Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Adriano del Inter Milan
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Victor Padilla
Muy buenas, queria abir este tema, porque llevo tiempo viendo el foro bastante tiempo y creo que Adriano lo teneis bastante olvidado, es un jugadorazo y bastante recuperable, ademas puede ser adquirido por poco mas de 8 o 9 millones de €. Dicho esto, me gustaria que los que lo habeis tenido en vuestros equipos me conteis vuestras esperiencias y tambien aprovecho para preguntar si Adriano seria un buen hombre objetivo y con que tipo de delantero encajaria mejor, para juegar con dos puntas.
Muchas gracias de ante mano.
Nirvanero
CITA(Victor Padilla @ Sep 9 2008, 13:10) *
Muy buenas, queria abir este tema, porque llevo tiempo viendo el foro bastante tiempo y creo que Adriano lo teneis bastante olvidado, es un jugadorazo y bastante recuperable, ademas puede ser adquirido por poco mas de 8 o 9 millones de €. Dicho esto, me gustaria que los que lo habeis tenido en vuestros equipos me conteis vuestras esperiencias y tambien aprovecho para preguntar si Adriano seria un buen hombre objetivo y con que tipo de delantero encajaria mejor, para juegar con dos puntas.
Muchas gracias de ante mano.

Una vez estuve por ficharlo.... pero al final no lo hice.... pero vamso.... numeros no son malos malos, pero tampoco de crack, un jugador medio, sin mas.
Victor Padilla
Nose, yo te recomendaria que si puedes lo probases, si le das confianza y minutos es un tremendo crack, yo siempre le pongo de pareja un delantero pequeño y que corra bastante y la verdad se conjunta bastante bien.
Lakasito
No lo e probado pero numeros de crack no le faltan....
dominic
Si le tienes en el Inter olvidate de el.No se puede comparar con Ibrahimovic y siempre que les e puesto juntos los numeros de Zlatan bajaban y el no hacia nada,en los anteriores FM si que era bueno pero en este....yo le tengo por una bala perdida mrgreen.gif ya no juego con el ni nada siempre le intento vender.
Neo_21
Es un buen delantero pero a mi gusto no da la talla que se necesita en el Inter, triunfaria en equipos de nivel más bajo como lo pueden ser el Tottenham, Everton...
Lokazo
Te equivocas yo fixe a adriano el 2 año por menos de 6 Millones y soy el getafe.. bueno no t puedo dejar screen pero es verdad podeis preguntarselo a bosko si qereis mrgreen.gif (esq no me deja poner screen) Saludos smile.gif

Iniesta22
Yo en una partida con unos amigos, uno de ellos llevaba el Inter y Adriano marcaba muchos goles y tenía efectividad. Eso sí, el verdadero crack era Zlatan, y Adriano a final de año se fue gratis al Milan, pero de su rendimiento no se puede dudar. O será que él lo sabía llevar muy bien, y eso que estaba siempre enfadado porque se quería ir XDDD
brunilloo
mira amigo,yo lo fiche con la fiorentina cuando volvio de la cesion de el sao paulo y la verdad es q se canso de meter goles...es un jugador con muchisima caliad en los tiros...un excelente hmbre objetivo...pero tene en cuenta q en el inter hay jugadores q para mi son mejores como por ejemplo zlatan ibrahimovic...yo lo fiche con la fiorentina cuando lo tenia a pazzini(verdadero crack de hecho) y la rompio....de yapa te dejo un buen delantero si es q te interesa: andre pierre gignac...CRACK TOTAL!
ismaelito69
Pues en mi partida el Atleti vendió al Kun y fichó a Adriano,y se hinchó a meter goles,dando un 2 puesto al Atleti y llegar hasta semifinales de champions,metio la friolera de 35 goles de 30 partidos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.