estoy con el cadiz y tengo unas dudas, e pedido cesiones para el medio campo y me gustaria q me dierais opiniones para ver con cuales os kedariais vosotros.
estos son los jugadores:
-diego rivas
-marc crosas
-ignacio camacho
-antonio tomas
a parte tengo a parri y lucas lobos q esos me los kedo seguro, d esos 4 me gustaria kedarme con 2 si me pudieran dar su opinion lo agradeceria
dominic
Sep 8 2008, 19:26
Uno seguro seria Camacho,yo le tengo en el atleti y me rinde a las mil maravillas ademas triunfas si le pones opcion de compra,porque mejora mutxo,el otro pues no sabria cual decirte pero desde luego Camacho es una buena eleccion.
CITA(dominic @ Sep 8 2008, 20:26)

Uno seguro seria Camacho,yo le tengo en el atleti y me rinde a las mil maravillas ademas triunfas si le pones opcion de compra,porque mejora mutxo,el otro pues no sabria cual decirte pero desde luego Camacho es una buena eleccion.
gracias x la contestacion, x cierto, como se pone la opcion de compra?
Nirvanero
Sep 8 2008, 19:54
Camacho es el mejor de calle.
Marc Crosas tampoco es nada malo, aunque es bastante mejor Camacho, pero si este al final no te le consigues traer, Crosas puede rendir muy bien.
dominic
Sep 8 2008, 20:15
Arriba a la derecha pone clausulas adicionales hay una opcion de prima futura o algo asi y tu pones el valor por el que quieres comprar al jugador si te a rendido bien en la temporada.Claro que tienes que poner un valor aceptable porque si no no te aceptan la cesion.
Camacho y Crosas a mi parecer.
ilnegro
Sep 8 2008, 21:31
Camacho y Crosas son los mejores de esos cuatro en mi opinión
gracias a todos, me e kedado con diego rivas q ya estaba y con crosas y camacho
Lakasito
Sep 9 2008, 00:26
Sin duda Camacho.
Y si falla a por Marc Crosas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.