QUOTE(kaydeecaine @ Sep 9 2008, 09:37)

Hola a todos,
hace tiempo que no juego al FM y he decidido empezar una liga (actualizada - data update) con el Real Madrid. Necesito un 9 clásico de los buenos tipo RVN, Drogba, Vieri, Batistuta, ... ya sabéis por dónde voy...
Tras una buena búsqueda, me he quedado entre uno de estos dos: Huntelaar o Cardozo. Como nunca los he utilizado en el juego, pues no sé qué tal van... (goles :-))
Me gustaría saber de vuestras experiencias con ellos (si los conocéis a los dos, pues dénos una pequeña comparación)..
Gracias.

Pues...yo a cardozo no lo e provado, si a Huntelaar con la juventus...y bueno de 20goles por temporada no bajaba....pero creo que me fallaba muchos manos a manos...pero bueno metia muchos goles...y bueno yo creo que si estas entre estos dos mejor es huntelaar...
Aunque yo echaria un vistazo a Ibrahimovic con el Madrid puedes permitirtelo y nunca lo e probado pero estoy seguro que te marcara la diferencia porque siempre lo e intentado fichar ya que no es ni muy joven ni muy viejo...te dura muchos añoss y marca muchos goles!!
Luego que te recomiende yo...pero que no son el estilo que buscas, pues Villa es una makina de marcar y Aguero otro crack!!