miguelramiro
Sep 4 2008, 22:44
Hola de nuevo voi a abrir otro post para que me digais los mejores Centrocampistas del Mundo para tocar todo el rato...
Quiero saber los dos mejores CD del juego con el Update de Ferrer019, Pero los 2 mejores para pasar el balon...
luego quiero saber los 3 ME mejores del juego en cuanto a edad-Calidad , Sobre todo lo que me interesa es que ya sea estrella y tenga poca edad, Tipo Cesc.. Gracias
Shircko
Sep 4 2008, 23:27
Miguel Veloso. Bestial.
Luci, Poulsen, Lucas, Sissoko
Van der Vaart, Marchisio, Montolivo
Essien, de rossi.
Rosina, modric, silva.
Sin duda Moutinho y Veloso son unos fenómenos
CITA(Neo_21 @ Sep 5 2008, 16:55)

Sin duda Moutinho y Veloso son unos fenómenos
Totalmente de acuerdo son los mejores aunque hay miles buenos...
Esta bueno que el Sporting siempre saca cracks : Nani y C. Ronaldo y ahora ellos se habian dado cuenta ?.
Mathieu Bodmer, para tocar y para todo.
Denilson (del arsenal), un nuevo Xavi.
Luego los tipicos: Iniesta, De Rossi, Maduro tambien es un crack... hay muchos.
dominic
Sep 6 2008, 16:59
Esque para mi los 2 mejores son Moutinho y Veloso, Aunque tambien Adrien mejora bastante y ay uno en el PSG que tiene 17 años y esta sin contrato que es tambien bastante bueno y mejora ahora no muy bien como se llama

o Bounanotte
Lakasito
Sep 9 2008, 00:41
Fábregas, Veloso, Denílson, Lampard, Xavi, Iniesta, Montolivo, Emana, Jonhson, Fletcher, Sneijder, Mikel, Sissoko, Lucho González y podría seguir más...
Pero esos son los que más me convencen.
Espero que os sean de ayuda, un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.