Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda: Huntelaar o Cardozo (como "9" clásico)
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
kaydeecaine
Hola a todos,

hace tiempo que no juego al FM y he decidido empezar una liga (actualizada - data update) con el Real Madrid. Necesito un 9 clásico de los buenos tipo RVN, Drogba, Vieri, Batistuta, ... ya sabéis por dónde voy...

Tras una buena búsqueda, me he quedado entre uno de estos dos: Huntelaar o Cardozo. Como nunca los he utilizado en el juego, pues no sé qué tal van... (goles :-))

Me gustaría saber de vuestras experiencias con ellos (si los conocéis a los dos, pues dénos una pequeña comparación)..

Gracias.

Javi56
Huntelaar es mucho mas "9", ademas se harta de meter goles. Mucho mejor que Cardozo para es puesto.
Mapashito
huntelaar al menos en mis partidas se ha hinchado a marcar goles y para mi es mas 9 que cardozo, aunque al paraguayo solo lo e ojeado varias veces y no lo he probado....
Lakasito
Pues cuando estube con el Ajax, se hinchó a meter goles... Lo veo mucho mas 9 que Cardoso... a Cardoso lo veo mas para tocar y DAR goles, no para meter, con lo que te recomiendo a Huntelaar para 9.
ferry
QUOTE(kaydeecaine @ Sep 9 2008, 09:37) *
Hola a todos,

hace tiempo que no juego al FM y he decidido empezar una liga (actualizada - data update) con el Real Madrid. Necesito un 9 clásico de los buenos tipo RVN, Drogba, Vieri, Batistuta, ... ya sabéis por dónde voy...

Tras una buena búsqueda, me he quedado entre uno de estos dos: Huntelaar o Cardozo. Como nunca los he utilizado en el juego, pues no sé qué tal van... (goles :-))

Me gustaría saber de vuestras experiencias con ellos (si los conocéis a los dos, pues dénos una pequeña comparación)..

Gracias.

Pues...yo a cardozo no lo e provado, si a Huntelaar con la juventus...y bueno de 20goles por temporada no bajaba....pero creo que me fallaba muchos manos a manos...pero bueno metia muchos goles...y bueno yo creo que si estas entre estos dos mejor es huntelaar...
Aunque yo echaria un vistazo a Ibrahimovic con el Madrid puedes permitirtelo y nunca lo e probado pero estoy seguro que te marcara la diferencia porque siempre lo e intentado fichar ya que no es ni muy joven ni muy viejo...te dura muchos añoss y marca muchos goles!!
Luego que te recomiende yo...pero que no son el estilo que buscas, pues Villa es una makina de marcar y Aguero otro crack!!
Nirvanero
Huntelaar wink.gif , lo que te dicen de Ibrahimovic,,,, hazle caso, jeejeje.
dominic
Sin duda Huntelaar. A sido el segundo jugador que mas goles me a marcado en una temporada en todo lo que llevo jugando al FM,y ademas raro es el partido en el que no meta o de una asistencia. Y tambien estoy de acuerdo con lo Ibrahimovic,otro fuera de serie.
Lakasito
Ibrahimovic, estoy de acuerdo con vosotros.
elcone3
Pues yo los tuve a los dos, porque se me lesiono huntelaar 6 meses y lo compre en invierno, y te digo que si juegas con gente que centre bien, Cardozo es el mejor delantero hombre objetivo que he visto, la mitad de los centros los metia dentro, y en los corners tambien metia mucho, y Huntelaar, a lo mejor solo fue en mi partida, porque la gente habla muy bien de el, me fallaba bastante mas que Cardozo, pero tenia mas recursos tecnicos que él...

Y tambien opino lo mismo que los demas, Ibrahimovic es el arma definitiva... Ese mete de todas las maneras biggrin.gif
Neo_21
Huntelaar sin ninguna duda, es el típico delantero holandés que no es muy llamativo pero siempre marca, yo le asocio mucho con Van Nistelrooy y la verdad es que se asemejan bastante, en definitiva, un pedazo de jugador.
kaydeecaine
Pues nada.. ficharé y probaré a Huntelaar entonces.. (aunque me salga a unos 7-8 millones más)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas wink.gif

Ah, se me olvidó preguntaros algo.. cómo lo ponéis para que rinda mejor: de delantero o hombre objetivo (aguantar el balón, etc.)?
Lakasito
CITA(kaydeecaine @ Sep 9 2008, 22:03) *
Pues nada.. ficharé y probaré a Huntelaar entonces.. (aunque me salga a unos 7-8 millones más)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas wink.gif

Ah, se me olvidó preguntaros algo.. cómo lo ponéis para que rinda mejor: de delantero o hombre objetivo (aguantar el balón, etc.)?

Delantero
Pelos
Huntelaar como ya te han dicho, esos 7 u 8 kilos de mas seguro que no te arrepientes mrgreen.gif

Yo lo pondria de delantero.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.