo, me gusta bastante, vamos a ver si puedo hacer alguno (los últimos que hice eran todavía del viejo formato 95x95 mrgreen.gif )
Ivan-SK8
Millan65: Gracias, pero el face no lo inventé yo, le voy a avisar a Steifus que te gustó wink.gif Si podés colaborar con algo, mejor wink.gif

Lika: Que raro. Ahora veo si Steifus tiene algún otro link wink.gif Gracias por ofrecerte smile.gif

Kain: Muchísimas gracias por tu ayuda wink.gif (lo que sí, en el de Seedorf, Holanda iría en rojo mrgreen.gif)
Kain
Liga BBVA al completo:

http://files.filefront.com/Espana+La+Ligar...;/fileinfo.html
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.