Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Recambios para el F.C Barcelona
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Piranya
Buenas, ayer me bajé el ultimo uptadate de la temporada 08/09 y empecé con el Barça.

Me dí cuenta enseguida que la plantilla es algo corta despues de la ventas de los Gudjhonsen, Silvinho, Jorquera y Pinto

Fiche algunos jugadores jovenes para recambio del equipo titular y asi a quedado mi equipo.

Porteros Valdés-Oier(con muchos minutos y planteandome seriamente lo de ser portero titular)

Df D: Alves - Rafinha
DFC: Puyol - Marquez - Piqué - Cáceres - Milito
Df I: Abidal (Aquí necesito un substituto de garantía)

MC: Xavi - I.Camacho - Touré - Keita (estos tres ultimos para tacticas algo mas defensivas)
MC: Iniesta ( Necesito un MC que pueda suplir a Iniesta o Xaví con garantía)
MI: D.Capel - Jeffren (Aquí necesito un substituto de garantía)
MD: Messi - Hleb
DC: Eto'o - Agüero. Henry como substituto

Tengo cedidos a otros equipos:
Bojan - Gai Assulin en el AT. Madrid
Thiago - Victor sanches en el Valladolid

Mi plantilla la veo algo corta y aunque mis resultados son verdaderamente impresionantes durante la primera vuelta ( Racha de 11 victorias seguidas en liga) ahora para la segunda vuelta quiero tener mas recambios ya que dos partidos que he jugado 4 lesiones y 1 expulsado.

Para el verano he fichado a Silva por 63M y para afrontar el gasto me gustaria desprender de 1 DFC y un CD ya que esta sobrepoblada, aunque si me llega algo interesante por Henry lo aceptaria ya que para la proxima temporada tengo a Bojan.

Gracias de antemano.

Un saludo
Pelos
Defensa izquierdo yo apostaria por Chiellini
En el medio si juegas solo con 2 mediocentros yo creo que te vale..
Si has fichado a Silva los extremos ya los cubiertos.. ademas Hleb, Silva y Messi pueden jugar en ambas bandas
Las experiencias con Agüero a mi me han ido mal y en cambio con Henry muy bien pero si asi te rinde perfecto. Te dejo el historial de Henry por si cambias de opinion.. mrgreen.gif
La unica temporada que se lesiono de gravedad fue la 09/10 y bueno metio 14 golitos en 23 partidos de liga

Piranya
En mi primera temporada Henry era indiscutible pero en esta que he empezado y con la gran cantidad de rotaciones que hago entre Henry-Eto'o - Agüero estos dos ultimos rinden mucho mas que Henry, de ahí una posible venta.

Chiellini llevo alabandolo y haciendo ofertas por el desde principio de temporada pero no se que precio ofrecer me han rechazado ofertas de 35M mas variables.

Sobre un MC de Xavi o Iniesta tengo lesionado a Iniesta y claro poner uno CD me rompe muchas veces la tactica por eso me gustaria tener un recambio para este tipo contratiempos, busco alguien joven con mucha proyección no kiero nadie consagrado ya que sera suplente.

Muchas gracias con la información creo que este equipo promete
Pelos
Criscito puede jugar de lateral izquierdo pero es mas central, laterales puros Lahm, Cassani, Bale o Baines
Mediocentros nose igual Moutinho, Banega, Biglia o Cigarini, porque los Marchisio, Montolivo, etc aunque son jovenes son todos bastante consagrados.. mrgreen.gif
Piranya
Gracias Bojan mi ojeador ya esta preparando informes de todos estos jugadores.

Siento molestarte, pero sabes a cuando podria compara a Chiellini?¿
Pelos
En esta partida llegue a ofrecer 65M al contado al Milan que lo tenia y no hubo manera mrgreen.gif

Antes pasó de la Juve al Sevilla por 20.5M en la primera temporada y despues de 3 temporadas en el Sevilla por 27M al Milan.

Depende del equipo en el que esté supongo..
avex
Cheillini es el mejor lateral izquierdo del juego, pero es carisimo.

A percios "normales" yo iria a por Kolarov (siempre sale por 12-15 millones) o uno que me esta dando ahora un resultado espectacular (7,3, 36 partidos, 5 goles, 19 asistencias) que se llama Juan Manuel Vargas (empieza en el Catania).

Para MC Denilson del Arsenal, o Bodmer del Lyon, o Veloso del Sporting de Lisboa, o Moutinho del mismo. Sobre todo es util bodmer porque juega en casi todo el campo.

Para el puesto de MI con Silva deberias estar cubierto, pero si no siempre puedes mirar a Gavilan, Di Maria, Helder Barbosa (llega a ser mejor que Cristiano Ronaldo), Mata...

A mi Henry nunca me ha dado buen resultado, desde el principio suele darmelo mejor Bojan.

Te pongo las estadisticas en mi ultima partida:

Aguero es otro que siempre me ha rendido muy mal, nunca he conseguido que tuviese un rendimiento que justificase lo que se pago por el. Lo bueno es que no suele perder valor para revenderlo.
Nirvanero
Mirate a Taiwo a ver que te parece para el lateral izquierdo.

A Javi Martinez de MEC, muy recomendable.

y de MI, mirate a Adriano el del Sevilla o a Mata, pero vamos,,, eso para el momento, luego fichate a alguna estrella para esa posicion en plan Cristiano Ronaldo.
Neo_21
Solo te recomiendo que fiches a Marcelo o a Bale y para el centro del campo Banega o Piatti pueden ser tu hombre.
michael73
Hola,yo te recomiendo para jugar de mc,aunque es mas bien un mp,a Diego buonanotte de river yo juego con el ultimo update de la pagina francesa fmcentre,y es te jugador se sale,lo tengo cedido en el barça titular indiscutible con unos mumeros buenisimos,ya he llegado a diciembre y es el jugador con mas asistencias de gol en la liga,el que tiene la calificacion media mas alta 8,17,y el que mas veces mejor jugador del partido etc,te recomiendo que intentes ficharlo nada mas empezar el juego ya que su valor es muy bajo,ahora en diciembre estoy intentando ficharlo en propiedad y las pretensiones de river se disparan,me han pedido ya 10 millones de euros y el 35% de la proxima venta.
Lakasito
Para el lateral izquierdo te recomiendo a Marcelo y como Mediocampista te recomiendo a Lucho González.
Piranya
Bueno al final con la venta de Henry y algun que otro traspaso de ultima hora mi segundo temporada llegaron.

Micah Richards
Gareth Bale
Silva (ya estaba fichado desde invierno)
Veloso
Moutinho
Bojan fin cesion de At. Madrid

Las bajas:

Toure
Keita
Henry
Marquez
I.Camacho cedido al Español

Creo que la proxima baja será Hleb y me traeré a Mata
Lakasito
Mejor que a Mata traete a Ryan Babel.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.