Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Micah Richards
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Yassup
De que rinde mejor este jovencisimo jugador del Man City de Lateral Derecho o de Central? esque yo lo pongo algunas veces de central en mi partida pero en otras partidas que no llevo al City o en la Selec lo ponen de Lateral Derecho y no se si yo deberia tambien ponerlo de Lateral Derecho.....

Ayuda!
fananu1982
En la realidad es lateral derecho, pero rinde igual de bien en las dos posiciones, dependiendo donde te haga mas falta, realmente creo que es uno de los 10 mejores defensores del juego.

Saludos
Neo_21
Yo el tiempo que lo he tenido, lo he puesto de lateral y rinde a las mil maravillas, pero de central lo hace igual de bien ya que está tambien adaptado a esa posición.
dominic
Las 2 veces que lo he tenido una lo e puesto de central porke tenia a Rafinha y otra lo e puesto de lateral y a mi me agustado mas de lateral pero eso es depende del gusto.De lateral pocos se van de el a si que es una buena opcion para tapar a los extremos del equipo rival,pero de central tapa muy bien a los delanteros a si que eso segun veas tu.
ilnegro
En mi opinión juega mejor de central porque de lateral no tiene tanta proyección y centro.
Aparte de central va muy bien de arriba.
Espero que te sirva.
Pelos
A mi me gusta mas de central, en el lateral pongo otro mas ofensivo y tecnico, que sepa centrar mejor etc
Lakasito
Yo en el Lateral suelo apostar más por jugadores ofensivos como Rafinha, Dani Alves, Nélson... A Micah lo pondría de Central.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.