Hola,
me llamo David y esta es la primera vez que escribo en este foro a pesar de seguirlo durante mucho tiempo atras, por ello pido que me disculpeis si esto no va aqui.
Resulta que tengo una duda: tengo una partida con la UD Las Palmas, voy por la pretemporada de la 09/10 y en el mercado de invierno de a 08/09 fiche a un pedazo de lateral, Petar Zanev. El problema viene porque esta pretemporada, el Valladolid hace una oferta de 625.000 € (si no me equivoco, es la clausula del jugador) y yo no puedo rechazar esa oferta por lo que el jugador siempre se va a pesar de que en mi equipo es "imprescindible" y en el Valladolid tan solo es "usado en las rotaciones" ¿Como podria hacer para evitar su marcha?
VillaArtista
Sep 5 2008, 19:29
CITA(FoxSPF @ Sep 5 2008, 18:45)

Hola,
me llamo David y esta es la primera vez que escribo en este foro a pesar de seguirlo durante mucho tiempo atras, por ello pido que me disculpeis si esto no va aqui.
Resulta que tengo una duda: tengo una partida con la UD Las Palmas, voy por la pretemporada de la 09/10 y en el mercado de invierno de a 08/09 fiche a un pedazo de lateral, Petar Zanev. El problema viene porque esta pretemporada, el Valladolid hace una oferta de 625.000 € (si no me equivoco, es la clausula del jugador) y yo no puedo rechazar esa oferta por lo que el jugador siempre se va a pesar de que en mi equipo es "imprescindible" y en el Valladolid tan solo es "usado en las rotaciones" ¿Como podria hacer para evitar su marcha?
Ofreciéndole un nuevo contrato, con una clausula más grande

.
Claro, es normal, si pagan la claúsula por mucho que tu quieras a ese jugador la oferta no la puedes rechazar, otra cosa es que el jugador quiera quedarse, y entonces como te dijo VillaArtista le ofreces un contrato nuevo con una claúsula más elevada y ya le tienes de nuevo.
Ok, es lo que suponia. Muchas grcias por las respuestas.
Si el jugador no quiere renovar, lo que podes hacer es poner en situacion del jugador intranferible y despues subirle el valor asi cuando te ofrescan plata va a ser una cantidad grande de dinero.
Saludos!
Pues nada, al final se ha ido igualmente, me pagaron la clausula que era de 675.000 € y aunque intente renovarlo (le ofreci un nuevo contrato aunque el no queria con las mismas condiciones que le ofrecia el otro equipo) se ha ido. Tambien lo declare intransferible, le puse que era imprescindible... y nada, ahora busco un LTI de garantias para suplirle. De La Bella esa fuera de mis posibilidades y Antunes no quiere venir.
En estos momentos busco alguna ganga de menos de 1 millon y que me de garantias para la Liga BBVA (2ª Division A).
PD: el jugador que se me fue es Petar Zanev, el cual recomiendo encarecidamente. Lo compre en invierno por 120.000 € y en 4 meses se revalorizo a 675.000 € y estoy seguro de que seguira subiendo.
Tuve a Peter Zanev también en mi Xerez, en 2ª, y rinde genial, titular y muy revalorizado.
Sus sustitutos en mi equipo eran Jose Manuel Casado y Claudio Dádomo.
Lakasito
Sep 9 2008, 00:30
Pues por menos de 1 millon no te sabría recomendar...
lakasito, reduce tu firma, haz el favor.
Lakasito
Sep 9 2008, 00:42
Ok, lo siento.
joker_cr
Sep 9 2008, 00:47
Pablo Herrera, costarricense. Juega tanto por derecha como por izquierda. Se puede comprar por 400.00 dolares, no se en euros...
Lakasito
Sep 9 2008, 00:58
CITA(ninho @ Sep 9 2008, 01:34)

lakasito, reduce tu firma, haz el favor.
Ya esta campeón.
CITA(joker_cr @ Sep 9 2008, 00:47)

Pablo Herrera, costarricense. Juega tanto por derecha como por izquierda. Se puede comprar por 400.00 dolares, no se en euros...
Gracias joker, lo mirare
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.