Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda porfavor
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
lucho23
Hola estoy en mi primera temporada con el chelsea y necesito comprar un delantero que acompañe a drogba
tengo 73M ya que vendi unos cuantos jugadores la duda es que estoy entre aguero o bojan

aguero tiene una clausula de 49M y Bojan de 33M cual me convendria mas

y si los hay mejores recomiendemelo

Gracias eh!
Gian_Centonzio
Lucho, Bojan y Aguero son buenisimos los 2, pero si me apuras me inclino por el Kun. Benzema del Olympique Lyon seria un gran fichaje, presente y futuro. Otros grandes delanteros que podria recomendarte son: Villa, Ibrahimovic, Amauri, Rooney, Giuseppe Rossi, Huntelaar, Carlos Vela, Michael Owen, y hay mas....

Espero te sirva, saludos!
javier_83
ve por Carlos Vela, joven, y con mucho futuro!!
Neo_21
Entre Aguero y Bojan, en el juego me quedo con Aguero, aunque Bojan tiene mucha más capacidad goleadora, el Kun interviene en todas las jugadas asegurandote un gran numero de goles y asistencias por temporada, o si no prueba con Aquino que es más joven y tiene un futuro bastante similar.
Pelos
Yo iria a por Villa biggrin.gif
Nirvanero
CITA(Pelos @ Sep 5 2008, 23:35) *

Has probado ya a Hesselink, Pelos?
dominic
Aguero sin duda.Aunque con ese precio iria a por Benzema que mejora mucho y se hace un dios en la delantera,pero tambien esta Villa o Huntelaar,.
Pelos
CITA(Nirvanero @ Sep 5 2008, 23:39) *
CITA(Pelos @ Sep 5 2008, 23:35) *

Has probado ya a Hesselink, Pelos?

Aun no, sigo enganchado a una partida larga pero cuando empiece una lo prabare mrgreen.gif
davidel93
he tenido a aguero i bojan en la premier i ninguno va bien i he acabado vendiendolos yo ficharia a vela k en 3 partiidos de titular i 24 de suplente marco 18 goles i seguramente tambien te costara menos
faqu_14
Aguero sin dudas... Teniendo un 9 como es Drogba, si tenes a aguero que corre todas las pelotas, te vas a cansar de hacer goles
avex
Entre Aguero y Bojan me quedo con Bojan de cajon. En el juego Aguero nunca me ha pasado de 12 goles por temporada (y lo he tenido varias), en cambio Bojan rara vez baja de 20-25 (y fue jugando menos de 25 partidos cuando ocurrio).
Mati_14
mmm yo como primera compra, eligiria a aguero. pero bojan es muy bueno tmabine.
Hace esto, vende algunos jugadores, asi te sube el presupuesto apra comprar, y podes comprar a los dos, ya qe Bojan tiene un gran futuro y Aguero un excelente presente.
suerte
Piranya
Primera temporada con Agüero en el Barça,
43 goles y 18 asistencias
MVP por la afición
Segundo mejor goleador de la liga 23 tantos por detras de Villa que hizo 24
MVP de la champions

Bojan lo cedí la primera temporada ya que tenia Agüero, Henry y Eto'o ahora que me desprendí del carca de Henry Bojan es el recambio de Eto'o por lesión y de momento.

6 partidos 5 goles y 2 asistencias. Ya te dire a final de temporada.

Nirvanero
CITA(Piranya @ Sep 8 2008, 10:23) *
Primera temporada con Agüero en el Barça,
43 goles y 18 asistencias
MVP por la afición
Segundo mejor goleador de la liga 23 tantos por detras de Villa que hizo 24
MVP de la champions

Bojan lo cedí la primera temporada ya que tenia Agüero, Henry y Eto'o ahora que me desprendí del carca de Henry Bojan es el recambio de Eto'o por lesión y de momento.

6 partidos 5 goles y 2 asistencias. Ya te dire a final de temporada.

A mi Eto'o no me ha convencido nunca demasiado.
Lakasito
Yo me quedo con Agüero, porque teniendo a Drogba como 9, Bojan no te conviene porque Bojan es más para recibir balones, cojeria a Agüero porque hace más jugadas y en total el equipo ará mas goles, te hincharas a goles y a final de temporada tendrás más opciones para ganar el título.

Y a la segunda temporada como 3er delantero quedate con Ben Sahar, cuando usé el Chelsea marcó 37 goles haciendose pichichi.
ilnegro
Para mi Agüero es el mejor entre los dos.
Yo lo tuve con el Bayern y Arsenal y no bajó de 20 goles pro temporada.
Teniendo a Drogba necesitas alguein rapido y habilidos que asista a Drogba con centro y pases.
Y en mi opinión ese Agüero

Lakasito
No te lo pienses dos veces, ficha a Agüero... Y si no cae ves a por Martins.
Mati_14
jaja muy interesante lo qe dicen, pero LAKASITO, ir a una clase de gramatica no te vendria mal man jajaja

Lakasito Escrito el Hoy, 20:06
Yo me quedo con Agüero, porque teniendo a Drogba como 9, Bojan no te conviene porque Bojan es más para recibir balones, cojeria a Agüero porque hace más jugadas y en total el equipo ará mas goles, te hincharas a goles y a final de temporada tendrás más opciones para ganar el título.

Y a la segunda temporada como 3er delantero quedate con Ben Sahar, cuando usé el Chelsea marcó 37 goles haciendose pichichi.

ARA va con H smile.gif
Lakasito
CITA(Mati_14 @ Sep 9 2008, 03:46) *
jaja muy interesante lo qe dicen, pero LAKASITO, ir a una clase de gramatica no te vendria mal man jajaja

Lakasito Escrito el Hoy, 20:06

ARA va con H smile.gif

Ups lo siento, se me coló jaja
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.