Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: opinen todos
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
LoLiTo
estoy con el cadiz y tengo unas dudas, e pedido cesiones para el medio campo y me gustaria q me dierais opiniones para ver con cuales os kedariais vosotros.
estos son los jugadores:

-diego rivas
-marc crosas
-ignacio camacho
-antonio tomas

a parte tengo a parri y lucas lobos q esos me los kedo seguro, d esos 4 me gustaria kedarme con 2 si me pudieran dar su opinion lo agradeceria
dominic
Uno seguro seria Camacho,yo le tengo en el atleti y me rinde a las mil maravillas ademas triunfas si le pones opcion de compra,porque mejora mutxo,el otro pues no sabria cual decirte pero desde luego Camacho es una buena eleccion.
LoLiTo
CITA(dominic @ Sep 8 2008, 20:26) *
Uno seguro seria Camacho,yo le tengo en el atleti y me rinde a las mil maravillas ademas triunfas si le pones opcion de compra,porque mejora mutxo,el otro pues no sabria cual decirte pero desde luego Camacho es una buena eleccion.

gracias x la contestacion, x cierto, como se pone la opcion de compra?
Nirvanero
Camacho es el mejor de calle.
Neo_21
Marc Crosas tampoco es nada malo, aunque es bastante mejor Camacho, pero si este al final no te le consigues traer, Crosas puede rendir muy bien.
dominic
Arriba a la derecha pone clausulas adicionales hay una opcion de prima futura o algo asi y tu pones el valor por el que quieres comprar al jugador si te a rendido bien en la temporada.Claro que tienes que poner un valor aceptable porque si no no te aceptan la cesion.
ninho
Camacho y Crosas a mi parecer.
ilnegro
Camacho y Crosas son los mejores de esos cuatro en mi opinión
LoLiTo
gracias a todos, me e kedado con diego rivas q ya estaba y con crosas y camacho
Lakasito
Sin duda Camacho.
Y si falla a por Marc Crosas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.